Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.

LoboNegro80364Hace 11 años16
Para mi, un buen juego debe ser un buen complemento de todas las variables posibles: Jugabilidad, graficos, sonido, historia, etc.

El resultado de dicha sumatoria es algo como Skyrim: Belleza...
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rixx1830Hace 11 años17
Totalmente de acuerdo con este señor.

Algunos seguimos sin anteponer gráficos a excelente jugabilidad. Y no tiene nada que ver el que unos por motivos que sean no puedan ver los gráficos en su máximo explendor, eso es totalmente injustificable, yo me conformo con poco en cuanto a gráficos se refiere.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años18
¿qué mejor que una jugabilidad fantástica con los mejores gráficos?  
Vincent-B139Hace 11 años19
Y si tantos creativos saben estas cosas, porque se pasan los días recordándolo ¿Por qué no hay apenas juegos en esta generación que (repito de sus palabras) tengan un gran argumento, una narrativa genial y un fuerte gancho emocional? Porque que cumplan esos tres requisitos, que sería lo ideal, la catarsis del jugador, solo he visto: Bioshock 2 (el primero era menos emocional) y la saga de Mass Effect. 

Si, hay juegos con grandes historias y tal pero lo de emocional se lo dejan por el camino; y ojo, hablo de juegos comerciales (que se supone tienen todos los recursos) y no de juegos independientes, que de esos si hay algunos emocionales pero que carecen de otras cosas. 

Se saben muy bien el cuento, pero a la hora de la verdad van a lo que van: jugabilidad para no pensar, historias más que mascadas, acción a raudales para tapar los huecos del guión y gráficos de impacto que poco aportan, la verdad.
3 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años20
A mi me hace gracia los comentarios de algunos... Por que luego sale un juegazo con muchísimas posibilidades y dicen: que gráficos mas malos, que mierda de sombras, las texturas no me convencen, etc, etc, etc.... Y es que comemos con los ojos y vilipendiamos aquellos juegos que grñaficamente no nos gustan. Triste pero cierto.
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 11 años21
Yo siempre he dicho lo mismo, los juegos han de divertir y entretener, esa es su funcion basica, y normalmente eso se consigue con una buena jugabilidad, si a mi me dan eso, lo demas ya es mas secundario.

Y ojo que no digo que un juego tenga que apostarlo todo a la jugabilidad, pero si es claramente ( al menos para mi) la parte mas importante de un juego, ya si despues me encandila con graficos bollantes, me emociona con una gran banda sonora, y me da horas y horas de diversion......entonces entrara en lo que se puede catalogar de obra maestra.

Pero lo primero es lo primero, nada haces con una bestia tecnica que despues sea aburridisimo de jugar y que dure un suspiro, algo muy dado en la actual generacion, o que tenga una duracion enorme y a la mitad se te haga cansino y monotono o en la que lo unico entretenido sea escuchar los temas del juego     .

En fin, la jugabilidad es lo que hace bueno a un juego, que unido a los otros apartados lo pueden convertir en algo magistral, pero no a la inversa.
3 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años22
Mentira lo principal siempre son los graficos con eso cualquier gamer disfruta   no importa la jugabilidad 
Guapomansion913Hace 11 años23
Señor, pese a que como toda esta gent que comentó, estoy de acuerdo...

Pero le aseguro que los gráficos, en casuals gamers y jóvenes de juego rápido, es muchas veces lo que más se discrepa.
Masternacho3168Hace 11 años24
Rub3nysupra2837Hace 11 años25
Mira alguien inteligente  
Brincacharcos4191Hace 11 años26
Totalmente de acuerdo sabias palabras del señor me llego  como esto
[spoiler][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/37/grandtheftautosanandreap.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/spoiler]
Helghast-928630Hace 11 años27
Tiene toda la razón del mundo, pero si su apartado gráfico no es "agradable" a la vista y su apartado tecnológico (temas como la forma de moverse el protagonista, etc) tampoco lo es, pues lleva todas las de perder, porque acaba sacando de sus casillas al jugador.
Astiyatorr12454Hace 11 años28
Hay juegos que graficamente sin ser la bomba divierten mas que un triple A
Pablo54285854Hace 11 años29
Al fin alguien con dos dedo de frente
Emideadman4971Hace 11 años30
Lamentablemente hoy en dia la mayoria compra juegos con excelentes graficos pero mala jugabilidad.
Eso se refleja en muchas de las sagas que triunfan y no hacen mas que ofrecer una y otra vez lo mismo, de forma casual, monotona y cero innovador. Pero bueno, esto paso en todos lados. Los que sabemos apreciar los verdaderos juegazos no vamos a dejar de existir... espero  
3dsheldor413Hace 11 años31
Estamos en el 2012 ya por favor con los avances tecnicos de hoy en dia las industrias de las videoconsolas y los videojuegos deberian tener como prioridad que los graficos y la jugabilidad sean lo mejores posibles dentro del desarrollo tecnologico del momento, por que no pueden ir a la par? otra cosa es que no se quiera apuestar por desarollar estos campos bien por falta de dinero, por el equipo tecnico o porque sea demasiado arriesgado pero anda que al tipo ese no le gustaria que asi fuera para incrementar las ventas... cuanta hipocresia! de verdad pensando asi no esto no avanzara o lo hara mas despacio, una pena!
EDITADO EL 20-07-2012 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.

Hay 69 respuestas en Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL