Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

GP-J3F36294Hace 11 años48
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Por favor otro caso Dragon ball no... si la hacen bien como aficionado me parece perfecto pero para hacer mierda que se metan la película por el culo sinceramente.[/i]
[b]Esperamos que no sea como la de DB, no hubo nadie que se tragara esa MIERDA.[/b]
Ufffffffffff159Hace 11 años49
Esto c ve q va acabar mal...... Como van a sacar una movie de mh? ((((espero q si la sacan sea en 4D  
Hunter-antonio1Hace 11 años50
Yo creo que si la hacen bien podria tener mucho exito  
Joaky-J16491Hace 11 años51
Puede estar bien si no lo hace como las otras pelis de resident evil (solo la 1 y la 2 son buenas  lo de mas sobra)
Javeretooo894Hace 11 años52
Lo dudo todavia no han sacado la pelicula de god of war ni de bioshock o metal gear siendo sagas con historias interesantes van a sacar una de monster hunter es ridiculo.
Ktdeee7829Hace 11 años53
Y como coño sacas una peli de un juego k en sí mismo no tiene argumento?????además k nos traigan el juego a España y se dejen de peliculiota,pork llevo esperando el de la psp y el de la 3ds la vida y nada,y ahora me kieren traer una peli mala,andaaaaaaaa
DarekHunter1749Hace 11 años54
[i]MH va de cazar, hacer armas cazar,comer,cazar y hacer armaduras;
No se puede hacer una película sin un jodido argumento[/i]
Dark-Link02753Hace 11 años55
Tiene Monster Hunter argumento suficiente para una pelicula?
Halubriel827Hace 11 años56
Tu pones un director que sea la mezcla de James Cameron y Mel Gibson y sale una pelicula genial, es mas un director asi que me haga una peli de metroid, god of war, eve online y todo lo que tenga algo de epicidad violenta. Y para tener una idea de lo que podria salir de una peli de monster hunter, podemos recordar Furia de Titanes, que no es la panacea pero para una tarde que no hay que hacer nada no está mal. 

Al no tener argumento, ¿no daría mayor facilidad a la hora de crear uno? Luego llegan los problemas para mantener la esencia del videojuego en la pelicula y los conflictos director y propietario de la marca.
EDITADO EL 11-09-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WretchedEgg1Hace 11 años57
@Halubriel
Mostrar cita
Tu pones un director que sea la mezcla de James Cameron y Mel Gibson y sale una pelicula genial, es mas un director asi que me haga una peli de metroid, god of war, eve online y todo lo que tenga algo de epicidad violenta. Y para tener una idea de lo que podria salir de una peli de monster hunter, podemos recordar Furia de Titanes, que no es la panacea pero para una tarde que no hay que hacer nada no está mal. Al no tener argumento, ¿no daría mayor facilidad a la hora de crear uno? Luego llegan los problemas para mantener la esencia del videojuego en la pelicula y los conflictos director y propietario de la marca.
Es EXACTAMENTE lo que estaba a punto de escribir, si bien monster hunter no tiene un guión argumental, eso no afectaria en absoluto la realizacion de una pelicula y de hecho el unico factor que me dice que esa pelicula puede llegar a ser buena es que no tenga una historia original, porque? Pues porque los juegos tienden a ser alterados argumentalmente de infinitas maneras a la hora de realizar un largometraje, como podemos observar en Silent Hill, Resident Evil y varios donde vemos que porque al director "no le parecio conveniente" muchas cosas son alteradas en absoluto conrespecto a su linea argumental original, lo que nos genera rabia y desiluciones. Por ende creo que la idea de esta pelicula no esta tan mal si es abordada de una buena manera y es bueno saber que no corre el riesgo que corren la mayoria de las otras sagas al entrar en la cinematografia.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años58
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO         

EL DEIRECTOR DE LAS PELIS DE RESIDENT EVIL NO          
DanielSerrano2840Hace 11 años59
@GP-J3F3
Mostrar cita
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Por favor otro caso Dragon ball no... si la hacen bien como aficionado me parece perfecto pero para hacer mierda que se metan la película por el culo sinceramente.[/i]
[b]Esperamos que no sea como la de DB, no hubo nadie que se tragara esa MIERDA.[/b]
Sabes k es lo peor? k los k hicieron la peli en live de Dragonball... creían k le gustaría a la gente. En serio!!!! La hicieron pensando k nos gustaría!!!!
Supermetall6661544Hace 11 años60
Como que no puedes hacer una pelicula de MH por que no tiene argumento, aqui les invento uno

Hace muchos años se contaba la leyenda sobre un Dragón (inserte su Dragón Anciano de preferencia) con el poder suficiente para destruir la región, pero todos dudaban de su existencia,un día el Legendario Dragón despertó amenazando con destruir la region, en eso 4 valientes cazadores unen sus fuerzas para asesinar al dragón y así terminar con el terror de la región.

A que me quedo chingon   pienso que lo mejor seria hacerla tipo animación, como los vídeos renderizados del MH 3  y estaría bien chingona.
2 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años61
Es un juego sin un argumento definido asi que alomejor si se curran los efectos especiales y los bichos hechos por ordenador alomejro hasta se deja ver    
FernandouxD1220Hace 11 años62
Siento que seria una pelicula  muy infantil como Entranando a tu Dragon (o como se llame ) o bueno para mi se puede hacer un exelente argumento con el mundo de MH eso si no sera nunca un Batman dark kinght
Batuspectro48Hace 11 años63
@Gamerpop
Mostrar cita
@Batuspectro
Mostrar cita
-.-No se porque la mayoría de las películas basadas en los videojuego. Son malísimas
Pues al igual que los videojuegos basados en peliculas... es ley: "El 90% los videojuegos basados en peliculas y de peliculas basadas en videojuegos, no mereceran la pena"
Así es pero me dan mas miedo en las películas, como Mario bros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

Hay 95 respuestas en Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL