Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

Valen-AP386Hace 11 años32
[i] Molaria, una película de Monster Hunter, en 3D, que pasada![/i]
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años33
[b]Ya no saben lo que inventar de verdad  ... Monster Hunter no esta hecha para peliculas, ademas de que, quitando Resident Evil, el resto de peloculas basadas en videojuegos no han sido muy buenas  [/b]
Shark01463Hace 11 años34
Cada vez que dicen que van a sacar una pelicula de un videojuego que me gusta nose si reir o llorar 

en este caso creo que podrian sacar una pelicula decente, acorde al videojuego sin faltarle el respeto ( como algunas que ponian en ridiculo a la saga)

aunque hasta que no la vea no me quedare tranquilo despues de ver el caso de Dragon Ball (sigo con el trauma) en el que para mi insultaron a esta saga y maravilloso anime
1 VOTO
Juaky1976247Hace 11 años35
Que la haga un tal Peter Jackson hombreeeeeeee, seguro que al menos conseguiría una ambientación y un vestuario de 10.
Jonaplay319125Hace 11 años36
Suena a bodrio desde lejos.
Batuspectro48Hace 11 años37
-.-No se porque la mayoría de las películas basadas en los videojuego. Son malísimas 
Gamerpop4292Hace 11 años38
@Batuspectro
Mostrar cita
-.-No se porque la mayoría de las películas basadas en los videojuego. Son malísimas
Pues al igual que los videojuegos basados en peliculas... es ley: "El 90% los videojuegos basados en peliculas y de peliculas basadas en videojuegos, no mereceran la pena"
AeroGamer3119Hace 11 años39
Buah. Pues no me lo creo.¿Cuántos siglos llevan sonando las películas de Halo, World of Warcraft, Gears of War y Metroid? 
Sinceramente, esto de las películas de videojuegos me parece otra forma de buscar llamar la atención.
Vince-B46Hace 11 años40
@Yoyas89
Mostrar cita
Y por que no hay director más malo que si no.... A si ¡¡¡¡ si lo hay es Uwe Boll
Paul W.S. Anderson es mucho peor que Uwe Boll. Uwe Boll, a parte de no tener estudios sobre cine, produce sus propias películas, es decir, las paga a través de su propia productora: Boll KG, lo que hasta podría disculpar la mala calidad de sus películas. Paul W.S. Anderson tiene carrera de cine y es financiado por productoras de Hollywood. Tiene acceso a los mejores repartos y estudios de postproducción del mundo y es incapaz de hacer nada que no sea cine para una tarde aburrida de palomitas: Cine para las masas; cine del malo. Ea, no se quien llega a ser peor pero a mi me da que Paul W.S. Anderson tiene más papeletas.
Azekiel84156Hace 11 años41
Porque pagan a guionistas de peliculas que sacan las ideas de videojuegos? Que pasa? Ya no existe la imaginación? Vivimos en un mundo donde todo es un plagio de otra cosa y la gente no se exprime el cerebro para hacer películas que valgan la pena?
Igual pasa con algunos videojuegos, sacados de cómics o cómics sacados de videojuegos...
Veo mal que saquen películas de videojuegos, de cualquiera, no porque sea monster hunter o resident evil.. da igual. El caso es plagiar una idea para ganar dinero y no tener que pensar mucho en el argumento.. total, el argumento ya esta creado, solo hay que hacer que dure la película 2 h y media y recortar aqui y allá. O si es un juego que no tiene argumento largo, o que ni argumento tiene siquiera, podemos hacer lo que nos salga de las narices con el argumento pero le ponemos ese nombre para vender... 
Que los guionistas se expriman un poco el cerebro que para eso les pagan!
EDITADO EL 11-09-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
-Cero1438Hace 11 años42
Basandome en experiencias de elis de videojuegos me estoy viendo una bazofia de calibre cosmico. Si con juegos que tienen una buena historia hacen unas chorradas como pianos que no tienen que ver, a pesar de la guia que ya la historia del juego les da, en un juego como Monster Hunter que no tiene historia apenas pueden llegar a hacer autenticos escarnios
Israelmova15679001Hace 11 años43
Si la hacen, que la hagan bien, espero no ver otro Dragon Ball Evolution cargándose una de las mejores sagas de videojuegos.
Luffysp539Hace 11 años44
Hombre, podria tener buena pinta, pero que por favor no hagan mierdas con los monstruos armas o armaduras, estria bien un tio que ccontrolara a los monstruos y luchara contra ellos tipo saw, nivel por nivel
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años45
Nunca llegara al nivel del magistral Jurasic Park  
Esponja1403Hace 11 años46
@3DJuegos
Mostrar cita
Las labores de dirección correrían a cargo de Paul W.S. Anderson, responsable de la mayoría de películas de Resident Evil.
Con esto y una magdalena veo el futuro de la pelicula.................
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años47
Hacer una pelicula de este juego es una GILIPOLLEZ,que van a sacar cazadores cazando mounstruos,venga dios..... de todas las peliculas que han hecho basandose en juegos la única que tiene un buen argumento y una buena estética,y que quizás tendrá éxito,es God of War,no es por ser fanboy,pero la cultura griega mueve a mucha gente,y la violencia de tal juego.Pero vamos el tema es que si hacen una peli de esta saga será una cagada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter

Hay 95 respuestas en Un cineasta baraja hacer una película de Monster Hunter , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL