9 VOTOSBicho1176619Dejad de decir tonterias hombre, aqui N. Dog o Santa M. no tienen nada que ver: estudios internos y que desarrollan en [b]exclusiva[/b] para dicho sistema, con sus respectivos motores [b]exclusivos[/b] para sacar el máximo partido a las caracteristicas de hardware de ps3 amén de todo el tiempo del mundo para pulir errores, nada que ver, Bethesda no puede permitirse esos lujos en [b]exclusiva[/b] , tiene más bocas que alimentar.@Mcy47Mostrar citaVamos que Sony habrá tenido que enviar a alguno de Naughty Dog o Santa Mónica para enseñarles a hacer un trabajo bien hecho y a arreglar el estropicio del "mejor estudio del 2011".@BetshedaMostrar cita...pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido
Sesgo202Hace 11 años50Pues que la ps3 tiene partes que solo sabe usar sony y por eso la consola no se aprovecha al maximo@Alberto-GC96Mostrar citaAlguien me puede explicar que jodida diferencia hay entre Xbox y PS3... ¿por que cojones en Xbox no tuvieron problemas y en PS3 si?
@Iraskar +1 a tu comentario, es más o menos lo que trataba de explicar yo en mi comentario de arriba. Una explicación bastante más probable que las que han dado por ahí sobre los billetes.
1 VOTORaiku8517274Hace 11 años5137 VOTOSPabloxp11655Hace 11 años52Me gustaría ver a cualquiera de esos tres desarrollando un Skyrim multiplataforma, igual se te caía el mito.@ConsolaPowerMostrar cita[b]Bethesda [/b] va a tener que hacer un cursito rápido con Naughty Dog Santa monica SCE Santa Monica Studio de ¿Como carajo se programa en una PS3 ?
¿¡eso es una noticia?!Dmagar3448Hace 11 años53
Osea que pueden hacer el skyrim? con bug si... pero los van arreglando poco a poco y es 1000 veces mas grancde que el dawnguard con el dawnguard podrian hacer lo mismo sacarlo con algun que otro bug e ir sacando parches asi no tendriamos que esperar tantoConsolaPower879Hace 11 años54
3 VOTOSTxapelpunko5460Hace 11 años55Y a mi un Skyrim sin problemas por no saber programar en PS3@Raiku85Mostrar citaMe gustaría ver a cualquiera de esos tres desarrollando un Skyrim multiplataforma, igual se te caía el mito.@ConsolaPowerMostrar cita[b]Bethesda [/b] va a tener que hacer un cursito rápido con Naughty Dog Santa monica SCE Santa Monica Studio de ¿Como carajo se programa en una PS3 ?
1 VOTORods8838Hace 11 años56Eso seguro. Vamos, compara Bethesda que hace juegos multiplataforma con compañías que trabajan exclusivamente para Sony. Esto es un descojono que lo flipas.@Raiku85Mostrar citaMe gustaría ver a cualquiera de esos tres desarrollando un Skyrim multiplataforma, igual se te caía el mito.@ConsolaPowerMostrar cita[b]Bethesda [/b] va a tener que hacer un cursito rápido con Naughty Dog Santa monica SCE Santa Monica Studio de ¿Como carajo se programa en una PS3 ?
Bugthesda el su línea de los últimos tiempos. La Goty Edition va a ocupar 3 blue-rayVozkaman46Hace 11 años57
Fuck You Bethesda!!! ya vale de trolear hombreGadisd519Hace 11 años58
Y vosotros venga que Skyrim mola, venga que esto, venga a chuparle los huevos. Y yo desde antes avisando de que no era de fiar y ni caso Cuando hay mucho hype por un juego nunca viene nada bueno detrásHalader3213Hace 11 años59
Para la mierda de contenidos que están sacando, no, gracias. Todavía no he superado la historia principal, poca atractiva, y viendo esos nuevos contenidos, que no expansiones, no creo perderme nada interesante. Podría comprar la versión de la consola americana, pero seamos sinceros, el trabajo que está realizando Bethesda no lo merece, al menos en mi opinión, así que continuaré con la versión que tengo, y sin problemas.2 VOTOSVirtuaflow652Hace 11 años60
1 VOTOBicho1176619ya, pero esas bocas como tu las llamas le producen el doble de beneficios, incluso antes de alimentarlas, ya que los problemas surgieron despues de la comercialización de dicho producto@Raiku85Mostrar citaDejad de decir tonterias hombre, aqui N. Dog o Santa M. no tienen nada que ver: estudios internos y que desarrollan en [b]exclusiva[/b] para dicho sistema, con sus respectivos motores [b]exclusivos[/b] para sacar el máximo partido a las caracteristicas de hardware de ps3 amén de todo el tiempo del mundo para pulir errores, nada que ver, Bethesda no puede permitirse esos lujos en [b]exclusiva[/b] , tiene más bocas que alimentar.@Mcy47Mostrar citaVamos que Sony habrá tenido que enviar a alguno de Naughty Dog o Santa Mónica para enseñarles a hacer un trabajo bien hecho y a arreglar el estropicio del "mejor estudio del 2011".@BetshedaMostrar cita...pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido
@DKhunter He estado leyendo tus comentarios y son todos troll o echándole la culpa a microsoft admite que la consola esta mal echa por dios...
PD: Tengo el skyrim para pc pero tengo la ps3
ConsolaPower879Hace 11 años622 VOTOSJonaplay319125Hace 11 años63Entonces podemos reemplazar esas por Konami ,Capcom o Square Enix@TxapelpunkoMostrar citaEso seguro. Vamos, compara Bethesda que hace juegos multiplataforma con compañías que trabajan exclusivamente para Sony. Esto es un descojono que lo flipas.@Raiku85Mostrar citaMe gustaría ver a cualquiera de esos tres desarrollando un Skyrim multiplataforma, igual se te caía el mito.@ConsolaPowerMostrar cita[b]Bethesda [/b] va a tener que hacer un cursito rápido con Naughty Dog Santa monica SCE Santa Monica Studio de ¿Como carajo se programa en una PS3 ?
La PS3 tendrá poca memoria y todo lo que querais pero esta expansión dura 10 putas horas, [b]10[/b]!!!! Skyrim sin ningún puto parche funciona bien bastante más de 10 horas. Huele bastante mal ésto la verdad, [b]parece más incompetencia de ellos que error de la consola.[/b] Para la siguiente generación supongo que los dos se pondrán las pilas, Sony hará una consola más accesible para los desarrolladores y Skyrim aprenderá a trabajar con un poco más de eficacia, han conseguido que Skyrim se juegue bien en la consola de Sony así que si les ponen tiempo las cosas salen.1 VOTOEDITADO EL 31-08-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 946 respuestas en Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.