Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

DarkCyberPunk226Hace 11 años64
Lamentablemente así son las sociedades occidentales: en cuanto sale algo ya se tiene que estar trabajando en lo otro. Todo va rápido, rápido, rápido... Es una manera acelerada de pensar, vivir y ganar.
EDITADO EL 17-08-2012 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Eclypse301Hace 11 años65
Sabes quien compra sus juegos anuales los idiotas que no saben de calidad y nunca han usado su cerebro para pensar y analizar
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años66
Pues a mí no me va mucho Radiohead...
Saeta5960Hace 11 años67
Con [b]Revelations[/b] ya se notó un bajón de calidad enorme, y eso ya estaba estudiado pro Ubi. Estiraron el elástico lo máximo que podían y antes de que se corte, anunciaron [b]ACIII[/b].
Stickbot468Hace 11 años68
@Coloso90909
Mostrar cita
Teniendo más de 1000 personas en Ubisoft Montreal tienen el personale suficiente para sacar Assasin's Creed cada año.
Claro como trabajaran tan bien en equipo los programadores, que cada uno programa de una forma diferente y luego todo tiene que conectar.
1 VOTO
Toshiro-Mifune127Hace 11 años69
Mal ejemplo, el último disco de Radio Head que compre por internet me cosstó una libra. Sus juegos cuestan 60 euros. ahora, si costasen, lo que cada persona pudiera pagar por el con un mínimo de cinco euros si sería justo poner como ejemplo a este pedazo de grupo.

Salud, vicio y cultura.
Larga vida al rol de mesa sin tablero.
Pveqoem16Hace 11 años70
Un buen juego no puede tener esa "calidad" en solo 12 meses de producción.
Stauffenberg60Hace 11 años71
Mientras mantengan la misma línea de progresión de calidad en la saga, y teniendo en cuenta que la campaña me lleva como mucho cuatro semanas... por mí genial.
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años72
CLARO pero lo importante es tratar de crear ansias en los videojugadores para asi querer comprarlo ejemplo si se lanzara un assassins cada 2 años por lo menos los fanaticos estarian con dinero en mano para comprarlo pero si se limitan a un lanzamiento anual, se volveria cansino y aburriria al comsumidor   
Djcobra694522Hace 11 años73
Anda ubisof k la gallina de huevos de oro se acabara  x ejempro AC3 Y EZETERA    
Diegorgdrg49Hace 11 años74
Bueno sera de ver cuando salga Assassins Creed 25 las super revelaciones que tal esta de calidad mientras tanto tengo mis dudas despues de Assassins Creed revelations y Brtherhood que tenían mas pinta de DLC del 2 que juegos independientes
Digital-CHE266Hace 11 años75
No se olviden del [b]hermoso[/b] DRM de Ubisoft...  
Pitopausico409Hace 11 años76
Cuántos de nosotros hemos jugado años y años e incluso seguimos jugando al San Andreas? Eso SÍ es calidad, un buen juego que dura años, y hasta dentro de 4 o 5 años no se vuelve a sacar el siguiente, como tiene que ser.
1 VOTO
Sergio148517Hace 11 años77
Soy gran seguidor de la saga AC y debo decir que prefiero que se tomen su tiempo para sacar un buen juego, porque por mucho que lo intenten en un ano no da para sacar un juego novedoso y atractivo, sino un refrito con mismo motor grafico, una historia sencillita y un lavao de cara y ya esta.

A aquellos que decis que mientras se cumpla en calidad cojonudo, es porque no veis el curro que lleva. Y estais impacientes por continuar una historia. Pues mi madre siempre tenia un dicho: lo poco gusta y lo mucho cansa.

Para que la gente opine sobre este tema aconsejo que lean el reportaje 3djuegos sobre los juegos mas esperados. Las expectativas creadas por la salida deun videojuego, son un arma de doble filo. Puede salir y ser la hostia o puede que por adelantar el lanzamiento del juego sea un mojon infumable. A lo que iba opino que los juegos tienen que tener su tiempo y que los desarrolladores deben hacer las cosas din prisa pero sin pausa.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años78
2 VOTOS
Dark-Link02753Hace 11 años79
Si logran mantener un buen estandar de calidad no hay problema pero yo preferiria que fuera por lo menos una entrega cada 2 o 3 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

Hay 91 respuestas en Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL