Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

TheVendeta207Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yugita4448Hace 11 años17
Los controles por movimiento no deberían ser un impedimento a la hora de aplicarlos en juegos para jugadores tradicionales. Un ejemplo lo tenemos en juegos como Donkey Kong Country Returns, en el que un movimiento de Donkey y Diddy se puede ejecutar simplemente moviendo el mando, dejando así la opción de que el resto de botones tengan mas acciones. El problema es a la hora de aplicar un control por movimiento de forma exclusiva en un producto complejo. Se hace inevitable pensar que la ausencia total de botones no impida la ejecución de acciones más complejas de manera fiable. 

Creo que se puede llevar a acabo una mejor integración de ese tipo de control pero no de manera exclusiva, sino combinándolo con un control tradicional.
EDITADO EL 26-07-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aleeg91527Hace 11 años18
Madre mía, y luego dicen que los gamers no están la mayoría salidos ni respoden al estereotipo. Solo hay que pasarse por cada una de las noticias relacionadas con esta señora para darse cuenta de la burda realidad, grima no, lo siguiente me da...
Es imposible tener una conversación de foro sobre el tema en cuestión, si quien lo pone sobre la mesa es una mujer...pff... que pena, de verdad.
ApatiA1797Hace 11 años19
Es cierto que no ha sido posible aunar la experiencia de kinnect en  juegos hardcore, pero imagino que esto cambiará pronto, cuando se mejoren estos controles, y sean precisos.
Algunos no necesitan videojuegos para saciarse, casi les vendrían mejor novias, ya se ve que cuando una mujer comenta aquí las hormonas les salen a aglunos disparadas.
Arkitekniko1708Hace 11 años20
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Jade la maciza
Mostrar cita
[b]"No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio"[/b].
Ya.... pues viendo ese cuerpazo que te gastas, princesa, cualquiera lo diría.....
Seguramente se mantenga en forma con[i] métodos más tradicionales de quemar calorías.[/i] Con respecto a la noticia, sería genial que implementaran de alguna forma el kinect o alternativas en juegos tradicionales. No digo que se tenga que utilizar constantemente y se deje de lado el mando, pero cosas como poder cambiar de arma mediante la voz o usar un talento/hechizo mediante un gesto sencillo sin tener que entrar en el menú, podrían resultar interesantes. Me gusta la forma de pensar que tiene esta productora, últimamente siempre aporta ideas interesantes
1 VOTO
Roman12121848Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-07-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 11 años22
Esperemos que el momento en el que las técnicas de movimiento y los juegos hardcore se junten, sea pronto.
Totanes594Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-07-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Familyroher1281Hace 11 años24
Bueno, si me da los 100€ para comprarme el Kinect yo apoyo esta iniciativa. Es cierto que el Kinect tiene muchas pegas, pero yo he podido probar el Kinect Sport y me partí el culo, sobre todo haciendo el mono con mi avatar, así que tampoco es tan mal sensor como parece,.
AdrianRH1774Hace 11 años25
Lo que podemos hacer es copiar a Nintendo, no te jode  
1 VOTO
Pablo54285854Hace 11 años26
Supongo que es inebitable que cada vez que hable salgan los salidos...
Arianus2884Hace 11 años27
Lo cierto es que difícilmente se van a poder integrar ese tipo de tecnologías en juegos "hardcore", a menos que se diluya muchísimo el movimiento. La gracia de esta tecnología es que tú haces un movimiento real y ese mismo movimiento se traslada más o menos al juego. En juegos hardcore, puedes acabar reventado a pocas horas que juegues.

Por otra parte, me parece grotesco que me hayan censurado el comentario anterior por decir simplemente que la Sra. productora me parecía "preciosa". En otros temas se permite hacer todo tipo de comentarios ofensivos, y aquí por hacer una manifestación de lo más inocente y agradable te censuran... Un poquito más de sentido del humor y de sensibilidad, por favor.
Roibot621Hace 11 años28
Soy el único al que le parece que todas las noticias de Jade Raymond se prestan al chiste fácil y al comentario guarrete? Soy yo que soy un enfermo o 3djuegos se dedica a incitar sutilmente?
1 VOTO
Neobatman1993Hace 11 años29
Pues yo soy de la vieja escuela, me gusta el mando
Patacroft2382Hace 11 años30
Por lo que leo hay muchos de los que entran aqui que no sabe lo que es una hembra.eso es lo malo de este mundo de los videojuegos que muchos no se acuerdan de que existen mujeres en este planeta
Snake14052291Hace 11 años31
[b]Esta es la que me desvirtuo la saga y que ademas lo convirtio a Sam en otra cosa distinta de lo que solia ser? lpm..[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

Hay 62 respuestas en La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL