Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Mostro197212581Hace 11 años32
Para mi los gráficos son necesarios, pero en este momento preferiría una IA mas trabajada o mayor interacción con el mundo, mas que tanto gráfico, se han logrado muy buenas animaciones con lo que hay, espero que profundicen otras areas
1 VOTO
Roibot621Hace 11 años33
Tiene cojones que diga esto un estudio, que se supone que tienen que ser los creativos de todo este asunto.
Pachamelon1368Hace 11 años34
Pandora's Tower de Wii, sin destacar en gráficos, te saluda en cuanto a emociones. No hace falta verle los poros al protagonista para que un juego te transmita emociones. La muerte de Aeris en Final Fantasy VII también te saluda.
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años35
Mentira, eso es una chorrada como un templo.
Ice-cream13814Hace 11 años36
No dudo que pueda ayudar, pero ni mucho menos es necesario el fotorrealismo para transmitir emociones.
Raiku8517274Hace 11 años37
Pero..... si justo vamos por el camino contrario, costes de desarrollo mas altos, cada vez desaparecen más generos, o al menos se reduce extremadamente el número de juegos en los géneros más minoritarios.
Los estudios indie son los que mantendran viva la variedad de propuestas. De las grandes editoras lo veo bastante más difícil.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años38
Los graficos lo son todos , no se porque dicen que los graficos no es lo mas importante 

yo pregunto si los graficos no lo son todo porque cada generacion hay salto grafico? los videojuegos son eso graficos , si los graficos no lo son todos como muchos dicen porque no nos quedamos en la epoca de la super nes o ps1 o ps2? 

pero luego llega la proxima generacion y estamos todos flipando con esos graficazos  
2 VOTOS
Retamal1990668Hace 11 años39
Joder pues a mi el juego que mas me emociono fue el ff7 crisis core  ese final... le coges cariño al prota coño... tambien el ff8 me molo en ese sentido, imaginarte las voces con esos guiones tan absurdos que llegan a enamorar    o la timidez de vivi del ff9... se nota que me gustan los ff? 
Nandco6860Hace 11 años40
Solo diré una cosa: [i][b]Braid[/b][/i]
Complex3773Hace 11 años41
Foto-realismo implica entornos mas detallados e inmersivos,rostros y movimientos mas realistas y expresivos ofreciendo mejores interpretaciones a las emociones trasmitidas por los personajes,hay juegos que logran trasmitir grandes emociones sin grandes alardes tecnicos,pero reconozco que para algunos generos o juegos en particular un mayor acabado grafico implicaria una mayor inmersion en el juego.
Los graficos no lo son todo y no todos tienen que ser foto-realistas,pero tampoco quiero que todos los juegos sean Indies de bajo presupuesto,un buen equilibrio de ambos me parece la armonia perfecta.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años42
También importa tener un buen apartado artístico, coherente e integrado. Más allá de gráficos foto-realistas. Un buen ejemplo es Crysis, con un diseño artístico muy aceptable que no desentona a lo largo del juego, un mal ejemplo de esto... pues me viene a la cabeza Arcania - Gothic 4, un motor gráfico con mucho potencial, con gráficos foto-realistas y un diseño artístico desastroso. Eso es lo difícil de conseguir. Sin embargo juegos de la talla de Darksiders o Dishonored, Bioshock... tienen un concepto artístico con muchas inspiraciones distintas y para nada foto-realistas y de hecho son auténticas bestias pardas de los videojuegos. Lo que dicen en 2K es relativamente cierto para mi.
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años43
@Izaal
Mostrar cita
Esto es una gilipollez como una casa, a mi hay juegos que me han hecho llorar!!! lque me han hechop sentir ira, cariño, empatia... Juegos como Crisis core o FF VI, juegos como Lufia 2 de la snes, como Solatorobo, Earthbound, Crhystal Chronicles the ring of fate, metal gear solid 3, Lost Oddissey, Eternal sonata, Zelda Ocarina of Time... Algunos de ellos son de la época de los 16 bits!!! Por Dios, si necesita una excusa para estar estancado en un genero que se busque otra.
Has llorado con un juego!!???.. de verdad??
Jordikela98Hace 11 años44
Pues a mi los graficos me la sudan bastante, en realidad a veces juego a mi PS2 por que hay muchos juegos que me diverten mucho mas como el PES 4 o CM 2.0. Graficos muy inferiores pero jugabilidad infenitamente superior.
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años45
[u]Me atrevería a decir que nadie ha entendido el verdadero contenido del tema[/u], el tío nunca ha dicho que no hay juegos buenos ni innovadores si no que [b]va a ser difícil crear nuevos generos[/b] sin gráficos foto-realistas y esa es una verdad como un templo.

Como crear un genero drama cuando la mayoria de los personajes a la hora de llorar o mostrar temor se ven tan falsos que lo que da es ganas de soltar una carcajada? hay una teoria llamada el valle inexplicable que se aplica a los videojuejos y en resumen es que [b]mientras mas apariencia humana tenga algo mas repulsivo nos resulta,[/b] mientras no se llegue al foto-realismo total en la que no sepamos que es real o no, ahora mismo estamos en ese valle y para crear generos mas humanos necesitamos dar el salto al fotorealismo si o si.
EDITADO EL 02-08-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Edsarg1902Hace 11 años46
Bah, lo que me faltaba, una empresa Graphicwhore   , bien ,si bien los graficos ayudan, no lo son todo, por eso simplemente les dare nombres de juegos clasicos  que en gran parte superan a los actuales.

bien aqui la lista:
Conker's Bad fur day (n64)
Final fantasy 6 (snes)
Twisted metal (ps1)
The legend of zelda : Ocarina of Time (n64)
Halo: combat evolved (xbox, pc)
The King of Fighters 98 (neo geo)
Black (ps2)
Metal gear Solid 3 : snake eater (ps2)
Super mario bros 3 (nes)
The legend of zelda: The wind waker(ngc)
The witcher 1 (pc, por suerte, el 2 es aun mejor)
Unreal tournament (pc ,QUIERO EL 4 YA)
Monkey island (pc)

Bien, creo que con esa lista esta bien, si alguien tiene otra prueba de que no se necesitan graficos foto-realista para juegos legendarios, Mencionenlos sin miedo. 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años47
Solo necesitan....

Imaginación

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas

Hay 92 respuestas en 2K Games ve difícil crear nuevos géneros sin alcanzar gráficos foto-realistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL