Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Cutty91Sark2923Hace 11 años352
@Arestame
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Parecen los lentes de Splinter Cell
Encima plagiando al gran Sam.
Ahora parece que Fisher ha inventado esas gafas (Que ni siquiera son tri-lentes las de Big Boss)
Se podían haber ahorrado las gafas, son demasiados guiños a su competidor profesional, el gran Sam. Por cierto, ¿cual ganaría?
Cutty91Sark2923Hace 11 años353
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Gran noticia para los seguidores de la franquicia y para los gamers en general. Un Metal Gear con su clasica jugabilidad de sigilo e infiltración en un mundo abierto... creo que hay muchas posibilidades muy interesantes en esa combinación. Espero que en su narrativa no se vea afectada por ser un mundo abierto, espero que continuen con contar una gran historia como siempre ha destacado esta franquicia. Espero que en este nuevo juego no se vea tanta cinematica (que las tenga como siempre) pero más a favor de la parte jugable. Pero habria que esperar, es un Metal Gear y desde siempre se ha destacado esta IP en presentar un estilo cinematografico en sus juegos. El titulo de este juego: Metal Gear Solid: Ground Zeroes da a pensar de que posiblemente se vea de forma más intensa esa batalla entre Big Boss y Zero. Tambien creo que pudiera ser una continuación directa de los eventos que vimos despues de Peace Walker. Tambien pudiera ser el comienzo oficial de Outer Haven, todo aquel que termino Peace Walker sabe de lo que hablo... Tambien se podria ver el comienzo del proyecto "Les Enfants Terribles".... el nacimiento de sus hijos clones. Quizas podamos ver a enemigos y aliados conocidos por muchos fans en este universo, quizas pueda ver de cerca al mitico Frank Jaeger... ¿Que más se puede pedir?...[b] Compra de dia 1 para miles de fans y que salga multiplataforma. Una saga como lo es está merece ser disfrutada por la mayoria de gamers posible, independientemente de su plataforma de preferencia, merece ser disfrutado por igual. [/b] Solo resta esperar y esperar la nueva entrega de una saga como pocas, que tras 25 años de vida, sigue dando de que hablar... y como se habla de la misma. Pocas pueden hacer eso. Metal Gear, sigilo, infiltración, Big Boss, gran historia, mundo abierto... las posibilidades estan hay. Ojala llene las altas espectativas en los fans y en la comunidad en general.
Individuos como tú son los culpables de que no triunfen las ideas innovadoras en el mundo de los videojuegos, basándose en sagas antagónicas y defendiendo a sujetos como Hideo Kojima o Miyamoto. Así como quiere la gente que se innove. Nintendo lleva 30 años creando los mismos juegos y dicen que es la mejor en este sector, un tío que creó a Mario y Zelda (muy bien), pero que se hable de innovación creando secuelas y secuelas.
respeto muchos los comentarios de los demas , pero este si que da miedo,,,,,, metal gear siempre ha triunfado y la innovacion siempre va de la mano con la saga , nunca repiten , varian muchas cosas en sus videojuegos , solamente 8 juegos en 25 años , no se porque comparas con la saga de mario la cual perdi la cuenta de el numero de marios , compañero tu comentario es absurdo , culpar a un usuario de que no triunfen nuevas IPS , has volteado a ver nuevas IPS?? Metal gear es una saga consolidada a traves de los años , con juegos de una excelente calidad y la innovacion siempre acompàña a MGS saga en si nunca cansa ni repite lo que otras sagas hacen con sus secuelas ok
Claro que he visto nuevas IP, ¿Qué ocurre con Dishonored, BioShock en el 2007, Deux Ex en el 2001 o el nuevos trabajos que no tienen presupuesto, como los de Tim Schafer o Ron Gilbert? Te lo diré, se quedan en el olvido. Evidentemente no tienes la culpa de que los desarrolladores sigan igual, pero que se hable de una saga, que por cierto, innova solo en la cámara y en ciertos matices, nada más. Mi comentario venía a que ciertos individuos del foro defienden a Hideo Kojima, un tipo que le toma el pelo a la gente, prometiendo un nuevo juego que resulta ser otro MGS más, y no una nueva esperanza de nueva IP. Pero claro, ya quien se acuerda de eso.
Cutty91Sark2923Hace 11 años354
@Grayfox07
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Gran noticia para los seguidores de la franquicia y para los gamers en general. Un Metal Gear con su clasica jugabilidad de sigilo e infiltración en un mundo abierto... creo que hay muchas posibilidades muy interesantes en esa combinación. Espero que en su narrativa no se vea afectada por ser un mundo abierto, espero que continuen con contar una gran historia como siempre ha destacado esta franquicia. Espero que en este nuevo juego no se vea tanta cinematica (que las tenga como siempre) pero más a favor de la parte jugable. Pero habria que esperar, es un Metal Gear y desde siempre se ha destacado esta IP en presentar un estilo cinematografico en sus juegos. El titulo de este juego: Metal Gear Solid: Ground Zeroes da a pensar de que posiblemente se vea de forma más intensa esa batalla entre Big Boss y Zero. Tambien creo que pudiera ser una continuación directa de los eventos que vimos despues de Peace Walker. Tambien pudiera ser el comienzo oficial de Outer Haven, todo aquel que termino Peace Walker sabe de lo que hablo... Tambien se podria ver el comienzo del proyecto "Les Enfants Terribles".... el nacimiento de sus hijos clones. Quizas podamos ver a enemigos y aliados conocidos por muchos fans en este universo, quizas pueda ver de cerca al mitico Frank Jaeger... ¿Que más se puede pedir?...[b] Compra de dia 1 para miles de fans y que salga multiplataforma. Una saga como lo es está merece ser disfrutada por la mayoria de gamers posible, independientemente de su plataforma de preferencia, merece ser disfrutado por igual. [/b] Solo resta esperar y esperar la nueva entrega de una saga como pocas, que tras 25 años de vida, sigue dando de que hablar... y como se habla de la misma. Pocas pueden hacer eso. Metal Gear, sigilo, infiltración, Big Boss, gran historia, mundo abierto... las posibilidades estan hay. Ojala llene las altas espectativas en los fans y en la comunidad en general.
Individuos como tú son los culpables de que no triunfen las ideas innovadoras en el mundo de los videojuegos, basándose en sagas antagónicas y defendiendo a sujetos como Hideo Kojima o Miyamoto. Así como quiere la gente que se innove. Nintendo lleva 30 años creando los mismos juegos y dicen que es la mejor en este sector, un tío que creó a Mario y Zelda (muy bien), pero que se hable de innovación creando secuelas y secuelas.
Hermano no se que tienes en contra de las sagas mas míticas del mundo por como hablas pareciera que quieres que desaparezcan por favor, innovación como que no sabes que significa eso verdad aquí te dejo la definición para que te culturices un poco La innovación, según el diccionario de la Real Academia Española, es la modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Bueno hay mismo tienes dime que entre Super Mario Bros de NES no hay innovación en comparación con el de WII Super Mario Galaxy 2. Dime no hay innovación entre Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 3? No innovar bueno a los que tienes que acusar de eso es a los amigos que crean Call Of Duty que se publican cada año iguales.
Innovación a cuanto a IP se refiere claro está, y a compañías en la creación de nuevos temas, ideas, etc.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años355
Me alegra ver que todo apunta a que será multiplataforma. Más gente podrá disfrutar de la obra de Kojima.

No se porque las animadoras de sony patalean tanto. Os pongáis como os pongáis el juego muy probablemente acabe saliendo en Xbox y no descartaría el Pc tampoco. Ajo y agua chatos, intentar que la posibilidad no os joda el sueño o os indigeste las comidas. Se que para vosotros es muy importante que la saga sea toda de Sony pero no siempre se gana.
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años356
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Grayfox07
Mostrar cita
[spoiler]Se nota que eres fanático de los GTA, primero dijo mundo abierto que en tiendes por eso? Big Boos como vas a odiar a Big Boos si gracias a ese put0 bastardo es que existe la saga metal gear una de las mas grandes y reconocidas del mundo por si no lo sabes en todos los metal gear hasta ahora el protagonista ha sido Big Boos. Posdata Poject Ogre ni siquiera a sido nombrado como que todavía no se acostumbran a kojima, Todos sabemos que Project Ogre no es ningún Metal Gear y por lo que tengo entendido también sera un juego de mundo abierto y sera para la próxima generación de consolas.[/spoiler]
[b]Project Ogre es este videojuego[/b] , primer punto.
Eso no lo sabemos seguro, ni tú ni yo, ni nadie (al menos por lo qe dice esta noticia), ya qe en ningún punto han dicho qe lo sea; lo deducimos porqe dijeron qe descubrirían por fin el ProjectOGRE y esto es lo qe nos han mostrado, y porqe ya había indicios claros anteriormente qe apuntaba a ello, pero hasta qe Kojima o alguien de KOJiMAProductions lo declare de forma "oficial" todo lo qe podemos hacer es deducir y teorizar... es decir... opinar ;-) .
  Cita:
Mostrar cita
Segundo punto, [b]TÚ NO HAS JUGADO A NINGÚN METAL GEAR[/b], o no me dirás que los MGS de MSX, PSX (el mejor) y MGS 4 estaban protagonizados por el gran Solid Snake, siendo MGS 2 su bastardo. El único grande de la saga protagonizado por Big Boss es Snake Eater, sí, un juegazo, con innovación en lo que se refiere a supervivencia y demás. Tercer punto, al principio de la saga, ni Snake sabía que ese era su padre, siendo Snake el principal protagonista desde el principio de la saga y Big Boss un antagonista.
En respuesta a esto me autocito ...
@MoteroLucas
Mostrar cita
En eso no estoy de acuerdo, compañero; toda la saga METAL GEAR es tánto la historia de BigBoss como la de SolidSnake, si no más. Es algo así como "el triste drama de BigBoss", qe pese a ser bueno se deja llevar por la tristeza, el rencor y la ira y se "pasa al lado oscuro", y al final se redime por medio de su "hijo", SolidSnake. Es exactamente lo mismo qe sucede, por ejemplo, en StarWars con DarthVader y LukeSkywalker, historia de la cual Kojima creó un paralelismo (otra de sus múltiples influencias cinematográficas qe él mismo nunca ha negado sino qe es el primero en exponer con orgullo).
  Cita:
Mostrar cita
Evidentemente la imagen de Big Boss es la copia de Snake en MGS 3 y los de MGS de PSP. Al final hace las paces con Snake en MGS 4.
Hombre... en realidad más bien se supone qe SolidSnake es la copia de BigBoss, puesto qe es un clon suyo, no?
  Cita:
Mostrar cita
Cuarto punto, no has captado mi indirecta. Yo no soy fan de GTA ni de coña, lo que ocurre es que la idea de sandbox en esta saga no tiene cabida. [b]Metal Gear Solid es una aventura de acción y sigilo con variedad de situaciones además de los escenarios, [u]además de viajes por el mundo[/u][/b]...
Tú mismo te contradices, compañero ; MGS NUNCA había tenido "viajes por el mundo" hasta qe llegó MGS4, ya qe hasta ese momento cada entrega había ocurrido siempre en una única localización (la qe fuese... OuterHeaven, ZanzíbarLand, ShadowMosses, RíoHudson, Tselinoyarsk...), así qe si en MGS4 como una de sus innovaciones introdujeron el "viajar por el mundo" y lo has aceptado, por qé no puede decidir ahora su creador introducir un concepto de "mundo abierto" (qe no sandbox) ?
  Cita:
Mostrar cita
Y para colmo leer que el juego tendrá fases de acción, evidentemente habrá que ver el producto final, pero si se abandona el sigilo, no se que sucederá.
Eso es otra deducción qe haces tú, por lo qe, de momento, no deja de ser una opinión personal tuya ; yo también temo qe el juego acabe siendo demasiada acción, pero conocemos a Kojima lo bastante por sus obras como para saber qe el sigilo SiEMPRE es fundamental en esta saga, y qe la acción, cuando la hay, es siempre "acción táctica de espionaje", de modo qe dudo qe se abandone el sigilo. Sobretodo cuando el mismo Kojima dijo qe si el nuevo MG:RR no llevaba la coletilla "Solid" era porqe tenía otro tipo de jugabilidad donde primaba más la acción, mientras qe él qería qe "Solid" siempre conllevase el sigilo . De todas formas, como bien dice, habrá qe ver el producto final.
3 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años357
Informacion mas detallada señores :



[b]Hideo Kojima ha desvelado el misterio que guardaba desde hacía meses: Metal Gear Solid: Ground Zero. Así se llama el nuevo título de la saga Metal Gear Solid, que ha sido presentado esta misma mañana en el país nipón bajo una gran expectación. El “Big Boss” de Konami ha mostrado una demo de unos 20 minutos de duración, donde se podía ver a Snake haciendo lo que mejor sabe: infiltrarse en una fase enemiga repleta de focos y enemigos. Además, esta demostración jugable ha servido para enseñar lo que es capaz de hacer el FOX Engine, el nuevo motor gráfico que están desarrollando en Konami.[/b]




[b]A pesar de que la sesión era privada y sólo unos pocos privilegiados han podido ver “la acción”, las diferentes revistas del sector, como por ejemplo Meristation, narran que durante el juego se ha podido ver a Big Boss dando una cinta de cassette y unos auriculares a un chico dentro de una jaula, y luego cuentan que en pantalla apareció una frase que rezaba lo siguiente: “Dos fantasmas nacieron de Fox“. ¿Qué quiero decir con todo lo anterior? Pues que, aunque me puedo equivocar -como es lógico-, la siguiente entrega de Metal Gear Solid estará ambientada en Mozambique, el chaval de la jaula es Gray Fox y la época es la década de los ochenta; y explico el porqué. Durante la historia de MGS se descubre que Big Boss tuvo que salvar dos veces a Frank Jaeger (el ninja Gray Fox): la primera fue en Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP), y la segunda ocurrió después de Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) y antes del primer Metal Gear (MSX), es decir, no aparece en ningún videojuego y sólo ocurre a nivel “histórico”, curiosamente, en los años 80 (y la cinta de cassette, y que Big Boss todavía está en activo y no parece ser demasiado viejo, delatan que es en esta década). Además, “fantasmas” -y aquí hago referencia a la frase aparecida- sólo hay dos “estipulados” a lo largo de todo MGS: uno es Big Boss y el otro es Gray Fox. Si seguimos tirando de la cuerda, hay más datos que pueden demostrar que la historia contará esta “aventura”. El logo del brazo derecho de Big Boss es el de “Militares sin fronteras“, una organización creada en Peace Walker, es decir, ya necesariamente narra un suceso posterior a este título. ¿Y por qué Mozambique? Las imágenes filtradas en su día del Fox Engine enseñaban una frondosa selva, un joven de raza negra y un perro, “elementos” muy similares a los que podemos encontrar en Mozambique, lugar donde fue hecho prisionero Gray Fox (estaba luchando en la Guerra Civil del país). Por tanto, ya tenemos el personaje, la época y el lugar. [/b]





[b]Un perro, qué novedad, ¿verdad? Pues quizás sí, ya que el que aparece en la imagen es un ridgeback rodesiano, una raza natural de Rhodesia, un territorio colindante a Mozambique. Y un dato más, si sois amantes de Metal Gear Solid, seguro que os suena Naomi, la hermanísima de Fran Jaeger/Gray Fox. ¿Recordáis dónde la adoptó? Sí, en efecto, en Rhodesia; y sí, justo despúes de que Big Boss lo rescatase de su cautiverio. Demasiados cabos similares y todos en torno a una misma región del sureste africano. Además, Kojima ha confirmado que el juego será de “mundo abierto” y podremos desplazarnos libremente por él, y nada mejor que tener un Far Cry del espionaje. Falta que Kojima aclare todo, pero apostad por los datos ofrecidos [/b]

FUENTE 

[url=http://www.nosologeeks.es/2012/08/31/metal-gear-solid-ground-zeroes-%c2%bfnos-vamos-a-africa/]Especulaciones sobre MGS Ground Zeroes[/url]

y no es por nada pero zas en toda la boca a los que me contradecian , yo sabia desde que se rumoraba el nuevo metal gear , y las discusiones de que trama o decada se situaria , yo siempre dije que tenia que ser sobre esta epoca de los finales de los 80s o decada de los 80s y muchos me contradecian sabia que tenian que contar esta parte jajaj saludos soldados, y ahi estan las pruebas sera durante los 80s no cabe duda veremos tal ves los finales de la decada  para pasar a los 90s y ver outer haven realizado veremos como big boss definitivamente cae al "lado oscuro"   
3 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años358
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Gran noticia para los seguidores de la franquicia y para los gamers en general. Un Metal Gear con su clasica jugabilidad de sigilo e infiltración en un mundo abierto... creo que hay muchas posibilidades muy interesantes en esa combinación. Espero que en su narrativa no se vea afectada por ser un mundo abierto, espero que continuen con contar una gran historia como siempre ha destacado esta franquicia. Espero que en este nuevo juego no se vea tanta cinematica (que las tenga como siempre) pero más a favor de la parte jugable. Pero habria que esperar, es un Metal Gear y desde siempre se ha destacado esta IP en presentar un estilo cinematografico en sus juegos. El titulo de este juego: Metal Gear Solid: Ground Zeroes da a pensar de que posiblemente se vea de forma más intensa esa batalla entre Big Boss y Zero. Tambien creo que pudiera ser una continuación directa de los eventos que vimos despues de Peace Walker. Tambien pudiera ser el comienzo oficial de Outer Haven, todo aquel que termino Peace Walker sabe de lo que hablo... Tambien se podria ver el comienzo del proyecto "Les Enfants Terribles".... el nacimiento de sus hijos clones. Quizas podamos ver a enemigos y aliados conocidos por muchos fans en este universo, quizas pueda ver de cerca al mitico Frank Jaeger... ¿Que más se puede pedir?...[b] Compra de dia 1 para miles de fans y que salga multiplataforma. Una saga como lo es está merece ser disfrutada por la mayoria de gamers posible, independientemente de su plataforma de preferencia, merece ser disfrutado por igual. [/b] Solo resta esperar y esperar la nueva entrega de una saga como pocas, que tras 25 años de vida, sigue dando de que hablar... y como se habla de la misma. Pocas pueden hacer eso. Metal Gear, sigilo, infiltración, Big Boss, gran historia, mundo abierto... las posibilidades estan hay. Ojala llene las altas espectativas en los fans y en la comunidad en general.
Individuos como tú son los culpables de que no triunfen las ideas innovadoras en el mundo de los videojuegos, basándose en sagas antagónicas y defendiendo a sujetos como Hideo Kojima o Miyamoto. Así como quiere la gente que se innove. Nintendo lleva 30 años creando los mismos juegos y dicen que es la mejor en este sector, un tío que creó a Mario y Zelda (muy bien), pero que se hable de innovación creando secuelas y secuelas.
respeto muchos los comentarios de los demas , pero este si que da miedo,,,,,, metal gear siempre ha triunfado y la innovacion siempre va de la mano con la saga , nunca repiten , varian muchas cosas en sus videojuegos , solamente 8 juegos en 25 años , no se porque comparas con la saga de mario la cual perdi la cuenta de el numero de marios , compañero tu comentario es absurdo , culpar a un usuario de que no triunfen nuevas IPS , has volteado a ver nuevas IPS?? Metal gear es una saga consolidada a traves de los años , con juegos de una excelente calidad y la innovacion siempre acompàña a MGS saga en si nunca cansa ni repite lo que otras sagas hacen con sus secuelas ok
Claro que he visto nuevas IP, ¿Qué ocurre con Dishonored, BioShock en el 2007, Deux Ex en el 2001 o el nuevos trabajos que no tienen presupuesto, como los de Tim Schafer o Ron Gilbert? Te lo diré, se quedan en el olvido. Evidentemente no tienes la culpa de que los desarrolladores sigan igual, pero que se hable de una saga, que por cierto, innova solo en la cámara y en ciertos matices, nada más. Mi comentario venía a que ciertos individuos del foro defienden a Hideo Kojima, un tipo que le toma el pelo a la gente, prometiendo un nuevo juego que resulta ser otro MGS más, y no una nueva esperanza de nueva IP. Pero claro, ya quien se acuerda de eso.
en verdad quieres que te diga cada punto de innovacion entre juego y juego de MGS?? por que son varios aparte de camaras y eso
John-Maverick204Hace 11 años359
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@as
Mostrar cita
conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con [b]Snake[/b] de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox.
wut? el de la imagen es big boss...
Naked snake mi amigo.
Twins-suns2001Hace 11 años360
@Grayfox07
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
¿Snake? Creo que es Big Boss
Big Boss en su primera misión también tenía Snake como nombre en clave, por dios
¿No jodas? Pero nadie le llama Snake, él abandonó ese nombre, [i]por Dios [/i] Edición por falta de ortografía.
El nunca abandono ese nombre que le dieran el titulo de Big Boss es otra cosa, el siempre que realiza misiones tiene como nombre clave Naked Snake.
"A partir de ahora llamadme Big Boss" MGS: Peace Walker
Grayfox0728Hace 11 años361
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Grayfox07
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]Lamentable ver a Hideo Kojima decir tantas mentiras, al final resulta que el supuesto ´´Project Ogre´´(un juego que iba a suponer una total innovación e idea original por parte de este creativo del ocio electrónico, de mundo abierto al estilo de Skyrim) es MGS 5. Pero no solo eso, ¿qué tiene que ver la saga Mgs en un sandbox?¿cual es la finalidad? [b]Un MGS San Andreas[/b], veremos a Snake comprando camisetas en Binco, robar coches con un bate de béisbol, meter heroína en coches de fiscales, asaltar casas, etc. Otro punto para odiar a este videojuego es la vuelta de Big Boss, sí, ese personaje que Hideo Kojima utilizó para mancillar al verdadero héroe de esta saga , que no es otro que el verdadero [b]Solid Snake[/b]. Sí, ese personaje del MGS de PSX que nos cautivó tanto, con la voz de Alfonso Vallés, que el propio Hideo Kojima se encargó de suprimir a un segundo papel en MGS 2 con Rayden. Espero que todo el mundo aprenda de los creadores de Dishonored y Bioshock, y que aprenda el señor Hideo Kojima también.[/spoiler]
[spoiler]Se nota que eres fanático de los GTA, primero dijo mundo abierto que en tiendes por eso? Big Boos como vas a odiar a Big Boos si gracias a ese put0 bastardo es que existe la saga metal gear una de las mas grandes y reconocidas del mundo por si no lo sabes en todos los metal gear hasta ahora el protagonista ha sido Big Boos. Posdata Poject Ogre ni siquiera a sido nombrado como que todavía no se acostumbran a kojima, Todos sabemos que Project Ogre no es ningún Metal Gear y por lo que tengo entendido también sera un juego de mundo abierto y sera para la próxima generación de consolas.[/spoiler]
Solo aclaro una cosa, Metal Gear Solid existe gracias a Solid Snake no a Big Boss. Eso lo hizo Kojima a partir de Solid Snake. A no ser que te refieras en la historia de metal gear, entonces si.
En eso no estoy de acuerdo, compañero; toda la saga METAL GEAR es tánto la historia de BigBoss como la de SolidSnake, si no más. Es algo así como "el triste drama de BigBoss", qe pese a ser bueno se deja llevar por la tristeza, el rencor y la ira y se "pasa al lado oscuro", y al final se redime por medio de su "hijo", SolidSnake. Es exactamente lo mismo qe sucede, por ejemplo, en StarWars con DarthVader y LukeSkywalker, historia de la cual Kojima creó un paralelismo (otra de sus múltiples influencias cinematográficas qe él mismo nunca ha negado sino qe es el primero en exponer con orgullo).
No puedo si no estar de acuerdo contigo, pero me refiero que gracias a Big Boss (Naked Snake) Existe Solid Snake y Kojima desde el inicio se centro en estos dos personajes pero por alguna extraña razón no dejo de preferir a Gray Fox .
MoteroLucas2817Hace 11 años362
@Grayfox07
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Grayfox07
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]Lamentable ver a Hideo Kojima decir tantas mentiras, al final resulta que el supuesto ´´Project Ogre´´(un juego que iba a suponer una total innovación e idea original por parte de este creativo del ocio electrónico, de mundo abierto al estilo de Skyrim) es MGS 5. Pero no solo eso, ¿qué tiene que ver la saga Mgs en un sandbox?¿cual es la finalidad? [b]Un MGS San Andreas[/b], veremos a Snake comprando camisetas en Binco, robar coches con un bate de béisbol, meter heroína en coches de fiscales, asaltar casas, etc. Otro punto para odiar a este videojuego es la vuelta de Big Boss, sí, ese personaje que Hideo Kojima utilizó para mancillar al verdadero héroe de esta saga , que no es otro que el verdadero [b]Solid Snake[/b]. Sí, ese personaje del MGS de PSX que nos cautivó tanto, con la voz de Alfonso Vallés, que el propio Hideo Kojima se encargó de suprimir a un segundo papel en MGS 2 con Rayden. Espero que todo el mundo aprenda de los creadores de Dishonored y Bioshock, y que aprenda el señor Hideo Kojima también.[/spoiler]
[spoiler]Se nota que eres fanático de los GTA, primero dijo mundo abierto que en tiendes por eso? Big Boos como vas a odiar a Big Boos si gracias a ese put0 bastardo es que existe la saga metal gear una de las mas grandes y reconocidas del mundo por si no lo sabes en todos los metal gear hasta ahora el protagonista ha sido Big Boos. Posdata Poject Ogre ni siquiera a sido nombrado como que todavía no se acostumbran a kojima, Todos sabemos que Project Ogre no es ningún Metal Gear y por lo que tengo entendido también sera un juego de mundo abierto y sera para la próxima generación de consolas.[/spoiler]
Solo aclaro una cosa, Metal Gear Solid existe gracias a Solid Snake no a Big Boss. Eso lo hizo Kojima a partir de Solid Snake. A no ser que te refieras en la historia de metal gear, entonces si.
En eso no estoy de acuerdo, compañero; toda la saga METAL GEAR es tánto la historia de BigBoss como la de SolidSnake, si no más. Es algo así como "el triste drama de BigBoss", qe pese a ser bueno se deja llevar por la tristeza, el rencor y la ira y se "pasa al lado oscuro", y al final se redime por medio de su "hijo", SolidSnake. Es exactamente lo mismo qe sucede, por ejemplo, en StarWars con DarthVader y LukeSkywalker, historia de la cual Kojima creó un paralelismo (otra de sus múltiples influencias cinematográficas qe él mismo nunca ha negado sino qe es el primero en exponer con orgullo).
No puedo si no estar de acuerdo contigo, pero me refiero que gracias a Big Boss (Naked Snake) Existe Solid Snake y Kojima desde el inicio se centro en estos dos personajes pero por alguna extraña razón no dejo de preferir a Gray Fox .
Desde luego Gray Fox sería un GRAN protagonista, pero si lo pusieran cuando ya es Cyborg-Ninja cambiaría la jugabilidad y hablaríamos de un Hack'nSlash como el caso de RiSiNG, de modo qe tendría qe ser ANTES, cuando se ganó el nombre en clave "FOX", y sería MUY interesante, pero con MGS2 qedó bastante demostrado qe la mayoría de fans somos reacios a qe alguien qe no sea Snake protagonice la saga... y creo qe de ahí qe Kojima pensase en entregas protagonizadas por BigBoss; porqe era la forma perfecta de "cambiar de protagonista pero sin cambiarlo del todo", y evidentemente funcionó . Y es qe lo qe sí qe creo qe es indiscutible es qe MGS es Snake; un Snake u otro, pero Snake. Una buena opción sería hacer alguna/s entrega/s con Liquid como protagonista, cuando comandaba la unidad FoxHound tras la marcha de Solid, y antes de enterarse de lo de Les Enfantes Terribles; conoceríamos nuevos datos, detalles y episodios de la trama, cambiaríamos de protagonista, seguiría siendo un Snake... todo sería redondo
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 11 años363
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Grayfox07
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Grayfox07
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]Lamentable ver a Hideo Kojima decir tantas mentiras, al final resulta que el supuesto ´´Project Ogre´´(un juego que iba a suponer una total innovación e idea original por parte de este creativo del ocio electrónico, de mundo abierto al estilo de Skyrim) es MGS 5. Pero no solo eso, ¿qué tiene que ver la saga Mgs en un sandbox?¿cual es la finalidad? [b]Un MGS San Andreas[/b], veremos a Snake comprando camisetas en Binco, robar coches con un bate de béisbol, meter heroína en coches de fiscales, asaltar casas, etc. Otro punto para odiar a este videojuego es la vuelta de Big Boss, sí, ese personaje que Hideo Kojima utilizó para mancillar al verdadero héroe de esta saga , que no es otro que el verdadero [b]Solid Snake[/b]. Sí, ese personaje del MGS de PSX que nos cautivó tanto, con la voz de Alfonso Vallés, que el propio Hideo Kojima se encargó de suprimir a un segundo papel en MGS 2 con Rayden. Espero que todo el mundo aprenda de los creadores de Dishonored y Bioshock, y que aprenda el señor Hideo Kojima también.[/spoiler]
[spoiler]Se nota que eres fanático de los GTA, primero dijo mundo abierto que en tiendes por eso? Big Boos como vas a odiar a Big Boos si gracias a ese put0 bastardo es que existe la saga metal gear una de las mas grandes y reconocidas del mundo por si no lo sabes en todos los metal gear hasta ahora el protagonista ha sido Big Boos. Posdata Poject Ogre ni siquiera a sido nombrado como que todavía no se acostumbran a kojima, Todos sabemos que Project Ogre no es ningún Metal Gear y por lo que tengo entendido también sera un juego de mundo abierto y sera para la próxima generación de consolas.[/spoiler]
Solo aclaro una cosa, Metal Gear Solid existe gracias a Solid Snake no a Big Boss. Eso lo hizo Kojima a partir de Solid Snake. A no ser que te refieras en la historia de metal gear, entonces si.
En eso no estoy de acuerdo, compañero; toda la saga METAL GEAR es tánto la historia de BigBoss como la de SolidSnake, si no más. Es algo así como "el triste drama de BigBoss", qe pese a ser bueno se deja llevar por la tristeza, el rencor y la ira y se "pasa al lado oscuro", y al final se redime por medio de su "hijo", SolidSnake. Es exactamente lo mismo qe sucede, por ejemplo, en StarWars con DarthVader y LukeSkywalker, historia de la cual Kojima creó un paralelismo (otra de sus múltiples influencias cinematográficas qe él mismo nunca ha negado sino qe es el primero en exponer con orgullo).
No puedo si no estar de acuerdo contigo, pero me refiero que gracias a Big Boss (Naked Snake) Existe Solid Snake y Kojima desde el inicio se centro en estos dos personajes pero por alguna extraña razón no dejo de preferir a Gray Fox .
Desde luego Gray Fox sería un GRAN protagonista, pero si lo pusieran cuando ya es Cyborg-Ninja cambiaría la jugabilidad y hablaríamos de un Hack'nSlash como el caso de RiSiNG, de modo qe tendría qe ser ANTES, cuando se ganó el nombre en clave "FOX", y sería MUY interesante, pero con MGS2 qedó bastante demostrado qe la mayoría de fans somos reacios a qe alguien qe no sea Snake protagonice la saga... y creo qe de ahí qe Kojima pensase en entregas protagonizadas por BigBoss; porqe era la forma perfecta de "cambiar de protagonista pero sin cambiarlo del todo", y evidentemente funcionó . Y es qe lo qe sí qe creo qe es indiscutible es qe MGS es Snake; un Snake u otro, pero Snake. Una buena opción sería hacer alguna/s entrega/s con Liquid como protagonista, cuando comandaba la unidad FoxHound tras la marcha de Solid, y antes de enterarse de lo de Les Enfantes Terribles; conoceríamos nuevos datos, detalles y episodios de la trama, cambiaríamos de protagonista, seguiría siendo un Snake... todo sería redondo
A los fans lo que no les gusto fue jugar con Raiden específicamente, estoy seguro que si se implementaran personajes mas carismáticos como Gray Fox o The Boss la historia seria completamente diferente...
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años364
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un nuevo Metal Gear Solid para esta Gen en el que el Prota es Big Boss y podría salir para Xbox 360,¿es mi cumpleaños?.
eres fanatico de metal gear y no has jugado a los otros va por lo menos al 4?raro
MoteroLucas2817Hace 11 años365
@Twins-suns
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
[spoiler]
@Grayfox07
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Grayfox07
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]Lamentable ver a Hideo Kojima decir tantas mentiras, al final resulta que el supuesto ´´Project Ogre´´(un juego que iba a suponer una total innovación e idea original por parte de este creativo del ocio electrónico, de mundo abierto al estilo de Skyrim) es MGS 5. Pero no solo eso, ¿qué tiene que ver la saga Mgs en un sandbox?¿cual es la finalidad? [b]Un MGS San Andreas[/b], veremos a Snake comprando camisetas en Binco, robar coches con un bate de béisbol, meter heroína en coches de fiscales, asaltar casas, etc. Otro punto para odiar a este videojuego es la vuelta de Big Boss, sí, ese personaje que Hideo Kojima utilizó para mancillar al verdadero héroe de esta saga , que no es otro que el verdadero [b]Solid Snake[/b]. Sí, ese personaje del MGS de PSX que nos cautivó tanto, con la voz de Alfonso Vallés, que el propio Hideo Kojima se encargó de suprimir a un segundo papel en MGS 2 con Rayden. Espero que todo el mundo aprenda de los creadores de Dishonored y Bioshock, y que aprenda el señor Hideo Kojima también.[/spoiler]
[spoiler]Se nota que eres fanático de los GTA, primero dijo mundo abierto que en tiendes por eso? Big Boos como vas a odiar a Big Boos si gracias a ese put0 bastardo es que existe la saga metal gear una de las mas grandes y reconocidas del mundo por si no lo sabes en todos los metal gear hasta ahora el protagonista ha sido Big Boos. Posdata Poject Ogre ni siquiera a sido nombrado como que todavía no se acostumbran a kojima, Todos sabemos que Project Ogre no es ningún Metal Gear y por lo que tengo entendido también sera un juego de mundo abierto y sera para la próxima generación de consolas.[/spoiler]
Solo aclaro una cosa, Metal Gear Solid existe gracias a Solid Snake no a Big Boss. Eso lo hizo Kojima a partir de Solid Snake. A no ser que te refieras en la historia de metal gear, entonces si.
En eso no estoy de acuerdo, compañero; toda la saga METAL GEAR es tánto la historia de BigBoss como la de SolidSnake, si no más. Es algo así como "el triste drama de BigBoss", qe pese a ser bueno se deja llevar por la tristeza, el rencor y la ira y se "pasa al lado oscuro", y al final se redime por medio de su "hijo", SolidSnake. Es exactamente lo mismo qe sucede, por ejemplo, en StarWars con DarthVader y LukeSkywalker, historia de la cual Kojima creó un paralelismo (otra de sus múltiples influencias cinematográficas qe él mismo nunca ha negado sino qe es el primero en exponer con orgullo).
No puedo si no estar de acuerdo contigo, pero me refiero que gracias a Big Boss (Naked Snake) Existe Solid Snake y Kojima desde el inicio se centro en estos dos personajes pero por alguna extraña razón no dejo de preferir a Gray Fox .
[/spoiler] Desde luego Gray Fox sería un GRAN protagonista, pero si lo pusieran cuando ya es Cyborg-Ninja cambiaría la jugabilidad y hablaríamos de un Hack'nSlash como el caso de RiSiNG, de modo qe tendría qe ser ANTES, cuando se ganó el nombre en clave "FOX", y sería MUY interesante, pero con MGS2 qedó bastante demostrado qe la mayoría de fans somos reacios a qe alguien qe no sea Snake protagonice la saga... y creo qe de ahí qe Kojima pensase en entregas protagonizadas por BigBoss; porqe era la forma perfecta de "cambiar de protagonista pero sin cambiarlo del todo", y evidentemente funcionó . Y es qe lo qe sí qe creo qe es indiscutible es qe MGS es Snake; un Snake u otro, pero Snake. Una buena opción sería hacer alguna/s entrega/s con Liquid como protagonista, cuando comandaba la unidad FoxHound tras la marcha de Solid, y antes de enterarse de lo de Les Enfantes Terribles; conoceríamos nuevos datos, detalles y episodios de la trama, cambiaríamos de protagonista, seguiría siendo un Snake... todo sería redondo
A los fans lo que no les gusto fue jugar con Raiden específicamente, estoy seguro que si se implementaran personajes mas carismáticos como Gray Fox o The Boss la historia seria completamente diferente...
Sí... la verdad es qe Raiden fue una elección bastante desafortunada, y estoy de acuerdo en qe jugar con The Boss sería AMPLiAMENTE aceptado, pero es qe Boss es MUCHA Boss jejejee En cuanto a GrayFox, como he dicho, lo qe a todos nos encantaría sería controlarlo como CyborgNinja, pero eso probablemente rompería con la jugabilidad de la saga, aunqe controlarlo antes y poder saber, ver y jugar cómo consiguió el nombre en clave FOX (fue el único qe lo hizo) sería TODA una GRAN aventura
Luiswong972398Hace 11 años366
Metal gear solid es sinónimo de perfección de seguro sera Goty y mas si es de Big Boss  
Meltedcheese1694Hace 11 años367
Citas kilométricas que da pereza leer everywhere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions

Hay 450 respuestas en Metal Gear Solid: Ground Zeroes, acción y sigilo en un mundo abierto de la mano de Kojima Productions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL