Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - The Last of Us

Jose213381638Hace 11 años176
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
[i]No tienes la consola, no tendrás el juego y por ende, no lo probarás, la pregunta es [u]¿para qué comentas?[/u][/i]
Ok, Helghan, si tu no sabes si alguien la tiene o no, o si la tendrá, ¿para que le criticas? PD: Entonces, si los que no tienen PS3 no pueden comentar las cosas de Sony, ¿entonces que hace la bola de Trollers que no voy a mencionar en noticias de N o de M?
Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, y aún no te has percatado de que hay una opción donde puedes poner qué plataformas tienes... Por eso digo que no la tiene. No estoy diciendo aquello, estoy diciendo de que nadie puede venir y criticar un juego que ni siquiera probará...
Échate una pasada por las noticias de Wii, Wii U, 3DS, Pokemon, CoD o Xbox 360 y vas a encontrar a mas de un montón de personas diciendo cosas sobre juegos, consolas y otras cosas que ni siquiera probaran. U.U PD: Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, mas de una persona no actualiza eso como en 3 meses, tu no sabes si entre eso se podría echar hay una plata para cualquier juego/Consola/PC. No sigas jodiendo, ahora no tengo ganas de seguir con otra guerra de comentarios, aunque eso pasa en 3, 2 ,1...
EDITADO EL 19-08-2012 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
-Helghan-2551Hace 11 años177
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
[i]No tienes la consola, no tendrás el juego y por ende, no lo probarás, la pregunta es [u]¿para qué comentas?[/u][/i]
Ok, Helghan, si tu no sabes si alguien la tiene o no, o si la tendrá, ¿para que le criticas? PD: Entonces, si los que no tienen PS3 no pueden comentar las cosas de Sony, ¿entonces que hace la bola de Trollers que no voy a mencionar en noticias de N o de M?
Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, y aún no te has percatado de que hay una opción donde puedes poner qué plataformas tienes... Por eso digo que no la tiene. No estoy diciendo aquello, estoy diciendo de que nadie puede venir y criticar un juego que ni siquiera probará...
Échate una pasada por las noticias de Wii, Wii U, 3DS, Pokemon, CoD o Xbox 360 y vas a encontrar a mas de un montón de personas diciendo cosas sobre juegos, consolas y otras cosas que ni siquiera probaran. U.U PD: Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, mas de una persona no actualiza eso como en 3 meses, tu no sabes si entre eso se podría echar hay una plata para cualquier juego/Consola/PC. No sigas jodiendo, ahora no tengo ganas de seguir con otra guerra de comentarios, aunque eso pasa en 3, 2 ,1...
¿Pero de qué me estás hablando? Si tu mismo fuiste el que interrumpió la armonía por estos lares... ¡Aaah! Otra cosa, ¿me has visto a mi comentando por alguna noticia y/o plataforma que no tenga, o que no vaya a tener?. Me resulta irónico de una persona que no posee la plataforma, y que apuesto, no tiene idea de qué va el juego...
Jose213381638Hace 11 años178
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
[i]No tienes la consola, no tendrás el juego y por ende, no lo probarás, la pregunta es [u]¿para qué comentas?[/u][/i]
Ok, Helghan, si tu no sabes si alguien la tiene o no, o si la tendrá, ¿para que le criticas? PD: Entonces, si los que no tienen PS3 no pueden comentar las cosas de Sony, ¿entonces que hace la bola de Trollers que no voy a mencionar en noticias de N o de M?
Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, y aún no te has percatado de que hay una opción donde puedes poner qué plataformas tienes... Por eso digo que no la tiene. No estoy diciendo aquello, estoy diciendo de que nadie puede venir y criticar un juego que ni siquiera probará...
Échate una pasada por las noticias de Wii, Wii U, 3DS, Pokemon, CoD o Xbox 360 y vas a encontrar a mas de un montón de personas diciendo cosas sobre juegos, consolas y otras cosas que ni siquiera probaran. U.U PD: Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, mas de una persona no actualiza eso como en 3 meses, tu no sabes si entre eso se podría echar hay una plata para cualquier juego/Consola/PC. No sigas jodiendo, ahora no tengo ganas de seguir con otra guerra de comentarios, aunque eso pasa en 3, 2 ,1...
¿Pero de qué me estás hablando? Si tu mismo fuiste el que interrumpió la armonía por estos lares... ¡Aaah! Otra cosa, ¿me has visto a mi comentando por alguna noticia y/o plataforma que no tenga, o que no vaya a tener?. Me resulta irónico de una persona que no posee la plataforma, y que apuesto, no tiene idea de qué va el juego...
Pero, yo ni siquiera te nombre diciendo algo sobre otra consola, no se de donde sacaste eso, yo solo me refiero a lo que tu dices: [i]No tienes la consola, no tendrás el juego y por ende, no lo probarás, la pregunta es [u]¿para qué comentas?[/u][/i], yo no dije que fueses tu, jamas lo he dicho, pero bueno, cada quien tiene su propio modo de entender las cosas. No es por ofender, pero así me quede cuando tu que tu dijiste que te había nombrado diciendo cosas sobre otras consolas, o juegos. PD: El que empieza con la grosería, faltando el respeto, y respondiendo de un manera tan fea, es el que comienza , si tu con tu primer comentario crees que no, hmmm no se...
Jose213381638Hace 11 años179
Fuera de la guerra que Helghan me desato, el juego pinta muy bien, talvez sea candidato o ganador GOTY, tal vez le pille en uno de los cybers de mi cuadra !
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años180
@MoteroLucas

Y es de críos no aceptar una realidad. Claro es de muy adultos ver a un fontanero pisoteando a hongos o tortugas, o ver un zorro correr como loco. Estética infantil no quiere decir que el hecho de que seas adulto no puedas disfrutarlo de tal normalidad. Podrás disfrutar los juegos de ese tipo como quieras. Pero no dejan de ser de un esterotipo "infantil".
-Helghan-2551Hace 11 años181
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
[i]No tienes la consola, no tendrás el juego y por ende, no lo probarás, la pregunta es [u]¿para qué comentas?[/u][/i]
Ok, Helghan, si tu no sabes si alguien la tiene o no, o si la tendrá, ¿para que le criticas? PD: Entonces, si los que no tienen PS3 no pueden comentar las cosas de Sony, ¿entonces que hace la bola de Trollers que no voy a mencionar en noticias de N o de M?
Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, y aún no te has percatado de que hay una opción donde puedes poner qué plataformas tienes... Por eso digo que no la tiene. No estoy diciendo aquello, estoy diciendo de que nadie puede venir y criticar un juego que ni siquiera probará...
Échate una pasada por las noticias de Wii, Wii U, 3DS, Pokemon, CoD o Xbox 360 y vas a encontrar a mas de un montón de personas diciendo cosas sobre juegos, consolas y otras cosas que ni siquiera probaran. U.U PD: Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, mas de una persona no actualiza eso como en 3 meses, tu no sabes si entre eso se podría echar hay una plata para cualquier juego/Consola/PC. No sigas jodiendo, ahora no tengo ganas de seguir con otra guerra de comentarios, aunque eso pasa en 3, 2 ,1...
¿Pero de qué me estás hablando? Si tu mismo fuiste el que interrumpió la armonía por estos lares... ¡Aaah! Otra cosa, ¿me has visto a mi comentando por alguna noticia y/o plataforma que no tenga, o que no vaya a tener?. Me resulta irónico de una persona que no posee la plataforma, y que apuesto, no tiene idea de qué va el juego...
Pero, yo ni siquiera te nombre diciendo algo sobre otra consola, no se de donde sacaste eso, yo solo me refiero a lo que tu dices: [i]No tienes la consola, no tendrás el juego y por ende, no lo probarás, la pregunta es [u]¿para qué comentas?[/u][/i], yo no dije que fueses tu, jamas lo he dicho, pero bueno, cada quien tiene su propio modo de entender las cosas. No es por ofender, pero así me quede cuando tu que tu dijiste que te había nombrado diciendo cosas sobre otras consolas, o juegos. PD: El que empieza con la grosería, faltando el respeto, y respondiendo de un manera tan fea, es el que comienza , si tu con tu primer comentario crees que no, hmmm no se...
¡Jaaa! Menuda carcajada me has sacado, sobretodo con el último párrafo... ¿Faltar el respeto, responder de manera "fea", grosero? Por favor, date el disgusto de explicarme adónde está la falta de respeto, grosería o la respuesta "fea". Al fin y al cabo, la noticia está directamente relacionada con The Last of Us, un buen juego, pero que me plantearé en comprarlo o no, la noticia no va de alguien que mal interpreta las cosas... Y por último, decir que si quieres seguir con esta especie de "discusión", no dudes en mandarme un mensaje, te lo responderé placenteramente...
Jose213381638Hace 11 años182
[spoiler]
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
[i]No tienes la consola, no tendrás el juego y por ende, no lo probarás, la pregunta es [u]¿para qué comentas?[/u][/i]
Ok, Helghan, si tu no sabes si alguien la tiene o no, o si la tendrá, ¿para que le criticas? PD: Entonces, si los que no tienen PS3 no pueden comentar las cosas de Sony, ¿entonces que hace la bola de Trollers que no voy a mencionar en noticias de N o de M?
Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, y aún no te has percatado de que hay una opción donde puedes poner qué plataformas tienes... Por eso digo que no la tiene. No estoy diciendo aquello, estoy diciendo de que nadie puede venir y criticar un juego que ni siquiera probará...
Échate una pasada por las noticias de Wii, Wii U, 3DS, Pokemon, CoD o Xbox 360 y vas a encontrar a mas de un montón de personas diciendo cosas sobre juegos, consolas y otras cosas que ni siquiera probaran. U.U PD: Por si tu nivel de ignorancia es tan alto, mas de una persona no actualiza eso como en 3 meses, tu no sabes si entre eso se podría echar hay una plata para cualquier juego/Consola/PC. No sigas jodiendo, ahora no tengo ganas de seguir con otra guerra de comentarios, aunque eso pasa en 3, 2 ,1...
¿Pero de qué me estás hablando? Si tu mismo fuiste el que interrumpió la armonía por estos lares... ¡Aaah! Otra cosa, ¿me has visto a mi comentando por alguna noticia y/o plataforma que no tenga, o que no vaya a tener?. Me resulta irónico de una persona que no posee la plataforma, y que apuesto, no tiene idea de qué va el juego...
Pero, yo ni siquiera te nombre diciendo algo sobre otra consola, no se de donde sacaste eso, yo solo me refiero a lo que tu dices: [i]No tienes la consola, no tendrás el juego y por ende, no lo probarás, la pregunta es [u]¿para qué comentas?[/u][/i], yo no dije que fueses tu, jamas lo he dicho, pero bueno, cada quien tiene su propio modo de entender las cosas. No es por ofender, pero así me quede cuando tu que tu dijiste que te había nombrado diciendo cosas sobre otras consolas, o juegos. PD: El que empieza con la grosería, faltando el respeto, y respondiendo de un manera tan fea, es el que comienza , si tu con tu primer comentario crees que no, hmmm no se...
¡Jaaa! Menuda carcajada me has sacado, sobretodo con el último párrafo... ¿Faltar el respeto, responder de manera "fea", grosero? Por favor, date el disgusto de explicarme adónde está la falta de respeto, grosería o la respuesta "fea". Al fin y al cabo, la noticia está directamente relacionada con The Last of Us, un buen juego, pero que me plantearé en comprarlo o no, la noticia no va de alguien que mal interpreta las cosas... Y por último, decir que si quieres seguir con esta especie de "discusión", no dudes en mandarme un mensaje, te lo responderé placenteramente...
[/spoiler] Ok, bueno, mas aun la menuda carcajada que me lanzaste tu , hace tiempo que no me divertía así en una "Guerrilla" de comentarios, ni siquiera cuando fui a ver a Luis Chatane. No tienes la consola, 1er Strike, no lo probaras, para que comentas.2do y 3er Strike. LOL, eso es tremenda forma de faltar el respeto, a ningún usuario le llegaría a responder así, bueno, ya no voy a perder mi tiempo dándote respuestas, Now Go Home.
MoteroLucas2817Hace 11 años183
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@MoteroLucas Y es de críos no aceptar una realidad. Claro es de muy adultos ver a un fontanero pisoteando a hongos o tortugas, o ver un zorro correr como loco. [b]Estética infantil[/b] no quiere decir que el hecho de que seas adulto no puedas disfrutarlo de tal normalidad. Podrás disfrutar los juegos de ese tipo como quieras. Pero no dejan de ser de un esterotipo "infantil".
No distorsionemos la realidad para apoyar nuestros comentarios, compañero, por favor , qe eso de "donde dije DiGO digo DiEGO" es muy poco serio ... Tú no has hablado en ningún momento de "juegos de estética infantil" ni de "sagas de estética infantil", sino de "dos sagas infantiles" , y a tus palabras exactas me remito...
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
...ND tiene que dar un argumento mas adulto. hablando de que en su curriculum [b]solo han hecho dos sagas infantiles y uno para entretener a los jovenes[/b]. veremos si es verdad que merece ese "GOTY" que tanto presumen muchos.
Si hubieses hablado de "estética infantil" podría haber estado más de acuerdo o menos con tu forma de expresarlo pero habría interpretado qe a lo qe te referías era a esa "estética-cartoon" y más o menos hubiera podido estar de acuerdo (aunqe repito qe "cartoon", "animación" o directamente "dibujos" no es sinónimo de "infantil", pero bueno... aceptamos barco ), pero es qe no es eso lo qe tú has dicho, sino qe has hablado de "sagas infantiles". La cuestión no está en si "la manera de matar" es más realista o menos, de si es más cruel y sanguinaria o menos... sino de la dificultad y/o profundidad qe tenga la jugabilidad del título ; a ti te parecerán estos juegos infantiles porqe "matan a una tortuga pisándola" (por seguir el ejemplo qe tú has puesto), y tal vez los CoD y similares te parezcan muy adultos porqe matas al enemigo pegándole un tiro en la cabeza y esparciendo sus sesos por los alrededores ... pero la cuestión es qe esos títulos qe tú tachas de infantiles reqieren una habilidad, una coordinación y una destreza jugando (y muchos de ellos conllevan también una profundidad) qe los mata-mata de moda no reqieren, sino qe son simples juegos destinados a "chavalines" qe los jueguen y se sientan los pu%os amos porqe con sólo apretar un botón todo el rato se van cargando a la peña a diestro y siniestro como auténticos machotes qe ya han dejado atrás la infancia ... El día qe uno no reniega de su "parte de niño" (qe todos la tenemos) sino qe la acepta como buena y necesaria de uno mismo, el día qe no se siente uno avergonzado de qe le guste eso qe tú llamas "infantil", es cuando demuestra una madurez qe le convierte de verdad en adulto, y no el pegar tiros, promover la violencia gratuita y volarle los sesos a "seres virtuales" . Y te lo dice alguien qe trabaja armado y qe probablemente haya "pegado más tiros" reales de los qe tú vayas a pegar jamás , pero eso no qita para qe me gusten las pelis de DiSNEY, la animación, los videojuegos-infantiles (como tú los llamas) Y ahí está precisamente lo adulto de esas sagas qe comentas; no tienen vergüenza a tener una estética cartoon y divertir por ello, porqe saben qe los críos lo verán como juegos infantiles pero los adultos sabrán valorar la profundidad, la diversión o simplemente algunas veces la "sencillez" qe brindan.
EDITADO EL 19-08-2012 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años184
Lo repito

Esta es la causa de que el proximo 24 de diciembre, bajo mi arbol este un PS3 autoregalado, solo para jugar esta joya, y la saga GoW, que jugue el 1 y 2 en mi PS2, y que desde que salio el 3 le tengo muchas ganas a un PS3 pero este juego marco un "se necesita"
Izaal19816Hace 11 años185
@MoteroLucas
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@MoteroLucas Y es de críos no aceptar una realidad. Claro es de muy adultos ver a un fontanero pisoteando a hongos o tortugas, o ver un zorro correr como loco. [b]Estética infantil[/b] no quiere decir que el hecho de que seas adulto no puedas disfrutarlo de tal normalidad. Podrás disfrutar los juegos de ese tipo como quieras. Pero no dejan de ser de un esterotipo "infantil".
No distorsionemos la realidad para apoyar nuestros comentarios, compañero, por favor , qe eso de "donde dije DiGO digo DiEGO" es muy poco serio ... Tú no has hablado en ningún momento de "juegos de estética infantil" ni de "sagas de estética infantil", sino de "dos sagas infantiles" , y a tus palabras exactas me remito...
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
...ND tiene que dar un argumento mas adulto. hablando de que en su curriculum [b]solo han hecho dos sagas infantiles y uno para entretener a los jovenes[/b]. veremos si es verdad que merece ese "GOTY" que tanto presumen muchos.
Si hubieses hablado de "estética infantil" podría haber estado más de acuerdo o menos con tu forma de expresarlo pero habría interpretado qe a lo qe te referías era a esa "estética-cartoon" y más o menos hubiera podido estar de acuerdo (aunqe repito qe "cartoon", "animación" o directamente "dibujos" no es sinónimo de "infantil", pero bueno... aceptamos barco ), pero es qe no es eso lo qe tú has dicho, sino qe has hablado de "sagas infantiles". La cuestión no está en si "la manera de matar" es más realista o menos, de si es más cruel y sanguinaria o menos... sino de la dificultad y/o profundidad qe tenga la jugabilidad del título ; a ti te parecerán estos juegos infantiles porqe "matan a una tortuga pisándola" (por seguir el ejemplo qe tú has puesto), y tal vez los CoD y similares te parezcan muy adultos porqe matas al enemigo pegándole un tiro en la cabeza y esparciendo sus sesos por los alrededores ... pero la cuestión es qe esos títulos qe tú tachas de infantiles reqieren una habilidad, una coordinación y una destreza jugando (y muchos de ellos conllevan también una profundidad) qe los mata-mata de moda no reqieren, sino qe son simples juegos destinados a "chavalines" qe los jueguen y se sientan los pu%os amos porqe con sólo apretar un botón todo el rato se van cargando a la peña a diestro y siniestro como auténticos machotes qe ya han dejado atrás la infancia ... El día qe uno no reniega de su "parte de niño" (qe todos la tenemos) sino qe la acepta como buena y necesaria de uno mismo, el día qe no se siente uno avergonzado de qe le guste eso qe tú llamas "infantil", es cuando demuestra una madurez qe le convierte de verdad en adulto, y no el pegar tiros, promover la violencia gratuita y volarle los sesos a "seres virtuales" . Y te lo dice alguien qe trabaja armado y qe probablemente haya "pegado más tiros" reales de los qe tú vayas a pegar jamás , pero eso no qita para qe me gusten las pelis de DiSNEY, la animación, los videojuegos-infantiles (como tú los llamas) Y ahí está precisamente lo adulto de esas sagas qe comentas; no tienen vergüenza a tener una estética cartoon y divertir por ello, porqe saben qe los críos lo verán como juegos infantiles pero los adultos sabrán valorar la profundidad, la diversión o simplemente algunas veces la "sencillez" qe brindan.
Dios, me quito el sombrero grandioso comentario ^^
MoteroLucas2817Hace 11 años186
@Izaal
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
[spoiler]
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@MoteroLucas Y es de críos no aceptar una realidad. Claro es de muy adultos ver a un fontanero pisoteando a hongos o tortugas, o ver un zorro correr como loco. [b]Estética infantil[/b] no quiere decir que el hecho de que seas adulto no puedas disfrutarlo de tal normalidad. Podrás disfrutar los juegos de ese tipo como quieras. Pero no dejan de ser de un esterotipo "infantil".
No distorsionemos la realidad para apoyar nuestros comentarios, compañero, por favor , qe eso de "donde dije DiGO digo DiEGO" es muy poco serio ... Tú no has hablado en ningún momento de "juegos de estética infantil" ni de "sagas de estética infantil", sino de "dos sagas infantiles" , y a tus palabras exactas me remito...
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
...ND tiene que dar un argumento mas adulto. hablando de que en su curriculum [b]solo han hecho dos sagas infantiles y uno para entretener a los jovenes[/b]. veremos si es verdad que merece ese "GOTY" que tanto presumen muchos.
Si hubieses hablado de "estética infantil" podría haber estado m ás de acuerdo o menos con tu forma de expresarlo pero habría interpretado qe a lo qe te referías era a esa "estética-cartoon" y más o menos hubiera podido estar de acuerdo (aunqe repito qe "cartoon", "animación" o directamente "dibujos" no es sinónimo de "infantil", pero bueno... aceptamos barco ), pero es qe no es eso lo qe tú has dicho, sino qe has hablado de "sagas infantiles". La cuestión no está en si "la manera de matar" es más realista o menos, de si es más cruel y sanguinaria o menos... sino de la dificultad y/o profundidad qe tenga la jugabilidad del título ; a ti te parecerán estos juegos infantiles porqe "matan a una tortuga pisándola" (por seguir el ejemplo qe tú has puesto), y tal vez los CoD y similares te parezcan muy adultos porqe matas al enemigo pegándole un tiro en la cabeza y esparciendo sus sesos por los alrededores ... pero la cuestión es qe esos títulos qe tú tachas de infantiles reqieren una habilidad, una coordinación y una destreza jugando (y muchos de ellos conllevan también una profundidad) qe los mata-mata de moda no reqieren, sino qe son simples juegos destinados a "chavalines" qe los jueguen y se sientan los pu%os amos porqe con sólo apretar un botón todo el rato se van cargando a la peña a diestro y siniestro como auténticos machotes qe ya han dejado atrás la infancia ... El día qe uno no reniega de su "parte de niño" (qe todos la tenemos) sino qe la acepta como buena y necesaria de uno mismo, el día qe no se siente uno avergonzado de qe le guste eso qe tú llamas "infantil", es cuando demuestra una madurez qe le convierte de verdad en adulto, y no el pegar tiros, promover la violencia gratuita y volarle los sesos a "seres virtuales" . Y te lo dice alguien qe trabaja armado y qe probablemente haya "pegado más tiros" reales de los qe tú vayas a pegar jamás , pero eso no qita para qe me gusten las pelis de DiSNEY, la animación, los videojuegos-infantiles (como tú los llamas) Y ahí está precisamente lo adulto de esas sagas qe comentas; no tienen vergüenza a tener una estética cartoon y divertir por ello, porqe saben qe los críos lo verán como juegos infantiles pero los adultos sabrán valorar la profundidad, la diversión o simplemente algunas veces la "sencillez" qe brindan.
[/spoiler] Dios, me quito el sombrero grandioso comentario ^^
GRACiAS, crack , me alegra especialmente viniendo de un usuario al qe considero con gran criterio como tú, al qe habitualmente el foro me está impidiendo votar más de 2 veces jejeje Desde luego, es sólo mi opinión, pero es qe resulta un poco triste qe abunde tánto el ambiente de "PROs" qe sólo consideran adulto y "jarcor" todo aqello qe conlleve matanzas sangrientas , y sin duda alegra ver qe uno no está solo en lo qe me parece el sentido común
1 VOTO
Al-Mualim207Hace 11 años187
No es por nada, pero he jugado PS3, XBOX 360 y ahora estoy con un PC con una GTX 680, y una configuracion full en general. He jugado Crysis 2, Battlefield 3, entre otros tantos de estos que tienen graficos geniales, y bueno, piden bastante (los he jugado en Ultra a full velocidad), y como veran yo creo que un PS3 no alcanza a tener lo que tiene un buen PC. creo que este juego le da una reverenda patada en el culo graficamente a cualquier otro juego que se haya visto hasta ahora, incluyendo el BF3 (tambien por las animaciones, son mucho mas realistas).

Creo que no hay juego con mejores graficos que este, quiza el demo del CryEngine 3, uno de los ultimos videos que saco esta genial, y el del engine ese, luminous o algo asi, y creo que solo estos ultimos superan a este graficamente, por que al menos a mi el Unreal Engine 3 no me gusto mucho, me esperaba mas (o quiza deba ver otra demostracion donde se aprecie mas).

No tengo PS3, ni soy fanboy o algo asi, simplemente es mi opinion.
2 VOTOS
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años188

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-08-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 11 años189
@
Mostrar cita
@3DJuegos escribió: Con la trilogía Uncharted, el equipo de Naughty Dog nos deleitó con unas secuencias cinemáticas de impecable factura técnica, gracias al intenso trabajo de grabación y captura de movimientos que se ha realizado durante los últimos años en los estudios de cine de Sony Pictures en Culver City. Proceso que se sigue a pies juntillas con la nueva obra de los norteamericanos, que pretenden convertir a The Last of US en su juego de acción más espectacular y cinematográfico hasta el momento
[u]Es un error, cada vez hacen juegos más peliculeros, lo que hace que no apetezca rejugarlas más veces.[/u] Mucha gente esta apoyando estas películas interactivas, pero resulta que solo valen para jugarlas la primera vez. Una segunda ya resulta bastante cansino, y una tercera se hace cuesta arriba de culo y contra el viento. Me pasó con Uncharted 3 lo compré todo hipeado y fue una enorme decepción, pues donde podría hacer algo diferente a pegar tiros resulta que es una cinemática. Por ejemplo la espectacular escena de subir al avión en marcha por el tren de aterrizaje es cinemática desde que te aproximas al coche hasta que caes que despiertas medio muerto en el desierto. En todo el proceso lo único que se hace es pulsar 1 botón en el momento correcto (ninguna dificultad pues te avisa la chica cuando) esquivar al forzudo, pulsar una palanca y ya: fin de la película. Toda trozo de film que tantas pasiones levantó pensando en todo lo que podríamos hacer, se desvanece como el humo. Lo peor es que deja de ser interesante para volverlo a jugar otra vez. Lo mismo pasa con otros juegos: ME3 que tanto prometía han copiado y bebido de esta fuente y han hecho la misma clase de juego peliculero, mejor dicho película interactiva, donde que da muy poco por hacer. Allí donde la cinemática interviene se pierde por completo la emoción de haberlo uno mismo, y perdida la emoción se pierde la implicación. El resultado es un juego que muy pocos tienen ganas de volver a jugar.... solo por no soportar las plastosas cinemáticas. Si al menos pusieran un botón para saltarlas como tienen los juegos de antes.... pero no, han decidido que solo se juegue una vez y si quieres otra te vuelves a tragar la película. Terminé Uncharted, lo sequé de la consola y me olvidado de él. Objetivo conseguido por parte de los creadores. Como soy fans empedernido de los 2 ME anteriores (24 partidas de cada completas hasta los mínimos detalles) jugué una 2 ME3 y me empecé aburrir. Hay cinemáticas ahí que resultan soporíferas. Jugué una 3ª un mes después y me costó dios y ayuda. Hacia una misión y lo dejaba para otro día y me ponía con otra cosa. Y muchas veces durante las largas cineméticas aprovechaba para irme al baño o mirar escribir algo por aquí. No se si volveré a jugarlo, pero se me hace muy pesado y parece que siempre hay excusa para jugar otra cosa. Pasa exactamente igual que tras ver una buena película en el cine, ya no apetece verla otra vez, porque no hay sorpresa. Pero en el caso de los juegos es peor, porque cuando más entretenido estas haciendo algo te meten 5 minutos de película que ya te la sabes y que tu mente se resiste a volver a lo mismo, pierde toda la atención e interés. Me di cuenta con Uncharted 3, de haber sabido que ME3 era una película interactiva no la habría comprado. Pero he aprendido la cruel lección: The Last of Us es una película interactiva que hace tiempo le perdí interés y que no voy a comprar. PD: Lo hacen por ahorrarse muuuucho trabajo. Si dónde metes cinematica ahorras cantidad de tiempo de desarrollo complejo. Por supuesto ahorrando desarrollo ahorran dinero, pero consiguen que el "juego" parezca mas largo. No apoyéis nadie estos "juegos" los triples AAA se van a la mierda por este camino: producto caro de usar y tirar.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años190
@Al-Mualim
Mostrar cita
No es por nada, pero he jugado PS3, XBOX 360 y ahora estoy con un PC con una GTX 680, y una configuracion full en general. He jugado Crysis 2, Battlefield 3, entre otros tantos de estos que tienen graficos geniales, y bueno, piden bastante (los he jugado en Ultra a full velocidad), y como veran yo creo que un PS3 no alcanza a tener lo que tiene un buen PC. creo que este juego le da una reverenda patada en el culo graficamente a cualquier otro juego que se haya visto hasta ahora, incluyendo el BF3 (tambien por las animaciones, son mucho mas realistas). Creo que no hay juego con mejores graficos que este, quiza el demo del CryEngine 3, uno de los ultimos videos que saco esta genial, y el del engine ese, luminous o algo asi, y creo que solo estos ultimos superan a este graficamente, por que al menos a mi el Unreal Engine 3 no me gusto mucho, me esperaba mas (o quiza deba ver otra demostracion donde se aprecie mas). No tengo PS3, ni soy fanboy o algo asi, simplemente es mi opinion.
Me estás hablando de una consola del 2007 ya no hay que pedir mucho ha esa consola.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años191
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[spoiler]No se nen que clase de crio-prision estuviste retenido en aquel entonces pero....2011 fue bastante pero requete bastante diferente a eso que has desrito. bullet y dead space2 "grandes" de 2011? permiteme que me ria en todos los aspectos.probablemente fueron 2 de los 5 juegos mas "frios" de todo el año.de hecho un juego "intermedio" como infamous2 logró bastante mas aceptacion y acojida que esos 2 juntos y espero que no me vengas ahora con el infantil cuento de "ya claro,es lo que tiene el fanboyismo por las exclusivas" que tan de moda está estos dias..Rage y uncharted3 por su parte tuvieron 2 problemas,el de ID software fue que habia demasiadas espectativas por ser los padres de doom y quake pero al fnal no era nada del otro mundo y encima la version que debia ser la imponente,la de pc,no pasaria del port cutre de xbox360(mi forma de jugar a rage es en pc con el mando de xbox360-jhon carmack) y por parte de ND..el problema fue la sombra de U2 era demasiado alargada y se pasaron un pooquito con la formula del segundo juego llevandolo todo al extremo y eso unido a que habia poca innovacion y que se sentia demasiado serio comparado a los otros..pues le pasa un poc de factura. Lo que tu denominas "pesos pesados" fue el año pasado la misma mierda que ne 2010.las notas de skyrim fueron mas compradas que el cvarajo igual que las de RDR..porque a ver quien tiene aqui los huevos de discutir como coño le dieron a ambos los goty SI NO GANARON EN NINGUNA DE LAS CATEGORIAS DONDE PARTICIPARON.Ninguno de esos 2 juegos se ganó el premio en ningun apartado por lo cual es absurdo que le den el maldio goty.Asi joda a la gente,esos 2 juegos ganaron por puro marketing y desde luego no por su calidad.Y de deus ex mejor no hablemos..juego maravilloso pero con cieryos y duros defectos que al final resulta que pasó muy desapercibido por casi todo el mundo.En todo el maldito 2011 el unico juego "JUSTO" fue batman seguido quizas de portal..porque desde luego el resto del año fue bastante diferente a lo que estas insinuando. el proximo año..si hay 2 juegos que tengo claro que no llegaran a "peso pesado" ni de broma son tomb raider y metro.a esos les pasara lo mismo que a infamous2 o human revolution t eso con mucha suerte.de ahi npo creo que bajen pero bueno.Por otro lado olvidate de WD para 2013 y aunque saliese,quizas el "candor" no sea equiparable a la eficiencia..como suele ser habitual en ubisoft de sde hace años.bioshok? probablemente el unico peso pesado "seguro" del proximo año y GTA5 no sera mas que otra malñdita montaña de marketing adorada por niños que juegan a querre ser malos para sentirse adultos como siempre ocurrio en esa SAGA. yo que tu..me lo haria mirra un poco.[/spoiler]
DiDi en estado puro, si que si. Valiente mojoncito de comentario acabas de soltar chato, te has quedado a gusto, eh? Casi todo tu comentario va sobre rabietas rancias y capsosas, argumentos sin peso ninguno y con cierto odio hacia los multiplataformas y predileccion por los exclusivos de PS3. Vamos, lo que viene a ser en pocas palabras: troll-fanboy de PS3. Y luego te quejaras de que usuarios como Lobo, Duffman o Tamtamgo, entre otros se rian en tu cara y pongan de vuelta y media. No me extraña, si es que poco te dicen. Mira en serio, no suelo estar de acuerdo con tus opiniones y no te tenia en mi punto de mira, pero estas ganando enteros para ganarte un nuevo enemigo en el frente. Venga al grano, para comenzar, aqui el que parece que ha salido no de una crio-prision, sino de un frenopatico, eres tu, mozuelo, debido a la sarta de bobadas que acabas de soltar. No he jugado a fondo a Bulletstorm, pero si tengo Dead Space 2, me lo he pasado entero y de juego frio nada, enterado. Mantiene su gran ambientacion que le caracterizaba en su antecesor, trajo nuevos enemigos, nuevas armas, nueva jugabilidad en las zonas zero, su historia es mas que aceptable y con una dificultad bastante ajustada. Incluso en normal hay momentos donde se sufre con todas las letras. Asi que lavate la lengua antes de hablar de uno de los mejores survival horror de la generacion, que si no sabes apreciar el juego no es problema de nadie, pero no vayas soltando cosas sobre el juego que no son, porque desinformas a la peña y cuando te contestan te dejas en ridiculo. A Bulletstorm no he jugado mucho, pero su critica fue bastante buena, mucho mejor que gran parte de los exclusivos de tu querida marca. Asi que chiton tambien. Metiendonos ya con Skyrim, debo decirte que si tu lo has jugado en tu querida [i]pleisteshon[/i], pues es normal que te parezca un juego con la nota hinchada, porque es la peor version del juego con diferencia, mas bien es vomitiba. Pero para los que lo han jugado en PC, ya parcheado y con mods, pues es de lo mejorcito, pero vamos, tu sigue en tu mundo chupiguay. Que se haya llevado el GOTY realmente me da igual, pero el juego en un PC guapo luce de puta madre, quieras o no quieras verlo. Deus Ex paso desapercibido a lo mejor porque es un juego al mas puro estilo retro, es un juego que a las masas acostumbradas a juegos facilones como AC, COD, BF3 o Uncharted, pues es normal que a Deus Ex le digan que no. Pero para los que saben apreciar los juegos como dios manda, Human Revolution es una obra maestra rematada y francamente, me importa poco menos que una mierda sus ventas, yo se lo bueno que es y con eso me basta. Con respecto al ultimo parrafo, ahora vas de pitoniso. Como sabes que ni Tomb Raider ni Last Light van a llegar a pesos pesados de la temporada?, ¿te lo ha dicho tu bolita de cristal comprada en los chinos o que? De momento, no solo son dos juegos que se van a recontrafollar graficamente a tus queridos exclusivos del año que viene, sino que pintan mucho mas innovadores, sobretodo Tomb Raider. Watch Dogs, hasta que no se diga lo contrario, esta fechado para 2013. Asi que no intentes usar como excusa lo de que igual se va para el 14 para sacarlo de la lista. Y bueno, podria ponerte otros ejemplos de multis que seguramente se cepillaran a los 3 exclusivos de PS3, juegos como: Star Wars, Lords of Shadow 2 o DMC. Y hazme el favor, si no tienes nada mejor con lo que rebatir mis opiniones, por favor, no me menciones, que no me gusta perder el tiempo con especimenes como tu que no ven mas alla de exclusivos de PS3 y Metal Gear Solid. No te ofendas, pero tu criterio jueguil en este foro tiene ya menos credibilidad que Stevie Wonder al volante.
El de la rabieta,me temo que eres tu. Ahora en serio resulta que tengo odio a los multiplataforma y soy mas partidista de las exclusivas? tu te paras un poquito a pensar lo que escribes o es que usas el oxido nitroso antes de mirar el cuentakilometros ? te define el temrino de "juego frio" lo mas masticado posible para que con tu nivel actual puedas procesarlo: "desapercibido,ignorado,con justita acojida o recibimiento por parte de la comunidad,no especialmente destacable en ningun aspecto entre los juegos de su año,de dificultosas ventas entrte multiples sistemas al estilo dragon age2". Y sin embargo tu por frio entendiste lo que te dio la regalada gana. Mismo comentario para bullet. tu concepto de juego peso pesado es graciosisimo.osea para ti unm peso pesado no es un juego que tenga una alidad merecida yreconocida de peso pesado hasta el punto de ganar incluso premios en sus nominaciones,no,para ti un juego es peso pesado cuando en pc tiene unos graficos y un disfrute de puta madre,LOL. Human revolution es posiblemente uno de los 3 juegos que mas veces e rejugado en esta generacion y de hecho mgs4 solo lo terminé una vez(en verdad pese a todo yo los metalgear no los suelo rejugar mucho,quizas porque su verdadero valor reside en el recuerdo de la primera vez) pero el ultimo deus ex incluso lo e disfrutado mas.Emocionalmente hablando es evidente que lo que me supuso mgs4 no se puede superar,pero en lo que respecta a la "experiencia de juego" realmente human revolution llegó a aportarme muchisimo mas.No obstante ese juego esta bastante lejos de llegar a obra maestra porque sus defectos tecnicos o los agujeros de guion son mas que evidentes y eso lastra si bien no el acabado general que es excelente,si el nivel al que pudo haber llegado para estar cerca de la "maestria"(tampoco mgs4 es una obra maestra,o almenos no por si solo).Y tampocó ayudo mucho que este muy capado en posibilidades respecto al juego original,aptitudes por ejemplo. respecto a tomb raider o metro...es simple.tomb raider dejó de ser "peso pesado" desde su segunda entrega.No a habido un solo TR "peso pesado" desde el 2,y lo mas cercano que estuvimos de tenerlo fue last revelations.Y metro pues...es la clase de juego que tiene su comunidad redudiDa pero fiel.no obstante si creas un juego parea ser "peso pesado" debes encargarte de que ofrezca lo suficientye como para anteponerse a la mayoria de juegos de su año y mirar de tU a tu a los mas grandes..y es algo que le pasó factura tanto en ventas como reconocimiento. si tu quieres pensar que hay alguna clase de referencia partidista a exclusivos o las mierdas infantiles de "pleisteision" pues te pasan 2 cosas.la primera que no controlas en la carretera por no mirar,y la segunda que vas por el carril equivocado. asique lo siento,pero acabas de suspender conmigo el carnet amigo.Antes de subirte a un coche aprende a conducir si no quieres estrellarte.Y en el caso de que sepas conducir,aprende algo tan basico como saber controlar los cambios de marchas antes de pisar el acelerador porque luego ahi le metes el nitro y la jodiste.Como minimo mirate la carretera a ver si vas por el carril correcto,que luego te estrellas y no veas lo que pasa. psdt: todavia busco el metro 2033 para pc psdt2:tomb raider esta entre mis obligatorios para el proximo año psdt3: francamente no creo que sea seguro colocar a juegos de sony como beyond o last of us como firmes candidatos a nada,o almenos no todavia. psdt4:el nuevo god of war me sobra y en mi escala de interes ocupa los puesto mas bajos ahora mismo. psdt5: YOU LOSE,ME WINNER!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - The Last of Us

Hay 231 respuestas en Impresiones GamesCom - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL