Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Patacroft2382Hace 11 años96
El poder del cell
CharlieWilliams165
Expulsado
Hace 11 años97
@Patacroft
Mostrar cita
El poder del cell
????
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años98
@Yazloz
Mostrar cita
@Erikaltair2
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Erikaltair2
Mostrar cita
Bethesda la habeis cagado acaso la xbox es tan superior a ps3 que podéis meterle todo lo que queráis y a ps3 no? os que los billetes de microsoft no os dejan poner nada en ps3?? no os lo creéis ni vosotros si dawnguard no llega a ps3 es por vuestra incompetencia el juego salio hace un año y todavía sigue tan bugeado para bastantes personas que es ingujable y encima nos coláis 70 eurazos anda y que os den como no salga no os molestéis en sacar mas juegos para ps3 se los va a comprar quien yo se
Puede que la culpa no sea de Bethesda, sino de Sony. Tienes que tener en cuenta que programar para un sistema PlayStation 3 es jodido. El problema puede ser que XboX 360 use un código similar al de PC a la hora de programar sus juegos y que Sony no tenga esas mismas herramientas para Ps3, ya que el código es muy diferente.
ya se que programar juegos para ps3 es muy chungo pero entonces porque lo sacaron para ps3 si sabia que iba a ir mal podrían haber retrasado el lanzamiento de la versión de ps3 para que estuviera mas pulida y desde que anunciaron dawnguard en mayo no han tenido tiempo hasta ahora para que valla bien en ps3????
No es tan sencillo. Cuando vas a programar, no sabes los resultados que tu aplicación te va a ofrecer hasta que la pruebes, esto ocurre en la mayor parte de las veces. Lo que ha hecho Bethesda a sido arriesgarse e intentar hacerlo funcionar en Ps3, ellos por lo menos lo han intentado, aunque los resultados no hayan sido los esperados.
Un programador jamas lo intenta o lo hace o no lo hace, pero sacar algo tan asqueroso como eso es de una persona inútil que si se le saca de lo que hace normalmente no tiene ni idea por no haberse ido actualizando, es lo primero con lo que se te da la lata cuando estudias "si no actualizas tus conocimientos seras un 0". Así que no me vengas con rollos de que lo han intentado.
Espontaneous469Hace 11 años99
Soberana mierda que hicieron para PS3, sino tenian huevos para adaptar el juego para la consola que no lo hubiesen lanzado, mejor lamentar no tener el juego, que tener que vivir la incompetencia de esta compañia.

Este es el último juego que compro a esta compañia, que vayan a timar a sus padres.
CyrusELviruS640Hace 11 años100
Bethesda, ¿por que no reconociste también en su dia, tener serias dificultades para llevar Skirym a Ps3?
Claroo, es mas facil engañar a unos pobres consumidores, y ganar un buen puñado de euros (el juego no ha vendido mal precisamente) que expresarse con tanta  "sinceridad" en su dia como tan BIEN como señala hoy la noticia.

Lo dije hace unas horas, sigo sin entender como poseedores de ps3 (entre los que me incluyo) seguis adquiriendo juegos de Bethesda.
A mi ya estafaron con Fallout 3 
[spoiler]NUNCA MAS ME HAN VUELTO A ESTAFAR[/spoiler]
1 VOTO
ApatiA1797Hace 11 años101
@Rafil56
Mostrar cita
Pura incompetencia. Shivering Isles tiene mas contenido que ese DLC y prácticamente no había ningun bug jodido.
Esa expansión que citas es del anterior, ¿no?, no me irás a comparar los 2 juegos, Skyrim es mucho más amplio. El problema deriva de las complicaciones extra que se han encontrado los desarrolladores con la complejidad de PS3, [b]360 es la verdadera triunfadora de esta generación[/b], tiene el mejor karma de las 3.
Stickbot468Hace 11 años102
@ApatiA
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Pura incompetencia. Shivering Isles tiene mas contenido que ese DLC y prácticamente no había ningun bug jodido.
Esa expansión que citas es del anterior, ¿no?, no me irás a comparar los 2 juegos, Skyrim es mucho más amplio. El problema deriva de las complicaciones extra que se han encontrado los desarrolladores con la complejidad de PS3, [b]360 es la verdadera triunfadora de esta generación[/b], tiene el mejor karma de las 3.
Si en este generación a quedado claro algo que los programadores se quedan atrasados en cuanto a hardware, que solo unos pocos se adaptan a lo que se les eche, solo hay que ver que parece ser que los programadores de battlefield 3 quieren sumarse a la lista de programadores inútiles, ya que se congela en las dos consolas.
EDITADO EL 31-08-2012 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
Arrazieel142Hace 11 años103
Joder,y yo que aun no me e comprado el juego por miedo a tener los errores que tanto mencionaban de Skyrim en ps3...
¿Ya no tiene parones,lag,ni congelaciones?
De ser así deberían solucionar eso primero...
Falcon042748Hace 11 años104
Las cosas como son, si no se sienten cómodos trabajando en PS3, que se dediquen a Xbox y PC. Al fin y al cabo, uno trabaja de la manera más cómoda, dentro de los estándares de la exigencia.

Sony la cagó pero bien fabricando algo tan complicado, para otra vez, ya se lo pensarán y de hecho, ya lo han comenzado a hacer con PS Vita.
1 VOTO
Rafil562051Hace 11 años105
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Pura incompetencia. Shivering Isles tiene mas contenido que ese DLC y prácticamente no había ningun bug jodido.
Echales una mano primo...
....[i]que viene su novi@ a verle, está tan nevioso que, no sabe en qué consola ponerle[/i]. [size=7][b]© Niña Pastori.[/b][/size] Bastante "jodienda" es tanto para Bethesda por no poder explotar y rentabilizar una de sus sagas más afamadas en cierta consola como para los usuarios de ésta, así que dejemos el rollito de [i]incompetencias[/i] y demás zarandajas y seamos realistas, leches, que no es la primera vez que esto pasa en la maquinita de Sony.... por algo será. Aquí lo único que importa finalmente es que sabiendo realmente dónde está el problema, que Sony dé las facilidades correspondientes (si es que puede hacerlo) para que Bethesda no abandone el proyecto de sacar ese DLC/expansión [b]en condiciones[/b] para la [i]consola japonesa[/i] y así sus usuarios puedan disfrutarla... bien para Sony entre otras cosas para que aprenda y espabile de cara al futuro, bien para Bethesda para que gane más pasta y bien para nosotros que podremos disfrutarlo desde donde nos salga del ombligo. Punto.
La culpa es del puñetero motor del juego que no se lleva bien con PS3. Todos sabemos que por mucha diferencia que haya entre Oblivion y Skyrim, el motor funciona mas o menos de la misma manera. El problema es con el guardado de datos y es que en vez de sobreescribir lo inútil, se sigue guardando todo y por culpa de eso pasa lo que pasa y de manera acrecentada en PS3. Espero que en la próxima generación cambien de motor gráfico y usen uno mas eficiente porque si no independientemente de la consola en la que salga, habrá problemas mas o menos graves.
1 VOTO
CyrusELviruS640Hace 11 años106
Todavía me acuerdo en la epoca de Mega Drive vs Super Nintendo. 
Las dos maquinas tenian sus diferencias y cuando se lanzaba algun titulo multiplataforma, se desarrollaba el titulo en cuestión adaptandose a las especificaciones tecnicas de cada consola para poder disfrutar del juego en la mayor medida de lo posible.
Y no como las chapuzas que ciertas desarrolladoras hacen hoy en dia.

Hace años se curraba y con equipos mas pequeños.
Hoy en dia con los videojuegos ya totalmente establecidos, predomina la ley del minimo esfuerzo.

Un saludo
2 VOTOS
Kira9002041Hace 11 años107
Os quejais por todo dioos que rabia, si lo consiguieran sacar estaria con muchos bugs con lo cual y os veo venir diriais que para sacar esta mierda mejor que no saqueis nada, y si no lo sacan os quejais tambien de verdad esk algunos no hay quien os comprenda
5 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años108
@Falcon04
Mostrar cita
Las cosas como son, si no se sienten cómodos trabajando en PS3, que se dediquen a Xbox y PC. Al fin y al cabo, uno trabaja de la manera más cómoda, dentro de los estándares de la exigencia. Sony la cagó pero bien fabricando algo tan complicado, para otra vez, ya se lo pensarán y de hecho, ya lo han comenzado a hacer con PS Vita.
Programar para ps3 solo es complicado para alguien que nunca siguió actualizando sus conocimientos.
1 VOTO
Dmagar3448Hace 11 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Maklane300Hace 11 años110
Tanta gente gimoteando y no se dan cuenta de que el problema no es de Bethesda si no de la mierda de consola que se han comprado que ya está mas que desfasada. De entrada no tendría ni que a ver salido en consolas. Entonces otro gallo cantaria, pero la misma canción.
1 VOTO
Miguel-13-dc43Hace 11 años111
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que jodida diferencia hay entre Xbox y PS3... ¿por que cojones en Xbox no tuvieron problemas y en PS3 si?
la diferencia es que los programadores programan en pc por esto y porque un pc es mas potente que cualquier consola en pc va mejor a la hora de pasarlo a consola la xbox no es mas que un pc pasado a consola pues su software es parecido pero en ps3 la cosa cambia y por eso es mas difícil pasarlo a ps3 en cambio los juegos exclusivos de ps3 aprobechan tan bien la consola por ser programados especificamente para esta ademas seguramente microsoft suelte algunos billetes para ralentizar la salida
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Hay 946 respuestas en Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL