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La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

Bardack193319Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablo54285854Hace 11 años33
@Roibot
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Soy el único al que le parece que todas las noticias de Jade Raymond se prestan al chiste fácil y al comentario guarrete? Soy yo que soy un enfermo o 3djuegos se dedica a incitar sutilmente?
+1 ya somos dos "enfermos"
AlejandroMp311232Hace 11 años34
Esta mujer si que sabe, a ver como sera la proxima generacion de consolas, y como integran estas nuevas tecnologias con los juegos

ademas... que hermosa es  
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años35
Siempre que veo noticias de esta magnifica fuerza natural y bella lo único que veo es la foto de ella y no la noticia hehehe
Jhg8251Hace 11 años36
Pero que guapa va esta chica siempre, respecto al tema de kinect y demas aparatejos no todo el mundo tiene una habitacion para jugar del tamaño de un palacio porque si pongo kinect o cualquier aparato de ese tipo tengo que dejar la habitacion vacia tambien tienen que pensar eso que no lo piensan te lo ponen todo muy guay y todo pero no piensan en los que tenemos una habitacion pequeña que cada vez que metemos algo lo tenemos que colocar como una pieza de tetris en el fondo es divertido jajajaja y los mandos seguiran en las consolas como el aire que respiramos, que seria una consola sin mando....
Javitop4809Hace 11 años37
Paso de controles por movimiento, no se por que opina eso siendo una supuesta amante del genero hardcore...el control de movimiento me gustaría verlo implementado para moverte por menús del juego o submenús dentro del juego, recordáis la película Minority Report y la forma de controlar el superordenador? mas o menos a eso me refiero, pero yo no me pongo un juego para ponerme a hacer el mono y yo creo que a Splinter Cell no le pega nada.

PD: Precisamente uno de los problemas que tiene la chica esta al dar la cara es que solo se fijan en su imagen y pocos en lo que dice por eso le vemos poco el pelo, os acordáis de cuando hizo el gameplay del primer Assasins Creed y la polémica que trajo? casi toda la atención se la llevo Jade.
EDITADO EL 26-07-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 11 años38
Voy a pasar del comentario sobre la belleza de Jade porque seria señalar lo obvio.
Ahora con respecto al tema para mi la integración de los controles de movimiento debieran se en forma una simbiosis con con el control tradicional como trataron los Steel Batallon que fracasaron, pero yo creo que esa es la dirección cuando tengamos tecnologías mas precisas que el kinect y que no necesiten nada físico como wii mote o move para no tener que remplazar el control tradicional y nada mas añadirle posibilidades.
Me hice un lío  pero creo que alguien que lea bien podrá entenderlo.
Digital-CHE266Hace 11 años39
¿De estos sistemas de control por movimiento, cuantos están para PC?

Es la primera vez que leo sobre esta tipa... 
Bastante linda... 
Mientras no sea un Fake como esas "Gamers" de Twitter.

No hay muchas féminas en la industria del video juego... 
La única que me venia a la cabeza era Erika stead o algo así, de IDSoftware
Alfonsoescobar161200Hace 11 años40
De verdad que cansan ya los mismos comentarios sobre esta
EDITADO EL 26-07-2012 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Alvaromoratal5757Hace 11 años41
Si llega a ser un tipo seguramente estarías diciendo que le pagan por decir chorrads
Aghation1441Hace 11 años42
No me imagino un Assassins con Kinect, que tal termine encima de mi televisor o un Splinter Cell, después termine  lanzando a mi abuelo contra el algo   ahora bien con la noticia, la verdad no me interesan, los movimientos de un juego pueden ser docenas, te imaginas integrar todo eso en un espacio muy cerrado. Dificil!
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años43
Pues que se asi Jade Raymond         
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Digital-CHE266Hace 11 años45
@Galpuin26
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Los mandos son la razón de ser de los juegos... La tecnología basada en movimientos es un complemento para jugadores casuales. Los verdaderos hardcore usamos usamos mandos tipo gamepad. Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Eso fué un comentario demasiado machista... Con esa actitud, nunca vamos a atraer féminas a los videojuegos.
5 VOTOS
Campe7771878Hace 11 años46
Cuanto inmaduro hay por aquí 
EikeSH85147Hace 11 años47
Ya se vaticinaba que Kinect , Wii y Move es un futuro aproximado , ahora la cuestión que lo hagan . Ahora hay que esta [i]Bella señorita se confunde[/i] o no ha dicho , lo del ejercicio en su momento obtuvo jugosas ventas en Wii , por supuesto la idea es [b]avanzar , construir y demandar por estos productos , y que sean acorde a los jugadores más tradicionales , esa es la iniciativa en marcha .[/b]
1 VOTO
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Hay 62 respuestas en La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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