Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

GMXIII67Hace 11 años80
Hasta ahora han logrado mantener la calidad , y esta claro que AC 3  sera uno de los mejores por no decir el mejor juego de 2012,mientras sigan así adelante...
Mapego2726Hace 11 años81
Si Radiohead sacara el mismo disco retocando únicamente la letra de las canciones o metiendo alguna base nueva todos los meses, probablemente no serian Radiohead; pero yo, no los compraría. Señores, por favor: NO ME CONTEIS MAS CUENTOS. 
Por cierto, para mi el mejor de los assasin, el primero. El resto son 1.x.
Shenblack523Hace 11 años82
Yo creo que debe haber un equilibrio

Si es muy poco tiempo, es muy probable que algo tan complejo como un videojuego requiera mucho tiempo para dejarlo perfecto (con esto me refiero, a mantener sonido,calidad,graficos,optimizacion,no bugs,duracion) hagan que un juego creado en 1 año de mucho de que hablar, ya que sera penado de que si se tomaran mas tiempo para desarrollarlo podrian hacerlo mejor.

pero tambien hacernos esperar se vuelve un suplicio por que saquen una nueva saga, esto es torturador para la gente como por ejemplo con half life episodio 3, hacer esperar el tiempo aumenta el hype, pero si esperan demasiado, el hype sera tan alto para al final un juego medio, que lo aplastaran, por semejante espera un claro ejemplo es Duke nukem forever.
Uracilo231Hace 11 años83
Totalmente de acuerdo con este señor. La gente critica estupideces aveces. si hicieran como diablo 3, esperar 10 años por una proxima entrega y que sea una total decepcion... no garantiza nada el tiempo. A mi personalment AC nunca me decepciono, quiza el ultimo no fue de lo mas divertido. pero igual me encanto.
Despues dice que si radiohead sacara un disco por mes seria una porqueria!!! QUE ESTUPIDECES DICEN!!!... Chicos, si hay inspiracion, sea la banda que sea. te saca un disco por mes. Pasa que las cosas han cambiado mucho en la "industria" de la musica, presisamente por esa palabra, claro.
Miren los años 60, 70, 80. ¿CUANTO TARDO PINK FLOYD EN SACAR WISH YOU WERE HERE?!!! Cuando hay cabeza e inspiracion...
BlckEagle891673Hace 11 años84
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría. Al final todo se trata de la calidad"[/i] Dame tu sueldo y yo tampoco me quejaré
Fue lo primero que pense cuando lei esa parte Volviendo a la noticia, apoyo la idea, pero si hablamos de un titulo de calidad tenemos que hablar de historia, graficos, diseño artistico, MP, jugabilidad y todo eso refinado cada vez e incluso recreado de 0 cada vez. Aunque en parte no lo veo completamente mal, como todo, depende como lo hagan. Quizas lo bueno es que al sacar entregas tan seguido, las entregas anteriores bajan el precio mas rapido y eso permite que mas gente lo pueda comprar. SIn ir mas lejos, como nombraron antes, el ACR bajo de $60 dolares a $30 dolares en menos de un año. Ademas, les permite agregar diferentes cosas a los juegos y despues cada un X tiempo sacar un juego mucho mas completo con la experiencia de los 3 o 2 anteriores
Mega85733Hace 11 años85
Se han equivocado,el verdadero título es este:
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127393/ubisoft-defiende-las-entregas-anuales-de-grandes-sagas-todo/]''Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata del dinero"''[/url]
MoteroLucas2817Hace 11 años86
Nada es verdad; todo es RELATiVO.

  Como siempre, depende del punto de vista desde el qe se enfoqen las cosas   ; soy de esas extrañas personas qe no entiende esa moda de "qe dejen la saga descansar" o "después de tantas entregas tendrían qe acabar la saga" (sea la saga qe sea). Para mí, en cine, videojuegos, libros... lo qe sea, mientras yo qiera nuevas aventuras, me las ofrezcan, y sean DE CALiDAD, pues cuantas más y más pronto mejor   .

  Hasta ahí genial y estoy de acuerdo con este hombre. 

  PERO... resulta qe el problema está precisamente en esa calidad y en qe, como bien han dicho los compañeros, el proceso creativo no se puede forzar ni acelerar... y si siempre estás poniendo plazos (y encima plazos cortos) al final las mentes pensantes acabarán pariendo cualqier chorrada y la calidad se resiente   .
  Es cierto qe en UbiSoft tienen recursos y empleados suficientes como para seguir consiguiendo ideas de sobra pero... supongo qe al final alguien tendrá qe decidir qé ideas se incluyen, cuáles se dejan fuera, en qé dirección va la trama y el argumento... y puede qe sea el criterio de esas personas para elegir lo qe se acabe desgastando   .

  En cualqier caso, si continúan como hasta ahora, yo me doy por satisfecho;  tres entregas "principales" numeradas, cada una de ellas con sus 2 ó 3 años de desarrollo y sus debidas innovaciones en todos los sentidos, además de su mayor peso argumental, y, sencillamente, entre medias, un par de entregas "menores" para ir haciendo boca mientras esperamos a la siguiente entrega numerada. Entregas "menores" (Hermandad y Revelations) con pocos cambios pero, no nos engañemos, con buena calidad para lo qe son     .

  Es como tener una comida... a base de platos fuertes... y entre plato y plato te sacan picoteo para qe no pases hambre porqe el siguiente plato va a tardar un poco en salir para qe esté bien cocinado    jejeje  Pues no seré yo el qe me qeje    jejeje

  Eso sí!!! no pretendan Uds cobrarme el mismo dinero por ese "picoteo" qe por los platos fuertes   . Qe tengas qe pagar 60€ cada vez aunqe la duración y el "peso" del título sea mucho menor me parece una desfachatez.
  No nos sobra el dinero como para estar pagando 60-70€ cada año sólo en esta saga (porqe además nos gustan otras y no vamos a dejar de comprarlas), y mucho menos todavía nos sobra ese dinero para gastarlo en "entregas menores".

  Sigan haciendo lo qe están haciendo, Sres de UbiSoft, pero cobren sólo esos 60-70€ por las entregas principales, y las otras, "los entremeses" pónganlos a un máximo de 30€... y entonces podremos hablar    .
  Qe me da a mí qe su actitud cuando nos miran es esta   ...



  (Yo no tengo problema, me espero en TODAS las entregas el tiempo necesario para comprarlas de segunda mano u oferta a 20€, pero eso no es lo habitual)
Cristian21292Hace 11 años87
[b]Que poco acertadas estas declaraciones.
Assassins Creed nació en 2007 con un increíble juego (que no se cuantos años de desarrollo habrá tenido), luego se tomaron 2 años mas para crear el segundo, mejorando y superando a su antecesor en todos los sentidos, lograron darnos un juego épico, y que para mi es uno de los mejores juegos que ha entregado esta generación. Luego vino esto de las entregas anuales, ACB me gusto, pero no logro igualar a su antecesor, bien esta entrega pudo haber salido como DLC del 2, Y finalmente llego Revelations, que para mi es el peor AC de la saga,
ACII dejo la vara demasiado alta, y sus continuaciones solo han sido juegos de mediocres a malos. Ademas la mala idea de darle un online que no le va para nada a esta saga. Preferiria un AC sin online, centrado netamente en sus historias y jugabilidad, como ACI & II.
Le habre dado unos 15 minutos al online de cada juego, y no pude mas, porque eran terriblemente aburridos.
Ubisoft no se ha dado cuenta que sacar una entrega anual es una pésima idea, y que la falta de creatividad se ha empezado a notar demasiado.[/b]
EDITADO EL 19-08-2012 / 22:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cristian21292Hace 11 años88
[b]PD: Por favor Ubisoft, tomate un tiempo de desarrollo entre una entrega y otra, y danos un juego tan increíble como ACII  [/b]
EDITADO EL 19-08-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hidakem250Hace 11 años89
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"[/b] "Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127393/ubisoft-defiende-las-entregas-anuales-de-grandes-sagas-todo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Si claro como ubisoft debe ganar mucho dinero claro que es fácil comprar un juego. Uno ya no tiene tanto dinero tanto juego que sale. deberían bajar un poco sus precios.En cualquier momento este hobby sera solo para personas acaudaladas.
Scrupi1724Hace 11 años90
Llego tarde y seguramente alguien ya lo haya dicho. "Más vale calidad que cantidad"
Druchii744Hace 11 años91
Su politica de ventas pone en serio peligro el bienestar de una de las franquicias más innovadoras del panorama de la actual generación.

La innovación se va reduciendo entrega tras entrega y la brillantez creativa de las dos últimas entregas es lamentable, a penas han sido retoques de AC2, único título realmente innovador y con un razonable período de espera.

Si quieren seguir vendiendo un AC cada año, deberían duplicar el número de diseñadores de manera que puedan llevar a cabo mucho más trabajo y que el juego final resulte innovador y sorprendente.

Llevamos 4 entregas con defectos muy parecidos: combates lentísimos y autoplay (contraataca como un perro), dificultad no modulable (resultando ridículamente fácil para los PRO), total descuido por el sigilo que debería ser propio de un hassassin, historia que ha perdido el suspense y cuyo interés va en caída libre, rellenos de lo más rocambolescos...

Se escudan en compararse con el juego japonés, que está en un terrible declive.

Pronto tendremos una nueva entrega que parece que será novedosa, pero sabemos que aguarda luego: dos juegos calcaditos, breves y de dudosa calidad, como ha ocurrido con AC2 y sus hijos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

Hay 91 respuestas en Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL