Pues a los jugadores tradicionales no nos interesa realmente esta tecnologia en los videojuegos tradicionales...lo consideramos como algo anecdotico para los videojuegos en los que precisamente tu mona...no quieres este tipo de controles integrados ,no me imagino jugando a God of War destrozando mi casa con movimientos violentos y bruscos.1 VOTOTaMTaMGo7443Hace 11 años49
3 VOTOSGamer2002822889Hace 11 años50Te habrás quedado a gusto, ¿eh, [i]artista[/i]? Pero bueno, supongo que será como tú y como yo, uno que no "se centra" nada más que en ser un [i]machista cantamañanas[/i] y otro que no hace más que [i]echar juramentos al cielo[/i] ante tanta intolerancia y poco criterio, claramente inservibles ambos... [i]desde donde les toca[/i], claro, tú por ser un retrógrado consumado y yo por encomendarme a alguien o "algo" que de existir, es evidente que me va a hacer el mismo caso que si se lo dijera a mi periquito. [i]Tal para cual.[/i]@Galpuin26Mostrar citaPero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Dios jade si que estas buena si tu me lo pid ieses me disfrasaria de sam fisher y me meteria a tu partamento por la ventana para estar con vos damos unos buenos juegos mas con el splinter cell blacklist y con eso me conformo!Tomas12101369Hace 11 años51
[b]I love you Jade!!!!!!!!!!!!!![/b]Demo962961Hace 11 años52
¿Los controles tradicionales son barreras para las nuevas generaciones? Los cojones De ser así, vaya mierda de retoños estamos criando, que son tan vagos que les da pereza pulsar unos botones. [spoiler]Aunque lo mismo diría de nosotros el abuelo con las canicas y los cartones [/spoiler]1 VOTOMrSister1325Hace 11 años53
Muy bien, hagamos un tekken o un street fighter que sea compatible con kinect o move y a ver quien tiene primero un salon suficientemente grande para jugar a eso y segundo cojones de pegarse una viciada de horas haciendo el burro delante de la tele. los juegos 'hardcore' mejor dejalos como estan.1 VOTOSeba87211Hace 11 años54
ArisenDragon332Hace 11 años55totalmente de acuerdo...me quiero casar con ella! jajajajja@Dante-sanMostrar citaLa mayoría solo entro aquí porque la tía esta preciosa
Desmond - Raymond, acaso soy yo el unico que ve una similitud? AssasinC - ProductoraMonkeyDAlucard1627Hace 11 años56
Creo que aún hay un largo camino por recorrer para que los controles de movimientos actuales (en especial Kinect) puedan integrarse satisfactoriamente a los llamados juegos Hardcore, principalmente porque aún considero que es una tecnología que está en una faceta experimental. De momento, lo que siento es que la experiencia que brindan los controles por movimiento limitan bastante la jugabilidad en su totalidad al estar enfocada precisamente es aspectos muy concretos de un juego. Una prueba pueden ser los juegos sobre [i]rails[/i] en donde la jugabilidad se limita a apuntar mediante los controles aquí mencionado, haciendo que se pierda cualquier tipo de control sobre el desplazamiento del personaje del juego en cuestión. No puedo hablar mucho de Move, ya que no sé muy bien cómo se ha implementado Move en los juegos tradicionales, acabo de adquirir mi PS31 VOTOPuyolgaleano288Ella fue la encargada de llevar a cabo el proyecto de Assassin's Creed, una de las sagas insignia de esta generación, actualmente es productora de Splinter Cell Conviction.... tú qué has hecho?@Galpuin26Mostrar citaLos mandos son la razón de ser de los juegos... La tecnología basada en movimientos es un complemento para jugadores casuales. Los verdaderos hardcore usamos usamos mandos tipo gamepad. Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
NO SOLO KINECT,SINO WII Y MOVE SON COSAS DE MARABILLAPuyolgaleano288
Digital-CHE266Hace 11 años59Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
ARuKaDoDC67Hace 11 años60Yo no me ofendo pero, con esas declaraciones, deduzco que eres un Misógino confeso, o acabas de salir del Closet... O ambas opciones a la vez.@PuyolgaleanoMostrar citaTE VOY A SER FRANCO AMIGOO A LAS MUJERES NO LAS NESESITAMOS EN ESTE MUNDOO SIN OFENDER
FernandouxD1220Hace 11 años61Perooo.... una mujer no te pario? o es que literalmente naciste del trasero de tu padre? con respecto a la noticia es algo que va a venir evolucionando , los gamers de haora diran quees una ridicules pero en el futuro quisas ya no usemos controles para desemvolverse en un videojuego.@PuyolgaleanoMostrar citaTE VOY A SER FRANCO AMIGOO A LAS MUJERES NO LAS NESESITAMOS EN ESTE MUNDOO SIN OFENDER@Digital-CHEMostrar citaEso fué un comentario demasiado machista... Con esa actitud, nunca vamos a atraer féminas a los videojuegos.@Galpuin26Mostrar citaLos mandos son la razón de ser de los juegos... La tecnología basada en movimientos es un complemento para jugadores casuales. Los verdaderos hardcore usamos usamos mandos tipo gamepad. Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Sea240903Hace 11 años62Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
ME ENCANTA EL JUEGO ..... ME ENCANTA ELLA........
Hay 62 respuestas en La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.