Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo

Morison12Hace 14 años48
Bueno Ami no me gustan Los juego de superheroe pero prove esta demo y no esta nada mal  que extra traera la version de ps3 no creo que sea el joker otra ves aunque a la gente le encanta el joker mas que mismisimo batmen por la version de ps3 vendios mas que la de xbo360 solo por el joker that funny
Mozo2751268Hace 14 años49
Si ahy que ponere unapega a este batman es que los malos siempre morian de la misma forma dando vueltas en el aire y llevándose las manos a la cabeza. 
Seguidor322540Hace 14 años50
Pronto viene la secuela.

Es una gran noticia. Pero miedo me da que el juego pueda ser practicamente igual que el primero, ambientado en otro entorno. En este caso la propia Ciudad Gotica.
Adrianguay198Hace 14 años51
Que buena noticia!! o.O

La verdad es que hasta el año que viene no me esperaba ni siquiera una imagen, pero me han sorprendido con este espectacular teaser. Joker (ahora medio muerto, ) repite el papel de antaguonista principal, y parece ser que tambien entrara en juego Dos Caras, mi preferido (lo eche de menos en el primero).

Y no os preocupeis. No creo que el juego se desarrolle de nuevo en Arkham. Lo han llamado asi porque se supone que quieren hacer una saga, pero porque se llame "Arkham Asylum 2" no implica que tenga que se obligatoriamente de nuevo en Arkham.

Ahora que parece que iremos por las calles de Gotham, espero que metan el Batmovil o algun batvehiculo, ya que fue otra de las cosas de las que me quede con ganas en el primero. Y que se le vea a Bruce la cara!! 
EDITADO EL 14-12-2009 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Aroldam1231Hace 14 años52
@Aniball
Mostrar cita
El final me defraudo y mucho me esperaba que la batalla final fuera la mas complicada pero fue la mas simple me esperaba algo mas complicado que las batallas con los 2 titan a la vez y matones la final fue mas simple que derrotar a los matones y joker esta hecho una mierda aunque despues de la paliza que le dio batman no me extarña y le vencio sin transformarse aunque es un juego claro
la verdad es que pudo ser mas jodida pero no importa aun asi sigue siendo un juegazo! y el 2 seguro que seguira asi.
MEZMERIZE3175Hace 14 años53
@Aniball
Mostrar cita
El final me defraudo y mucho me esperaba que la batalla final fuera la mas complicada pero fue la mas simple me esperaba algo mas complicado que las batallas con los 2 titan a la vez y matones la final fue mas simple que derrotar a los matones y joker esta hecho una mierda aunque despues de la paliza que le dio batman no me extarña y le vencio sin transformarse aunque es un juego claro
Es un juego fácil en general, hace un tiempo lo terminé en difícil en apenas 2 días. La batalla final brilla más por su espectacularidad que por su dificultad, eso es cierto, pero la escena final, con Batman volándole la cara al Joker es... decir épico es poco.
Biti12Hace 14 años54
Este es uno de los mejores juegos que he jugado , espero con ansia la segunda parte , gracias a todos los creadores de este juego, e insisto espero que hagan un juego igual pero con superman.
Robs1126Hace 14 años55
Es una buena noticia supongo, acabo de comprarme la primera parte por 20 euros en Reino Unido, a ver qué tal cuando me llegue. La verdad es que ha sido una grata sorpresa después de ver los juegos de spiderman, hulk, superman.... De superhéroes en general vamos.
FrancisTenno6Hace 14 años56
Como bien dijo Adrianguay, que el juego se llame igual que el 1º (a excepcion del 2) no quiere decir que se vuelva a desarrollar en Arkham, ya que ademas el mismo trailer muestra un escenario muy diferente donde se desarrolla el caos, las mismisimas calles de Gotham, eso si, puede que sea un juego tipo "sandbox", o quizas sea una zona limitada como un parque de diversiones como lei en otro comentario. Yo ya quede alucinando con el trailer, seria un lujo enfrentarse a "dos caras", encontrarse con Catwoman, y quizas Enigma, que si bien recuerdan los que completaron los acertijos, este es apresado al final del juego, quizas en esta secuela aparezca para vengarse   

Ah, eso... se me olvidaba, una pequeña observacion...¿no se supone que el asilo de Arkham estaba en las afueras de la ciudad, rodeado de acantilados, un muelle, cavernas, etc, o sea, muy bien aislado del resto de la ciudad?.... en el trailer se muestra al asilo "insertado" completamente en de Gotham, rodeado de edificios y rascacielos, con un metro al frente para los rehabilitados que salgan de prision  ... eso era, saludos a todos, yo ya espero este juegazo para el 2010, no para el 11, y que sea mucho mejor que el 1º, que ya es una obra maestra.
Leonhard211579Hace 14 años57
Se hubieran tomado mas tiempo para la segunda parte.dudo que supere al primero pero tanpoco sera tan malo.
PD:si realmente quieren ganaar ma$ creen nuevos titulos,que por lo visto tienen un gran equipo para hacerlo.sin miedo. 
Hsuychan1644Hace 14 años58
Ops todavia no he terminado el primero , lo he tomado con calma como en su momento disfrute a cabalidad Bioshock , asi que Bienvenida sea la secuela        
Marcusfenix28180Hace 14 años59
Ya esta bien, pero no sera que es muy pronto...Tal vez ya se les subio la fama a la compañia y vayan hacer un mal juego,espero que no. 

Salu2
VaultBoy478Hace 14 años60
@Marcusfenix28
¿Por qué motivo te parece que es muy pronto? Si está ya en desarrollo no quiere decir que para mañana ya vaya a estar el juego y que el viernes ya lo vayan a lanzar. ¿Entiendes? (espero haberte entendido yo a vos también).
Marcusfenix-3601308Hace 14 años61
¡¡¡ QUE ES ESO!!! ¿Es un pajaro? ¿Es un avión?..... ah, no, que así no era     .... umm....¡¡¡¡¡B A T M A N!!!! 2   

                          
Gamer-3601366Hace 14 años62
Espero que incluyan mas gatchets, pero sin pasarse que no queremos un juego basado en Batman Forever o Batman & Robin     
LuNatiK3717Hace 14 años63
Lo espero con ancias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo

Hay 70 respuestas en Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL