Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

JStars1506Hace 11 años160
Muchos se ríen porque Sony ha echo este año lo mismo que hacen sus amadas compañías año tras año, no está mal, si te haces con una imagen de sacar juegos Hardcore todos los años en cuanto bajas la guardia un poco aquellos que están cansados de ver chorrijuegos para sus amadas consolas salen de las cuevas y ven clara su oportunidad.
VictorDQ10498Hace 11 años161
@Sopasss
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@Sopasss
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@Sopasss
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@Sopasss
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@Sopasss No me dirás que la experiencia es la misma con un mando tradicional que con una tablet... Y el efecto 3D depende de la persona, eso no es culpa de la compañía. No te estoy diciendo que yo soy un fanboy de estos que mataría por su consola, que no lo soy, odio a los fanboys. Tampoco hay que faltar al respeto llamando retrasados a los Nintenderos, si les gusta, pues les gusta. Sobre Wii U, yo pienso igual, pero por cojones tiene que ser más potente. No se habrán vendido mucho los periféricos, pero algo han ganado x'D Y con lo de juegos más adultos no me refiero a los juegos de los que hablas, me refiero a juegos tipo Call of Duty que es un simple mata mata, sin historia profunda alguna, que la única razón de su existencia es para ganar dinero, si innovasen en la saga... Yo me estoy metiendo en los juegos de PC, y me está encantando. Le tengo manía a Nintendo por hacer declaraciones que se contradicen a sí mismos y para quedar bien en vez de dar especificaciones o anunciar buenos juegos. Odio lo casual. Y no hace falta meterle mierda a Wii, hay juegos muy buenos, la mayoría son casuals, pero hay joyas tipo Xenoblade, The Last Story, Monster Hunter... Y realista no es sinónimo de adulto, porque si hacen un juego con gráficos de última generación pero es de la Abeja Maya, no creo que sea muy adulto Es lo mismo que decir que Kingdom Hearts es infantil por haber personajes de Disney. Es una saga donde la trama es de las más complejas...
Tienes razón, no tendría que haber llamado retrasados a los Nintenderos, ellos no tienen la culpa de ser así. El juego con una tablet va a ser bastante malo, el único aliciente va a ser usar la pantalla como inventario o mapa y poco más, porque acción en el televisor y acción en la pantalla sería inmanejable. Además, pesa 500gr y para jugar mucho tiempo seguido va a tener que usarse un mando tradicional, perdiendo todo el aliciente, a no ser que seas un culturista. Yo Call of Duty no juego, nunca me ha atraído. En cuanto al realismo no me refiero a que tenga mejores o peores gráficos, sino a que el juego sea realista. A ver como te lo explico. Para hacer un esqueleto, por ponerte el ejemplo de antes, con proporciones realistas no hace falta hardware en sí, una PSX puede hacerte un esqueleto con proporciones coherentes, cabeza normal, brazos normales. El que los esqueletos de Zelda tengan una cacho almendra es porque han querido hacerlos así, porque no es un juego adulto, quieren hacer criaturas simpáticas para niños. En el juego este de la 3DS, Kid Icarus creo que se llama, matas ojos morados y otras chorriflauteces infantiles. Yo no digo que en los juegos haya que poner sangre a los bestia y violencia gratuita, a no ser que el juego vaya de eso tipo Carmageddon, Serious Sam... pero que cuando mates a alguien no salgan piruletas o sipone de vainilla. En cuanto a lo de realista es sinonimo de adulto yo nunca he dicho eso, pero vamos... la Abeja Maya no es muy realista que digamos, son unos dibujos para bebés, una abeja en plan real da más mal rollo, te lo aseguro. Y si... joyas hay en todas partes, incluso en Wii, y ya es dificil... pero también te digo que hay más joyas en otras plataformas y que se ven mucho mejor, más acorde al año en el que estamos.
Completamente de acuerdo con lo de Wii U, pero en Zelda se nota que están hechos aposta para atraer a más gente, eso no lo niego. Pero infantil no es el juego, y Kid Icarus tampoco. La forma de los enemigos no influye en la trama ni nada. Lo de la abeja Maya lo dije de broma hombre
Hay jugadores adultos de Wii, yo tengo un colega que es mu pesao y me está dando la plasta con que si la Wii tal, y que si la DS cual, pero los que más compran son los crios y por eso ha triunfado Wii, por los chavales de menos de 10 años (que si Pokemon, que si Inazuma eleven...) y los padres que no quieren que vean mucha violencia y les pillan eso (aparte de que es más barata). Si no es por ellos y por las chicas, te digo que Wii se hunde, o al menos no gana. Como Nintendo sabe cual es su mercado pués saca juegos orientados a él, por eso un Zelda, un Kid Icarus, etc, nunca serán serios, y eso no quiere decir que el argumento no sea bueno. Pero un The Witcher, Skyrim, Max Payne, tienen un argumento cojonudo, a mi gusto superior a los que dices, y son más serios, adultos, reales o como se quiera decir. Más juego para un tío hecho y derecho. Es como una peli de Disney, yo que se... Aladdin. Está genial, muy buen argumento, pero no deja de ser una peli infantil, aunque mira... en este caso me gusta más jajajaja, me la he visto ya unas cuantas. Bueno, me voy a ver la Abaja Maya... digo... Juego de Tronos jajajaja.
Las compañías buscan dinero, y la mayor parte de la población no ha jugado a un videojuego en su vida. Por eso hicieron Wii, para acercarse más a esa gente y ganar más ventas. Y los gráficos... PS2 tenía peores gráficos y vendió más, es por eso
Dímelo a mí, que vi como una Game Boy en verde que daba pena jugar a eso se comía consolas superiores como la TurboExpress o la Game Gear (la Linx era demasiado enorme hasta que salio la 2), por ponerte uno de los ejemplos más claros que he visto en mi vida. Si los de Nintendo no son tontos, saben donde van a sacar dinero y van a ello. Hay mucha gente que no sabe de juegos y gracias a eso se acercan, al igual que hacen los móviles estos nuevos con el Angry Birds y cosas así. Lo malo es la gente que entiende de juegos, que sabe mirar las cosas, y fanáticamente busca eso sabiendo que es peor. Te digo una cosa... La potencia no lo es todo. Puedes tener los mejores gráficos y el juego ser un asco, pero ayuda. Muchos nintenderos ansían un Zelda o un Mario en HD, para que? Si los gráficos no importan...? Claro que importan, ayudan mucho a crear atmósfera, a introducirte dentro del juego, a disfrutar. Si el juego es bueno, con mejores gráficos mejor. Un programador que cree un gran juego va a sacar más con una plataforma potente. Yo he jugado al Oblivion con gráficos al mínimo (en un Pentium IV) y con los gráficos al máximo y con mods (en un i7). El juego es el mismo, pero el disfrute no tiene nada que ver. Te metes más. Es como con el dinero... El dinero no da la felicidad, pero ayuda.
Yo siempre he dicho exactamente eso. Los gráficos no lo son todo, pero claro que ayudan. Yo sinceramente prefiero un juego con una mierda gráficos pero con todo lo demás perfecto a un juego que son solo gráficos y lo demás una mierda (Véase Call of Duty)
Jajajajajaja, lo que he sacado en claro de nuestra conversación es que no te gusta el Call of Duty jajajajajajajaja. P.D.: Échate un Skirym o un Max Payne y me cuentas.
Tengo Skyrim no muy legalmente para Xbox, pero me están arreglando el HDD y no lo puedo jugar x'D
Fredy44511019Hace 11 años162
@Sopasss
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Sopasss
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@Sopasss
Mostrar cita
Que daño esta haciendo Nintendo a esta industria... El otro dia vi a dos madres marujas comprar a sus hijas dos juegos de DS, Imagina ser no se que y Nintendogs. Otro dia vi a un crio en el parque jugando al Pokemon 23566 millones marron zurullo, y una compañera del curro de mi novia que pesa en kilos como juegos de Mario y Pokemon hay, se dedica a perder peso con el Wii Fit, aunque cada dia esta mas gorda, que ya es decir... Mientras madres marujas, crios sin informacion y tias albondiga compren ese tipo de juegos y productos a tutiplen el mercado ira inclinandose a eso y cada vez estaremos mas jodios.
¿Daño? ¿En serio? ¿Sabes dónde estaría la industria del videojuego sin Nintendo?
Si... en la gloria. Tras la Super Nintendo no hicieron más que mierdas. La Game Boy... en verde, sin retroiluminación (tenía que darte el sol o una bombilla en la pantalla para poder jugar), gastaba pocas pilas... normal, no tenía nada, ni el sonido era bueno. La N64, cartuchos, toda la potencia "de más" que tenía la cagaba debido al soporte. La Game Cube, la única que hizo algo... Por no hablar de la Virtual Boy... Que como estaría el sector sin Nintendo... Te aseguro... mucho mejor...
disculpa por meterme en una conversación ajena y que se desvía del tema de la noticia pero [url]http://www.ign.com/top/video-game-makers/1[/url]
Joder! Avisa antes de que va el vídeo, casi poto encima del teclado. Díos, es peor que ese de las chinas cagándose.
eso ultimo no lo entendí pero también hay que agregar que [url]http://www.metacritic.com/company/nintendo?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] [url]http://www.metacritic.com/company/microsoft-game-studios?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] [url]http://www.metacritic.com/company/scea?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore[/url] ademas veo que te sientes muy maduro haber si te sientes tan maduro ¿porque no me resuelves esto? [spoiler]los ratones son famosos por su habilidad de reproducción, un ratón puede tener 12 crías en un mes, y un ratón después de un mes de vida puede ya tener crías. si vas a una tienda de mascotas y compras una ratoncita recién nacida, ¿cuantos ratones tendrías en 10 meses? teniendo claro que esta ratoncita vivirá mas que esos 10 meses [b]sacado del juego profesor layton y la villa misteriosa, pertenece a nintendo pero la desarrolla level 5[/b][/spoiler] coloco esto porque no creo que un niño tenga la suficiente comprensión lectora para entender esto [spoiler]y cuando me refiero a niño me refiero a ti[spoiler] lo digo por si no entendisteis el sarcasmo[spoiler]esto ultimo lo saco de Glados[/spoiler][/spoiler][/spoiler] y por favor no digas que los nintenderos son retrasados [spoiler]se que muchos se la han pasado diciendo (no en 3djuegos) que muchos nintenderos tienen autismo, o incluso asperger,[spoiler]creo que lo dicen porque, los juegos de nintendo tienen una estética infantil, varios exigen un nivel lógico alto como la saga profesor layton, zelda, metroid, pushmo, o que quieran jugar la misma saga una y otra ves[/spoiler][/spoiler] ya que eso no es verdad y tu mismo lo sabes, pero bueno que escribas y pienses cosas como esas me hace pensar que tienes un complejo de inferioridad ya que tienes que ridiculizar a los demás para satisfacer tu ego
1 VOTO
Totolia11037Hace 11 años163
¿El eslogan no era que esta consola era una consola HARDCORE? Vaya tela...
Gamer2002822889Hace 11 años164
Noooooooo otra cagada mas por parte de sony ahora imitando a microsoft con razon todas las exclusivas se fueron para el 2013 no terminaron de joder lo que resta de 2012      
Paradox23468Hace 11 años165
@Cyber729
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
It's a joke , mejor digan ya no tenemos juegos para nuestra consola y este año rellenaremos con jueguchos ; sony acepta que xbox 360 te gano ; este año con halo 4 ,forza xbox 360 se lo lleva de encuentro; yl proximo tambien
Si... claro, como si esos dos juegos se puedan comparar a la cantidad de juegos que se desarrollan en ps3 con un nivel de calidad perfecto. Sinceramente, con The last of us ya supera a halo 4, y no hablo de consolas, hablo de juegos (por si tu fanboyismo te lleva a pensar lo mismo de mi) que sigan sacando halos y halos, es lo unico que mantiene a flote a la xbox en el mundo hardcore. Y tampoco es para tanto, es un buen juego, pero no de calidad.
lol. ¿Tu sabes cuánta gente conozco decía que Halo era una mierda o que era decente sin haberlo probado? Luego de jugarlo dicen que es un juegazo. Incluso yo mismo decía que era una mierda hasta que lo jugué. Aprendí a no juzgar por las apariencias. De todas formas es probable que lo que te diga te entre por un oído y te salga por el otro ya que pedazo de fanboy de The Last of Us éres. No se sabe casi nada del juego y ya dices que es mejor que el Halo 4, uno de los juegos más esperados del año. Buena suerte, espero que algún día sepas valorar con objetividad como yo lo hago. Ya quisiera yo tener en xbox 360 juegos como Little Big Planet o God of War.
Yo antes de probar Halo decia que era una mierda, hasta que lo jugué y sigo pensando que es una mierda. Aclaro que tengo XBOX360
Según tu perfil, el único que tienes es el ODST. Es el peor Halo, hasta yo creo que es una mierda (la historia encima de corta es aburrida y la jugabilidad además de calcada empeora en algunos casos y es cortísima). Aunque te guste o no,la saga en si es excelente. A mí los Fifas no me gustan y me parece que son siempre lo mismo,pero si están donde están y si la crítica siempre es muy positiva con los fifas es por que el juego debe ser muy bueno, me guste o no.
DarkLelouch843Hace 11 años166
Por dios.......a lo que hemos llegado......                                           
Demo962961Hace 11 años167
@ChuloRoman
Mostrar cita
[b]Aviso, soy de PS3. Joder Sony ahora se dedica a copiar incluso la estrategia de Nintendo.[/b]
Y xbox tampoco se queda atrás. Dios, que baje valve de los cielos (de PC), venga al mundo de los mortales, saque una consola, y nos libre de esta herejía [spoiler]A poder ser, un periodo de desarrollo no tan dilatado como el del Half Life 3[/spoiler]
Torrente1717Hace 11 años168
NO pasa nada por 5 meses otras consolas en cambio son así durante 5 años  
Masterfenix12148Hace 11 años169
Es que sony este año no es que se inclinen por productos familiares es que no tienen nada para vender a los jugadores tradicionales los soniers en 2012 a tirar de los multiplataforma que hay muchos y muy buenos.
Somnus3442Hace 11 años170
Bonita escusa para intentar este "fabuloso" 2012, sin juegos de peso y sin ninguna exclusiva que valga la pena, solo hay una cosa buena en PS3 este año, que para mi a sido The Journey, pero vaya, este año solo con 2 juegos (físicos) y con los tropecientos arcades de calidad, se lo lleva Xbox 360 de calle.
Elrohir187Hace 11 años171
No quiero que playstation sea como la Wii      
Semperfidelis771Hace 11 años172
Yo creo que lo que le ha ocurrido a Sony es que tenía pensado lanzar [b]The last of us[/b] a finales de este año, y les ha salido mal, es la única opción que se me ocurre, [b]no creo que fueran tan tontos de poner 2 exclusivos con lanzamientos tan cercanos.[/b]
Ezael2772Hace 11 años173
@Paradox23
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
It's a joke , mejor digan ya no tenemos juegos para nuestra consola y este año rellenaremos con jueguchos ; sony acepta que xbox 360 te gano ; este año con halo 4 ,forza xbox 360 se lo lleva de encuentro; yl proximo tambien
Si... claro, como si esos dos juegos se puedan comparar a la cantidad de juegos que se desarrollan en ps3 con un nivel de calidad perfecto. Sinceramente, con The last of us ya supera a halo 4, y no hablo de consolas, hablo de juegos (por si tu fanboyismo te lleva a pensar lo mismo de mi) que sigan sacando halos y halos, es lo unico que mantiene a flote a la xbox en el mundo hardcore. Y tampoco es para tanto, es un buen juego, pero no de calidad.
lol. ¿Tu sabes cuánta gente conozco decía que Halo era una mierda o que era decente sin haberlo probado? Luego de jugarlo dicen que es un juegazo. Incluso yo mismo decía que era una mierda hasta que lo jugué. Aprendí a no juzgar por las apariencias. De todas formas es probable que lo que te diga te entre por un oído y te salga por el otro ya que pedazo de fanboy de The Last of Us éres. No se sabe casi nada del juego y ya dices que es mejor que el Halo 4, uno de los juegos más esperados del año. Buena suerte, espero que algún día sepas valorar con objetividad como yo lo hago. Ya quisiera yo tener en xbox 360 juegos como Little Big Planet o God of War.
Será porque The Last of Us es una obra de arte.. y Halo es un juego tan casual como el COD. Que hasta ha metido las Spartan OPS.... y nisiquiera tiene un apartado gráfico decente para lo que se espera. Y he jugado al HALO, tengo la xbox y no me gusta, prefiero jugar al counter strike, que es basicamente lo mismo, sin futurismo y con mil años mas. Si halo es famoso es porque el primer juego era bueno y ahora sol obtiene como mil fanboys detras dando por culo a todo el mundo. Te metes en cualquier foro a criticar un juego y no pasa nada, lo haces el halo y eres hombre muerto.. que pena dais, halo es un juego malo PARA LA LISTA DE FANBOYS QUE TIENE DETRÁS. Que el primer halo molaba, pues si, incluso era innovador en el genero.. ahora.. da pena verlo tan encumbrado. Al menos last of us es un juego que promete cosas muy diferentes y es un juego bien cuidado... no un intento de vender millones a lo loco. y no solo The last of us... en su tiempo heavy rain, y próximamente Beyond two souls y no son mata mata. Que mucho criticaréis seguro los del halo al COD... su multijugador es idéntico. Lo que pasa es que ahora todo el mundo habla de The last of us y la gente se queja.. pues ya hay material suficiente como para hablar de el y de sobra.
3 VOTOS
Vandam84305Hace 11 años174
Me hace mucha gracia siempre leer que Sony se copia de Nintendo, si es cierto, pero ya cansáis siempre con el mismo cuento. Para vuestra información , Ferrari se copia de Mcclaren , Mcclaren se copia de Red bull , MacDonald´s se copia de Buger King o viceversa , con esto quiero decir que todas las grandes compañias se copian de las otras y este es el pan de cada día .

Este año con Darksiders2 , Bioschock infinite , Sleeping dogs , Far cry 3 , Borderlands 2, Dishonored , etc... tenemos más que suficiente ... Así que Sony que saqué el juego familiar que quiera que juegos hay para disfrutar .
Cyber7292031Hace 11 años175
@Paradox23
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
It's a joke , mejor digan ya no tenemos juegos para nuestra consola y este año rellenaremos con jueguchos ; sony acepta que xbox 360 te gano ; este año con halo 4 ,forza xbox 360 se lo lleva de encuentro; yl proximo tambien
Si... claro, como si esos dos juegos se puedan comparar a la cantidad de juegos que se desarrollan en ps3 con un nivel de calidad perfecto. Sinceramente, con The last of us ya supera a halo 4, y no hablo de consolas, hablo de juegos (por si tu fanboyismo te lleva a pensar lo mismo de mi) que sigan sacando halos y halos, es lo unico que mantiene a flote a la xbox en el mundo hardcore. Y tampoco es para tanto, es un buen juego, pero no de calidad.
lol. ¿Tu sabes cuánta gente conozco decía que Halo era una mierda o que era decente sin haberlo probado? Luego de jugarlo dicen que es un juegazo. Incluso yo mismo decía que era una mierda hasta que lo jugué. Aprendí a no juzgar por las apariencias. De todas formas es probable que lo que te diga te entre por un oído y te salga por el otro ya que pedazo de fanboy de The Last of Us éres. No se sabe casi nada del juego y ya dices que es mejor que el Halo 4, uno de los juegos más esperados del año. Buena suerte, espero que algún día sepas valorar con objetividad como yo lo hago. Ya quisiera yo tener en xbox 360 juegos como Little Big Planet o God of War.
Yo antes de probar Halo decia que era una mierda, hasta que lo jugué y sigo pensando que es una mierda. Aclaro que tengo XBOX360
Según tu perfil, el único que tienes es el ODST. Es el peor Halo, hasta yo creo que es una mierda (la historia encima de corta es aburrida y la jugabilidad además de calcada empeora en algunos casos y es cortísima). Aunque te guste o no,la saga en si es excelente. A mí los Fifas no me gustan y me parece que son siempre lo mismo,pero si están donde están y si la crítica siempre es muy positiva con los fifas es por que el juego debe ser muy bueno, me guste o no.
Pues bueno tendre que probar el 3 o el 4. Pero cuando cuesten 20 dolares que mi prioridad actual es jugar los juegos del XBOX Arcade
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

Hay 389 respuestas en PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL