Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts opina que PC es la plataforma "que más rápido está creciendo"

Madhatter89Hace 11 años224
Cuando todavía iba al colegio ya era gamer y desde entonces siempre he utilizado el PC como plataforma. La verdad es que en cuanto a consolaas no tengo mucha experiencia, pero sí que tengo amigos consoleros y la verdad es que el PC, indudablemente te abre muchas más puertas, y la experiencia de juego, para mi gusto, es bastante superior.
2 VOTOS
Z4nT143Hace 11 años225
Normalmente expondría argumentos sobre lo desaprovechado que está la potencia gráfica del PC "gracias" a las consolas pero paso. Estoy harto de leer tonterías así que anda, ponedle esto a vuestra "maquinita" a ver si revienta  
Saludos.
Somnus3442Hace 11 años226
@Z4nT
Mostrar cita
Normalmente expondría argumentos sobre lo desaprovechado que está la potencia gráfica del PC "gracias" a las consolas pero paso. Estoy harto de leer tonterías así que anda, ponedle esto a vuestra "maquinita" a ver si revienta Saludos.
Una pregunta, esta nueva versión del mod tiene problemas de overclock en algunas gráficas? O eso ya está controlado?
Mostro197212581Hace 11 años227
Wow! me leí todo y no he parado de reír con los comentarios de varios que han desvirtuado el tema completamente transformándola en una guerra PC vs consolas, yo tambien voy a aportar mi granito de arena