Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años48
Lo deben haber amenazado con una pistola, es evidente. Lo habrán abordado periodistas evils, o haters acérrimos por qué no, y lo habrán increpado y obligado a decir tal barrabasada. 
Es obvio que mantener una saga anual solo es para titulos ultra AAAs con mucho resto económico, y aún así el público se cansa.
CrucIfixion874Hace 11 años49
Pues por mas que admire a Radiohead si llega a sacar un disco al mes, dejaría de escucharlos. No puedes hacer un álbum de la calidad de [i]Ok Computer[/i] en un mes. Lo mismo sucede con un videojuego como Asassin´s Creed. Todos han sido muy buenos, (para mi gusto) pero con el Brotherhood y el Revelations parecía que se estaba gastando la fórmula. Con el AC3 parece que regresaremos a los grandes momentos de la segunda entrega, pero si siguen sacando juego tras juego, llegara el momento en que la calidad sea nula y nadie lo compre.
Cloud461759Hace 11 años50
Ubisoft para cuando el shooter??? Answer of Duty??
Izaal19816Hace 11 años51
Toda la razón del mundo, si se tienen los recursos y las ideas se puede sacar sin problemas un juego al año.
1 VOTO
Cyber7292031Hace 11 años52
Con que no se acabe la historia de Desmond en el 3, es como para mandarlos a la mierda.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años53
Si todo se trata de calidad, no entiendo la existencia de Assasins Creed La Hermandad y Revelations, calidad es Assasins Creed 1; 2 y el 3 que esta en camino que aunque es pronto para hablar, pero promete bastante; en fin, lo unico que estan haciendo es intentar defender lo indefendible, ya que hay mucha diferencia entre las entregas enumeradas de la saga que he citado y las "expansiones" del 2 de una por año.

Dejar de mencionar CoD o Mario, basicamente porque CoD es una entrega bianual, deberiamos enterarnos a estas alturas de la pelicula (buscakarmas), porque de Assasins Cree 3 todos sabemos que fueron 3 años (y no digais frikadas de si... "pues no veo yo esos 2 años de desarrollo"; pues yo los veo en lo buenos que fueron los CoD WAW y el Black Ops, y cuando salga el BO2 que promete muchisimo, pues tendremos el que seguramente sea un shooter muy bueno), y Mario que me hablen de que el 2D ralla lo entiendo, pero cuando sacan movidas en plan los Mario Galaxy, Mario Kart etc y que no se tengan en cuenta, pues tampoco esta bien, pero en fin.....

De todos modos, me hace gracia que digan que no entienden porque la gente se queja..... pues...... no se....... el dinero ¿?..... quizas no se, es que a lo mejor estoy zumbado y no se de que hablo pero.... hay mas juegos (como Darksiders II, Tomb Raider; otros que tardaran mas, pero que tambien saldran como el FF Versus XIII, el proximo Hitman, Halo 4 u otros que ya salieron pero la gente esta ahorrando como el Deus Ex Human Revolution,  Skyrim, Zelda etc) de sagas que no exprimen a la gente, yo conozco a algunas personas que no sigue Assasins Creed no porque no les guste, sino porque no se lo pueden permitir (va en serio), la gente se los presta y ya (y me parece bien, me refiero, a que se los presten y jueguen sin pagar ni un centimo); que no lo entiende.... jajajajaja que chiste.

Un saludo.
EDITADO EL 17-08-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MeeraRed164Hace 11 años54
Señores de ubisoft deberian aprender que cantidad no es calidad.
PD: Ubisoft le da mucho a la lengua ultimamente
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años55
Lo considero un gran error...por una parte una saga que se renueve cada año, es bueno porque está como quien dice "a la orden del día", pero el problema es que tantas secuelas no acaba siendo bueno, la gente empezará a acumular secuelas y secuelas, algunas realmente geniales que con el tiempo se quedarán criando polvo en la estantería, y con el riesgo de que la secuela del año siguiente sea mala comparada con la anterior.

Casi prefiero que hagan expansiones en forma de DLC aprovechando los títulos, y que extiendan un poco más la vida de esa entrega, un tiempo realmente lógico entre entrega y entrega, sería de año y medio 2 años...así los seguidores, lo esperarán con más ganas y seguramente les dará tiempo de sobra para exprimir la entrega anterior al 100%.

Es una opinión. Saludos!!
PhantomStoneS6751Hace 11 años56
@Fabiancitos
Mostrar cita
O sea un Deus Ex por año, por ejemplo? NO NO NO........que se lo terminan cargando como otros ya hicieron. En un año, no creas un nuevo juego: refritas el anterior, le cambias un poco de colores y gráficos y ala, a los leones.
Un amigo y yo nos encanta discutir de estas cosas de la inspiración a la hora de hacer una obra intelectual, ya sea musica, videojuegos...etc..., no sé, Ubisoft tiene mucho personal pero no se si son las mismas personas a cargo de lo mismo siempre, diseño de vestuario, guion, argumento y mil cosas, es complejo hablar de la inspiración y medir en general la calidad a base del tiempo que se invierte. Recuerdo que una artista norteamericana Sara McLachlan conto una vez fue de viaje para limpiar su mente y poder componer el siguiente disco, ella decía que estaba saturada de lo mismo y que no tenía idea de si a otros artistas le pasaba lo mismo en algun momento infructifero y desinspirador a la hora de componer. Total que se fué a un país de Africa o algo asi no recuerdo, en plan altruista y de servicio a la humanidad ( culpabilidad de espiritu...? ) con la intención de ir mas allá de su entorno de bien estar, cuando regresó de ese viaje consternada platica que su vida cambió en muchos sentidos y que fué cuando de paso pudo tener algo en su alma para componer. Ubisoft con todo el armamento de material humano que tiene es probable que pueda sotener un ritmo de un juego por año en los Assassins pero no tengo idea de cual sea el mecanismo inspirador para hacer una obra de estas como si fuera pan de todos los dias ...en fin.
1 VOTO
MiguelSkumfuk382Hace 11 años57
@Digital-CHE
Mostrar cita
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Digital-CHE
Mostrar cita
¿Y la franquicia FARCRY, donde queda?
La franquicia far cry saca juego cada 3 o 4 años , por lo menos el 2 salio hace 3 años sino recuerdo mal y ahora van a sacar el FAR CRY 3 en noviembre y pinta sublime , lo que quieren defender con esto es la franquicia Assassin's Creed , ellos saben que el dinero fácil es el año tras año pero luego se demuestra cuál es el buen juego
Eso tendré que verlo Yo mismo [b]si se dignan a sacar un PC DEMO[/b].. [b]No me gusta comprar juegos a ciegas[/b].. No me dejo engañar por teaser trailers ni por supuestas fotos o videocapturas "ingame". (Me pasó con Crysis2 y aprendí mi lección) A esta altura, ya podrian sacar una demo jugable de Farcry3 [b]¿No creen?...[/b]
Hombre llevan 3 años en desarrollo con el juego y las cosas de las que pecaba en el FAR CRY 2 dicen que las han enmendado asi que si el FARCRY 2 fue la hostia quitando esos fallos de repetitivo y de un poco coñazo el ir en coche y tardar mucho een llegar pues el FAR CRY 3 tiene que estar cojonudo principalmente porque la historia de este suena a que va a ser más jugosa con ello de venganza y supervivencia que le meten claro que hay que probarlo para juzgar pero lo visto me gusta bastante ademas de que tendrá Coop y Multi eso le añade más vida aún al juego y la historia decian entre 25 y 30 horas , y mucho rincon en la isla que inspeccionar y en fin una infinidad de cosas que tendría que a ver demo.. puede pero hasta su salida el 29 de noviembre queda mucho quiza en octubre si estaría bien la demo pero a día de hoy me parece pronto
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años58
Si me dan a elegir entre comprar durante el mismo mes: o un juego macerado durante varios años, sin ser el caso del pufo Diablo III (que sería la excepción) o un juego desarrollado en tan solo un año... creo que lo tengo muy claro.
TaysonXD1736Hace 11 años59
Pues si no les gusta pues mas que simple que no comprarlo :/.

Mientras cumplan con lo que se espera no hay porque reprocharles nada.
A16174599Hace 11 años60
@
Mostrar cita
"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado"
Es que no todo el mundo tenemos dinero para estar comprando continuamente juegos.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años61
"[i]Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría[/i]"  

Osan nombrar a Radiohead para defender sus continuos copy/pastes???...  ... Que sacrílegos    
[list]
Hacer un buen trabajo en música, cine, videojuegos o cualquier otra disciplina en particular requiere de tiempo, tiempo para inspiración, tiempo para planeamiento y puesta en escena de todos los elementos que conformaran la obra...
[/list]
Claro.. Siempre habrán personas que compren cualquier cosa permitiendo a algunos listillos llenar$e de dinero con trabajos retocados....

[b]Ej:[/b]
EDITADO EL 17-08-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años62
"Todo se trata de calidad" eso es de cara al publico, a nivel interno el lema es "todo se trata de pasta". Lo que han hecho con ACB y ACR no tiene perdon, lo siento.
Coloso9090930073Hace 11 años63
Teniendo más de 1000 personas en Ubisoft Montreal tienen el personale suficiente para sacar Assasin's Creed cada año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

Hay 91 respuestas en Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL