Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Izaal19816Hace 11 años16
@Mad-jack
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
En los tiempos que corren lo que se pide es graficazos con buena jugabilidad.Sobre todo cuando se pagan 70€ por juego no hay excusas de meternos una buena jugabilidad con gráficos mediocres, a ese precio no.
Por cosas como estas es por lo que la industria pierde mas calidad cada vez, pues nada, a jugar a tu KZ3 de 70 euracos 5 horillas (y el online por supuesto, como podemos olvidarnos de un online sin el que la mitad de los juegos de hoy dia los jugarias una tarde y los usarias como posavasos). La gente con un minimo de criterio y gusto jugara juegos que te duran 100 horas como Xenoblade con una historia epica y que te cuesta 50 euros (pero eso si, tiene menos graficos. Oh dios, no le voy a poder ver la cara fotorrealista al personaje, ¡voy a morir!). PD: Perdon por mentar un juego de Wii Prisoner, si has sufrido un infarto me hago responsable.
Normalmente no estoy de acuerdo contigo, pero en este caso me quito el sombrero
Prisoner11093Hace 11 años17
@Demo96
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, por mucho que la gente diga que prefiere mejor jugabilidad que graficos, un 100% jugabilidad y un 100% graficos.
El problema no es ese, sino que los juegos con 100% de graficos suelen tener un 0% de jugabilidad, si tuviera las 2 cosas a la vez sería cojonudo pero curiosamente las nuevas ideas y buenos juegos son desarrollados por estudios con un presupuesto normal o mucho menor que estos "triples AAA" como BF3 que mucho grafico pero a la hora de la verdad es una puta mierda (abro paraguas de antemano). Asi que si, sigo prefiriendo jugabilidad a juegos con muchos graficos pero que en conjunto son una puta mierda.
Hay pocos casos de geniales gráficos y genial jugabilidad, The Witcher 2 es uno de los pocos
Hay montones de juegos con buenos gráficos y buena jugabilidad. Uncharted, Batman, Gears, etc.. por hablar de títulos relativamente recientes. Lo de la jugabilidad también es muy relativo. La mayoría de la gente prefiere COD4 a Killzone 2 por ser más facil de controlar y para mi gusto, por ejemplo, he disfrutado muchisimo más con Killzone 2 que con cualquier otro FPS en el online, precisamente por tener un control más duro con una curva de aprendizaje más amplia. Hoy en día al precio que están los juegos se exigen ambos, graficos/jugabilidad.
1 VOTO
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años18
@Prisoner
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, por mucho que la gente diga que prefiere mejor jugabilidad que graficos, un 100% jugabilidad y un 100% graficos.
El problema no es ese, sino que los juegos con 100% de graficos suelen tener un 0% de jugabilidad, si tuviera las 2 cosas a la vez sería cojonudo pero curiosamente las nuevas ideas y buenos juegos son desarrollados por estudios con un presupuesto normal o mucho menor que estos "triples AAA" como BF3 que mucho grafico pero a la hora de la verdad es una puta mierda (abro paraguas de antemano). Asi que si, sigo prefiriendo jugabilidad a juegos con muchos graficos pero que en conjunto son una puta mierda.
Hay pocos casos de geniales gráficos y genial jugabilidad, The Witcher 2 es uno de los pocos
Hay montones de juegos con buenos gráficos y buena jugabilidad. Uncharted, Batman, Gears, etc.. por hablar de títulos relativamente recientes. Lo de la jugabilidad también es muy relativo. La mayoría de la gente prefiere COD4 a Killzone 2 por ser más facil de controlar y para mi gusto, por ejemplo, he disfrutado muchisimo más con Killzone 2 que con cualquier otro FPS en el online, precisamente por tener un control más duro con una curva de aprendizaje más amplia. Hoy en día al precio que están los juegos se exigen ambos, graficos/jugabilidad.
[b]Hoy en día al precio que están los juegos se exigen ambos, graficos/jugabilidad.[/b] Hombre, pero eso sobre todo suele ser aquí en Ejpaña. En otros paises los precios de salida son bastante menores y los juegos se rebajan despues de 2 semanas de que estos se pongan a la venta. Meanwhile in Hispanistan los juegos salen a 70 euros por normal general y ya puedes rezar para que no tarden medio siglo en bajar de precio...
P-MC1725Hace 11 años19
Zelda Wind waker y MGS2 a mi me emocionaron y no tiraban de gráficos foto-realistas. Es más, eran casi dibujos animados. heavy rain con todo su realismo no me transmitió las mismas experiencias. Y creo que los fans de FFVII aquí también podrían comentar algo. Excusas.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años20
@Mad-jack
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
En los tiempos que corren lo que se pide es graficazos con buena jugabilidad.Sobre todo cuando se pagan 70€ por juego no hay excusas de meternos una buena jugabilidad con gráficos mediocres, a ese precio no.
Por cosas como estas es por lo que la industria pierde mas calidad cada vez, pues nada, a jugar a tu KZ3 de 70 euracos 5 horillas (y el online por supuesto, como podemos olvidarnos de un online sin el que la mitad de los juegos de hoy dia los jugarias una tarde y los usarias como posavasos). La gente con un minimo de criterio y gusto jugara juegos que te duran 100 horas como Xenoblade con una historia epica y que te cuesta 50 euros (pero eso si, tiene menos graficos. Oh dios, no le voy a poder ver la cara fotorrealista al personaje, ¡voy a morir!). PD: Perdon por mentar un juego de Wii Prisoner, si has sufrido un infarto me hago responsable.
A lo mejor hay mejores opciones como Skyrim, The Witcher 2, etc.. a tú amado Xenoblade, pero bueno, tú exquisito gusto...(Pokemon, Mario, Espinete y la gallina Caponata) lo verá de otra manera, supongo... Es normal, los Nintenderos no tienen otra cosa a la que agarrarse después de arrastrar toda la generación a la querida Wii. En cuanto a Killzone 3, para tú información me quedo con el 2, un gran online con muchas horas de juego.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años21
No estoy de acuerdo y expongo los siguientes ejemplos:

Dishonored no tiene gráficos fotorealistas y de momento, lo que se está viendo, está muy, pero que muy bien. Mira también a Borderlands.

Todo depende de la calidad del videojuego. Es cierto que gráficos a lo Crysis llaman mucho la atención, es cierto, pero me se de un juego (Gothic IV: Arcania) con gráficos que quitaban el hipo y fue el peor RPG que se ha jugado en la historia.

Lo mejor es ofrecer un juego en jugabilidad 10 y dejarse de gráficos que permiten ver hasta las espinillas. Yo prefiero esto primero, la verdad.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años22
@Prisoner
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
En los tiempos que corren lo que se pide es graficazos con buena jugabilidad.Sobre todo cuando se pagan 70€ por juego no hay excusas de meternos una buena jugabilidad con gráficos mediocres, a ese precio no.
Por cosas como estas es por lo que la industria pierde mas calidad cada vez, pues nada, a jugar a tu KZ3 de 70 euracos 5 horillas (y el online por supuesto, como podemos olvidarnos de un online sin el que la mitad de los juegos de hoy dia los jugarias una tarde y los usarias como posavasos). La gente con un minimo de criterio y gusto jugara juegos que te duran 100 horas como Xenoblade con una historia epica y que te cuesta 50 euros (pero eso si, tiene menos graficos. Oh dios, no le voy a poder ver la cara fotorrealista al personaje, ¡voy a morir!). PD: Perdon por mentar un juego de Wii Prisoner, si has sufrido un infarto me hago responsable.
A lo mejor hay mejores opciones como Skyrim, The Witcher 2, etc.. a tú amado Xenoblade, pero bueno, tú exquisito gusto...(Pokemon, Mario, Espinete y la gallina Caponata) lo verá de otra manera, supongo... Es normal, los Nintenderos no tienen otra cosa a la que agarrarse después de arrastrar toda la generación a la querida Wii. En cuanto a Killzone 3, para tú información me quedo con el 2, un gran online con muchas horas de juego.
Si, por eso debo ser la persona del foro que mas critica los juegos de Mario y la explotacion constante a la que esta sometida esa saga... Tengo la wii pero no soy nintendero, aunque xenoblade es de esos juegos que ya quisieran otras plataformas. La calidad de skyrim (no me refiero graficamente) es bastante cuestionable, es un juego con una historia bastante mediocre, pero que se salva por su mundo, su duracion y sus posibilidades (algo asi como fallout 3). Con the witcher 2 nada que objetar y sin duda me alegra de que se puedan combinar buenos graficos con una buena jugabilidad, pero no es lo común en la industria y lo sabes.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años23
[spoiler]
@Mad-jack
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, por mucho que la gente diga que prefiere mejor jugabilidad que graficos, un 100% jugabilidad y un 100% graficos.
El problema no es ese, sino que los juegos con 100% de graficos suelen tener un 0% de jugabilidad, si tuviera las 2 cosas a la vez sería cojonudo pero curiosamente las nuevas ideas y buenos juegos son desarrollados por estudios con un presupuesto normal o mucho menor que estos "triples AAA" como BF3 que mucho grafico pero a la hora de la verdad es una puta mierda (abro paraguas de antemano). Asi que si, sigo prefiriendo jugabilidad a juegos con muchos graficos pero que en conjunto son una puta mierda.
[/spoiler] En PC tenemos el Crysis, que para su momento era 100% ambas cosas, pero como dice que las compañias se copian de unad a otras como shhoters... y es verdad, casi todos lps juegos del mismo genero es lo mismonpero distinto nombre, mapas.. armas y a jugar.. personas que conozco que les gusta el COD siempre se lo compran de salida pero luego lo curioso es que reconocen que no innovan nada y vuelven a jugar al juego anterior y el nuevo ahí lo dejan cogiendo polvo... pero bueno, 2K con el Mafia II hizo un gran trabajo, en PC parecia real con todo al máximo, y aunque habia gente que no le gustaba porque no era un sandbox, en realidad si lo es, pero tal como acaba la historia [spoiler] separan a los 2.. uno se lo llevan a un sitio en coche y al otro igual para que no se vuelva a encontrar en la vida...[/spoiler] es logico que no acabes jugabdo libremente, hasta que aparecieron los DLCs que te daba libertad pero ambientado anteriormente a lo demas...
Avereste119Hace 11 años24
Se pueden transmitir emociones sin fotorrealismo, perfectamente, si se le pone empeño y se tiene talento. ¿O está negando el sr. Hartmann que lo pueda hacer por ejemplo el cómic o el anime, además de los videojuegos obviamente?
Al que piense que es imposible le recomiendo, por poner sólo un ejemplo, que vea [i]La tumba de las luciérnagas (Hotaru no Haka)[/i]. La vi hace ni sé los años pero cada vez que la recuerdo me es imposible no sentir nada.

Mala escusa la suya, payo.
2 VOTOS
Manugo4355Hace 11 años25
@Izaal
Mostrar cita
Esto es una gilipollez como una casa, a mi hay juegos que me han hecho llorar!!! lque me han hechop sentir ira, cariño, empatia... Juegos como Crisis core o FF VI, juegos como Lufia 2 de la snes, como Solatorobo, Earthbound, Crhystal Chronicles the ring of fate, metal gear solid 3, Lost Oddissey, Eternal sonata, Zelda Ocarina of Time... Algunos de ellos son de la época de los 16 bits!!! Por Dios, si necesita una excusa para estar estancado en un genero que se busque otra.
Tienes toda la razon
Lariuss1096Hace 11 años26
A mi esto me parece una escusa barata para justificar la repetición de los mismos juegos maquillados en varios géneros y no hablo solo por shooter o deportes por ejemplo en mi opinión los RPG occidentales están empezando a tornarse repetitivos en sus propuestas narrables al menos desde mi punto de vista la diferencia es que no sacan tantos como en otros géneros y por eso no se nota tanto.

Yo a la situación actual le veo muchos mas motivos que el simple hecho de ''hacer lo que vende'' por ejemplo la caída en picado de la industria japonesa en calidad y, por consiguiente, en ventas ante la ''retirada'' de muchos de sus productos en occidente(teniendo en cuenta, ademas, que siempre las compañías niponas han sido muy recelosas de sacar algo fuera del archipiélago) dejando total espacio a las desarrolladoras occidentales más el hecho del multijugador en consolas(que propició la inversión en este modo en vez de en las campañas) y el cambio de las clásicas expansiones por DLCs en un primer momento enfocado a la extensión del multi y luego a la fragmentación de las campañas es lo que ha simplificado a los juegos sin olvidar por supuesto el mercado casual. Esto es lo que yo veo como causas principales, pero es siempre el mismo discurso que tan cansados estamos de oír/leer.
TaMTaMGo7443
Hace 11 años27
No, si a mí me parece perfecto... "emociones de película, guiones de película, diseño artístico de película y gráficos de película", claro que sí, por qué no, y por mi parte y sinceramente, ojalá sea así.... pero todo ello [b]con la jugabilidad y lenguaje de los videojuegos[/b] en el mismo nivel y si no le importa, gracias, el cine es cine y los videojuegos, videojuegos.

En cuanto a la discusión que estais manteniendo con el tema de la relacción jugabilidad/nivel visual/precio no deberíais rayaros tanto, el amplio espectro por el que se mueven los videojuegos con una relacción oferta/demanda tan dispar y variopinta da lugar a que cada uno [i]barra para su casa[/i] y todos tengan su parte de razón, ni la industria se va a ir a tomar por culo porque los efectos fotorrealistas no lleguen a su debido tiempo ni va a dejar de evolucionar al respecto por mucho que se demande "más jugabilidad y menos gráficos", este [i]circo[/i] seguirá manteniendo oferta para todos tipo de clientes y público y lo que es más, lo harán a precios competitivos, porque a fin de cuentas, esto no es más que un entretenimiento y como tal lo podemos mandar a la mierda sin que por ello se nos vaya la vida, de modo que se pensarán muy mucho antes de sablear descaradamente al personal si no quieren arriesgarse a que la gente "migre".

Y para terminar, lo que realmente puede traer cola es la [i]sentencia final[/i]:

  Cita:
Mostrar cita
[b]"Entonces quizá alcancemos un punto final y sea la última consola".[/b]
Tendrá más o menos razón y criterio en lo que dice, pero esto último es un mensaje claro y conciso hacia los sistemas cerrados. Ya pedimos moderación por trolleo barato, no os exciteis demasiado, [i]señoritas[/i].
EDITADO EL 02-08-2012 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años28
Pues bioshock sin fotorrealismo a mi me transmitio y eso que lo distribuyo 2k
Kriogenia8454Hace 11 años29
Que ademas, todo eso de convertir los juegos en peliculas... yo quiero videojuegos y no peliculas, para eso voy al cine, no compro una consola leches
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años30
Las emociones, se crean con grandes historias, con personajes épicos y con una jugabilidad excelente.

Los gráficos, déjenlos como están que ya son de altísima calidad en esta generación y dedíquense a crear grandes juegos, grandes historias y que no duren 5 horas.
Chronosh2065Hace 11 años31
Solo aprobaría el foto realismo si hubiese un guión que lo justificara, me explico.

si vas a hacer un puto shooter genérico tipo cod, métete el foto realismo por el ojal por que no vale la pena gastarse tal cantidad de dinero en producir algo que será sustituido en menos de un año.

sin embargo para juegos de terror con una fuerte narrativa puede ser un puntazo, darle foto realismo es darle una brutal fuerza de inmersión que es lo que tanto le falla ya al maltratado terror, es tan falso que no te lo crees.

para juegos de aventuras tampoco estaría más pero abría que ver que intentan contar para que resultase rentable y atractivo.

y por último estan los juegos tipo heavy rain que piden a gritos estas técnicas, si tienes un guión rematadamente humano y real necesitas un entorno y personajes igualmente humanos. Contar historias sobre ciudades por las que moverse sea como salir a la calle tu mismo y poder interactuar con la gente de la misma manera, eso justificaria el uso de esta técnica.

si es para cread cutredades me niego en rotundo, no todos los géneros necesitan del grandes gráficos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Hay 92 respuestas en 2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL