Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Darkside-bigboss4005Hace 11 años336
Por cierto , visto este nuevo juego canonico de la saga ,,, (por lo visto en twiters de las personas que pudieron gozar de la demostracion, para que no me coman por adivino), jamas de jamas veremos al menos el 5 en un juego de la saga creo yo, el hecho es simple Kojima no quiere enumerar para no "afectar" de alguna manera su cierre esplendoroso en MGS 4,,, ya que el mismo dijo que MGS5 iba a ser peace walker , pero al fin no puso el 5 sobre el juego, jamas lo veremos el 5 , porque una ves mas lo pudo haber puesto en este recien anunciado MGSGZ, lo veo bien , asi no cansa la enumeracion jajajajja tanto peace walker y Ground Zeroes son canonicos pero no ennumerados asi queda cerrado de MGS4 en adelante cuestiones de logistica y marketing jajajjajajajaj saludos
Grayfox0728Hace 11 años337
@Solid-Eye
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Se va a mostrar hoy la DEMO del FOX Engine? ¿O ha sido a puerta cerrada para los que estubieron en el evento? Yo me hacia ilusiones con que podria verlo el dia de hoy está noche por ejemplo
Si te refieres a la demo de Fox Engine ya hay uno y que tienes el link http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc si te refieres a la demo de este juego en particular se especula que mañana lo muestran al publico.
Solid-Eye3706Hace 11 años338
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Grayfox07
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]Lamentable ver a Hideo Kojima decir tantas mentiras, al final resulta que el supuesto ´´Project Ogre´´(un juego que iba a suponer una total innovación e idea original por parte de este creativo del ocio electrónico, de mundo abierto al estilo de Skyrim) es MGS 5. Pero no solo eso, ¿qué tiene que ver la saga Mgs en un sandbox?¿cual es la finalidad? [b]Un MGS San Andreas[/b], veremos a Snake comprando camisetas en Binco, robar coches con un bate de béisbol, meter heroína en coches de fiscales, asaltar casas, etc. Otro punto para odiar a este videojuego es la vuelta de Big Boss, sí, ese personaje que Hideo Kojima utilizó para mancillar al verdadero héroe de esta saga , que no es otro que el verdadero [b]Solid Snake[/b]. Sí, ese personaje del MGS de PSX que nos cautivó tanto, con la voz de Alfonso Vallés, que el propio Hideo Kojima se encargó de suprimir a un segundo papel en MGS 2 con Rayden. Espero que todo el mundo aprenda de los creadores de Dishonored y Bioshock, y que aprenda el señor Hideo Kojima también.[/spoiler]
[spoiler]Se nota que eres fanático de los GTA, primero dijo mundo abierto que en tiendes por eso? Big Boos como vas a odiar a Big Boos si gracias a ese put0 bastardo es que existe la saga metal gear una de las mas grandes y reconocidas del mundo por si no lo sabes en todos los metal gear hasta ahora el protagonista ha sido Big Boos. Posdata Poject Ogre ni siquiera a sido nombrado como que todavía no se acostumbran a kojima, Todos sabemos que Project Ogre no es ningún Metal Gear y por lo que tengo entendido también sera un juego de mundo abierto y sera para la próxima generación de consolas.[/spoiler]
Solo aclaro una cosa, Metal Gear Solid existe gracias a Solid Snake no a Big Boss. Eso lo hizo Kojima a partir de Solid Snake. A no ser que te refieras en la historia de metal gear, entonces si.
En eso no estoy de acuerdo, compañero; toda la saga METAL GEAR es tánto la historia de BigBoss como la de SolidSnake, si no más. Es algo así como "el triste drama de BigBoss", qe pese a ser bueno se deja llevar por la tristeza, el rencor y la ira y se "pasa al lado oscuro", y al final se redime por medio de su "hijo", SolidSnake. Es exactamente lo mismo qe sucede, por ejemplo, en StarWars con DarthVader y LukeSkywalker, historia de la cual Kojima creó un paralelismo (otra de sus múltiples influencias cinematográficas qe él mismo nunca ha negado sino qe es el primero en exponer con orgullo).
tienes toda la boca llena de razon
Aaaah vale te refieres a eso perdonadme lo habia entendido mal jajajaja
Teseo012813Hace 11 años339
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
...Ahora,si es un juego 100% clasico tendra a kojima de escritor y director principal ty con exclusiva de por merio.
Pero que obsesión teneis, madre. El futuro de Metal Gear es multiplataforma, sean canónicos o [i]descanonizados[/i] mucho tendría que pagarle Sony a Konami para que les interesara perderse unos cuantos millones en ventas para satisfacer el ego de cuatro fanáticos a los que no debe nada, y dudo mucho que a Sony le interese ya este tipo de negocios, la competencia le está demostrando como puede superarle con media docena de exclusivas únicamente y todo lo demás multiplataformas exitosos . Y por cierto, deja de tratar de demostrar tus afirmaciones con anécdotas del pasado, ¿qué tiene que ver con la situación actual que los Metal Gear clásicos fracasaran en otras plataformas hace años?, siendo Konami y PC me imagino el desastre de port que se marcarían en su momento. Y lógicamente en la primera XBox no sería un éxito fulgurante, ¿te has parado a comparar el parque de consolas tan descompensado que había de PS2 y el de XBox? Pero es que además es que es absurdo que se monte toda esta polémica en cuanto a su hipotética multiplataformidad, podría entender el mega drama si os dicen que Uncharted se hace multi (bueno, no, no lo podría entender, pero ya sabeis a que me refiero)...¿pero Metal Gear?, ¿que como diría el Brendan McNamara ha sido la "Zorra de Oriente" y ha salido en todas las plataformas habidas y por haber?
lobo yo eso no te lo puedo explicar. Es algo que.....que no se ve si n has "estado ahi" desde el principio y has visto suceder con tus propios ojos Mira lobo,por muchas veces que la repitas en la tele,jamas lograras que a un chico que le van las pelis tontas d explosiones y artificios quiuera verse gran torino u el padrino.y tamoco logaras que a la gente que l egusta el cine inteliugente le de por sabrear los espectaculos de michael bay.Muy en el fondo estoy totalmente seguro de que entiendes lo que te quiero decir.Aqui pasa lo mismo,todo iene su publico y su lugar...y metalgear hace tiempo que ya encontro el suyo.Es como si tratases de hacer que a los niños piojos le guste el heav metal tantto como para unirse a su tribu urbana en el instituto.Metalgear tiene un publico igal que gears otro COD otro gta otro y mario otro y se sabe perfectamente donde "se le quiere" de verdad.Repito que kojima es la primera persona en recalcar esto y tambien repito que ne le fondo se que me entiendes.
Te entiendo @DarkGod, tu terrible obstinacion y pesar al intentar explicarle a la masa donde es que se moldeo el canon de la saga Metal Gear que hoy todo conocemos, es como intentar explicarle a un neanderthal el funcionamiento del acelerador de particulas o la paradoja del gato de Schrödinger, es decir casi mision imposible, o por que haya aparecido un remake HD en otras plataformas ya esta sea considerada multi, ese pesar lo comparto, la saga Metal Gear y el publico que la sigue conoce donde se hizo famosa y que esto no es cualquier Call of Duty del monton que lo puedes sacar en cualquier celular o consola, esto es algo mucho mas elitesco si se quiere, el que jugo y degusto el primer Metal Gear sabe lo que significa y en donde se forjo su lugar en la historia, en fin amigo te dejo este intro que al dia de hoy podria ser considerado de los mejores de la historia y la banda sonora algo que me deja todavia frio.
EDITADO EL 31-08-2012 / 03:52 (EDITADO 5 VECES)
MoteroLucas2817Hace 11 años340
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Por cierto , visto este nuevo juego canonico de la saga ,,, (por lo visto en twiters de las personas que pudieron gozar de la demostracion, para que no me coman por adivino), jamas de jamas veremos al menos el 5 en un juego de la saga creo yo, el hecho es simple Kojima no quiere enumerar para no "afectar" de alguna manera su cierre esplendoroso en MGS 4,,, ya que el mismo dijo que MGS5 iba a ser peace walker , pero al fin no puso el 5 sobre el juego, jamas lo veremos el 5 , porque una ves mas lo pudo haber puesto en este recien anunciado MGSGZ, lo veo bien , asi no cansa la enumeracion jajajajja tanto peace walker y Ground Zeroes son canonicos pero no ennumerados asi queda cerrado de MGS4 en adelante cuestiones de logistica y marketing jajajjajajajaj saludos
Hombre... la verdad es qe no me había parado a enfocarlo de esa manera, pero... si lo pensamos bien, entonces tendrían aún más sentido aqellas declaraciones de Kojima qe decían qe "algún día tendrían qe hacer un MGS5 pero de momento aún no sabía cuándo" ; tal vez sea su modo de decir qe la saga seguirá teniendo secuelas (o más bien "intercuelas", en este caso, qe es un tipo de secuela ), pero en el sentido de "nuevas entregas para la saga". Y sin embargo de momento la trama finalizaría con el MGS4, no? Si lo miras así... tal vez sea eso. Algún día, él lo sabe, tal vez siga avanzando en la historia con una nueva entrega numerada como 5 y qe prosiga con la trama, pero no lo hará hasta qe tenga algo qe a él le parezca realmente digno de continuar con lo qe ya dejó bien cerrado en el 4. Y, mientras tánto, contentará a los fans con nuevos capítulos qe nos ofrezcan más detalles de lo ya conocido y nuevas aventuras, pero en forma de esas intercuelas. No sé... es hablar por hablar, pensar por pensar... imaginar por imaginar, jeje porqe también es cierto qe el MGS3 avanzó en número respecto al 2 y sin embargo no avanzó en la trama, y lo mismo podría perfectamente suceder con un futurible MGS5, no? qe avance numéricamente no necesariamente significa qe tenga qe seguir haciéndolo cronológicamente Edito: para arreglar un par de erratas y redundancias .
EDITADO EL 31-08-2012 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Grayfox0728Hace 11 años341
@Bahiense25
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
Kojima se arrepintio tela de haber sacado mgs 4 exclusivo para ps3 porque perdio millones de ventas, a partir de este yo creo que esta saga va a ser multiplataformas igual que todas las que han ido cayendo ya por su propio peso, la pasta y el negocio es lo que mueve todo.
Perdio millones? jaja no sabes lo que dices el MGS4 fue un exito TOTAL para Kojima y para Sony, yo soy usuario de PC y PS 3 , y mi temor para este nuevo MGS es que por sacarlo para xbox recorten muchas cosas para que se vea "similar" en todas las plataformas,me encantaria que semejante obra maestra pueda salir en todas las consolas,incluida la nueva Wii,pero ya te digo , mi unico temor es ese, ojala me equivoque y todos podamos difrutar de este nuevo titulo al maximo
Porque dices eso si a la final sabemos que la PS3 y la Xbox 360 son la misma cosa con diferente diseño ? Se verán iguales en cuanto a gráficos en eso no cabe duda. y espero que no seas un fanboy de sony y entremos en un debate de que consola tiene mejores gráficos y bla bla bla. Y MGS 4 si fue un éxito en ventas pero imagina esas ventas multiplicadas por 4 y hay veras el gran error.
LoboFHmod35146Hace 11 años342
@Teseo01
Mostrar cita
Te entiendo DarkGod, tu terrible obstinacion y pesar al intentar explicarle a la masa donde es que se moldeo el canon de la saga Metal Gear que hoy todo conocemos, es como intentar explicarle a un neanderthal el funcionamiento del acelerador de particulas o la paradoja del gato de Schrödinger, es decir casi mision imposible, o por que haya aparecido un remake HD en otras plataformas ya esta sea considerada multi, ese pesar lo comparto, la saga Metal Gear y el publico que la sigue conoce donde se hizo famosa y que esto no es cualquier Call of Duty del monton que lo puedes sacar en cualquier celular o consola, esto es algo mucho mas elitesco si se quiere, el que jugo y degusto el primer Metal Gear sabe lo que significa y en donde ese forjo su lugar en la historia, en fin amigo te dejo este intro que al dia de hoy podria ser considerado de los mejores de la historia y la banda sonora algo que me deja todavia frio.
¿Está llamando a los demás..."masa"...un tipo que utiliza la palabra...[i]elitesco[/i]?. De verdad, no trateis de parecer cultos no siendolo y utilizar palabras rebuscadas [b]que no existen[/b], queda realmente ridículo cuando la cagais. Este foro es el cachondeo padre...
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Supongo que después de leer semejante comentario estaras arrepentido de esto: [spoiler]
@LoboFHmod
Mostrar cita
DarkGod está demostrando últimamente que ha dejado de ser un fanboy sin objetividad.
[/spoiler]
No seais injustos, está muy cambiado, hace unas semanas me hubiese tachado de ignorante, de zoquete y de perro judio y me hubiese dicho que cerrara el pico porque no tuve la Atari 2600. Lleva una temporada debatiendo con respeto y emitiendo sorprendentes afirmaciones llenas de autocrítica sobre sus habituales vacas sagradas.
EDITADO EL 31-08-2012 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años343
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Por cierto , visto este nuevo juego canonico de la saga ,,, (por lo visto en twiters de las personas que pudieron gozar de la demostracion, para que no me coman por adivino), jamas de jamas veremos al menos el 5 en un juego de la saga creo yo, el hecho es simple Kojima no quiere enumerar para no "afectar" de alguna manera su cierre esplendoroso en MGS 4,,, ya que el mismo dijo que MGS5 iba a ser peace walker , pero al fin no puso el 5 sobre el juego, jamas lo veremos el 5 , porque una ves mas lo pudo haber puesto en este recien anunciado MGSGZ, lo veo bien , asi no cansa la enumeracion jajajajja tanto peace walker y Ground Zeroes son canonicos pero no ennumerados asi queda cerrado de MGS4 en adelante cuestiones de logistica y marketing jajajjajajajaj saludos
Hombre... la verdad es qe no me había parado a enfocarlo de esa manera, pero... si lo pensamos bien, entonces tendrían aún más sentido aqellas declaraciones de Kojima qe decían qe "algún día tendrían qe hacer una secuela de MGS4 pero de momento aún no sabía cuándo" ; tal vez sea su modo de decir qe la saga seguirá teniendo secuelas (o más bien "intercuelas", en este caso, qe es un tipo de secuela ), pero en el sentido de "nuevas entregas para la saga". Y sin embargo de momento la trama finalizaría con el MGS4, no? Si lo enfocas así... tal vez sea eso. Algún día, él lo sabe, tal vez siga avanzando en la historia con una nueva entrega numerada como 5 y qe avance en la historia, pero no lo hará hasta qe tenga algo qe a él le parezca realmente digno de continuar con lo qe ya dejó bien cerrado en el 4. Y, mientras tánto, contentará a los fans con nuevos capítulos qe nos ofrezcan más detalles de lo ya conocido y nuevas aventuras, pero en forma de esas intercuelas. No sé... es hablar por hablar, pensar por pensar... imaginar por imaginar, jeje porqe también es cierto qe el MGS3 avanzó en número respecto al 2 y sin embargo no avanzó en la trama, y lo mismo podría perfectamente suceder con un futurible MGS5, no? qe avance numéricamente no necesariamente significa qe tenga qe seguir haciéndolo cronológicamente
exactamente va por ahi , hasta que no haya que contar una secuela de MGS4 abrira un MGS5 pero no se lo veo poco probable , que nos mostraria? [spoiler]la muerte en si de Solid Snake [/spoiler] jeje saludos
MoteroLucas2817Hace 11 años344
@Teseo01
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler]Pero que obsesión teneis, madre. El futuro de Metal Gear es multiplataforma, sean canónicos o [i]descanonizados[/i] mucho tendría que pagarle Sony a Konami para que les interesara perderse unos cuantos millones en ventas para satisfacer el ego de cuatro fanáticos a los que no debe nada, y dudo mucho que a Sony le interese ya este tipo de negocios, la competencia le está demostrando como puede superarle con media docena de exclusivas únicamente y todo lo demás multiplataformas exitosos . Y por cierto, deja de tratar de demostrar tus afirmaciones con anécdotas del pasado, ¿qué tiene que ver con la situación actual que los Metal Gear clásicos fracasaran en otras plataformas hace años?, siendo Konami y PC me imagino el desastre de port que se marcarían en su momento. Y lógicamente en la primera XBox no sería un éxito fulgurante, ¿te has parado a comparar el parque de consolas tan descompensado que había de PS2 y el de XBox? Pero es que además es que es absurdo que se monte toda esta polémica en cuanto a su hipotética multiplataformidad, podría entender el mega drama si os dicen que Uncharted se hace multi (bueno, no, no lo podría entender, pero ya sabeis a que me refiero)...¿pero Metal Gear?, ¿que como diría el Brendan McNamara ha sido la "Zorra de Oriente" y ha salido en todas las plataformas habidas y por haber?[/spoiler]
[spoiler]lobo yo eso no te lo puedo explicar. Es algo que.....que no se ve si n has "estado ahi" desde el principio y has visto suceder con tus propios ojos Mira lobo,por muchas veces que la repitas en la tele,jamas lograras que a un chico que le van las pelis tontas d explosiones y artificios quiuera verse gran torino u el padrino.y tamoco logaras que a la gente que l egusta el cine inteliugente le de por sabrear los espectaculos de michael bay.Muy en el fondo estoy totalmente seguro de que entiendes lo que te quiero decir.Aqui pasa lo mismo,todo iene su publico y su lugar...y metalgear hace tiempo que ya encontro el suyo.Es como si tratases de hacer que a los niños piojos le guste el heav metal tantto como para unirse a su tribu urbana en el instituto.Metalgear tiene un publico igal que gears otro COD otro gta otro y mario otro y se sabe perfectamente donde "se le quiere" de verdad.Repito que kojima es la primera persona en recalcar esto y tambien repito que ne le fondo se que me entiendes.[/spoiler]
Te entiendo @DarkGod, tu terrible obstinacion y pesar al intentar explicarle a la masa donde es que se moldeo el canon de la saga Metal Gear que hoy todo conocemos, es como intentar explicarle a un neanderthal el funcionamiento del acelerador de particulas o la paradoja del gato de Schrödinger, es decir casi mision imposible, o por que haya aparecido un remake HD en otras plataformas ya esta sea considerada multi, ese pesar lo comparto, la saga Metal Gear y el publico que la sigue conoce donde se hizo famosa y que esto no es cualquier Call of Duty del monton que lo puedes sacar en cualquier celular o consola, esto es algo mucho mas elitesco si se quiere, el que jugo y degusto el primer Metal Gear sabe lo que significa y en donde se forjo su lugar en la historia, en fin amigo te dejo este intro que al dia de hoy podria ser considerado de los mejores de la historia y la banda sonora algo que me deja todavia frio.
Fíjate qe he empezado a leer tu mensaje dando por hecho qe era sarcasmo, pero al final no me ha qedado nada claro . En cuanto al vídeo... mira qe he visto veces y veces esa intro, pero todavía se me ponen los pelos de punta cuando se oye ese "du, du, du, dududu... du, du, du, dududu..." mientras sale el símbolo de KONAMi , siempre señal ineqívoca de qe estás apunto de revivir increíbles experiencias (algo característico de ese capítulo, ya qe en el resto de entregas de la saga no sale esa musiqita con el logo de Konami). Nostalgia
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años345
Hay una discusion si es mejor que sea multi o que sea exclusivo, por mi parte no me importaria si fuera exclusivo tengo ambas consolas y pc, ademas que se aprovecharía bien la potencia de una consola. El multi sería para que la saga posiblemente venda mas.

Mañana se dice que hay un trailer que prepara los kojima productions.
DarKnight062631Hace 11 años346
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@DarKnight06
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Menudo bajón me ha dado al ver de nuevo a big boss, queremos a snake joven de una vez que solo lo hemos disfrutado en el metal 1 y en la parte del barco del 2. Big boss cansa ya.
Concuerdo contigo, leí el título y me puse ansioso, fue ver la imagen de Big Boss y otra vez. Para mi lo necesario que tenían que contar sobre él ya lo hicieron en MGS3 y Peace Walker, no veo el por que de Kojima para explotar este personaje.
pero que???? de Solid Snake esta todo dicho y finalizado , pero de Big Boss hay grandes lagunas aun, falta ver su levantamiento de Outer haven de manera fisica, su comandancia en la fortaleza , falta ver cuando conoce a sus "hijos", de Big Boss no todo esta contado,asi que mejor no decir nada sobre explotar personajes que si a esas vamos no es correcto MG Solid Snake MG 2: "SOLID SNAKE": Solid snake MGS 1 Solid snake MGS 2 Solid Snake 30 minutos aproximadamente MGS 3 Naked snake /big boss MGS Portable Ops Big boss MGS 4 Solid Snake MGS peace walker Big Boss MGS Ground Zeroes Big Boss y posiblemente tambien contrelemos al joven Solid snake has cuentas y veras que esta parejo solid snake ha salido en 5 juegos canonicos de la saga mientras Big Boss solamente en 3 juegos canonicos de la saga y sera la 4 ves que llo haga en este nuevo metal gear no esta sobreexplotado
Ok, comprendo. A lo que voy es que me gustaría ver un Metal Gear Solid (dejemos de lado Rising) con otro personaje como Gray Fox del cual se puede contar mucho, me parece que la saga es algo más que Snake y Big Boss. Eso es a lo que me refiero, aunque también en parte de los MGS que mencionaste, el 3, el Peace Walker y Portable Ops me han parecidos lo más flojos por que BB no va conmigo, sus historias nunca terminan de gustarme aunque claro es un icono de la saga, en torno a él y sus clones gira la trama argumental
Grayfox0728Hace 11 años347
@Firiox
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
¿Snake? Creo que es Big Boss
Big Boss en su primera misión también tenía Snake como nombre en clave, por dios
¿No jodas? Pero nadie le llama Snake, él abandonó ese nombre, [i]por Dios [/i] Edición por falta de ortografía.
El nunca abandono ese nombre que le dieran el titulo de Big Boss es otra cosa, el siempre que realiza misiones tiene como nombre clave Naked Snake.
Mjd1987101Hace 11 años348
Orgasmico gente , Orgasmico!!!
Wolf975943Hace 11 años349
@MangaStyle
Mostrar cita
Como tenga un online como el del MGS4(para mi el juego con mejor online de la generacion) este cae el dia del lanzamiento en españa
Para mi q ni lo tomen en cuenta,el single player fue lo que hizo a esta saga tan grande espero q almenos no le presten atencion a multiplayer por q aveses viene siendo inecesario
1 VOTO
Teseo012813Hace 11 años350
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler]Pero que obsesión teneis, madre. El futuro de Metal Gear es multiplataforma, sean canónicos o [i]descanonizados[/i] mucho tendría que pagarle Sony a Konami para que les interesara perderse unos cuantos millones en ventas para satisfacer el ego de cuatro fanáticos a los que no debe nada, y dudo mucho que a Sony le interese ya este tipo de negocios, la competencia le está demostrando como puede superarle con media docena de exclusivas únicamente y todo lo demás multiplataformas exitosos . Y por cierto, deja de tratar de demostrar tus afirmaciones con anécdotas del pasado, ¿qué tiene que ver con la situación actual que los Metal Gear clásicos fracasaran en otras plataformas hace años?, siendo Konami y PC me imagino el desastre de port que se marcarían en su momento. Y lógicamente en la primera XBox no sería un éxito fulgurante, ¿te has parado a comparar el parque de consolas tan descompensado que había de PS2 y el de XBox? Pero es que además es que es absurdo que se monte toda esta polémica en cuanto a su hipotética multiplataformidad, podría entender el mega drama si os dicen que Uncharted se hace multi (bueno, no, no lo podría entender, pero ya sabeis a que me refiero)...¿pero Metal Gear?, ¿que como diría el Brendan McNamara ha sido la "Zorra de Oriente" y ha salido en todas las plataformas habidas y por haber?[/spoiler]
[spoiler]lobo yo eso no te lo puedo explicar. Es algo que.....que no se ve si n has "estado ahi" desde el principio y has visto suceder con tus propios ojos Mira lobo,por muchas veces que la repitas en la tele,jamas lograras que a un chico que le van las pelis tontas d explosiones y artificios quiuera verse gran torino u el padrino.y tamoco logaras que a la gente que l egusta el cine inteliugente le de por sabrear los espectaculos de michael bay.Muy en el fondo estoy totalmente seguro de que entiendes lo que te quiero decir.Aqui pasa lo mismo,todo iene su publico y su lugar...y metalgear hace tiempo que ya encontro el suyo.Es como si tratases de hacer que a los niños piojos le guste el heav metal tantto como para unirse a su tribu urbana en el instituto.Metalgear tiene un publico igal que gears otro COD otro gta otro y mario otro y se sabe perfectamente donde "se le quiere" de verdad.Repito que kojima es la primera persona en recalcar esto y tambien repito que ne le fondo se que me entiendes.[/spoiler]
Te entiendo @DarkGod, tu terrible obstinacion y pesar al intentar explicarle a la masa donde es que se moldeo el canon de la saga Metal Gear que hoy todo conocemos, es como intentar explicarle a un neanderthal el funcionamiento del acelerador de particulas o la paradoja del gato de Schrödinger, es decir casi mision imposible, o por que haya aparecido un remake HD en otras plataformas ya esta sea considerada multi, ese pesar lo comparto, la saga Metal Gear y el publico que la sigue conoce donde se hizo famosa y que esto no es cualquier Call of Duty del monton que lo puedes sacar en cualquier celular o consola, esto es algo mucho mas elitesco si se quiere, el que jugo y degusto el primer Metal Gear sabe lo que significa y en donde se forjo su lugar en la historia, en fin amigo te dejo este intro que al dia de hoy podria ser considerado de los mejores de la historia y la banda sonora algo que me deja todavia frio.
Fíjate qe he empezado a leer tu mensaje dando por hecho qe era sarcasmo, pero al final no me ha qedado nada claro . En cuanto al vídeo... mira qe he visto veces y veces esa intro, pero todavía se me ponen los pelos de punta cuando se oye ese "du, du, du, dududu... du, du, du, dududu..." mientras sale el símbolo de KONAMi , siempre señal ineqívoca de qe estás apunto de revivir increíbles experiencias (algo característico de ese capítulo, ya qe en el resto de entregas de la saga no sale esa musiqita con el logo de Konami). Nostalgia
No, no, lo que escribi lo digo en serio, esa saga y lo que representa para mi y para muchos no lo tomo a chiste, en cuanto al video me trae recuerdos increibles amigo.
EDITADO EL 31-08-2012 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cutty91Sark2923Hace 11 años351
@Grayfox07
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Lamentable ver a Hideo Kojima decir tantas mentiras, al final resulta que el supuesto ´´Project Ogre´´(un juego que iba a suponer una total innovación e idea original por parte de este creativo del ocio electrónico, de mundo abierto al estilo de Skyrim) es MGS 5. Pero no solo eso, ¿qué tiene que ver la saga Mgs en un sandbox?¿cual es la finalidad? [b]Un MGS San Andreas[/b], veremos a Snake comprando camisetas en Binco, robar coches con un bate de béisbol, meter heroína en coches de fiscales, asaltar casas, etc. Otro punto para odiar a este videojuego es la vuelta de Big Boss, sí, ese personaje que Hideo Kojima utilizó para mancillar al verdadero héroe de esta saga , que no es otro que el verdadero [b]Solid Snake[/b]. Sí, ese personaje del MGS de PSX que nos cautivó tanto, con la voz de Alfonso Vallés, que el propio Hideo Kojima se encargó de suprimir a un segundo papel en MGS 2 con Rayden. Espero que todo el mundo aprenda de los creadores de Dishonored y Bioshock, y que aprenda el señor Hideo Kojima también.
Se nota que eres fanático de los GTA, primero dijo mundo abierto que en tiendes por eso? Big Boos como vas a odiar a Big Boos si gracias a ese put0 bastardo es que existe la saga metal gear una de las mas grandes y reconocidas del mundo por si no lo sabes en todos los metal gear hasta ahora el protagonista ha sido Big Boos. Posdata Poject Ogre ni siquiera a sido nombrado como que todavía no se acostumbran a kojima, Todos sabemos que Project Ogre no es ningún Metal Gear y por lo que tengo entendido también sera un juego de mundo abierto y sera para la próxima generación de consolas.
[b]Project Ogre es este videojuego[/b] , primer punto. Segundo punto, [b]TÚ NO HAS JUGADO A NINGÚN METAL GEAR[/b], o no me dirás que los MGS de MSX, PSX (el mejor) y MGS 4 estaban protagonizados por el gran Solid Snake, siendo MGS 2 su bastardo. El único grande de la saga protagonizado por Big Boss es Snake Eater, sí, un juegazo, con innovación en lo que se refiere a supervivencia y demás. Tercer punto, al principio de la saga, ni Snake sabía que ese era su padre, siendo Snake el principal protagonista desde el principio de la saga y Big Boss un antagonista. Evidentemente la imagen de Big Boss es la copia de Snake en MGS 3 y los de MGS de PSP. Al final hace las paces con Snake en MGS 4. Cuarto punto, no has captado mi indirecta. Yo no soy fan de GTA ni de coña, lo que ocurre es que la idea de sandbox en esta saga no tiene cabida. Metal Gear Solid es una aventura de acción y sigilo con variedad de situaciones además de los escenarios, además de viajes por el mundo. Imagínate un Uncharted de mundo abierto, sí, Drake le daría dos o tres vueltas al desierto y se manche los pantalones de tierra. Lo que sí es un ejemplo de mundo abierto magistral es Skyrim, un juego de temática diferente, pero que sabe conjugar bien esa idea de sandbox, con más de trescientas horas de juego. Y para colmo leer que el juego tendrá fases de acción, evidentemente habrá que ver el producto final, pero si se abandona el sigilo, no se que sucederá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Hay 450 respuestas en Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL