Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts opina que PC es la plataforma "que más rápido está creciendo"

Madhatter89Hace 11 años224
Cuando todavía iba al colegio ya era gamer y desde entonces siempre he utilizado el PC como plataforma. La verdad es que en cuanto a consolaas no tengo mucha experiencia, pero sí que tengo amigos consoleros y la verdad es que el PC, indudablemente te abre muchas más puertas, y la experiencia de juego, para mi gusto, es bastante superior.
2 VOTOS
Z4nT143Hace 11 años225
Normalmente expondría argumentos sobre lo desaprovechado que está la potencia gráfica del PC "gracias" a las consolas pero paso. Estoy harto de leer tonterías así que anda, ponedle esto a vuestra "maquinita" a ver si revienta  
Saludos.
Somnus3442Hace 11 años226
@Z4nT
Mostrar cita
Normalmente expondría argumentos sobre lo desaprovechado que está la potencia gráfica del PC "gracias" a las consolas pero paso. Estoy harto de leer tonterías así que anda, ponedle esto a vuestra "maquinita" a ver si revienta Saludos.
Una pregunta, esta nueva versión del mod tiene problemas de overclock en algunas gráficas? O eso ya está controlado?
Mostro197212581Hace 11 años227
Wow! me leí todo y no he parado de reír con los comentarios de varios que han desvirtuado el tema completamente transformándola en una guerra PC vs consolas, yo tambien voy a aportar mi granito de arena

Durante los ultimos 40 años el PC ha sido el espacio donde se ha originado toda la tecnología, [b]se programan los juegos[/b], programas y un gran etc, luego se ejecutan en PC o ahora tambien en consolas, por lo mismo  el PC se adapta todo el tiempo, pero manteniendo retrocompatibilidad, cualquiera puede jugar juegos de hace 40 años por lo tanto el PC tiene [b]miles de juegos[/b] (no solo 150 de los cuales 20 son buenos) el problema aparecio cuando un par de empresas decidieron monopolizar el mercado de los juegos y comenzaron con las siguiente premisas

El PC no tiene exclusivos 
El PC sale mas caro, y tiene que cambiar de hardware cada 2 meses
El PC tiene mucha piratería

Con estas y varias mentiras mas, han tratado de manipular el negocio de los videojuegos y se nota que hasta hace poco tiempo casi lo habian logrado, pues sus fanboys repiten la muletilla todo el tiempo, sin embargo jamas Microsoft, ni Sony muestran como les afecta a las consolas las cifras reales de pirateria, los exclusivos han hecho quebrar a cientos de  desarrolladoras por no lograr vender lo que un juego multiplataforma haría, los precios de consolas terminan siendo mas caros (por lo comentado por otros compañeros previamente) muchos juegos no llegaron a salir por lo dificil de programar en una consola y el tiempo que les llevaba. pero claro es una estrategia de negocio

Volvamos a la consigna que una empresa como EA diga que el PC esta creciendo, no es una novedad, quizas no crecía como ellos querían, pero el PC siempre creció, ademas de permitir no tan solo jugar, programar editar videos, fotos, música, internet  y muchos mas etcs, no entiendo que es lo que critican los fanboys consoleros de la PC, si tiene todo y permite hacer todo, somos gamers y nos gustan los juegos, pelear por que tenga o no tenga un juego te hace mejor ¡que gran logro!.
6 VOTOS
Z4nT143Hace 11 años228
@Somnus
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
Normalmente expondría argumentos sobre lo desaprovechado que está la potencia gráfica del PC "gracias" a las consolas pero paso. Estoy harto de leer tonterías así que anda, ponedle esto a vuestra "maquinita" a ver si revienta Saludos.
Una pregunta, esta nueva versión del mod tiene problemas de overclock en algunas gráficas? O eso ya está controlado?
Si te digo la verdad no tengo ni idea porque yo no pude disfrutar de este mod en mi pc ya que por ahora tengo una GTS 250 pero si te sirve de ayuda te diré que andan ya con la versión 2.1 e igual solucionaron el problema, siento no poder ayudarte Saludos.
Torino19689338Hace 11 años229
@GTXgamer
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
A ver.. he leído un poco las críticas recibidas en mi post anterior por sugerir que las diferencias, aparte de resolución y aumento del framerate (que si, que claro que exige MAS POTENCIA, pero que es una estupidez decir que aumentar de 720p a 1080p necesita una potencia brutal y tal y cual.. por dios.. que han pasado casi 8 años!! Y el framerate pues claro que el doble de frames necesita una potencia mayor..pero por dios almas de cántaro, no me estais asegurando que las declaraciones de Nvidia sobre la potencia media del Pc actual es 24 veces superior son ciertas??..entonces que me estais hablando de que se necesitan GPU'S dos o tres veces mas potentes QUE UNA DE HACE 7 AÑOS?? ) era "chorraditas".. bien, ahora parece que: 1) Todo PORT versión Pc tiene Teselación por defecto que funciona en todo Pc y sin bajones dramáticos en rendimiento.. 2) Todo juego de consola tiene su versión Pc. 3) Todo PORT presenta unas diferencias gráficas GENERACIONALES respecto a su homónimo consolero. Etc, etc, etc.. total, que luego llego yo, o cualquiera, cogemos un par de vídeos comparativos del YOUTUBE y resulta que.. ohh.. por ser vídeos colgados en el interné, no podemos apreciar esas "brutales" diferencias que para muchos justifican la adquisición de un hardware superior.. Por favor, seamos serios, quien quiera un Pc pues estupendo, desde hace unos años está en su segunda "FALSA juventud" gracias a que desde ese tiempo hacia acá es sumamente BARATO desarrollar PORTS de juegos consoleros (léase, ideados para tecnologías de 2005/2006) debido a que apenas hay que "pulir código" por la superior potencia media de un Pc. Que alguien vea algo mas que "chorraditas", teniendo Pc's 24 veces superiores a unas consolas que llevan 8 años en el mercado.. en.. por ejemplo, lo que se puede ver en un juego como Batman Arkaham.. con un Physx (para quien tenga la GPU compatible) que "menea la capita", "menea la nieblita", "saltan mas chispitas", o antialias que elimina dientes de sierra en según que elementos.. pues..estooo... que quereis que os digaaa.. todos queremos lo mejor, pero de verdad, mucha gente no lloramos por no contar con esas características jugar así un juego de Batman que sale ajustado a nuestro hardware, por verlo a 720p (que es HD, que no se os olvide) en un televisor LCD que suele estar bastante mas lejos de nuestra cara que una pantalla de Pc.. sencillamente OBVIAMOS esto, estamos CONTENTOS con lo que tenemos (aunque parezca que a algunos os duela) y si, veíamos bastantes mas diferencias entre una XBOX360 y su hermana pequeña (la primera XBOX, que no era ni mucho menos 24 veces menos potente.. ) que las que vemos entre el Pc mas bestia que pueda existir hoy día, con juegos salidos 7 años despues como "un Rage, Crysis2, Metro2033, Battlefield3, etc.. y su versión en Xbox360 (pongo a esta consola de ejemplo porque su arquitectura mas similar a la de un pc permite una mayor calidad/rendimiento en la mayoría de multis). Y no hay mas.. [b]REPITO[/b], [u]no es que no veamos esas diferencias[/u], existen, faltaría mas, y lucen mas que bien!!.. [u]pero..dios.[/u]. [u]tras 8 años y diferencias como las que hablan los de Nvidia?[/u] Pues [b]corrijo[/b], no [b]son[/b] "chorraditas".. sino [b]una TOMADURA DE PELO[/b] para todo Pecero que sepa que números DEBIERA tener con su hardware. PD: No he podido resistirlo..pero es que es leer que alguien te habla de diferencias "ABISMALES" entre un juego de consola y su PORT pecero.. y me recuerda al chiste del tio aparcando con las medidas imaginarias de su mienbro.. En fin.. que eso, que esto para algunos es ABISMAL.. y para otros una CHORRÁ.. cuestión de carácteres supongo..
He pedido moderacion , lo tuyo ya es de judgado ....... Por favor , no pongas mas comentarios de este estilo , que al no saber lo que pones quedas fatal PD: Yo a eso no lo llamo diferencia "abismal"..... para mi una gran diferencia es: [b]Battlefield 3: [u]Consolas[/u]: 24 jugadores mapas reducidos. [u]PC[/u]: 64 jugadores mapas de gran tamaño. [/b] Eso cambia por completo la experiencia de juego [spoiler]Bueno y a parte que graficamente , battlefield 3 en consolas da pena...... muy bonita la foto , lastima que no haga referencia a la verdadera realidad Am si , toma un GTA IV ........ captura hecha por mi ......... CONSOLAS vs PC Adivina de que plataforma es cada una........ si no hay diferencia.... [/spoiler]
No quiero liarla pero bueno... GTA IV en PS3 y PC (este último sin sus mods) ES UNA MIERDA en gráficos, la razón, port para las dos y mucha gente se cagó en Rockstar por esto saca una captura de GTA IV en PC sin mods y una de Xbox 360, verás cual se ve mejor no es por complicar las cosas pero es la verdad, menos mal que hay mods para el juego en PC si no... Rockstar hace tiempo que estaría llorando
EDITADO EL 21-07-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chonny1186Hace 11 años230
Qué grandes los de EA: 
Pensé que por fin iban a decir algo decente, sobre las ventajas del PC, pero no.
Se la dan pa 'delante a la PC, sólo porque es la plataforma donde mejor pueden currar con sus "microtransacciones".
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años231
@Torino1968
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
A ver.. he leído un poco las críticas recibidas en mi post anterior por sugerir que las diferencias, aparte de resolución y aumento del framerate (que si, que claro que exige MAS POTENCIA, pero que es una estupidez decir que aumentar de 720p a 1080p necesita una potencia brutal y tal y cual.. por dios.. que han pasado casi 8 años!! Y el framerate pues claro que el doble de frames necesita una potencia mayor..pero por dios almas de cántaro, no me estais asegurando que las declaraciones de Nvidia sobre la potencia media del Pc actual es 24 veces superior son ciertas??..entonces que me estais hablando de que se necesitan GPU'S dos o tres veces mas potentes QUE UNA DE HACE 7 AÑOS?? ) era "chorraditas".. bien, ahora parece que: 1) Todo PORT versión Pc tiene Teselación por defecto que funciona en todo Pc y sin bajones dramáticos en rendimiento.. 2) Todo juego de consola tiene su versión Pc. 3) Todo PORT presenta unas diferencias gráficas GENERACIONALES respecto a su homónimo consolero. Etc, etc, etc.. total, que luego llego yo, o cualquiera, cogemos un par de vídeos comparativos del YOUTUBE y resulta que.. ohh.. por ser vídeos colgados en el interné, no podemos apreciar esas "brutales" diferencias que para muchos justifican la adquisición de un hardware superior.. Por favor, seamos serios, quien quiera un Pc pues estupendo, desde hace unos años está en su segunda "FALSA juventud" gracias a que desde ese tiempo hacia acá es sumamente BARATO desarrollar PORTS de juegos consoleros (léase, ideados para tecnologías de 2005/2006) debido a que apenas hay que "pulir código" por la superior potencia media de un Pc. Que alguien vea algo mas que "chorraditas", teniendo Pc's 24 veces superiores a unas consolas que llevan 8 años en el mercado.. en.. por ejemplo, lo que se puede ver en un juego como Batman Arkaham.. con un Physx (para quien tenga la GPU compatible) que "menea la capita", "menea la nieblita", "saltan mas chispitas", o antialias que elimina dientes de sierra en según que elementos.. pues..estooo... que quereis que os digaaa.. todos queremos lo mejor, pero de verdad, mucha gente no lloramos por no contar con esas características jugar así un juego de Batman que sale ajustado a nuestro hardware, por verlo a 720p (que es HD, que no se os olvide) en un televisor LCD que suele estar bastante mas lejos de nuestra cara que una pantalla de Pc.. sencillamente OBVIAMOS esto, estamos CONTENTOS con lo que tenemos (aunque parezca que a algunos os duela) y si, veíamos bastantes mas diferencias entre una XBOX360 y su hermana pequeña (la primera XBOX, que no era ni mucho menos 24 veces menos potente.. ) que las que vemos entre el Pc mas bestia que pueda existir hoy día, con juegos salidos 7 años despues como "un Rage, Crysis2, Metro2033, Battlefield3, etc.. y su versión en Xbox360 (pongo a esta consola de ejemplo porque su arquitectura mas similar a la de un pc permite una mayor calidad/rendimiento en la mayoría de multis). Y no hay mas.. [b]REPITO[/b], [u]no es que no veamos esas diferencias[/u], existen, faltaría mas, y lucen mas que bien!!.. [u]pero..dios.[/u]. [u]tras 8 años y diferencias como las que hablan los de Nvidia?[/u] Pues [b]corrijo[/b], no [b]son[/b] "chorraditas".. sino [b]una TOMADURA DE PELO[/b] para todo Pecero que sepa que números DEBIERA tener con su hardware. PD: No he podido resistirlo..pero es que es leer que alguien te habla de diferencias "ABISMALES" entre un juego de consola y su PORT pecero.. y me recuerda al chiste del tio aparcando con las medidas imaginarias de su mienbro.. En fin.. que eso, que esto para algunos es ABISMAL.. y para otros una CHORRÁ.. cuestión de carácteres supongo..
He pedido moderacion , lo tuyo ya es de judgado ....... Por favor , no pongas mas comentarios de este estilo , que al no saber lo que pones quedas fatal PD: Yo a eso no lo llamo diferencia "abismal"..... para mi una gran diferencia es: [b]Battlefield 3: [u]Consolas[/u]: 24 jugadores mapas reducidos. [u]PC[/u]: 64 jugadores mapas de gran tamaño. [/b] Eso cambia por completo la experiencia de juego [spoiler]Bueno y a parte que graficamente , battlefield 3 en consolas da pena...... muy bonita la foto , lastima que no haga referencia a la verdadera realidad Am si , toma un GTA IV ........ captura hecha por mi ......... CONSOLAS vs PC Adivina de que plataforma es cada una........ si no hay diferencia.... [/spoiler]
No quiero liarla pero bueno... GTA IV en PS3 y PC (este último sin sus mods) ES UNA MIERDA en gráficos, la razón, port para las dos y mucha gente se cagó en Rockstar por esto saca una captura de GTA IV en PC sin mods y una de Xbox 360, verás cual se ve mejor no es por complicar las cosas pero es la verdad, menos mal que hay mods para el juego en PC si no... Rockstar hace tiempo que estaría llorando
La primera foto es GTA IV en pc sin mods...... he dicho que es de consola por que es identico [spoiler]Y si gracias a dios que hay mods [/spoiler]
Torino19689338Hace 11 años232
@GTXgamer
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
A ver.. he leído un poco las críticas recibidas en mi post anterior por sugerir que las diferencias, aparte de resolución y aumento del framerate (que si, que claro que exige MAS POTENCIA, pero que es una estupidez decir que aumentar de 720p a 1080p necesita una potencia brutal y tal y cual.. por dios.. que han pasado casi 8 años!! Y el framerate pues claro que el doble de frames necesita una potencia mayor..pero por dios almas de cántaro, no me estais asegurando que las declaraciones de Nvidia sobre la potencia media del Pc actual es 24 veces superior son ciertas??..entonces que me estais hablando de que se necesitan GPU'S dos o tres veces mas potentes QUE UNA DE HACE 7 AÑOS?? ) era "chorraditas".. bien, ahora parece que: 1) Todo PORT versión Pc tiene Teselación por defecto que funciona en todo Pc y sin bajones dramáticos en rendimiento.. 2) Todo juego de consola tiene su versión Pc. 3) Todo PORT presenta unas diferencias gráficas GENERACIONALES respecto a su homónimo consolero. Etc, etc, etc.. total, que luego llego yo, o cualquiera, cogemos un par de vídeos comparativos del YOUTUBE y resulta que.. ohh.. por ser vídeos colgados en el interné, no podemos apreciar esas "brutales" diferencias que para muchos justifican la adquisición de un hardware superior.. Por favor, seamos serios, quien quiera un Pc pues estupendo, desde hace unos años está en su segunda "FALSA juventud" gracias a que desde ese tiempo hacia acá es sumamente BARATO desarrollar PORTS de juegos consoleros (léase, ideados para tecnologías de 2005/2006) debido a que apenas hay que "pulir código" por la superior potencia media de un Pc. Que alguien vea algo mas que "chorraditas", teniendo Pc's 24 veces superiores a unas consolas que llevan 8 años en el mercado.. en.. por ejemplo, lo que se puede ver en un juego como Batman Arkaham.. con un Physx (para quien tenga la GPU compatible) que "menea la capita", "menea la nieblita", "saltan mas chispitas", o antialias que elimina dientes de sierra en según que elementos.. pues..estooo... que quereis que os digaaa.. todos queremos lo mejor, pero de verdad, mucha gente no lloramos por no contar con esas características jugar así un juego de Batman que sale ajustado a nuestro hardware, por verlo a 720p (que es HD, que no se os olvide) en un televisor LCD que suele estar bastante mas lejos de nuestra cara que una pantalla de Pc.. sencillamente OBVIAMOS esto, estamos CONTENTOS con lo que tenemos (aunque parezca que a algunos os duela) y si, veíamos bastantes mas diferencias entre una XBOX360 y su hermana pequeña (la primera XBOX, que no era ni mucho menos 24 veces menos potente.. ) que las que vemos entre el Pc mas bestia que pueda existir hoy día, con juegos salidos 7 años despues como "un Rage, Crysis2, Metro2033, Battlefield3, etc.. y su versión en Xbox360 (pongo a esta consola de ejemplo porque su arquitectura mas similar a la de un pc permite una mayor calidad/rendimiento en la mayoría de multis). Y no hay mas.. [b]REPITO[/b], [u]no es que no veamos esas diferencias[/u], existen, faltaría mas, y lucen mas que bien!!.. [u]pero..dios.[/u]. [u]tras 8 años y diferencias como las que hablan los de Nvidia?[/u] Pues [b]corrijo[/b], no [b]son[/b] "chorraditas".. sino [b]una TOMADURA DE PELO[/b] para todo Pecero que sepa que números DEBIERA tener con su hardware. PD: No he podido resistirlo..pero es que es leer que alguien te habla de diferencias "ABISMALES" entre un juego de consola y su PORT pecero.. y me recuerda al chiste del tio aparcando con las medidas imaginarias de su mienbro.. En fin.. que eso, que esto para algunos es ABISMAL.. y para otros una CHORRÁ.. cuestión de carácteres supongo..
He pedido moderacion , lo tuyo ya es de judgado ....... Por favor , no pongas mas comentarios de este estilo , que al no saber lo que pones quedas fatal PD: Yo a eso no lo llamo diferencia "abismal"..... para mi una gran diferencia es: [b]Battlefield 3: [u]Consolas[/u]: 24 jugadores mapas reducidos. [u]PC[/u]: 64 jugadores mapas de gran tamaño. [/b] Eso cambia por completo la experiencia de juego [spoiler]Bueno y a parte que graficamente , battlefield 3 en consolas da pena...... muy bonita la foto , lastima que no haga referencia a la verdadera realidad Am si , toma un GTA IV ........ captura hecha por mi ......... CONSOLAS vs PC Adivina de que plataforma es cada una........ si no hay diferencia.... [/spoiler]
No quiero liarla pero bueno... GTA IV en PS3 y PC (este último sin sus mods) ES UNA MIERDA en gráficos, la razón, port para las dos y mucha gente se cagó en Rockstar por esto saca una captura de GTA IV en PC sin mods y una de Xbox 360, verás cual se ve mejor no es por complicar las cosas pero es la verdad, menos mal que hay mods para el juego en PC si no... Rockstar hace tiempo que estaría llorando
La primera foto es GTA IV en pc sin mods...... he dicho que es de consola por que es identico [spoiler]Y si gracias a dios que hay mods [/spoiler]
Ah, bien, creía que una era de PS3 y otra de PC con mods, D que pasada lo que hacen esas cosas
Ghost-tull10051Hace 11 años233
@NoPasaran
Lo tuyo es como la publicidad engañosa del gobierno español. Es el mismo caso: ellos decían que pagamos mucho menos por el IVA que el resto de Europa y que, por ello, nos lo iban a subir para estar a la altura del resto de Europa. Nosotros decíamos que no, no puede ser, no puede comparar el IVA de España con el resto de Europa cuando el resto de países gana más de 1500 euros mensuales. Publicidad engañosa... Pues ese mismo es tu caso, el de @LeoJP, el de @ConsolaPower y el resto de dulces retoños con amnesia.
EDITADO EL 21-07-2012 / 17:21 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dinmdch610Hace 11 años234

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Torino19689338Hace 11 años235
@Dinmdch
Mostrar cita
Torino1968 Supongo que la afirmación de que GTA 4 en pc sin mods se ve peor que en xbox360 sera enajenación mental transitoria o que te has equivocado al escribirlo, sea como sea te voy a sacar de tu error. [spoiler] [/spoiler] ¿Ya te queda claro? Por que se pueden poner unas cuantas más.
Lo que me queda claro es esto: Cuando salió el juego en PC, pregúntale a los usuarios de PC que opinaban del juego antes de los enormes mods el juego se veía mal y punto, el port era de Xbox 360, las versiones de PS3 y PC (sin mods) de GTA IV DAN ASCO otra cosa es no querer verlo, y yo que tengo la PS3, sé reconocer que el de Xbox 360 se ve mejor y no entiendo porque carajos, cuando uno no esta de acuerdo con esto, y diga una cosa que sea cierta sobre un port sobre PC, vengáis con burlas sobre problemas mentales o retrasos ¿te crees superior? ya te lo he dicho, no me he equivocado, más de la mayoría se quejaron y el juego daba asco de salida, si no sabes verlo me da igual ah, y las últimas capturas son de The Ballad of gay Tony, a este le hicieron un lavado de cara en los gráficos en todas Por no hablar de las primeras que son predefinidas, ni siquiera estaba acabado el juego... De hecho el juego se empezó haciendo en Xbox 360 y su primer trailer estaba corriendo en una Xbox 360
EDITADO EL 21-07-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años236
@NoPasaran

Me figura que me citaste pero está moderado por trolleo ¿cómo voy a saber que dice? Eso si, sobre el desaprovechamiento del pc que te gusta recalcar.. [b]tenes que decidirte colega, o le sobra potencia y por lo tanto no hace falta cambiar la gpu cada 6 meses o hay que cambiar la gpu cada 6 meses y no tiene potencia sobrante y malaprovechada[/b] 


Por lo pronto sigo sin ver la diferencia entre las capturas de 10x10 pixeles que colgué, tampoco veo la diferencia entre estos mensajes:




En fin, el pc gaming está creciendo gracias a lo digital y a los precios sin competencia, el resto es Steam..  humo digo   




PD: Te tomas muy a pecho la foro´s war o en todo caso tu cometido no lo estás haciendo bien, desde que te conozco no he visto un solo debate en el que no hayas sido moderado    un poco más de humor y menos bronca che
LoboFHmod35146Hace 11 años237
@Torino1968
GTA IV fué un desastre absoluto en su lanzamiento en PC, en efecto, pero tras el larguísimo y proceloso proceso de parcheo quedó en un estado bastante presentable, por supuesto infinitamente mejor que en XBox gráfica y tecnológicamente...y sin mods. El concepto de "port guarrindongo" me temo que se os escapa. Los jugadores de PC lo utilizamos para definir un desarrollo multiplataforma en que no se ha hecho un esfuerzo noticiable para sacar más partido a la versión en una plataforma que puede dar más de si y en ocasiones con evidentes fallos como FoV no customizable, aceleración del ratón y escasas opciones gráficas en el menú. Pero la realidad es que si comparamos esos "port guarrindongos" con sus homónimas de consola la realidad es que aún así son infinitamente mejores visual y tecnológicamente. Así que no utiliceis el término a la ligera, la verdad es que el port guarrindongo es el que va entre 20 y 30 fps, sin alisado, caidas constantes de framerate. screen tearing por un tubo, es decir, la versión de consola
2 VOTOS
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años238
@Sidoras
Mostrar cita
@NoPasaran Me figura que me citaste pero está moderado por trolleo ¿cómo voy a saber que dice? Eso si, sobre el desaprovechamiento del pc que te gusta recalcar.. [b]tenes que decidirte colega, o le sobra potencia y por lo tanto no hace falta cambiar la gpu cada 6 meses o hay que cambiar la gpu cada 6 meses y no tiene potencia sobrante y malaprovechada[/b] Por lo pronto sigo sin ver la diferencia entre las capturas de 10x10 pixeles que colgué, tampoco veo la diferencia entre estos mensajes: En fin, el pc gaming está creciendo gracias a lo digital y a los precios sin competencia, el resto es Steam.. humo digo PD: Te tomas muy a pecho la foro´s war o en todo caso tu cometido no lo estás haciendo bien, desde que te conozco no he visto un solo debate en el que no hayas sido moderado un poco más de humor y menos bronca che
No me tomo muy a pecho nada, es solo que (si, lo explicaré una vez mas) hay una clara desventaja en este foro, pues es lógico que por una media normal, si se accede a el desde un Pc, una mayoría de los que acceden sean jugadores de Pc.. , si a esto añadimos moderadores que digamos, "intiman" mas con este último bando, o que directamente, provienen de el .. pues tenemos moderaciones a tuti-plen donde si llegas a leer lo que habia puesto, tu mismo te preguntarás porque demonios fué eliminado.. pero en fin, no era mas que una respuesta a tu "gracieta" con otra "gracieta", sin malos royos, malas formas ni ná.. pero claro, ante el predominio del sector pecero.. el moderador de turno tiene infinitamente mas fácil eliminar un comentario del "bando" menor, antes que tocar a alguno de los gallitos de corral pecero.. En fin, el Pc Gaming esta creciendo gracias a que Microsoft aún ve rentable tener a un sistema que "se coma las sobras" consoleras, cuando salen estas (sin cancelaciones ni retrasos) para hacer así frente a Sony.. pero como esto es un Mercado y el Pc no da los beneficios que dan las consolas -la piratería en este es EXAGERADAMENTE MAYOR, pongais como os pongais- puede que a Micro le interese manteneros esta gen venidera.. O NO. Sony desde luego no gana nada con el Pc, de ahí que su arquitectura tratase de diferenciarse lo máximo posible de este, pues creían que aplastarían a la consola de Microsoft con sus exclusivos y la gente no tendría mas remedio que pasarse a esta pues sería realmente dificil portar sus juegos a Pc.. pero.. Microsoft ganó esta batalla.. Ahora está por ver como se presenta esta siguiente contienda que está por venir.. esta claro que el Pc tiene AHORA una clara fortaleza con STEAM (venta digital) y con los 8 AÑAZOS de ventaja sobre sistemas ideados en 2005 (como para estar orgullosos si.. ) en los que "comer sobras" es altamanete beneficioso.. en Pc no pagan royalties y hoy día, tras REPLAY, 8 AÑOS, es sumamente fácil y barato PORTAR juegos de tendencia, estilo y esencia consolera.. a Pc.. pues no hace falta ni pulir código, ya que la tecnología avanza y mucho.. imaginaos en casi una década.. Pero ya os digo, esto es como sacar pecho con el Barcelona de la cantera.. cuando toda su vida ganó sus escasos títulos a golpe de talonario, o donde hace apenas 8 añitos (cuando salieron estas consolas) tenian de cantera a la holanda mas friki que se recuerda.. el Pc saca pecho ahora, tras 8 años de ventaja tecnológica y por el espaldarazo de Steam.. pero JA, no os durmais en los laureles.. el Mercado es voraz.. y no tardará en ver la forma de arrinconaros, sacaros pelas por todo (como hace en consolas) y contando con todo esto.. veremos a ver que crece y que decrece en los próximos años. Salu2! PD: A, jamás me habrás leido diciendo que en Pc se tiene que cambiar de hardware cada 6 meses, ya he dicho varias veces que tengo una edad y sé de lo que hablo, muchas veces bastante mas que muchos de los que posteais por aquí.. el Pc tiene que cambiar 2 veces de hardware durante cada generación si quieres llegar a jugar con, al menos, la misma calidad con la que lo hacen estas.. una es al salir las nuevas consolas, con juegos realmente NEXT-GEN que exigen todo y mas.. y otra a los pocos años, cuando te puedes montar un Pc con una potencia superior a la de consolas (necesitarás que sea BASTANTE superior, mas que nada, porque no se puede extraer el mismo jugo a un sistema abierto que a uno cerrado) para comerte ALGUNOS de SUS juegos.
EDITADO EL 21-07-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años239
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Torino1968
GTA IV fué un desastre absoluto en su lanzamiento en PC, en efecto, pero tras el larguísimo y proceloso proceso de parcheo quedó en un estado bastante presentable, por supuesto infinitamente mejor que en XBox gráfica y tecnológicamente...y sin mods. El concepto de "port guarrindongo" me temo que se os escapa. Los jugadores de PC lo utilizamos para definir un desarrollo multiplataforma en que no se ha hecho un esfuerzo noticiable para sacar más partido a la versión en una plataforma que puede dar más de si y en ocasiones con evidentes fallos como FoV no customizable, aceleración del ratón y escasas opciones gráficas en el menú. Pero la realidad es que si comparamos esos "port guarrindongos" con sus homónimas de consola la realidad es que aún así son infinitamente mejores visual y tecnológicamente. Así que no utiliceis el término a la ligera, la verdad es que el port guarrindongo es el que va entre 20 y 30 fps, sin alisado, caidas constantes de framerate. screen tearing por un tubo, es decir, la versión de consola
A eso me refería, cuando el juego se lanzó era un desastre, por suerte los parche hicieron su milagro y Dios, el aspecto es más que increíble, a veces parece un juego de next generation, algunos edificios imposibles de ver en el original se ven limpios y con unas texturas dejan blanco a cualquiera a lo que en comparación de PS3, se trago el port y no hubo arreglos de ningún tipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts opina que PC es la plataforma "que más rápido está creciendo"

Hay 277 respuestas en Electronic Arts opina que PC es la plataforma "que más rápido está creciendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL