Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2549

Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo

[b]Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo[/b]
Correrá a cargo del mismo equipo, Rocksteady.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108965/batman-arkham-asylum-ya-tiene-segunda-parte-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham Asylum 2
2 VOTOS
UlTiMaTec877Hace 14 años1
Con que sea igual de bueno que el primero, lo compro  
1 VOTO
H-Arniman154Hace 14 años2
En mi opinión, una de las sorpresas del año, ha sido una revelación en cuanto a juegos de héroes, pues en su momento tuve mis dudas sobre como acabaría este [i]proyecto[/i],pero ha terminado siendo uno de mis juegos favoritos. Espero que su segunda entrega sea tan buena como la primera, aunque por el vídeo me da la sensación de que así será.
2 VOTOS
Daritus970Hace 14 años3
El primero simplemente magnifico. Los que nos sorprendimos con la maravillosa caracterizacion del Joker en "El caballero oscuro", nos hemos quedado alucinados con lo bien que retrataron a ese maniaco en Arkham Asylum...   Simplemente demencial, la forma de combatir al espantapajaros en su mundo de fantasia, y todas esas grabaciones de audio de los pacientes del asilo estan totalmente logradisimas. Un juegazo, para mi gusto solo falto una sola cosa...    cuando al final acabas con el Joker, este debia de tener guardada alguna bomba   jajaja siempre tiene una bomba  me pregunto como escapara de nuevo...
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años4
De los mejores videojuegos de esta gen al menos para mi, aunque veo un problema con la segunda parte, será otra vez en arkham? no parecerá mucho refrito otra vez los mismos pasillos? enfin es una duda, desde luego cuando salga se viene a mi estanteria 
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años5
El primero, para mí, es el Mejor Juego del Año. Sencillamente increíble...
 Y esperaré con ansias la segunda entrega, espero no llevarme una decepción.
 Un saludo.
SamPando2303Hace 14 años6
Buahhh xr fin una gran noticia, otro juego asegurado de compra jejeje.
Cristian922404Hace 14 años7
Joer q bien ya la segunda parte  la primera parte fue mu buena un buen juego de los q ya no se encuentran la segnda sera mejor espero q no la cagen
Gamer-3601366Hace 14 años8
Ya me imagino peleando contra dos caras        
Viktor666407Hace 14 años9
@Gamer-360
Mostrar cita
Ya me imagino peleando contra dos caras
[b][i]Si! Ese falto en arkham! Estaria tambien para que aparezca el pinguino, seria divertido, vi el video y por lo que parece los presos tomaron las calles de gotham, suena interesante, tambien dan una pagina web, que seguramente actualizaran despues arkhamhasmoved.com "arkham se ha movido" aclaro para los que no saben ingles, ademas se puede ver al Joker medio moribundo despues de la desintoxicacion del Titan seguramente, en una silla muriendose de la risa con una intravenosa en el brazo, la verdad es que con que sea la mitad de bueno que el original me conformo, aunque en el anterior me quede con las ganas de manejar el auto de batman, o alguna otra de las "baticosas" del personaje, y ahora que lo pienso estaria exelente que pudiermos jugar contra la gata esa que no me acuerdo el nombre, quiza los demas aprendan de esta desarrolladora y hagan de los juegos de superheroes algo un poco mas serio, Saludos[/i][/b]
EDITADO EL 14-12-2009 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
SamPando2303Hace 14 años10
En la pagina oficial k sale al terminar el video sale www.arkhamhasmoved.com no tiene nada lapagina solamente un link para ver el video pero el cartel k sale en la pagina sin cara es algo sospechoso, meteos en la pagina y ved el personaje k sta en el cartel sin cara y fijaos en sus manos y en el sombrero aver si veis algo sospechoso...
Gamer-3601366Hace 14 años11
@SamPando
Mostrar cita
En la pagina oficial k sale al terminar el video sale www.arkhamhasmoved.com no tiene nada lapagina solamente un link para ver el video pero el cartel k sale en la pagina sin cara es algo sospechoso, meteos en la pagina y ved el personaje k sta en el cartel sin cara y fijaos en sus manos y en el sombrero aver si veis algo sospechoso...
¡¡¡¡¡ES HARVEY DENT alias DOS CARAS!!!!!
NemesisPrime7427Hace 14 años12
@SamPando
Mostrar cita
En la pagina oficial k sale al terminar el video sale www.arkhamhasmoved.com no tiene nada lapagina solamente un link para ver el video pero el cartel k sale en la pagina sin cara es algo sospechoso, meteos en la pagina y ved el personaje k sta en el cartel sin cara y fijaos en sus manos y en el sombrero aver si veis algo sospechoso...
No sera el tio ese que creo que se llama el acertijo o algo asi.A lo mejor es un acertijo la propia pagina. Edit:Viendo ahora con mas d etalle ese poster si parece ser dos caras,la mano, y el sombrero no son el mismo desde el otro lado,venga,que esta mas claro que agua.
EDITADO EL 14-12-2009 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer-3601366Hace 14 años13
@Michukratos
Mostrar cita
De los mejores videojuegos de esta gen al menos para mi, aunque veo un problema con la segunda parte, será otra vez en arkham? no parecerá mucho refrito otra vez los mismos pasillos? enfin es una duda, desde luego cuando salga se viene a mi estanteria
No creo que sea en Arkham seria tener dos veces el mismo juego. Yo creo que sera en las calles de Gotham, como Batman estuvo tanto tiempo encerrado en Arkham, tiene que poner orden en las calles
1 VOTO
Capaz84Hace 14 años14
@NemesisPrime
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
En la pagina oficial k sale al terminar el video sale www.arkhamhasmoved.com no tiene nada lapagina solamente un link para ver el video pero el cartel k sale en la pagina sin cara es algo sospechoso, meteos en la pagina y ved el personaje k sta en el cartel sin cara y fijaos en sus manos y en el sombrero aver si veis algo sospechoso...
No sera el tio ese que creo que se llama el acertijo o algo asi.A lo mejor es un acertijo la propia pagina.
Es enigma Que ganas de ver algo sobre este juegazo,el primero me encantó,toda una revelación.
The-last-hope657Hace 14 años15
@Michukratos
Mostrar cita
De los mejores videojuegos de esta gen al menos para mi, aunque veo un problema con la segunda parte, será otra vez en arkham? no parecerá mucho refrito otra vez los mismos pasillos? enfin es una duda, desde luego cuando salga se viene a mi estanteria
Pues por lo que parece en el video no sera en arkham,parece un almacen preparado por joker para matar a batman,algo bastante comun en el joker tambien..jajaja. Por lo demas juegazo el primero y espero que este sea igual o mejor...y mas largo,que se me quedo cortoo!!de lo bueno que es corto se hacia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo

Hay 70 respuestas en Batman: Arkham Asylum ya tiene segunda parte en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL