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Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Asasas500011684Hace 11 años32
@Rafil56
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Pura incompetencia. Shivering Isles tiene mas contenido que ese DLC y prácticamente no había ningun bug jodido.
pura incompetencia por parte de From Software, pero a ellos los defendiste, algo no cuadra aqui >.>. Que ganas de pillarme este DLC, pero no hasta que no me pase el skyrim ^_^
@DKhunter
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@Alberto-GC96
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Alguien me puede explicar que jodida diferencia hay entre Xbox y PS3... ¿por que cojones en Xbox no tuvieron problemas y en PS3 si?
La diferencia que los Xbox le suelta pasta y los de PS3 no
siempre habla, quien tiene que le digan. Sony no suelta la pasta? muchos de sus exclusivos por que son entoces? aqui todas pecan por igual
EDITADO EL 31-08-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años33
Que Bethseda se podría haber puesto las pilas un poquito no es ningún secreto a voces. Pero la consola de SONY es un quebradero de cabeza para muchísimas desarrolladoras. De hecho, es la consola con peor apartado técnico.

Así que yo diría que la culpa es más bien de la PS3.
22 VOTOS
Wish741130Hace 11 años34
No problemo, el dinero que tenia reservado para el dawnguard, a otra compañía se va, no tengo dinero para comprarme todas las plataformas de videojuegos que hay en el mercado, siempre me ha ido bien con las play, salvo esta generación en la que la consola se caduca como un yogur. Cuando tenga un poco más de pasta me haré con un buen pc y combinaré con consola, esto juegos tipo skyrim, esta demostrado que es cien veces mejor y provechoso(por los mods) jugarlo en pc. Y no os enfadeis si no sale el dawnguard para la play, el problema y la prueba de que hay compañias que parecen que tienen becarios desarrollando según que contenidos, está más que demostrado. Los que van perdiendo el prestigio y los consumidores son ellos.
2 VOTOS
SergiLCD669Hace 11 años35
Se veía venir...
Arkillo668Hace 11 años36
Vaya panda de inutiles e incompetentes... Menos.mal que lo.pille en pc... No.me jod*as.. Y estos son la compañia del año? Mejor decir que son los mas vagos, mercenarios y torpes que ha habido en todo el año...
1 VOTO
UltraGamer13385Hace 11 años37
Vale que en ps3 es más difícil desarrollar, pero no creo que no les salga bien por falta de recursos, si no más bien por incompetencia de los desarrolladores, que no les da la gana de esforzarse un poquito...
3 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años38
@Erikaltair2
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Bethesda la habeis cagado acaso la xbox es tan superior a ps3 que podéis meterle todo lo que queráis y a ps3 no? os que los billetes de microsoft no os dejan poner nada en ps3?? no os lo creéis ni vosotros si dawnguard no llega a ps3 es por vuestra incompetencia el juego salio hace un año y todavía sigue tan bugeado para bastantes personas que es ingujable y encima nos coláis 70 eurazos anda y que os den como no salga no os molestéis en sacar mas juegos para ps3 se los va a comprar quien yo se
Todos los fans de la saga están ahí el día de salida. Lo peor es que así les incitan a que nos la sigan colando. Yo, estoy harto de que en PS3 siempre nos menosprecien. Ejemplos: Mafia 2, los juegos de Rockstar, Mass Effect 3, Sleeping Dogs...Bloquearía la página con la lista. Son grandes juegos, pero en PS3, son peores. Un saludo.
Virtuaflow652Hace 11 años39
Por mi el DLC se lo pueden fumar, hace 9 meses que sacaron este juego y aún hoy cada puta vez que voy al agua con el personaje se congela el juego, se le quitan las ganas a uno de jugar, lo curioso es que este problema surgió con una de las actualizaciones que hicieron ellos en mi juego,   por que coño cuando voy al agua se congela, tiene su gracia por estar en las tierras heladas de SKYRIM
6 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años40
Los que rajan de Bethesda que piensen bien lo que hacen, pues, quien ha hecho un hardware NEFASTO es Sony. Ya sabemos que es más complicado reprogramar un juego para PS3 que para XBOX360 o PC, es por esto por lo que la versión de PS3 de Skyrim está dando tantísimos problemas (y no hablo solo de la expansión) sino del propio juego, y a eso le sumamos que tienen que pasar el control de calidad de Sony antes de lanzar un parche o expansión (y en XBOX igual), en PC no es así, en PC cuando se hace un parche se lanza al momento y se instala automáticamente. Con cosas como éstas se retrasa el lanzamiento de algo en una consola... Pero oye, que yo no digo que los controles de calidad sean inútiles, pues es mejor que los hagan en lugar de que te revienten la consola con un parche mal programado.
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Manu55658Hace 11 años41
@Lorddevil2
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[b]Solo es una expansión nada grave [/b]
si pues la expansion como la llamas dura mas que la mitad de juegos de esta gen
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Arianus2884Hace 11 años42
Vaya atajo de incompetentes.

Me acuerdo cuando estaban desarrollando Skyrim y portavoces de Bethesda amenazaban con que el futuro eran las consolas porque desarrollar para PC era 'más difícil'. Se ha demostrado con su propio juego que la versión de PC no sólo es la más estable, también es la más avanzada técnicamente y la que más prestaciones ofrece gracias al Workshop.

al final se han tenido que tragar sus palabras y reconocer que donde son unos absolutos negados es en la aventura consolera.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años43
@Alberto-GC96
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Alguien me puede explicar que jodida diferencia hay entre Xbox y PS3... ¿por que cojones en Xbox no tuvieron problemas y en PS3 si?
Pues una de tres, o porque no saben programar en PS3 al ser una consola con una estructura mas compleja en comparación con X360, o puede ser porque X360 tiene 512MB de RAM y 256MB de vídeo y por eso menos fallos (PS3 256MB de RAM y 256MB de vídeo - creo que no me equivoco -) o directamente porque hay pasta de por medio. Vaya tela lo que hay que ver, unos desarrolladores con muchos años de trabajo a su espalda y no saben adaptar un DLC en condiciones a una consola. Menos mal que este DLC no viene en el juego, sino el juego en PS3 no hubiera salido.
3 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años44
Joder!!  En que tengo la play echa mierda y estas cosas me están convenciendo para pasarme al PC 
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Sesgo202Hace 11 años45
Para todos los que tachan de incompetentes a los de Bethesda, me parece que no tienen ni idea del esfuerzo que es programar algo como esto. Muy probablemente se trate de cuestiones de la gestión de memoria RAM ya que es lo que más acusa la PS3 con respecto a la XBOX360 y por ello la calidad de texturas algunas veces es inferior en multis de la una con respecto a la otra. La memoria RAM de la consola de Sony es bastante más difícil de manejar que la de Microsoft y sobre todo para juegos de mundo abierto como lo es éste puede llegar a ser un verdadero cuello de botella insalvable.

Me hacen mucha gracia de los que llaman vagos a los programadores de videojuegos cuando son gente que muchas veces tienen una jornada laboral de 12 horas y realizan sistemas sodtware de los más difíciles que te puedes llevar a la cara. Pura ingeniería, vamos. De hecho los ingenieros de Sony son los que metieron la pata con el hardware y ya ha dado bastante de que hablar, y ellos mismos han dicho varias veces que lo harán mejor la próxima vez., por ejemplo se supone que con Vita mejoraron la facilidad de programar en la arquitectura.
53 VOTOS
Iraskar25Hace 11 años46
@Alberto-GC96
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Alguien me puede explicar que jodida diferencia hay entre Xbox y PS3... ¿por que cojones en Xbox no tuvieron problemas y en PS3 si?
Dejando de lado a los conspiranoicos con lo del dinero de MS (en serio, buscaos otra excusa), la explicación principal es la RAM, la GPU y la forma de programar. La primera en 360 son 512 mb unificada mientras que en PS3 son 512 dividida en 256, una parte para la GPU y otra para la CPU (según tengo entendido) A causa de esta separación (y la velocidad de bus de trasmisión) la PS3 provoca cuellos de botella cuando tiene que manejar grandes cantidades de memoria. Con 360 no pasa. Por otro lado la GPU de 360 es ligeramente superior a la de PS3 (aunque en este caso se suponía que CELL, la CPU de PS3, iba a compensarla cosa que realmente hace a veces) Y sobre la programación, 360 trabaja sobre DX, la programación que se lleva usando toda la vida en PC y que las desarrolladoras conocen a la perfección. PS3 "obliga" a los programadores a aprender a programar de nuevo a causa de su arquitectura, muy diferente a lo que los desarrolladores están acostumbrados. Casi todas las compañías siempre han tenido problemas con PS3, ya sabemos los casos de los multi, que casi siempre quedan mejor en 360, aunque desde hace un par de años esa diferencia a ido reduciéndose. Mas o menos esto es la explicación, espero haber sido claro. PS3 es un grano en el culo cuando se trata de trabajar en ella, cosa que espero que Sony haya aprendido y en PS4 de facilidades a las compañías, Y antes de que algún fanboy de Ps3 se me tire al cuello, yo poseo esta consola y no 360. Pero soy objetivo.
EDITADO EL 31-08-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
82 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años47
[b]Bethesda [/b] va a tener que hacer un cursito rápido con 

Naughty Dog 
Santa monica 
SCE Santa Monica Studio 

de 

¿Como carajo se programa en una PS3 ?  

o 

Aprenda a programar en ps3 en un mes con Naughty Dog , Santa monica o SCE Santa Monica Studio 

 
EDITADO EL 31-08-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
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Hay 946 respuestas en Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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