2 VOTOSCarloslazcano986356Hace 11 años33No esta diciendo que sean incompatibles, esta diciendo que lo mas importante es la jugabilidad. Por tanto podemos deducir que este hombre se centrara mas(o con mas enfasis) en mejorar la jugabilidad que en mejorar los graficos. En lo demas estoy contigo, si hay pasta hay graficos, si no hay pasta no hay graficos, pero la jugabilidad sera la misma.@LoboFHmodMostrar citaNo tienen porque ser incompatibles...generalmente estos falsos debates los abren los que son incapaces de obtener excelencia visual en sus videojuegos por falta de técnica y los defensores de dichos videojuegos y/o plataformas.
Si la jugabilidad importa mas que los graficos, por que le hechan mierda a wii si los juegos de wii tienen jugabilidad, pero no graficosIsma8226820Hace 11 años34
Eso por supuesto.LoboFHmod35146Hace 11 años35
Destroyerdroid402No siempre eso es cierto, que un videojuego tenga buenos gráficos no siempre va por el lado de que tenga texturas fotorealistas, infinitos efectos, modelos de millones de polígonos y espectacularidad visual en general, en ocasiones juegos con elementos muy sencillos pero un fuerte sentido artístico así lo demuestran, Limbo o The Journey son visualmente únicos y no han necesitado ni la millonésima parte de lo que cuesta hacer un Uncharted. Si quieres ejemplos más convencionales títulos como [url=http://store.steampowered.com/app/98400/]Hard Reset[/url] o [url=http://store.steampowered.com/app/18110/]Shattered Horizon[/url] demuestran que se puede hacer proyectos con gráficos de infarto y escaso presupuesto. La clave es saber cual es el límite que condiciona tu presupuesto, si pretendes hacer un clon de Gears of War con un presupuesto 100 veces menor lo más fácil es que te salga un mojón, si decides suplir tu escaso presupuesto con talento, originalidad y técnicas gráficas más novedosas y menos costosas el dinero no es un factor tan importante.@Javi004Mostrar cita...si hay pasta hay graficos, si no hay pasta no hay graficos, pero la jugabilidad sera la misma.EDITADO EL 20-07-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Solo una palabra ---> Minecraft1 VOTOFriki1012282Hace 11 años37
A mi los graficos me importan un bledo, un juego nunca debe valorarse por sus graficos, como pasa hoy en dia en la industria del videojuego Un Claro ejemplo de que los graficos no importan ni un 1%Demo962961Hace 11 años38
Elbortx1802Hace 11 años39Joselu071884Hace 11 años40con estas declaraciones dice precisamente lo contrario@Miguel000Mostrar citaEste tipo tiene la cara que si vende cualquier cosa esta feliz ..No le importa nada sino solo vender..
Ejemplo de mucha jugabilidad y poocos graficos minecraftJavi0043129Hace 11 años41
Masterfenix12148Hace 11 años42No estaba metiendo el componente artistico dentro del apartado grafico, pero visto de esa forma si.@LoboFHmodMostrar citaNo siempre eso es cierto, que un videojuego tenga buenos gráficos no siempre va por el lado de que tenga texturas fotorealistas, infinitos efectos, modelos de millones de polígonos y espectacularidad visual en general, en ocasiones juegos con elementos muy sencillos pero un fuerte sentido artístico así lo demuestran, Limbo o The Journey son visualmente únicos y no han necesitado ni la millonésima parte de lo que cuesta hacer un Uncharted. Si quieres ejemplos más convencionales títulos como [url=http://store.steampowered.com/app/98400/]Hard Reset[/url] o [url=http://store.steampowered.com/app/18110/]Shattered Horizon[/url] demuestran que se puede hacer proyectos con gráficos de infarto y escaso presupuesto. La clave es saber cual es el límite que condiciona tu presupuesto, si pretendes hacer un clon de Gears of War con un presupuesto 100 veces menor lo más fácil es que te salga un mojón, si decides suplir tu escaso presupuesto con talento, originalidad y técnicas gráficas más novedosas y menos costosas el dinero no es un factor tan importante.@Javi004Mostrar cita...si hay pasta hay graficos, si no hay pasta no hay graficos, pero la jugabilidad sera la misma.
Con decir que en pleno 2012 yo estoy flipando de nuevo con el Resident Evil 3[spoiler]Para mi mejor que todos los Survival Horror de esta generación juntos[/spoiler] y Nemesis me sigue pegando sustos como en sus años mosos.Max545266Hace 11 años43EDITADO EL 20-07-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Esta es la pura verdad, vease Portal no tiene grandes graficos pero gano 70 Premios.DaniG9422307Hace 11 años44
Mira es capitan obvious Es mejor que esten a la par tanto calidad jugable como calidad de graficos asi salimos ganando los gamersRixx1830Hace 11 años45
Dante-san1984Hace 11 años46Aquí un servidor te dice desde ya que no@MaxlpMostrar citaA mi me hace gracia los comentarios de algunos... Por que luego sale un juegazo con muchísimas posibilidades y dicen: que gráficos mas malos, que mierda de sombras, las texturas no me convencen, etc, etc, etc.... Y es que comemos con los ojos y vilipendiamos aquellos juegos que grñaficamente no nos gustan. Triste pero cierto.
Solo miren Minecraf ( o como se escriba) por su mecánica de juego brilla y es aceptado por el publico y sus gráficas son de hace 6 generaciones pasadas.ANDUIN2152
Pues claro, un juego debe ser divertido. Eso se logra con una buena jugabilidad sencilla o dificil, debe ser fluida e intuitiva. Pero los graficos, son importantes por ejemplo cuando tienen un buen apartado artistico o un buen diseño. De esa forma a la gente le atrae sin darse cuenta. Como por ejemplo los diseños de platadorma de cualquier mario, o el apartado artistico de rayman o halo.2 VOTOS
Hay 69 respuestas en Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.