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Impresiones GamesCom - The Last of Us

IDandT1761Hace 11 años192
Nivax me decepcionas... te están dejando por los suelos... tu nivel de troleo ha decaido mucho, ya no molas.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años193
@TheMist
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[size=19]venga coñazoo!! este juego cada vez mas aromastiza GoTY 2013..[i]ni que metro ni que bioshock ni que naa!![/i].todo lo que se puede esperar de ND es índole,duela a quien le duela. [b]"si the last of us no es GoTY juro por mi mismo que daría esta cuenta de baja"[/b][/size]
hacemos apuesta?
Xox21GunSxoX643Hace 11 años194
@Bejar
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Lo que falta es mas realismo en la sangre: sangre un poco mas oscurita algo asi
El mas sadico jajajajaja. Pero dejar el tema ya, hombre; The last of us va a ser un buen juego, sera de lo mejor del mundo ¿?, pues habra que esperar a verlo por nosotros mismos ya sea en youtube o en nuestras PS3, aunque todo apunta a que sera de lo mejor de la generacion; como seran los graficos (para mi poco importantes, aunque no nos engañemos, siempre hay que valorarlos) ¿? pues mas flojos que lo visto en Uncharted 3 (por el tema de que iba a haber un mapeado mayor, mas IA etc (lo cual requiere quitar de otra parte, nuestra veterana PS3 y no por ello mala ni nada de eso, no da para mas, ya tiene 6 años y medio, no es un PC que se pueda actualizar); eso importa ¿? la verdad es que si criticais un juego por que no tenga unos graficos monstruosos de lo mejor de PC (plataforma en la que la mayoria de los juegos se ven igual que en una X360 a excepcion de casos contados como Battlefield, The Witcher, el proximo Assasins Creed 3 y mas que hay, pero era por decir algun ejemplo; ademas de que la mayoria de jugadores tienen un PC de gama baja o media, por lo que su potencia no supera o lo hace por poco a una consola), sois un poco tristes, eso si, entiendo que critiqueis a las personas que hablan de supergraficos de juegos de PS3 y luego dicen que no les importa los graficos cuando les conviene, en cuyo caso, dejarlo pasar, o mejor aun, expresaros mejor, porque luego llega alguien y al veros, piensa simplemente, que sois haters de PS3. Un saludo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años195
@Bartolom
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@
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@3DJuegos escribió: Con la trilogía Uncharted, el equipo de Naughty Dog nos deleitó con unas secuencias cinemáticas de impecable factura técnica, gracias al intenso trabajo de grabación y captura de movimientos que se ha realizado durante los últimos años en los estudios de cine de Sony Pictures en Culver City. Proceso que se sigue a pies juntillas con la nueva obra de los norteamericanos, que pretenden convertir a The Last of US en su juego de acción más espectacular y cinematográfico hasta el momento
[u]Es un error, cada vez hacen juegos más peliculeros, lo que hace que no apetezca rejugarlas más veces.[/u] Mucha gente esta apoyando estas películas interactivas, pero resulta que solo valen para jugarlas la primera vez. Una segunda ya resulta bastante cansino, y una tercera se hace cuesta arriba de culo y contra el viento. Me pasó con Uncharted 3 lo compré todo hipeado y fue una enorme decepción, pues donde podría hacer algo diferente a pegar tiros resulta que es una cinemática. Por ejemplo la espectacular escena de subir al avión en marcha por el tren de aterrizaje es cinemática desde que te aproximas al coche hasta que caes que despiertas medio muerto en el desierto. En todo el proceso lo único que se hace es pulsar 1 botón en el momento correcto (ninguna dificultad pues te avisa la chica cuando) esquivar al forzudo, pulsar una palanca y ya: fin de la película. Toda trozo de film que tantas pasiones levantó pensando en todo lo que podríamos hacer, se desvanece como el humo. Lo peor es que deja de ser interesante para volverlo a jugar otra vez. Lo mismo pasa con otros juegos: ME3 que tanto prometía han copiado y bebido de esta fuente y han hecho la misma clase de juego peliculero, mejor dicho película interactiva, donde que da muy poco por hacer. Allí donde la cinemática interviene se pierde por completo la emoción de haberlo uno mismo, y perdida la emoción se pierde la implicación. El resultado es un juego que muy pocos tienen ganas de volver a jugar.... solo por no soportar las plastosas cinemáticas. Si al menos pusieran un botón para saltarlas como tienen los juegos de antes.... pero no, han decidido que solo se juegue una vez y si quieres otra te vuelves a tragar la película. Terminé Uncharted, lo sequé de la consola y me olvidado de él. Objetivo conseguido por parte de los creadores. Como soy fans empedernido de los 2 ME anteriores (24 partidas de cada completas hasta los mínimos detalles) jugué una 2 ME3 y me empecé aburrir. Hay cinemáticas ahí que resultan soporíferas. Jugué una 3ª un mes después y me costó dios y ayuda. Hacia una misión y lo dejaba para otro día y me ponía con otra cosa. Y muchas veces durante las largas cineméticas aprovechaba para irme al baño o mirar escribir algo por aquí. No se si volveré a jugarlo, pero se me hace muy pesado y parece que siempre hay excusa para jugar otra cosa. Pasa exactamente igual que tras ver una buena película en el cine, ya no apetece verla otra vez, porque no hay sorpresa. Pero en el caso de los juegos es peor, porque cuando más entretenido estas haciendo algo te meten 5 minutos de película que ya te la sabes y que tu mente se resiste a volver a lo mismo, pierde toda la atención e interés. Me di cuenta con Uncharted 3, de haber sabido que ME3 era una película interactiva no la habría comprado. Pero he aprendido la cruel lección: The Last of Us es una película interactiva que hace tiempo le perdí interés y que no voy a comprar. PD: Lo hacen por ahorrarse muuuucho trabajo. Si dónde metes cinematica ahorras cantidad de tiempo de desarrollo complejo. Por supuesto ahorrando desarrollo ahorran dinero, pero consiguen que el "juego" parezca mas largo. No apoyéis nadie estos "juegos" los triples AAA se van a la mierda por este camino: producto caro de usar y tirar.
pero que tonterias estas diciendo? las cinematicas tienen como principal objetivo intentar acercar mas el juego al jugador.es decir,un juego inmenso como gta o elders scroll por ejemplo son horas y horas y horas de juego porque si donde por poder puedes hacer muchisimas cosas.pero cuando estas haciendo esas cosas no se denota que falta "algo"? alguna clase de chspa que te haga sentir que estas en ese mundo por algo mas que no sea "pasar el rato"? sentir que hay alguna especie de vinculo entre el juego y el interes del jugador. Kojima no fue el primer en intentar cruzar una pelicula con un juego,pero si fue el primero en lograrlo de verdad.Despues de su juegoi estrella de ps1 empezaron a surjir mas juegos con componente cinematografico y si eso fue asi se debe a que cuando el mgs1 salio,la impresion fue ta grande que todo el mundo tomó nota de el.Una industria acostumbrada a los juegos mayormente por diversion y que nunca se habia molestado e intentar ofercer un acercamiento mas real de topa con un juego asi y cual es el resultado? que tiene un exito sin precendentes y la industria piensa "ES MEJOR QUE UNA PELICULA" y ahí muchas intentan basarse en esa formula para inspirar sus juegos mediante obras filmicas.De hecho los videojuegos empezaron siendo juegos porque si pero al poco tiempo comenzaron a inspirarse en comics libros infantiles o novelas litearias,y de hecho incluso existen videojuegos que se inspiraron en grupos musicales para crear cosas como el diseño o su mundo. Hoy los videojuegos han eclipasdo por completo las industrias cinematografica y musical y eso es debido a que los videojuegos inspiran y transmiten muchisimo mas que ellas hace tiempo.Ambas industrias no pueden competir con los videojuegos en cuanto a demada e ingresos porque ya hay muchos juegos donde encuentras infinitamente mas entretenimiento y mejor trama que en hollywood y bandas sonoras mas emotivas.Pero nada de eso seria posible si no se conectase con el jugador mejor de lo que se puede conectar con una pelicula o un juego.Hay gente que iual se puede pasar horas y horas recorriendo los 20 kilometros cuadrados de oblivion pero en algun momento esa sensacion de libertad porque s,casi sin otivos,puede superarle.Ahi es donde necesitas atrapar la atencion del jugador para que continue y la formas mas facil de lolgrarlo es que se sienta como en una peli pero directamente implicado en ella.No se trata de incluir decisiones o dilemas que resolver sino de sentirte parte de la aventura y con una narrativa asi es facil desarrollar mas a un personaje o emocionarte con una muere acompañada por una melodia triste a la par que esperanzadora. hasta hace muy poco kojima era el rey en este campo.Ahora hay bastante competencia a la hora de rcrear el componente cinematografico en un juego y si bien el genio japones siempre sera el numero 1 de cara a emotividad o epica en sus escenas,ahra mismo crteo que NUGHTY DOG es el maestro en cuanto a realismo cinematografico y si la jugada de last of us sale bien,podria convertirse en un buen paso a seguir para algunas desarrolladoras que llevan AÑOS intentando "llegar" a la gente como logró hacerlo kojima y como nughty dog esta logrando tambien.Evidentemente es una tecnica que no gusta a todo el mundo y creo que hay espacio para esta clase de juegos y para los puramente jugables como por ejemplo half life dead island darksouls...pero desde luego esa clase de productos no calan "por dentro" como lo hace una muerte en metalgear,ver a la normandy entrando en omega4 con "suicide mission" de fondo o ver el magnifico trailer del E3 de deus ex HR con ese pedazo de "icarus"..escenas que de estar en el juego hubiesen subido la calidad exponencialmente.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años196
@DarkGod
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@Bartolom
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@3DJuegos escribió: Con la trilogía Uncharted, el equipo de Naughty Dog nos deleitó con unas secuencias cinemáticas de impecable factura técnica, gracias al intenso trabajo de grabación y captura de movimientos que se ha realizado durante los últimos años en los estudios de cine de Sony Pictures en Culver City. Proceso que se sigue a pies juntillas con la nueva obra de los norteamericanos, que pretenden convertir a The Last of US en su juego de acción más espectacular y cinematográfico hasta el momento
[u]Es un error, cada vez hacen juegos más peliculeros, lo que hace que no apetezca rejugarlas más veces.[/u] Mucha gente esta apoyando estas películas interactivas, pero resulta que solo valen para jugarlas la primera vez. Una segunda ya resulta bastante cansino, y una tercera se hace cuesta arriba de culo y contra el viento. Me pasó con Uncharted 3 lo compré todo hipeado y fue una enorme decepción, pues donde podría hacer algo diferente a pegar tiros resulta que es una cinemática. Por ejemplo la espectacular escena de subir al avión en marcha por el tren de aterrizaje es cinemática desde que te aproximas al coche hasta que caes que despiertas medio muerto en el desierto. En todo el proceso lo único que se hace es pulsar 1 botón en el momento correcto (ninguna dificultad pues te avisa la chica cuando) esquivar al forzudo, pulsar una palanca y ya: fin de la película. Toda trozo de film que tantas pasiones levantó pensando en todo lo que podríamos hacer, se desvanece como el humo. Lo peor es que deja de ser interesante para volverlo a jugar otra vez. Lo mismo pasa con otros juegos: ME3 que tanto prometía han copiado y bebido de esta fuente y han hecho la misma clase de juego peliculero, mejor dicho película interactiva, donde que da muy poco por hacer. Allí donde la cinemática interviene se pierde por completo la emoción de haberlo uno mismo, y perdida la emoción se pierde la implicación. El resultado es un juego que muy pocos tienen ganas de volver a jugar.... solo por no soportar las plastosas cinemáticas. Si al menos pusieran un botón para saltarlas como tienen los juegos de antes.... pero no, han decidido que solo se juegue una vez y si quieres otra te vuelves a tragar la película. Terminé Uncharted, lo sequé de la consola y me olvidado de él. Objetivo conseguido por parte de los creadores. Como soy fans empedernido de los 2 ME anteriores (24 partidas de cada completas hasta los mínimos detalles) jugué una 2 ME3 y me empecé aburrir. Hay cinemáticas ahí que resultan soporíferas. Jugué una 3ª un mes después y me costó dios y ayuda. Hacia una misión y lo dejaba para otro día y me ponía con otra cosa. Y muchas veces durante las largas cineméticas aprovechaba para irme al baño o mirar escribir algo por aquí. No se si volveré a jugarlo, pero se me hace muy pesado y parece que siempre hay excusa para jugar otra cosa. Pasa exactamente igual que tras ver una buena película en el cine, ya no apetece verla otra vez, porque no hay sorpresa. Pero en el caso de los juegos es peor, porque cuando más entretenido estas haciendo algo te meten 5 minutos de película que ya te la sabes y que tu mente se resiste a volver a lo mismo, pierde toda la atención e interés. Me di cuenta con Uncharted 3, de haber sabido que ME3 era una película interactiva no la habría comprado. Pero he aprendido la cruel lección: The Last of Us es una película interactiva que hace tiempo le perdí interés y que no voy a comprar. PD: Lo hacen por ahorrarse muuuucho trabajo. Si dónde metes cinematica ahorras cantidad de tiempo de desarrollo complejo. Por supuesto ahorrando desarrollo ahorran dinero, pero consiguen que el "juego" parezca mas largo. No apoyéis nadie estos "juegos" los triples AAA se van a la mierda por este camino: producto caro de usar y tirar.
pero que tonterias estas diciendo? las cinematicas tienen como principal objetivo intentar acercar mas el juego al jugador.es decir,un juego inmenso como gta o elders scroll por ejemplo son horas y horas y horas de juego porque si donde por poder puedes hacer muchisimas cosas.pero cuando estas haciendo esas cosas no se denota que falta "algo"? alguna clase de chspa que te haga sentir que estas en ese mundo por algo mas que no sea "pasar el rato"? sentir que hay alguna especie de vinculo entre el juego y el interes del jugador. Kojima no fue el primer en intentar cruzar una pelicula con un juego,pero si fue el primero en lograrlo de verdad.Despues de su juegoi estrella de ps1 empezaron a surjir mas juegos con componente cinematografico y si eso fue asi se debe a que cuando el mgs1 salio,la impresion fue ta grande que todo el mundo tomó nota de el.Una industria acostumbrada a los juegos mayormente por diversion y que nunca se habia molestado e intentar ofercer un acercamiento mas real de topa con un juego asi y cual es el resultado? que tiene un exito sin precendentes y la industria piensa "ES MEJOR QUE UNA PELICULA" y ahí muchas intentan basarse en esa formula para inspirar sus juegos mediante obras filmicas.De hecho los videojuegos empezaron siendo juegos porque si pero al poco tiempo comenzaron a inspirarse en comics libros infantiles o novelas litearias,y de hecho incluso existen videojuegos que se inspiraron en grupos musicales para crear cosas como el diseño o su mundo. Hoy los videojuegos han eclipasdo por completo las industrias cinematografica y musical y eso es debido a que los videojuegos inspiran y transmiten muchisimo mas que ellas hace tiempo.Ambas industrias no pueden competir con los videojuegos en cuanto a demada e ingresos porque ya hay muchos juegos donde encuentras infinitamente mas entretenimiento y mejor trama que en hollywood y bandas sonoras mas emotivas.Pero nada de eso seria posible si no se conectase con el jugador mejor de lo que se puede conectar con una pelicula o un juego.Hay gente que iual se puede pasar horas y horas recorriendo los 20 kilometros cuadrados de oblivion pero en algun momento esa sensacion de libertad porque s,casi sin otivos,puede superarle.Ahi es donde necesitas atrapar la atencion del jugador para que continue y la formas mas facil de lolgrarlo es que se sienta como en una peli pero directamente implicado en ella.No se trata de incluir decisiones o dilemas que resolver sino de sentirte parte de la aventura y con una narrativa asi es facil desarrollar mas a un personaje o emocionarte con una muere acompañada por una melodia triste a la par que esperanzadora. hasta hace muy poco kojima era el rey en este campo.Ahora hay bastante competencia a la hora de rcrear el componente cinematografico en un juego y si bien el genio japones siempre sera el numero 1 de cara a emotividad o epica en sus escenas,ahra mismo crteo que NUGHTY DOG es el maestro en cuanto a realismo cinematografico y si la jugada de last of us sale bien,podria convertirse en un buen paso a seguir para algunas desarrolladoras que llevan AÑOS intentando "llegar" a la gente como logró hacerlo kojima y como nughty dog esta logrando tambien.Evidentemente es una tecnica que no gusta a todo el mundo y creo que hay espacio para esta clase de juegos y para los puramente jugables como por ejemplo half life dead island darksouls...pero desde luego esa clase de productos no calan "por dentro" como lo hace una muerte en metalgear,ver a la normandy entrando en omega4 con "suicide mission" de fondo o ver el magnifico trailer del E3 de deus ex HR con ese pedazo de "icarus"..escenas que de estar en el juego hubiesen subido la calidad exponencialmente.
Otro con la estupida idea de que hace falta una cinematica para transmitir emociones y enganchar al jugador... bueno, puede ser que eso sirva para mucha gente, pero las cinematicas no son necesarias para ello... Yo he llorado con escenas pseudo estáticas del Crisis Core con el motor de juego y si, también con sus maravillosas cinematicas, pero también me han emocionado las historias escritas de Lost Oddissey hasta limites brutales, los juegos sin cinemáticas como el Lufia 2, Earthbound, FFVII, Chystal Chronicles Ring of fates y muchos, muchos más... [b]Es cierto si, son un aporte al juego, pero si se abusa de ellas, como el usuario anterior declaraba, son una peste.[/b]
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años197
[b]GOTY, GOTY ¡Olé mi GOTY! Pero.. Que GOTY que está hecho, [i]carayo[/i].[/b]

Me dejáis obnubilado con tanta palabrería fanboy, pero voy  intentar expresarme con la clarividencia que me queda después de esta vorágine de subjetividad..

TLoU de seguro que será un juego por el cual la crítica tirará confeti, ninguna página "especializada" osará ponerle menos de un sobresaliente a la nueva obra de ND. Pero señores, recordemos el aciago día en el que 3DJ le puso un nueve y pico a la ya soporífera fórmula COD con el Black Ops. El hype y la subjetividad premian sobre el criterio y la objetividad presuntamente inherente al analista de turno.

Y tengan cuidado, que esas ansias de ND por hacer un juego realista del copón no tiene porque ser necesariamente bueno.
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años198
@DarkGod
No sé muy bien que perra le ha dado a @Bartolom con Mass Effect 3 y sus cinemáticas puesto que su estructura es bastante similar a la del Mass Effect 2 que adora pero en todo lo demás tengo que darle la razón y quitartela a tí, como seguro que esperabas. ¿Las cinemáticas sirven para acercar el juego al protagonista del mismo, que debería ser el jugador?...todo lo contrario, el juego centrado en secciones cinemáticas mal enfocadas desconecta totalmente al jugador de lo que ocurre y los ejemplos son incontables: Killzone 3, algunas partes de MGS4 como el insoportable e infinito [i]speech[/i] de Big Mama en Europa Oriental, Battlefield 3 y mil otros casos, últimamente muchos creadores se han abonado a tu absurda afirmación inicial. En cuanto el jugador siente que su trayecto es solo una irrelevante sucesión de partes jugables escasamente inspiradas que activen el gatillo del siguiente script o cinemática se acabó el videojuego, estamos hablando de películas escasamente interactivas o [b]malos videojuegos[/b]. Tranquilo, baja el tomahawk, todos sabemos porque defiendes esta idea y no hace falta que te mates por Kojima y tu saga favorita, este es el estilo visual y creativo de Kojima, lo amas o lo odias, nunca nos ha engañado, cada uno elegimos libremente y en mi caso elegí amarlo con cierto espíritu crítico pero con sus excesos en Kojima lo acepto. Lo que algunos no deseamos es que todos los videojuegos se conviertan en esto, porque las cinemáticas son la salida fácil, quedan muy molonas y excitan los sentidos de adolescentes que dicen que los gráficos no les importan aunque todos sabemos que mienten, la cinemática vacia, espectacular y llena de fuegos de artificio es la trampa de malos creadores de videojuegos para vender su trabajo a la masa. Afortunadamente todavía quedan videojuegos que nos honran haciéndonos los protagonistas y [b]dueños[/b] de su propuesta, no figurantes en la ensoñación de un cineasta frustrado, videojuegos que son capaces de contar más cosas con un cartel en la pared, con las charlas que nos dedica nuestra compañera de aventura, con la libertad para vagar por su mundo lleno de detalles y que nosotros llenamos con nuestros actos, no con travelings resultones que solo impresionan las primeras dos veces...si llegan. Si, juegos con nombres como Half Life, Bioshock, Portal, Skyrim, Deus Ex: Human Revolution (que es perfecto tal como es, desengáñate) y tantos otros videojuegos [b]que están orgullosos de ser videojuegos[/b].
4 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años199
@Izaal
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Otro con la estupida idea de que hace falta una cinematica para transmitir emociones y enganchar al jugador... bueno, puede ser que eso sirva para mucha gente, pero las cinematicas no son necesarias para ello... Yo he llorado con escenas pseudo estáticas del Crisis Core con el motor de juego y si, también con sus maravillosas cinematicas, pero también me han emocionado las historias escritas de Lost Oddissey hasta limites brutales, los juegos sin cinemáticas como el Lufia 2, Earthbound, FFVII, Chystal Chronicles Ring of fates y muchos, muchos más... [b]Es cierto si, son un aporte al juego, pero si se abusa de ellas, como el usuario anterior declaraba, son una peste.[/b]
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo (aunqe el foro no me deja votarte más por hoy ); al final, como todo en esta vida, siempre es una cuestión de EQiLiBRiO. Las cinemáticas ciertamente son MUY eficaces e incluso necesarias para dar cierto dinamismo, cierta vida e implicación al jugador, para ahondar en la historia y en las sensaciones del momento... Sí. Pero si se abusa de ellas se acaba inevitablemente desconectando al gamer de esas sensaciones y convirtiéndolo de nuevo en tan sólo un expectador . A veces es mejor unas pocas cinemáticas pero bien distribuidas durante el juego. O muchas pero no demasiado largas... Siguiendo el ejemplo de MGS4, qe es un juego qe me ENCANTÓ, si una pega se le puede poner a ese juego es qe sus cinemáticas son amenudo demasiado extensas, y eso lo dice un fanático empedernido de éstas y de MGS en concreto, pero siempre llega un punto en qelo mucho empieza a resultar "demasiado", y en ese momento el juego, su mundo y/o su protagonista empiezan a perder la empatía qe sentías por ellos porqe, sin qerer, desconectas . Tampoco me gusta el otro extremo... por ejemplo al A.C. yo le echo en falta alguna otra cinemática para sumirte más en su mundo (sí, muy chula la de la intro, pero luego en todo el juego ya no hay más). Al final... EQiLiBRiO; ni poco ni demasiado.
Krypto2156Hace 11 años200
[spoiler]
@LoboFHmod
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@DarkGod
No sé muy bien que perra le ha dado a @Bartolom con Mass Effect 3 y sus cinemáticas puesto que su estructura es bastante similar a la del Mass Effect 2 que adora pero en todo lo demás tengo que darle la razón y quitartela a tí, como seguro que esperabas. ¿Las cinemáticas sirven para acercar el juego al protagonista del mismo, que debería ser el jugador?...todo lo contrario, el juego centrado en secciones cinemáticas mal enfocadas desconecta totalmente al jugador de lo que ocurre y los ejemplos son incontables: Killzone 3, algunas partes de MGS4 como el insoportable e infinito [i]speech[/i] de Big Mama en Europa Oriental, Battlefield 3 y mil otros casos, últimamente muchos creadores se han abonado a tu absurda afirmación inicial. En cuanto el jugador siente que su trayecto es solo una irrelevante sucesión de partes jugables escasamente inspiradas que activen el gatillo del siguiente script o cinemática se acabó el videojuego, estamos hablando de películas escasamente interactivas o [b]malos videojuegos[/b]. Tranquilo, baja el tomahawk, todos sabemos porque defiendes esta idea y no hace falta que te mates por Kojima y tu saga favorita, este es el estilo visual y creativo de Kojima, lo amas o lo odias, nunca nos ha engañado, cada uno elegimos libremente y en mi caso elegí amarlo con cierto espíritu crítico pero con sus excesos en Kojima lo acepto. Lo que algunos no deseamos es que todos los videojuegos se conviertan en esto, porque las cinemáticas son la salida fácil, quedan muy molonas y excitan los sentidos de adolescentes que dicen que los gráficos no les importan aunque todos sabemos que mienten, la cinemática vacia, espectacular y llena de fuegos de artificio es la trampa de malos creadores de videojuegos para vender su trabajo a la masa. Afortunadamente todavía quedan videojuegos que nos honran haciéndonos los protagonistas y [b]dueños[/b] de su propuesta, no figurantes en la ensoñación de un cineasta frustrado, videojuegos que son capaces de contar más cosas con un cartel en la pared, con las charlas que nos dedica nuestra compañera de aventura, con la libertad para vagar por su mundo lleno de detalles y que nosotros llenamos con nuestros actos, no con travelings resultones que solo impresionan las primeras dos veces...si llegan. Si, juegos con nombres como Half Life, Bioshock, Portal, Skyrim, Deus Ex: Human Revolution (que es perfecto tal como es, desengáñate) y tantos otros videojuegos [b]que están orgullosos de ser videojuegos[/b].
[/spoiler] @LoboFHmod Totalmente de acuerdo. Lo de Deus Ex me da a mi que lo dice por el bajón que supuso a la hora de comprobar que el aspecto gráfico del juego no se acercaba a lo visto en las cinemáticas de los trailers iniciales. Pero una vez aceptada la "desilusión" compruebas que verdaderamente es una maravilla artística y que no tiene nada que envidiarle a los grandes motores gráficos. Mención a parte a la genialísima optimización que tuvo para PC. Se merecía mucho más este juego. Al menos aún quedamos unos cuantos que sacamos oro con las grandes historias.
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 11 años201
@Cogoyfabian1
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Igual que si no lo juegas macho, nos la suda a todos, para los que tenemos la bestia negra jugaremos y nos deleitaremos con esa maravilla, y tu?
hahahah no pues nada yo tengo la PS3 pero esa [b]bestia negra[/b] ni idea de que sea. hahah pero vamos que suena muy gracioso, al igual que tostadora 360 hahaha. yo también le tengo ganas al juego y podre deleitarme pero hahahah [b]bestia[/b] negra, bueno negra si es, pero lo de "bestia" se quedo en las declaraciones de sony cuando lanzo la consola. termino siendo bestia solo en CPU, pero vamos que xbox 360 termino siendo igual de bestia pero en su GPU.
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeano3571Hace 11 años202
@Izaal
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Bueno, aqui todos pareceis como la lechera: vendiendo la leche antes de ordeñar a la vaca... El juego pinta bien, pero tanto como para decir que va a ser GOTY sin haber podido jugarlo ni nada.
Es lo que tiene el fanatismo...
Broly2776Hace 11 años203
Hola, sobre los gráficos de ps3 y de 360 solo digo una cosa. Premios a los mejores gráficos(entiendo que solo es en consola y no PC). Página web más importante de juegos americana Gametrailers que podía barrer para casa con la 360.

Año 2007 Uncharted: El Tesoro de Drake
Año 2009 Uncharted 2 Among Thieves
Año 2010 God of War 3
Año 2011 Uncharted 3: La Traición de Drake

No hace falta decir nada más, de que consola a demostrado tener mejores gráficos. Donde están los halos, los gears of wars, y otros pocos más juegos de 360
Cogoyfabian1791Hace 11 años204

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cogoyfabian1791Hace 11 años205
@LoboFHmod
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@DarkGod
No sé muy bien que perra le ha dado a @Bartolom con Mass Effect 3 y sus cinemáticas puesto que su estructura es bastante similar a la del Mass Effect 2 que adora pero en todo lo demás tengo que darle la razón y quitartela a tí, como seguro que esperabas. ¿Las cinemáticas sirven para acercar el juego al protagonista del mismo, que debería ser el jugador?...todo lo contrario, el juego centrado en secciones cinemáticas mal enfocadas desconecta totalmente al jugador de lo que ocurre y los ejemplos son incontables: Killzone 3, algunas partes de MGS4 como el insoportable e infinito [i]speech[/i] de Big Mama en Europa Oriental, Battlefield 3 y mil otros casos, últimamente muchos creadores se han abonado a tu absurda afirmación inicial. En cuanto el jugador siente que su trayecto es solo una irrelevante sucesión de partes jugables escasamente inspiradas que activen el gatillo del siguiente script o cinemática se acabó el videojuego, estamos hablando de películas escasamente interactivas o [b]malos videojuegos[/b]. Tranquilo, baja el tomahawk, todos sabemos porque defiendes esta idea y no hace falta que te mates por Kojima y tu saga favorita, este es el estilo visual y creativo de Kojima, lo amas o lo odias, nunca nos ha engañado, cada uno elegimos libremente y en mi caso elegí amarlo con cierto espíritu crítico pero con sus excesos en Kojima lo acepto. Lo que algunos no deseamos es que todos los videojuegos se conviertan en esto, porque las cinemáticas son la salida fácil, quedan muy molonas y excitan los sentidos de adolescentes que dicen que los gráficos no les importan aunque todos sabemos que mienten, la cinemática vacia, espectacular y llena de fuegos de artificio es la trampa de malos creadores de videojuegos para vender su trabajo a la masa. Afortunadamente todavía quedan videojuegos que nos honran haciéndonos los protagonistas y [b]dueños[/b] de su propuesta, no figurantes en la ensoñación de un cineasta frustrado, videojuegos que son capaces de contar más cosas con un cartel en la pared, con las charlas que nos dedica nuestra compañera de aventura, con la libertad para vagar por su mundo lleno de detalles y que nosotros llenamos con nuestros actos, no con travelings resultones que solo impresionan las primeras dos veces...si llegan. Si, juegos con nombres como Half Life, Bioshock, Portal, Skyrim, Deus Ex: Human Revolution (que es perfecto tal como es, desengáñate) y tantos otros videojuegos [b]que están orgullosos de ser videojuegos[/b].
No te engañes Lobo las cinematicas son necesarias en los juegos, son parte intrinseca de los juegos aunque te jodan, sirven para explicar muchas cosas y acercan a los jugadores a la historia y a la trama, los juegos que mencionaste son de una forma distintos pero no quita que tambien a mucha gente no les guste sin poseer cinematicas, Los grandes juegos de la historia hacen uso de ellas y no por eso son peores juegos, noto un poco de hipocresia en tus palabras, en fin todos [i][b]los juegos que usan cinematicas tambien estan orgullosos de ser videojuegos.[/b][/i]
EDITADO EL 19-08-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años206
@LoboFHmod
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@DarkGod
No sé muy bien que perra le ha dado a @Bartolom con Mass Effect 3 y sus cinemáticas puesto que su estructura es bastante similar a la del Mass Effect 2 que adora pero en todo lo demás tengo que darle la razón y quitartela a tí, como seguro que esperabas. ¿Las cinemáticas sirven para acercar el juego al protagonista del mismo, que debería ser el jugador?...todo lo contrario, el juego centrado en secciones cinemáticas mal enfocadas desconecta totalmente al jugador de lo que ocurre y los ejemplos son incontables: Killzone 3, algunas partes de MGS4 como el insoportable e infinito [i]speech[/i] de Big Mama en Europa Oriental, Battlefield 3 y mil otros casos, últimamente muchos creadores se han abonado a tu absurda afirmación inicial. En cuanto el jugador siente que su trayecto es solo una irrelevante sucesión de partes jugables escasamente inspiradas que activen el gatillo del siguiente script o cinemática se acabó el videojuego, estamos hablando de películas escasamente interactivas o [b]malos videojuegos[/b]. Tranquilo, baja el tomahawk, todos sabemos porque defiendes esta idea y no hace falta que te mates por Kojima y tu saga favorita, este es el estilo visual y creativo de Kojima, lo amas o lo odias, nunca nos ha engañado, cada uno elegimos libremente y en mi caso elegí amarlo con cierto espíritu crítico pero con sus excesos en Kojima lo acepto. Lo que algunos no deseamos es que todos los videojuegos se conviertan en esto, porque las cinemáticas son la salida fácil, quedan muy molonas y excitan los sentidos de adolescentes que dicen que los gráficos no les importan aunque todos sabemos que mienten, la cinemática vacia, espectacular y llena de fuegos de artificio es la trampa de malos creadores de videojuegos para vender su trabajo a la masa. Afortunadamente todavía quedan videojuegos que nos honran haciéndonos los protagonistas y [b]dueños[/b] de su propuesta, no figurantes en la ensoñación de un cineasta frustrado, videojuegos que son capaces de contar más cosas con un cartel en la pared, con las charlas que nos dedica nuestra compañera de aventura, con la libertad para vagar por su mundo lleno de detalles y que nosotros llenamos con nuestros actos, no con travelings resultones que solo impresionan las primeras dos veces...si llegan. Si, juegos con nombres como Half Life, Bioshock, Portal, Skyrim, Deus Ex: Human Revolution (que es perfecto tal como es, desengáñate) y tantos otros videojuegos [b]que están orgullosos de ser videojuegos[/b].
soy de los primeros en decir 2 cosas sobre mgs4 y que conste.La primera es que algunas partes sobran(pero justamente la de bigb mama no solo no sobra sino que es casi determinante porque sin esa explicacion snake queda muy pero que muy perdido sobre la trama) y la segunda que no es un juego que funcione "por si solo" por mas que kojima intentase lo contrario(cosa qe sin exito lleva intentado desde mgs2).aun asi la "epica emocional" que se logra en ese juego solo es posible con esas escenas tan brutales donde se nos presenta la humanidad de los personajes en todo su esplendor. sobre los juegos que no requieren de cinematicas....para empezar no es lo mismo ni sera nunca,contar una historia que sumergirte en un mundo.Si te fijas en el mismo metalgear lo que se cuenta a su alrededor,es decir "su mundo" aunque interesante no es en absoluto determinante.por contra la trama que se desarrolla antes los personajes si lo es,y ocupa todo el protagonismo.En juegos como bioshok skyrim o deus ex pasa lo mismo.La historia de human revolution no es ninghna aldita maravilla y ademas tiene demasiados huecos sin necesidad que no son los clasicos de "para la segunda parte" sino de cosas esenciales que tendria que estar bien contadas en una misma obra.El juego destaca infinitamente as por el mundo a su alrededor que por lo que se cuenta en la trama central y eso es algo que francamente tambien ocurria en bioshock.por su parte skyrim tiene una mierda de argumento como es caracteristico de bathesda y el mumndo a su alrededor aunque guste a algunos,no es su argumento en absoluto. ya lo dije antes,hay cosas como la escena de la mision suicida que son completamente imposibles de evocar sin una cinematica.En su momento dije que mass effect no era mas que un kotor capado bajo ora licencia Y LO MANTENGO HOY MAS AUN GRACIAS AL PRIMER JUEGO QUE ESTOY JUGANDO.Dije tambien que el juego no tenia nada de particular que no se haya visto antes ni en la sci fi ni en star wars ni en videojuegos ni nada,y que las razones de semejante adoramiento eran mas bien el pco mundo videojueguil visto que otra cosa.NO OBSTANTE aun tirando todo le puñetero mass effect2 a la basura SIEMPRE se me va a quedar grabada la mision suicida desde el momento en que atraviesas omega4 hasta el aterrizaje, y esa clase de escenas como tambien ocurre en metalgear,son las que me hacen pensar que la capacidad de conexion entre el jugador y el juego es mucho mas fuerte cuando el juego esta bien apoyado en la intensidad de una trama perfectamente visualizada gracias a esas escenas.
1 VOTO
Arnoldpreddx36Hace 11 años207
Impresionante

un adelanto de la nueva generacion
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Hay 231 respuestas en Impresiones GamesCom - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

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