Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Xabdeth7960Hace 11 años64
No todos los juegos necesitan ultra graficos, a mi me encantan jugar rpg del estilo Tales Of The Abyss, Rogue Galaxy, etc etc y no son fotorealistas, al igual que muchos juegos de estrategia, aun me juego Age Of Empires, tanto el 1 como el 2, Red Alert, Tiberian Sun, Commandos, de plataformas, en fin, los juegos que si me gustan que se vean reales son los de Carros y los de FPS, pero no todo en la vida son ultra graficos, hay muchisimos juegos que tienen unos graficos "pobres" y te generan mas sensaciones que uno de ultima generacion. 

Un caso bastante peculiar con el The Witcher, es brutalmente hermoso   , contrario a lo que quieren hacer con SimCity (5), me quedo con el 4, ese aspecto que tiene me encanta y no es fotorealista.
Tactica2302Hace 11 años65
En HL2 y especialmente en sus capítulos posteriores hay una gran complicidad entre Freeman y Alyx, y Valve no estaba tirando precisamente de CryEngine para contar la historia, así que no veo a qué vienen estas declaraciones. No hace falta foto-realismo, lo que hace falta son buenas animaciones y una acertada iluminación.

Me resulta especialmente chocante que alguien responsable de Bioshock diga que hacen falta más medios para evocar sentimientos... En fin.
Harrysolor1406Hace 11 años66
@Agush14
Mostrar cita
A mi un juego nunca me hizo llorar Seré deforme? jajaja. Pero si ellos quieren llegar a eso estaría bueno y que de paso que cada juego tenga un mensaje distinto.
no eres deforme sólo raro... Un desarrollador estaría muy orgulloso sí el juego que iso transmitiera este tipo de emociones al jugador... El único que en toda mi vida de gamer que pudo lograr esto por mucho fue zelda ocarina of time...
Kaji1983368Hace 11 años67
Lo siento pero la plataforma pc va salvar el mercado chatarra de shooter y a las consolas sobre todo con las nueva generación de hacer juegos que se esta desarrollando donde los gamers financiamos el juego.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años68
@Harrysolor
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
A mi un juego nunca me hizo llorar Seré deforme? jajaja. Pero si ellos quieren llegar a eso estaría bueno y que de paso que cada juego tenga un mensaje distinto.
no eres deforme sólo raro... Un desarrollador estaría muy orgulloso sí el juego que iso transmitiera este tipo de emociones al jugador... El único que en toda mi vida de gamer que pudo lograr esto por mucho fue zelda ocarina of time...
No tiene porque ser llorar en el sentido literal, tambien puede ser, que te emocione, que una serie de personajes cada uno con su propia historia te trasmita un mensaje de soledad, de venganza, de tristeza, o bueno, todo lo contrario, felicidad etc. Para mi los unicos juegos que estan por salir y que en ese sentido mereceran la pena, seran Metro Last Light, Beyond Two Souls y posiblemente Tomb Raider (a ver si esa Lara fragil e inexperta consigue emocionar como dicen sus creadores que hara), puede que Far Cry 3 tenga algo interesante tambien (y alguno mas habra), los demas, no tienen porque ser malos juegos, Assasins Creed 3, Halo 4, Darksiders II o The last of us (estoy hablando en todo momento de futuros lanzamientos), tendran una historia muy entretenida (y quien sabe, puede que consigan transmitir ciertas emociones, aunque dudo que al nivel de los titulos anteriormente citados)
Marco1823622Hace 11 años69
Me parecen unas declaraciones tontas, que un juego te transmita emociones o sentimientos no depende de los gráficos para nada, he jugado varios videojuegos que han transmitido mucho en mi y curiosamente son juegos de la era de N64 o SNES, juegos que de fotorrealistas no tenían nada, pero en jugabilidad eran una delicia y te transportaban totalmente al juego, cosa que la mayoría de los juegos no transmiten ahora, dado que ves calidad gráfica pero no ves una jugabilidad sumergente. No digo que los gráficos no sean importantes, pero es más importante el conjunto: un juego equilibrado con gráficos acordes a la época y una jugabilidad que resulte inovadora y única.
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Acaso Mario es fotorealista ? Zelda ? etc ? Uno dice que no se comprará GTA V... seguro que ya estará haciendo cola para comprarlo en cuanto vea un gameplay... Para mi, 2k debería entrar en el mercado del Futbol, creo que harían un juego fantástico, mejor que fifa, pero el problema serían las licencias, veríamos una MLS al completo, pero europa seguro que quedaría bastante colgada... igual ese es el problema por que no hacen un juego de futbol.
Si 2k hiciera un juego de fútbol(con las licencias necesarias) dejaría en calzones a FIFA( y a PES ya ni te digo). Es lo que necesitan los videojuegos de fútbol para que haya competencia e innovación, porque EA Sports y Konami no innovan en nada, se conforman con tener muchas ideas e irlas implementando lentamente año con año, lo cual es una pena.
1 VOTO
Dark-Link02753Hace 11 años70
Sinceramente son las declaraciones mas tontas que he leído en mi vida
Harrysolor1406Hace 11 años71
Está es la tonteria más grande que he escuchado... Entonces en xbox no hay juegos buenos... Hay personas que ya no allan que decir...
Elsanto2611195Hace 11 años72
Pues yo soy de esos que no se fijan tanto en las graficas de los juegos y eso que tengo una pc de la nasa y puedo disfrutar de los graficos pero si un juego no tiene historia, no tiene buena jugabilidad entonces me vale un carajo los graficas.
TaysonXD1736Hace 11 años73
Mientras que sigan saliendo juegos que a MI me gusten y me entretengan horas y horas sin enterarme de mas nada yo estoy feliz y contento. Todo lo demas son tonterias, como esta(lo referente a la noticia).
----------------------------------------------------------------------
@Izaal
Mostrar cita
Pues si, de la misma manera que he llorado con libros y otro tipo de formatos de transmisión de historias y [b]no soy el único ni mucho menos[/b].
Claro que no compañero... claro que no EDIT: Separacion de comentarios
EDITADO EL 03-08-2012 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años74
@TaysonXD
Mostrar cita
Mientras que sigan saliendo juegos que a MI me gusten y me entretengan horas y horas sin enterarme de mas nada yo estoy feliz y contento. Todo lo demas son tonterias, como esta.
@Izaal
Mostrar cita
Pues si, de la misma manera que he llorado con libros y otro tipo de formatos de transmisión de historias y [b]no soy el único ni mucho menos[/b].
Claro que no compañero... claro que no
uhm, despectivo?
Franco715859Hace 11 años75
@SuperLink
Mostrar cita
@Tostadita
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, por mucho que la gente diga que prefiere mejor jugabilidad que graficos, un 100% jugabilidad y un 100% graficos.
El problema no es ese, sino que los juegos con 100% de graficos suelen tener un 0% de jugabilidad, si tuviera las 2 cosas a la vez sería cojonudo pero curiosamente las nuevas ideas y buenos juegos son desarrollados por estudios con un presupuesto normal o mucho menor que estos "triples AAA" como BF3 que mucho grafico pero a la hora de la verdad es una puta mierda (abro paraguas de antemano). Asi que si, sigo prefiriendo jugabilidad a juegos con muchos graficos pero que en conjunto son una puta mierda.
BF3 una puta mierda? Claro que si campeon
Es, junto con otros juegos como Skyrim, las sagas Halo, Gears of War, God of War, o CoD, lo más sobrevalorado de esta generación. No negaré que sean juegos buenos tal vez. Pero están sobrevalorados a más no poder. Porque considerar Skyrim como lo mejor de la generación (Y he visto a bastantes decir eso), cuando es más bien un sandbox con una historia cutre, es tener un gusto algo raro, en mi opinión . Pero como tiene unos gráficos que te cagas, se convierte en lo mejor de la generación. Ahora bien, respecto a esto:
@Tostadita
Mostrar cita
Yo si quiero una buena historia me leo un libro
Y yo, si quiero buenos gráficos, salgo a la calle, a contemplar los mejores gráficos que puedan existir (?). Además, un juego sin historia, ¿cómo es? ¿Avanza por donde te entre en gana, mata a todo el que pilles por delante y haz lo que quieras durante 3 horas si deseas ver la escena porno ultra-secreta de 57:36 segundos del final del juego? ¿Dónde está entonces la satisfacción de haber acabado un juego, si es para una estúpida cinemática que acaba una historia de mierda que te has saltado porque tenías la oportunidad de hacer lo que te daba la gana? La libertad está bien; pero un exceso de ella no es bueno.
Skyrim sobrevalorado.... deberias incluir esto "(en mi opinion)" por que muchas personas nos parece un juegazo y bueno por alguna razon fue GOTY no?
EDITADO EL 03-08-2012 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Reiniat738Hace 11 años76
Vean al Borderlands 2 de Gearbox y vuelvanlo a pensar, lo que importa es que el juego tenga ESTILO, si el futuro consiste en escanear objetos del mundo real con 100,000 poligonos y pegarles texturas digitalizadas a partir de fotografias de 10000x10000 pixeles Pueden meterselo por donde les quepa   
El ultimo proposito de un juego no es emular la realidad, ni mucho menos. Lo digo en serio, la realidad es fea, creanme no les gustaria  .
1 VOTO
Mickwo509Hace 11 años77
Lo que es yo lo único que me importa a mi es que un juego me entretenga, los graficos me los paso por los huevos, Contra de NES me entretuvo mucho mas que Crysis por ejemplo

Ahora como se logra que un juego entretenga ? existen muchos factores pero el principal es la jugabilidad , personalmente tb es muy importante la historia considero

Graficos Foto-realistas ?  Para eso mejor me veo una pelicula
Kinngbilbin1039Hace 11 años78
El futuro del RPG depende de versus xiii. en cuanto a 2k, son una de las firmas de mas calidad de esta industria. bioshock, NBA , Top Spin y todo Rockstar les pertenece. hay que tenerles en cuenta. en cuanto a los que critican que solo se centran en los shooters... si os parece mal juego bioshock, dejad este mundillo.
TaysonXD1736Hace 11 años79
@Izaal
Mostrar cita
@TaysonXD
Mostrar cita
Mientras que sigan saliendo juegos que a MI me gusten y me entretengan horas y horas sin enterarme de mas nada yo estoy feliz y contento. Todo lo demas son tonterias, como esta.
@Izaal
Mostrar cita
Pues si, de la misma manera que he llorado con libros y otro tipo de formatos de transmisión de historias y [b]no soy el único ni mucho menos[/b].
Claro que no compañero... claro que no
uhm, despectivo?
Jeje sorry si se malinterpreta mi comentario, no me habia percatado que se puede entender de forma negativa '^^ mea culpa . Mi comentario debajo de mi cita a tu comentario es porque estoy de acuerdo con lo que dijiste .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Hay 92 respuestas en 2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL