Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo

JDM12053Hace 14 años16
Si señor ¡¡¡¡ esta noticia es digna de echar un bailecito

4 VOTOS
Miki183835Hace 14 años17
Un gran juego conforme baje de precio me lo pillaré sin duda alguna
Protar51Hace 14 años18
Gran juego se acerca pero esta vez me comprare la edicion normal por que compre la coleccionista del primero y me parecio tirar el dinero.
Halothebest4371Hace 14 años19
Increible ya estan desarrollando la segunda parte de uno de los mejores juegos del año espero que supere al primero y nos lo pasemos aun mejor que con el primero

PD: el joker es lo mejor!!!! sin el este juego no tendria alma
SamPando2303Hace 14 años20
Os abeis dado cuenta?seguro seguro k es dos caras tiene toda la pinta, la mano izkierda es distinta y la parte del sombrero izkierdo tmb es distinto, dios k ganas!!!!!

PD: El trailer es una pasada!!!!
Frangp284Hace 14 años21
Esta claro que hace referencia a dos caras pues en traje del tio san tiene dos partes de diferentes tonos una la normal y la otra un poco mas oscura que empieza desde el sombrero hasta abajo e incluso se puede ver como su mano derecha es algo rojiza, notandose los tendones uuuRRg  ...por supuesto que estara dos caras y tambien el joker que en esta segunda parte se parecera mas al joker de la pelicula "el caballero oscuro" con esa cara mas arrugada y los ojos mas oscuros (me encanta) estoy deseando que salga 

un saludo
Valcross37Hace 14 años22
Me parece que simple mente es una buena noticia
LuNatiK3717Hace 14 años23
    
ThrarGent6072Hace 14 años24
Que poco duró Joker en la carcel....Se  le ve afectado por lo que se echó en el uno 
Oookeeek3530Hace 14 años25
En la ciudad   ... parece más violento y oscuro que el primero. Una pregunta: ¿el video está hecho con el motor del juego?
Beliar15291Hace 14 años26
Como he comentado en otro grupo, creo que Rocksteady puede hacer un brillantísimo trabajo con esta nueva entrega. Ambientarlo en una decadente Gotham con Batman intentando poner un poco de cordura al caos reinante, con libertad de movimientos, gran cantidad de misiones a realizar, emblemáticos lugares para visitar, villanos que intenten ponerle difíciles las cosas al "Caballero Oscuro", así como impregnarla de un estilo "sandbox", podrían ser elementos que dieran lugar a otra obra maestra.
Smashbrother3607Hace 14 años27
Tengo que hacerme con el 1 ya!!!  la demo me enamoro, y lo mejor se esta segunda parte puede ser que al ser en la ciudad pueden darle un rollo mas sandbox quizas y podremos llevar el coche de batman supongo  
Superviviente3601446Hace 14 años28
Jugue a la demo que hay del primero en el Live y la verdad no me llamo la atencion ( ojo es un buen juego ) pero no me satisfacia como tal

un saludo
JoKerClot245Hace 14 años29
Casi seguro que es Dos caras el de la web puesto que al final de Arkham Asylum se le informa a Batman que ese personaje esta causando problemas en la ciudad(es mi opinión   )
Evarist6532
Hace 14 años30
Probé la demo del primero y la verdad es que me gustó bastante, pero por falta de pasta no me lo he pillado. A lo mejor, en un futuro cuando esté baratito me lo pillo.
Rumico117Hace 14 años31
@Evarist
Mostrar cita
Probé la demo del primero y la verdad es que me gustó bastante, pero por falta de pasta no me lo he pillado. A lo mejor, en un futuro cuando esté baratito me lo pillo.
para mi el primero es una obra de arte, esta entre los tres mejores juegos que han salido este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo

Hay 70 respuestas en Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL