Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

MrBushidoJ135Hace 11 años368
Lo que más me alegra es que será accecible para todos. En especial por la plataforma Pc. Eso si es de agradecer.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años369
@Teseo01
Mostrar cita
Te entiendo @DarkGod, tu terrible obstinacion y pesar al intentar explicarle a la masa donde es que se moldeo el canon de la saga Metal Gear que hoy todo conocemos, es como intentar explicarle a un neanderthal el funcionamiento del acelerador de particulas o la paradoja del gato de Schrödinger, es decir casi mision imposible, o por que haya aparecido un remake HD en otras plataformas ya esta sea considerada multi, ese pesar lo comparto, la saga Metal Gear y el publico que la sigue conoce donde se hizo famosa y que esto no es cualquier Call of Duty del monton que lo puedes sacar en cualquier celular o consola, esto es algo mucho mas elitesco si se quiere, [b]el que jugo y degusto el primer Metal Gear sabe lo que significa y en donde se forjo su lugar en la historia[/b], en fin amigo te dejo este intro que al dia de hoy podria ser considerado de los mejores de la historia y la banda sonora algo que me deja todavia frio.
ja! La obsesión contenida que tienen con la exclusividad ya es malsana pero en esta se aflojan la corbata y hacen catarsis. Sobre lo que marcado en negrita: si, en NINTENDO ahh no? te referís a [b]MGS[/b], si lo jugué a fondo y degusté como debía ser en PC. Big fan here, el mismo interés y ganas de jugar que cualquier otro cristiano. ..y después se quejan cuando se dice que tal plataforma es ssuprema, esos son circuitos! Resulta que la verdadera élite es de carne y hueso y vive en sonyland. [b]Las deducciones de sangre azul que escriben no son obra de dios eligiendo a un pueblo por sobre los demás, me quieren hacer creer que Uncharted no vendería en xbox porque la brillante élite no alumbra más allá de sonyland jaja![/b] Todos los productos venden más en EEUU, xbox=EEUU. Konami no ha sabido aprovechar eso, ha ido a los acuerdos seguros ($) fin del misterio, es como cuando una banda de rock toca en tal pais [i]"this country is our home! is the BEST!"[/i], seee claro. A darse una vuelta por wikipedia para ver cuantos productos con el sello "Metal Gear", ediciones, cameos, canon no canon bla bla etc. existen. Sí estuvieran hablando de Nintendo y Zelda.. pffff Sobreexplotación al canto y la pendejada de Miyamoto de sacar un fucking titulo con la etiqueta Zelda-Mario en cada plataforma que los de Kioto hayan fabricado. Es lo mismo que hacen los de Rockstar, tiene que haber un GTA en cada plataforma, hasta en DS, es a pedido, con la salvedad de que los hermanos Houser hacen mejor sus negocios que Konami. Sí hablaran de Nintendo.. irían al articulo de Metal Gear Saga de wiki y en pocos segundos volverían con una sencilla cuenta: más o menos en los últimos 10 años salen 1 y medio MG de algun calibre por año = Sobreexplotación carajo, hasta en game boy sale! Lo que si es una pendejada, y vale para cualquier desarrolladora, es sacar un saga de manera desperdigada por varias plataformas. No se lo dejo pasar a DICE, Epic y no va a ser Kojima la excepción. Esa es una pendejada verdadera, ya que hablan tanto de que [i]"él no es como los demas, el no piensa en dinero"[/i].. por favor. Sí MGS no sale en más plataformas es por dinero, despierten de una vez, dejen de vivir ensoñados en los gritos de "this country is the best!" de un Kojima melenudo con guitarra eléctrica en mano. [b]Sí vamos a ser honestos y morales, esas son las verdaderas mierditas que Kojima nos hace a los gamers de verdad, a los fans de MGS sans frontieres[/b]. Les hace la pelota igual que David Cage, solo que este último es más torpe y menos misterioso (y claro, no es oriental) Es verdad, a los orientales se les perdona todo. Creo que es la primera vez que lo digo (claro, un juegazo te convierte en bitch) pero la verdad es que para con los gamers en general, Kojima ha sido un poco forro (forro en Argentina es ser más o menos y un poquito un mierda) Los fans fieles a Kojima en Japón no pasan del millon, nunca lo han superado. Hasta en Europa vende más, y por supuesto, si hablamos de ventas, quienes lo han forrado (forrar en idioma fanboy a veces se interpreta por "convertir en lo que es hoy / deber tu vida a") son indiscutiblemente los EEUU people. Así que no se pondrán de acuerdo con el asunto del derecho divino y la élite, quieren ser samurais pero la recaudación padre llega desde EEUU. Después dirán que la élite está en todas partes y que Metal Gear Solid 1 vendió más en PS1 que en Xbox (y claro, en xbox ni salió.. dios, como argumentan) Les dirán que [b]Deus Ex: HR[/b], una saga refinada, vendió más en 360 que en PS3 [u]a pesar de que habia antecedente en PS2[/u] y a pesar que según Sony "el público de playstation es más refinado".. pero claro, DE:HR entonces será una mierda por algún motivo misterioso (si, el chico de la lista de exclusivos) Esto no es Mario o Wii Sports que se pueden asociar al público casual, sacar un MGS5 en lanzamiento conjunto multiplataforma 360-PS3 con un nivel de propaganda interesante y equitativo puede darles sorpresas. La verdad, parece que temen eso y que se refugian en exclusividades firmadas en verde y se auto convencen con "this country is the best!" jaja! ..y lo saben.
Bebell3084Hace 11 años370
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Informacion mas detallada señores : [b]Hideo Kojima ha desvelado el misterio que guardaba desde hacía meses: Metal Gear Solid: Ground Zero. Así se llama el nuevo título de la saga Metal Gear Solid, que ha sido presentado esta misma mañana en el país nipón bajo una gran expectación. El “Big Boss” de Konami ha mostrado una demo de unos 20 minutos de duración, donde se podía ver a Snake haciendo lo que mejor sabe: infiltrarse en una fase enemiga repleta de focos y enemigos. Además, esta demostración jugable ha servido para enseñar lo que es capaz de hacer el FOX Engine, el nuevo motor gráfico que están desarrollando en Konami.[/b] [b]A pesar de que la sesión era privada y sólo unos pocos privilegiados han podido ver “la acción”, las diferentes revistas del sector, como por ejemplo Meristation, narran que durante el juego se ha podido ver a Big Boss dando una cinta de cassette y unos auriculares a un chico dentro de una jaula, y luego cuentan que en pantalla apareció una frase que rezaba lo siguiente: “Dos fantasmas nacieron de Fox“. ¿Qué quiero decir con todo lo anterior? Pues que, aunque me puedo equivocar -como es lógico-, la siguiente entrega de Metal Gear Solid estará ambientada en Mozambique, el chaval de la jaula es Gray Fox y la época es la década de los ochenta; y explico el porqué. Durante la historia de MGS se descubre que Big Boss tuvo que salvar dos veces a Frank Jaeger (el ninja Gray Fox): la primera fue en Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP), y la segunda ocurrió después de Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) y antes del primer Metal Gear (MSX), es decir, no aparece en ningún videojuego y sólo ocurre a nivel “histórico”, curiosamente, en los años 80 (y la cinta de cassette, y que Big Boss todavía está en activo y no parece ser demasiado viejo, delatan que es en esta década). Además, “fantasmas” -y aquí hago referencia a la frase aparecida- sólo hay dos “estipulados” a lo largo de todo MGS: uno es Big Boss y el otro es Gray Fox. Si seguimos tirando de la cuerda, hay más datos que pueden demostrar que la historia contará esta “aventura”. El logo del brazo derecho de Big Boss es el de “Militares sin fronteras“, una organización creada en Peace Walker, es decir, ya necesariamente narra un suceso posterior a este título. ¿Y por qué Mozambique? Las imágenes filtradas en su día del Fox Engine enseñaban una frondosa selva, un joven de raza negra y un perro, “elementos” muy similares a los que podemos encontrar en Mozambique, lugar donde fue hecho prisionero Gray Fox (estaba luchando en la Guerra Civil del país). Por tanto, ya tenemos el personaje, la época y el lugar. [/b] [b]Un perro, qué novedad, ¿verdad? Pues quizás sí, ya que el que aparece en la imagen es un ridgeback rodesiano, una raza natural de Rhodesia, un territorio colindante a Mozambique. Y un dato más, si sois amantes de Metal Gear Solid, seguro que os suena Naomi, la hermanísima de Fran Jaeger/Gray Fox. ¿Recordáis dónde la adoptó? Sí, en efecto, en Rhodesia; y sí, justo despúes de que Big Boss lo rescatase de su cautiverio. Demasiados cabos similares y todos en torno a una misma región del sureste africano. Además, Kojima ha confirmado que el juego será de “mundo abierto” y podremos desplazarnos libremente por él, y nada mejor que tener un Far Cry del espionaje. Falta que Kojima aclare todo, pero apostad por los datos ofrecidos [/b] FUENTE [url=http://www.nosologeeks.es/2012/08/31/metal-gear-solid-ground-zeroes-%c2%bfnos-vamos-a-africa/]Especulaciones sobre MGS Ground Zeroes[/url] y no es por nada pero zas en toda la boca a los que me contradecian , yo sabia desde que se rumoraba el nuevo metal gear , y las discusiones de que trama o decada se situaria , yo siempre dije que tenia que ser sobre esta epoca de los finales de los 80s o decada de los 80s y muchos me contradecian sabia que tenian que contar esta parte jajaj saludos soldados, y ahi estan las pruebas sera durante los 80s no cabe duda veremos tal ves los finales de la decada para pasar a los 90s y ver outer haven realizado veremos como big boss definitivamente cae al "lado oscuro"
ya solo falta que tambien rescates a Wolf de niña
TheExDeath444Hace 11 años371
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un nuevo Metal Gear Solid para esta Gen en el que el Prota es Big Boss y podría salir para Xbox 360,¿es mi cumpleaños?.
Antes estuvo el MGS4 Aunque fuera una cagada
SergioHouse544Hace 11 años372
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
Kojima se arrepintio tela de haber sacado mgs 4 exclusivo para ps3 porque perdio millones de ventas, a partir de este yo creo que esta saga va a ser multiplataformas igual que todas las que han ido cayendo ya por su propio peso, la pasta y el negocio es lo que mueve todo.
en verdad crees que a Hideo le importa eso??? si no es un COD amigo si algo distingue a Hideo es su entusiasmo de mostrar sus obras
perdona pero eso no me lo creo, si tu te lo quieres creer pues vale, pero la pasta es la que manda y mas en el sector de los videojuegos, siempre va a ser asi y si no tiempo al tiempo, ya veras como lo hacen multi, averigua cuantos 0$ le puso a kojima en el cheque sony para que fuera eclusivo el mgs 4 puff, no creo que a sony como estan las cosas hoy en dia le beneficie hacer lo mismo la verdad, un saludo.
EDITADO EL 31-08-2012 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
Dookie731Hace 11 años373
@Grayfox07
Mostrar cita
@Dookie
Mostrar cita
Kojima y un MGS con mundo abierto.......eh.......mmmmmm......buff. Sin palabras me he quedado. ¿Y sale para Xbox360 tambien? Lo creeré cuando lo vea, si el MGS4 no salió por la capacidad del DVD y la pasta gansa, ¿Este cuantos gigas ocupará? Kojima es capaz de meternos 5 DVDs y quedarse tan ancho. Lo de 360 no lo veo claro. (Ojalá salga multi).
Tu aun eres de los que cree que Metal Gear Solid 4: Guns Of Patriots no salio para Xbox 360 por la capacidad de almacenamiento de los DVDs doble capa por favor todos sabemos que fue porque Sony pago una buena pasta por la Exclusividad y lo tenían hablado desde la generación anterior si no fuera así hubiera salido para PC también verdad ? Jajaja y cuanto crees que pesa Metal Gear Solid 4 ? Y no me vengas con otra chorrada por ejemplo: Es porque la PS3 tiene mejores gráficos!!! o algo similar . Si quieres debatir sobre esa exclusividad estoy a la orden que se todo sobre ella como todo buen fanático de Metal Gear
Hola buenas en otro Foro me dijeron que pesaba 30 Gigas, yo tambien pienso que la razón mas fuerte es la de la Pasta gansa. Yo tengo la xbox360 y se que otra razón por la que no salió fue por la fuerza oculta del Cell (esto lo digo en broma jeje). Lo de que la PS3 tiene mejores gráficos ha quedado demostrado con el paso del tiempo que era un full, quizás sus exclusivas (GOW o Uncharted lucen un poco mejor que lo visto en 360), aunque de esto se podría hacer otro debate que no viene al cuento. Corrigeme si me equivoco un DVD de doble capa son sobre 8,5 gigas no? 30/8,5=3,52 es decir 4DVDs. Gracias por mencionarme y dirigirte hacia mi sin insultos no es lo habitual en el foro. Así que instruyeme Big Boss, soy todo oídos. A sus ordenes. Ciao Grayfox PD: Mira el comentario #305
EDITADO EL 31-08-2012 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Solid-Eye3706Hace 11 años374
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Por cierto , visto este nuevo juego canonico de la saga ,,, (por lo visto en twiters de las personas que pudieron gozar de la demostracion, para que no me coman por adivino), jamas de jamas veremos al menos el 5 en un juego de la saga creo yo, el hecho es simple Kojima no quiere enumerar para no "afectar" de alguna manera su cierre esplendoroso en MGS 4,,, ya que el mismo dijo que MGS5 iba a ser peace walker , pero al fin no puso el 5 sobre el juego, jamas lo veremos el 5 , porque una ves mas lo pudo haber puesto en este recien anunciado MGSGZ, lo veo bien , asi no cansa la enumeracion jajajajja tanto peace walker y Ground Zeroes son canonicos pero no ennumerados asi queda cerrado de MGS4 en adelante cuestiones de logistica y marketing jajajjajajajaj saludos
Hombre... la verdad es qe no me había parado a enfocarlo de esa manera, pero... si lo pensamos bien, entonces tendrían aún más sentido aqellas declaraciones de Kojima qe decían qe "algún día tendrían qe hacer un MGS5 pero de momento aún no sabía cuándo" ; tal vez sea su modo de decir qe la saga seguirá teniendo secuelas (o más bien "intercuelas", en este caso, qe es un tipo de secuela ), pero en el sentido de "nuevas entregas para la saga". Y sin embargo de momento la trama finalizaría con el MGS4, no? Si lo miras así... tal vez sea eso. Algún día, él lo sabe, tal vez siga avanzando en la historia con una nueva entrega numerada como 5 y qe prosiga con la trama, pero no lo hará hasta qe tenga algo qe a él le parezca realmente digno de continuar con lo qe ya dejó bien cerrado en el 4. Y, mientras tánto, contentará a los fans con nuevos capítulos qe nos ofrezcan más detalles de lo ya conocido y nuevas aventuras, pero en forma de esas intercuelas. No sé... es hablar por hablar, pensar por pensar... imaginar por imaginar, jeje porqe también es cierto qe el MGS3 avanzó en número respecto al 2 y sin embargo no avanzó en la trama, y lo mismo podría perfectamente suceder con un futurible MGS5, no? qe avance numéricamente no necesariamente significa qe tenga qe seguir haciéndolo cronológicamente Edito: para arreglar un par de erratas y redundancias .
Entonces porque MGS3 dio un salto a los orígenes de la saga Metal Gear? Me parece absurdo, y después en el 4 saltan en 2014 con Old Snake. MGS5 se hará y apuesto a que será o una precuela de MGS4 y una secuela a MGS2. O tal vez algo sobre Raiden.. vete tu a saber.
Solid-Eye3706Hace 11 años375
@SergioHouse
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
Kojima se arrepintio tela de haber sacado mgs 4 exclusivo para ps3 porque perdio millones de ventas, a partir de este yo creo que esta saga va a ser multiplataformas igual que todas las que han ido cayendo ya por su propio peso, la pasta y el negocio es lo que mueve todo.
en verdad crees que a Hideo le importa eso??? si no es un COD amigo si algo distingue a Hideo es su entusiasmo de mostrar sus obras
perdona pero eso no me lo creo, si tu te lo quieres creer pues vale, pero la pasta es la que manda y mas en el sector de los videojuegos, siempre va a ser asi y si no tiempo al tiempo, ya veras como lo hacen multi, averigua cuantos 0$ le puso a kojima en el cheque sony para que fuera eclusivo el mgs 4 puff, no creo que a sony como estan las cosas hoy en dia le beneficie hacer lo mismo la verdad, un saludo.
Además Sony está en un mal momento tiene muchas pérdidas de dinero no creo que pueda permitirse el lujo de pagar tanta millonada como hizo con MGS4.
Solid-Eye3706Hace 11 años376
@Grayfox07
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Se va a mostrar hoy la DEMO del FOX Engine? ¿O ha sido a puerta cerrada para los que estubieron en el evento? Yo me hacia ilusiones con que podria verlo el dia de hoy está noche por ejemplo
Si te refieres a la demo de Fox Engine ya hay uno y que tienes el link http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc si te refieres a la demo de este juego en particular se especula que mañana lo muestran al publico.
Muchas gracias tio.
Adri2353949Hace 11 años377
@Leojp
Mostrar cita
Como se ve en este video seguro que es para PS3 y XBOX 360
[size=18][color=DARKRED][b]YES, NUEVO METAL GEAR [/b][/color][/size][b][u]SOLID[/u][/b]
Por culpa de Platinum Games y su "MG Rising", a partir de ahora se hará imprescindible la palabra "Solid" para diferenciar a la obra maestra de la chapuza de Platinum. ¿Un MGS en mundo abierto? ¿Híbrido entre MGS y GTA?
Solid-Eye3706Hace 11 años378
@Adri235
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como se ve en este video seguro que es para PS3 y XBOX 360
[size=18][color=DARKRED][b]YES, NUEVO METAL GEAR [/b][/color][/size][b][u]SOLID[/u][/b]
Por culpa de Platinum Games y su "MG Rising", a partir de ahora se hará imprescindible la palabra "Solid" para diferenciar a la obra maestra de la chapuza de Platinum. ¿Un MGS en mundo abierto? ¿Híbrido entre MGS y GTA?
Yo creo que Metal Gear Solid: Rising fue cancelado porque querian estar más atentos a un juego al estilo de Kojima Productions no hacer un spin-off sino un juego canonico, y por eso quisieron dejarselo a Platinum Games, Kojima dijo que para ellos Peace Walker fue un experimento y yo creo que este Metal Gear Solid: Ground Zeroes es como una ''recompensa'' para todos aquellos que no quedaron satisfechos con Peace Walker. No está haciendo mal su trabajo, todos lo critican con que promete cosas y no las cumple y no es nada de eso, nos está haciendo un favor a todos. Y muchos lo desprecian criticandole a él y a sus Metal Gear Solids. ¡SOMOS MUY EXIGENTES! y no podemos ser asi porque el está haciendo las cosas como dios manda. Para recompensarnos a todos, lo que pasa que esto lleva su tiempo no se puede hacer de un dia para otro.
Urieldagon40Hace 11 años379

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Urieldagon40Hace 11 años380

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Urieldagon40Hace 11 años381
@Grayfox07
Mostrar cita
@Urieldagon
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Urieldagon
Mostrar cita
Parece ser que ya están explotando mucho el cuento,¿no?.Pero bueno,mientra haya cuatro incultos que le compren sus "películas"(que es lo que parece,más que un juego),lo seguiran explotando.Y mientras hablaran de la sobreexplotacion de Call of Duty.Además,¿esta es la noticia que iba a conmocionar a la industria?.La verdad,solo habrá conmocionado a los que no les importa gastarse 70 pavos por una pelicula animada .
[spoiler][img]http://www.viveconvalor.com/wp-content/uploads/2009/06/desesperado.jpg[/img][/spoiler]
¿Porque pones emoticonos de indiferencia?Quizas sea porque la ceguera que teneis por la nueva estafa no os deja comprender la puta verdad.
Como vas a comparar un Call Of Duty con un MGS??? 1) Los Call Of Duty salen cada año los Metal Gear Salen quien sabe cuando cada uno a salido mas o menos en unos tres años después del anterior. 2) En los Call Of Duty solo hay TIROS Y TIROS Y TIROS Y TIROS Jejeje, Una historia de mierda y me disculpan se que hay muchos que les gusta su historia jejeje los Metal Gear siguen una linea de sucesos y cuentan una historia compleja. Ya me canse de escribir.
Ufff,pues si que un viejo tenga una enfermedad,se pegue todo un juego haciendo escenitas dramáticas(que luego criticais a Call of Duty porque solo disparan,y aqui parece una pelicula,llena de escenas) es una historia compleja,estais demostrando la poca cultura que teneis sobre videojuegos.Y si considerais al Kojima cabeza cuadrada un dios por hacer una película,entonces Spilberg es el Universo en si.
Cutty91Sark2923Hace 11 años382
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Grayfox07
Mostrar cita
[spoiler]Se nota que eres fanático de los GTA, primero dijo mundo abierto que en tiendes por eso? Big Boos como vas a odiar a Big Boos si gracias a ese put0 bastardo es que existe la saga metal gear una de las mas grandes y reconocidas del mundo por si no lo sabes en todos los metal gear hasta ahora el protagonista ha sido Big Boos. Posdata Poject Ogre ni siquiera a sido nombrado como que todavía no se acostumbran a kojima, Todos sabemos que Project Ogre no es ningún Metal Gear y por lo que tengo entendido también sera un juego de mundo abierto y sera para la próxima generación de consolas.[/spoiler]
[b]Project Ogre es este videojuego[/b] , primer punto.
Eso no lo sabemos seguro, ni tú ni yo, ni nadie (al menos por lo qe dice esta noticia), ya qe en ningún punto han dicho qe lo sea; lo deducimos porqe dijeron qe descubrirían por fin el ProjectOGRE y esto es lo qe nos han mostrado, y porqe ya había indicios claros anteriormente qe apuntaba a ello, pero hasta qe Kojima o alguien de KOJiMAProductions lo declare de forma "oficial" todo lo qe podemos hacer es deducir y teorizar... es decir... opinar ;-) .
  Cita:
Mostrar cita
Segundo punto, [b]TÚ NO HAS JUGADO A NINGÚN METAL GEAR[/b], o no me dirás que los MGS de MSX, PSX (el mejor) y MGS 4 estaban protagonizados por el gran Solid Snake, siendo MGS 2 su bastardo. El único grande de la saga protagonizado por Big Boss es Snake Eater, sí, un juegazo, con innovación en lo que se refiere a supervivencia y demás. Tercer punto, al principio de la saga, ni Snake sabía que ese era su padre, siendo Snake el principal protagonista desde el principio de la saga y Big Boss un antagonista.
En respuesta a esto me autocito ...
@MoteroLucas
Mostrar cita
En eso no estoy de acuerdo, compañero; toda la saga METAL GEAR es tánto la historia de BigBoss como la de SolidSnake, si no más. Es algo así como "el triste drama de BigBoss", qe pese a ser bueno se deja llevar por la tristeza, el rencor y la ira y se "pasa al lado oscuro", y al final se redime por medio de su "hijo", SolidSnake. Es exactamente lo mismo qe sucede, por ejemplo, en StarWars con DarthVader y LukeSkywalker, historia de la cual Kojima creó un paralelismo (otra de sus múltiples influencias cinematográficas qe él mismo nunca ha negado sino qe es el primero en exponer con orgullo).
  Cita:
Mostrar cita
Evidentemente la imagen de Big Boss es la copia de Snake en MGS 3 y los de MGS de PSP. Al final hace las paces con Snake en MGS 4.
Hombre... en realidad más bien se supone qe SolidSnake es la copia de BigBoss, puesto qe es un clon suyo, no?
  Cita:
Mostrar cita
Cuarto punto, no has captado mi indirecta. Yo no soy fan de GTA ni de coña, lo que ocurre es que la idea de sandbox en esta saga no tiene cabida. [b]Metal Gear Solid es una aventura de acción y sigilo con variedad de situaciones además de los escenarios, [u]además de viajes por el mundo[/u][/b]...
Tú mismo te contradices, compañero ; MGS NUNCA había tenido "viajes por el mundo" hasta qe llegó MGS4, ya qe hasta ese momento cada entrega había ocurrido siempre en una única localización (la qe fuese... OuterHeaven, ZanzíbarLand, ShadowMosses, RíoHudson, Tselinoyarsk...), así qe si en MGS4 como una de sus innovaciones introdujeron el "viajar por el mundo" y lo has aceptado, por qé no puede decidir ahora su creador introducir un concepto de "mundo abierto" (qe no sandbox) ?
  Cita:
Mostrar cita
Y para colmo leer que el juego tendrá fases de acción, evidentemente habrá que ver el producto final, pero si se abandona el sigilo, no se que sucederá.
Eso es otra deducción qe haces tú, por lo qe, de momento, no deja de ser una opinión personal tuya ; yo también temo qe el juego acabe siendo demasiada acción, pero conocemos a Kojima lo bastante por sus obras como para saber qe el sigilo SiEMPRE es fundamental en esta saga, y qe la acción, cuando la hay, es siempre "acción táctica de espionaje", de modo qe dudo qe se abandone el sigilo. Sobretodo cuando el mismo Kojima dijo qe si el nuevo MG:RR no llevaba la coletilla "Solid" era porqe tenía otro tipo de jugabilidad donde primaba más la acción, mientras qe él qería qe "Solid" siempre conllevase el sigilo . De todas formas, como bien dice, habrá qe ver el producto final.
Project Ogre sí es este producto, el producto del mundo abierto del que tanto se hablaba , una nueva IP por parte de Kojima (qué ya es hora de que la efectúe). Por otra parte entiendo que que seáis fan de Hideo Kojima y no queréis ver la verdad sobre este creativo, un individuo que no deja a una saga en paz, ya concluyó, para esto que haga remakes de Policenauts, aunque no innove, pero que deje tanto a Snake como a Bog Boss tranquilos, después del desastroso MGS 2, ya está bien. Sí, Big Boss es su padre, pero ¿quién era el protagonista inicial de la saga?, me parece que a Big Boss no lo pudimos controlar hasta 2004, me parece que Snake ha sigo el héroe de esta saga, incluso él asesinó a Big Boss en Metal Gear 2, acabando como muy bien decía el amigo de Star Wars, ´´Yo soy tu padre´´. Pero a Hideo Kojima se le ocurre resucitarlo en MGS 4, eso sí que es una trola, encima dicen que era el cadáver de Solidus el que se encontraba en la furgoneta. En MGS 2 el protagonista cambiaba de escenarios, aunque me cueste decirlo, y sí, me gustó MGS 4, y sí, innovó en la cámara, movimiento, disparo (importado de otros juegos). Pero mundo abierto no es lo mismo que en una central nuclear, por los comentarios de algunos analistas he leído que hay más acción y si te descubren, será más fácil huir, evidentemente no se ha visto la demo, no se a que viene tanto secretismo, pero el gameplay por lo visto parece que es corto, son más cinemáticas. Pero dime tú a mi que misiones hará Snake en un mundo abierto. Salvar niños, trabajar para una ONG. Si el juego se basa en un país tercermundista puede algún tener sentido. Sí, habrá que ver el producto final.
Urieldagon40Hace 11 años383

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Hay 450 respuestas en Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL