Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El análisis de los lectores

Ulivier311Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Demasiada importancia para no jugarlo
La primera vez que coges el juego, te pones a pensar y dices: será de relleno, como es para la portatil....pues no! nada más lejos de eso, este título nos da una historia que dificilmente se podrá resumir en el KH 3, y jugarlo merece la pena... Ahora el juego en sí: lo primero que debe tener un KH es una buena historia, y la de ésta entrega no está nada mal. La aparición de nuevas criaturas a las que enfrentarnos, el concepto general del mundo de los sueños, y el hecho de poder manejar por igual a Sora y a Riku...es más, a Riku se le da mayor protagonismo que a Sora (si lo jugais ya vereis como es cierto) La jugabilidad no está nada mal. Es fácil de entender y fácil de manejar, y la experiencia de los combates es satisfactoria, si acaso entorpecida un poco por la propia N3ds que a la hora de realizar el comando Flowmotion queda un poco descolgada la situación de los dedos en la consola. La pantallatáctil se utiliza lo justo, ni mas ni menos. la tecnología: pues la verdad, quitano el apunte que he realizado arriba la experiencia de combate te hace querer jugarlo más... Los gráficos: aunque me esperaba mucho menos, me han dado mucho más...no sabia que la Nintendo 3 ds pudiese captar tan bien la esencia gráfica de la saga... La banda sonora: tan buena como siempre: melodias que se quedan en la cabeza tras jugarlo, y alguna sorpresa de música clásica....lo hacen genial La innovación: no innova tanto en el sentido de que no aparecen opciones de juego distintas, es como siempre: dale que te pego...pero eso es bueno. Además, el hecho de poder hacer dream eaters y un equipo propio es bastante satisfactorio.... tenéis la 3 ds? que hacéis, a comprarlo os toca!
1 VOTO
XXKeyBlader300Xx434Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Analisis Kingdom Heart DDD -resumido-
Kingdom Hearts 3D es simplemente uno de las mejores juegos de la serie, tan solo al comenzar la historia te atrapa instantaneamente; la historia es una de las mejores, sobre todo por que esta vez, Riku es el protagonista; la profundidad en el juego es impresionante, ya que hay ciertas escenas que te erizan el pelo, y creeme que el 3D las vuelve mejor, como en todo Kingdom Hearts a veces se cambia un poco la historia para que Sora y Riku tambien puedan interactuar, asi como los otros personajes y enemigos!, pero eso se hace para adaptar las peliculas a la linea de historia Kingdom Hearts; el gameplay se destaco una vez mas, con ataque muy buenos, y es muy comodo manejar a los personajes, las batallas son muy buenas y no te las ponen facil, a veces hay momentos de ''si te confundes, pierdes'' (a mi me pasaba mucho), pero una vez que te acostumbras, como dije antes, se vuelve comodo manejar a los personajes, y el utilizar a los Dream Eaters vuelve mas entretenido el juego; sin mencionar los minijuegos de los Spirits, y el Flick Rush que te sirven para desestresarse un rato, sin mencionar que sube el nivel de tus Dream Eaters, y ademas son muy divertidos; la musica es simplemente HERMOSA, tan profunda como el juego mismo, al escucharla no querras que termine, puedes oirla horas y horas y no te aburriras de ella! el 3D es simplemente uno de los mejores (sino el mejor) que he visto para la consola! los niveles son bastante entretenidos, y dificiles de pasar, a veces debes explorar el lugar para avanzar, algunos lugares son cortos, como otros largos, algunos duras 1 hora tratando de pasarlos (cuando son enemigos); los jefes, que puedo decir, son demasiado dificiles, pero muy entretenidos, y no son como otros juegos, que vences a un jefe y sientes una victoria vacia, aqui vences a jefe te sientes satisfecho y emocion por averlo derrotado (claro si los desgraciados te matan mas de 10 veces) el Drop es algo molesto, ya que cuando estas mas entretenido y consentrado con Sora, cambias a Riku, y te molestas, y luego pasa lo mismo con Riku y pasas a Sora, pero luego te das cuenta que es importante hacer los Drops es algo importante para avanzar, en fin, una ves venido el juego, te deja un sabor en la boca, ya que se vuelve muy adictivo, y seguro se volvera tu favorito, es decir, es muy recomendable
KH3D10247Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Unos de los mejores juegos que e jugado
Bueno este juego es para mi uno de los mejores de la saga ( para mi ). Yo lo unico malo que le encontre fue que estaba en ingles, aun asi me lo pase y me gusto. Le doy un 6,5 en sonido por lo del ingles.Un 10 en jugabilidad porque es facil de manejar. Pues eso lo que falto fue el multi en modo co-op en linea. Le doy un 9,5 en graficos porque los graficos estan mas o menos. Pues eso lo unico que no megusto para nada de nada fue lo del ingles. Lo siento si lo he hecho mal, porque escribir informacion de critica no es lo mio.
-Marcos-5087Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La libertad del sueño.
La historia comienza con Sora y Riku delante de una gran prueba, probablemente la más difícil que han tenido que superar: llegar a ser maestros de la llave espada. Con este fin nos embarcamos con cada personaje a través de ocho mundos repletos de personajes, enemigos, aliados y, como no, una historia. La historia que nos cuenta el juego es muy buena, aunque algo liosa y te deja con dudas. Aparte de la historia general, en cada mundo, tenemos historias sobre los personajes que habitan en él (los personajes de TWEWY y su juego, las aventuras de Pinocho, las desventuras de los mosqueteros...). Todas ellas cargadas de acción, magia y entretenimiento. Tras superar los primeros siete mundos, llegamos al más lioso e importante. Donde, como siempre, nos esperan los jefes más difíciles y las mejores recompensas, el desenlace de la historia y donde muchas dudas se resuelven, aunque en este también surgen. La dificultad, como en todos los juegos de la saga, es ajustable. En este caso, aunque elijamos la dificultad "Normal" puede ser complicado avanzar en los últimos mundos para los más novatos, pero no tiene por qué serlo. Además, Sora y Riku tendrán nuevos movimientos con los que aplastar, patear y destruir enemigos: El Reality Shift, en el cual, dependiendo del mundo en el que nos encontremos, liquidaremos enemigos de una u otra manera, todas ellas con un "minijuego" en la pantalla táctil, y el Flowmotion: en él, al dar una voltereta sobre la pared adquiriremos un aura rosa que hará que Sora y Riku se muevan más rápido, den saltos enormes, utilicen objetos del medio y, como no, que lancen aplastantes golpes. Este último parece diseñado para sentirnos más dentro del juego, pudiendo relacionarnos con los objetos del mapa, utilizándonos en nuestra ayuda. Respecto a los enemigos, en esta entrega tenemos unas nuevas criaturas: Los Dream Eaters (Atrapasueños). Se dividen en dos, los malvados, llamados Pesadillas, que infectan los mundos que están sumidos en un sueño y los Espíritus, que eliminan las Pesadillas para purificar los mundos. En nuestro equipo tendremos tres Espíritus, uno de ellos en el "banquillo" por así decirlo. Con ellos haremos grandes ataques en equipo para liquidar a las Pesadillas, llegar a la cerradura del Mundo y despertarlo. Así mundo por mundo. No solo daremos golpes con nuestra llave, poseeremos comandos, de magia y ataque. Muchos son repetidos de anteriores entregas, pero también se estrenan unos cuántos. Los conseguiremos mejorando nuestra relación con los Espíritus que tengamos, avanzando en un tablero de habilidades, distinto para cada Espíritu, teniendo que llegar al máximo con cada Espíritu si queremos tenerlos todos. Y, bueno, para finalizar, la música. Como en todas las sagas, la música te acompaña en todos los pasos que das en el juego y, en Kingdom Hearts: 3D no iba a ser menos. Es increíble, cada composición creada al detalle para que te sientas rodeado por ella, lo mejor de la saga. Además hay remixes de anteriores temas muy logrados. Y eso es todo, en total sale un 9. Sobresaliente para un juego increíble.
EDITADO EL 25-06-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Riku3291Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Kingdom Hearts 3D: "Un remix agradable"
Hoy vengo a analizar el famoso juego de la saga Kingdom Hearts que todos esperábamos con ansia: Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. Los acontecimientos ocurren después de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Coded. En este último, Sora y Riku reciben una carta del Rey Mickey avisándoles de que se iban a examinar para graduarse como Maestros de la Llave Espada. Tras una charla con Yen Sid (iremos recibiendo las escenas con Yen Sid durante el principio del juego como Flashbacks), nos adentraremos en los "Sleeping Worlds" (Mundos Durmientes). Si Sora y Riku salen vivos de allí, serán considerados auténticos Maestros. Pero... ¿Qué haremos allí? ¿Qué son los Sleeping Worlds? Yen Sid les dio las siguientes instrucciones: Deberán buscar y sellar las 7 Sleeping Keyholes (Cerraduras Durmientes). Cada una se encuentra en un Sleeping World distinto -significa que recorreremos 7 mundos-. Además, si las sellan con éxito, obtendrán el poder de despertar a personas que han caído en los sueños más profundos. Pero éso no es todo... Sora y Riku deberán recorrer esos mundos "empezando de cero", es decir, olvidando las técnicas que aprendieron sobre la llave espada. Así que optaremos con movimientos distintos, cosa de la que hablaré más adelante. Durante los episodios de cada mundo, puede que veamos caras conocidas. No son reales, sólo son una ilusión -ésto se explica en el juego-. Cambiando de tema, en este juego tendremos a más invitados. Un mundo de estos 7 (8 para los que les gustan los spoilers) está dedicado a los personajes de The World Ends With You. En dicho mundo, que es Traverse Town (Ciudad de Paso), nos encontraremos con Neku, Shiki, Beat y Rhyme. Están jugando al Reaper's Game (Juego Reaper), un juego cuyo premio por ganar es volver a la vida, ya que murieron en su mundo. También contaremos con Joshua, que les estará observando y ayudando. Y Sora y Riku también les ayudarán, ni mucho menos. Mientras vayamos caminando por los Sleeping Worlds, un personaje misterioso nos estará acechando. Y además, veremos a villanos que creíamos que habían terminado de existir, acompañados de este hombre enigmático. Más como predijeron, el Maestro Xehanort volverá con el mismo objetivo que tenía en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es decir, en la prueba de Maestro de la Llave Espada no nos aburriremos. Ahora hablaré de cosas referidas a la mecánica del juego y sus innovaciones. Los nuevos movimientos de los que dispondremos serán, entre los ya vistos comandos de Birth by Sleep, el... - Flowmotion. Nos permitirá hacer movimientos nunca vistos en Kingdom Hearts: rebotar por las paredes, girar en farolas, deslizarnos por cables... y también podemos atacar con él, con movimientos bastante rápidos y fluidos. - Reality Shift. En él, el personaje que estemos controlando "entrará" en el suelo para hacer un minijuego, que realizado con éxito (en la pantalla táctil), nos dará la oportunidad de hacer un ataque fuerte. - Los mencionados comandos. No me han impresionado mucho. Se han introducido algunos comandos nuevos, aunque para mí el total de ellos es muy pequeño. Además, ver comandos repetidos de Birth by Sleep e incluso Coded se hace "pesado". Y lo siguiente estará a opinión del jugador para que el juego sea más "un reto", pero casi todos los comandos los han reducido de "poder". Otras innovaciones: - Dive Mode. Es un sistema de viaje entre mundos en el que estaremos cayendo por un agujero (aunque parezca que estemos volando) y tendremos que derrotar enemigos, conseguir puntos -encontrados en forma de estrellas-... en cada uno de ellos hay una misión como las 2 de antes. - Dream Eaters. Se dividen en 2 tipos: Nightmares (los enemigos del juego) y Spirits (tus aliados). Iremos consiguiendo recetas para fabricar a dichos Spirits según vayamos completando el juego. Podremos jugar con ellos, completar sus Ability Links (por los cuales conseguirás habilidades y comandos), darles de comer... Además, hay más de 50. Pero no todo es color rosa: Cuesta mucho entrenar a todos los Spirits, son aliados bastante negados en combate, los enemigos tienen un aspecto muy infantil y tus aliados tienen colores bastante chillones. - Portales. Se activan tocándolos en la pantalla táctil y contienen Nightmares con las que batallar. Cambiando de tema (al de la tecnología), los controles son bastante buenos y sencillos, aunque habrá que pillar el tranquillo para manejar el Flowmotion a la perfección. Otro aspecto es que el juego funciona bien, esto es que los tiempos de carga son cortos, los gráficos son de primera (aunque algunas veces los píxeles en las paredes los ven hasta los ciegos), los movimientos fluidos (si no te convences prueba el Flowmotion)... Pero hay algunos bugs. No suele pasar nada grave, mas ocurren. Deberían de haber vigilado este último aspecto (cosa que le restaré a la Jugabilidad). Y le añado otro punto negativo: Las notables bajadas de frame-rate. A veces no las notas apenas, pero otras el juego se queda casi completamente pillado. Y sobre el sonido... No me esperaba menos de la banda sonora de Dream Drop Distance, perteneciendo a Kingdom Hearts. Lo que no me ha gustado han sido los remixes, pero no los temas en sí (son iguales de buenos). Lo que pasa es que también se hace repetitivo ver temas antiguos aunque tengan otro ritmo. Pero con los temas nuevos... la han clavado. La calidad del sonido es buena, los temas son más o menos largos, y como homenaje a los invitados de The World Ends With You han introducido algunos temas de dicho videojuego en DDD (aunque se le podía haber sacado más posibilidades a esto. Introducir más temas, hasta en las batallas, ¿quién sabe?). Bueno... ahora toca mencionar la espina clavada. Éste ha sido el único juego de Kingdom Hearts que no se ha traducido al español, siendo tal su importancia argumental (o al menos más que la del traducido Coded). Es un inglés muy básico, pero a veces hablan demasiado el inglés de la calle. Esto es lo que le resta tanto punto al apartado de Sonido. Aunque tenga sus pros y contras, Square Enix debería haberse molestado en traducirlo. En resumen: Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance es un título imprescindible para la historia de la saga, sublime en los carácteres en general del juego, pero mejorable. No hace falta hacer tantos remixes de temas antiguos, y hasta repetir casi todos los comandos (¿has pillado ya el título del análisis...?), y aunque los Dream Eaters sean una innovación son negados en combate y tienen un aspecto infantil. Pero el Flowmotion y demás añadidos son buenos e innovadores. Nota: todo esto último en inglés. La nota merecida es un 7,8
EDITADO EL 28-08-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FubukiFrost01255Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Gran juego RPG para la 3ds
Esta continuacion de la saga de Kingdom Hearts me ha gustado mas que otros, ya que ahora tenemos la opotunidad de ver las escenas y el juego en 3D, gracias a las funciones de la 3ds. La jugabilidad es buena, ya que al igual que el Chain of memories, podemos controlar tanto a Sora como a Riku, y ver el desarollo de la historia desde el punto de vista de cada personaje. Ademas de que disponemos de crear nuestros propios aliados y de nuevos mundos y personajes, hace que este juego sea el mas jugado en la consola 3ds.
Blazered97375Hace 10 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La gran saga de KH en Nintendo
La verdad, me encanta KH, es mi juego favorito. En esta entrega, me ha encantado poder jugarla en 3DS, solo que me han decepcionado dos cosas. 1-Todo en Inglés. Me ha jodido bastante que no me pueda enterar mucho de el juego que me enamoro por su historia. Así también como algunas cosas más, como las descripciones de los Dream Eaters, y las misiones. 2-Los Dream Eaters. No me gusta nada que hayan cambiado la lucha contra los sincorazones, por los Dream Eaters. Pero eso si, me gusta tenerlos como compañeros. En resumen el juego me ha encantado, lleva el primer puesto de horas jugadas en mi 3DS (nada mas ni nada menos que 170 horas de juego aproximadamente).
2 VOTOS
Sora3D69Hace 10 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me encanto
Me lo pase en 5 dias me vicie y casi no le entendi porque estaba Xehanort Joven pero muy buen juego. lo que me encanto es que habia mascotas y poderlas crearlas mejor lo que no me gusto mucho es que no era dificil como me lo esperaba. Casi no utilizo a Riku pero me encantan sus poderes. Tambien lo que nunca me gusto es que estaba en ingles y me daba hueva traducirlo. aunque nunca lo traduci. Muy bueno
Icelionx6998Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
La tercera dimensión del Reino de los Corazones
Hace ya unos meses que lo jugué, pero es hora de hacer un análisis, pues es un juego que la gente suele preguntar si está bien para comprarlo y, bueno, pues aquí va mi análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Argumentalmente, es el sexto juego de la franquicia y, por tanto, el más reciente. Es un juego qe, en mi opinión, destaca por tener unos pros enormes frente a unos contras de similar tamaño: - La historia empieza siendo extremadamente simple. La excusa para viajar a nuevos mundos desde el nivel 1 esta vez es que ambos protagonistas (Sora y Riku) se sumen en un profundo sueño donde encontrarán muchas más cosas además de la meta de su principal objetivo, convertirse en maestros de la legendaria Llave Espada. Es más o menos a partir de 3/4 de juego que el argumento se retuerce brutalmente y al final resulta algo confuso (no daré demasiados detalles por si son spoiler) y termina siendo uno de los juegos de la saga con más carga argumental. - El apartado gráfico esta vez es impecable y supera tanto a los Kingdom Hearts de NDS y PSP en este aspecto, los dientes de sierra son difíciles de encontrar, las figuras están muy pulidas, los colores son muy vivos, los comandos no suelen tener errores en la animación (cosa que solía pasar en KHBBS) y el 3D, además de proporcionar profundidad, añade forma (es recomendable usarlo en las escenas). Se podría decir que es el apartado más destacable pues creo que, hasta ahora, es el juego de Nintendo 3DS con mejores gráficos al que he jugado (por encima incluso de The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D). - La jugabilidad es relativa, pues añade muchísimos comandos de movimiento nuevos (pero siguen siendo eso mismo, comandos) y, en la punta de todo, se encuentra el Flowmotion que nos permite movernos libremente por los escenarios a través de saltos titánicos, propulsiones enormes y ataques espectaculares que, sin duda, la primera vez que lo probemos se nos caerá la baba hasta el suelo, pero al final sólo lo utilizaremos para desplazarnos rápidamente por el escenario. Se podría decir que es innovación, pero últimamente tengo muy visto lo de reclutar a monstruos enemigos en tu equipo (idea que existe en juegos como Final Fantasy XIII-2, Ni No Kuni, o el mismísimo Pokémon de toda la vida), en KH es innovador, sí, pero no me convence demasiado, prefiero los aliados fijos de la primera y segunda entrega. - En sonido me ha decepcionado un poco, pues las piezas suenan bastante llamativas y cómicas, pero mientras que en otras entregas enseguida me quedaba con el ritmo y la tarareaba rápido, en este juego diría que sólo me sé las melodías de las batallas del final (las cuales son las únicas destacables). No es tampoco desastrosa, pero a las BSOs de KH, KHII o KHBBS no les llega ni a la suela del zapato. - El mayor punto negativo, en mi opinión, es que resulta TERRIBLEMENTE repetitivo (a lo mejor es porque he tenido que pasármelo dos veces), pero eso de tener que hacer prácticamente lo mismo dos veces para pasarte una única historia (subir a ambos personajes de nivel independientemente, los tediosos Dive, los bien similares enemigos). Supongo que eso lo hicieron para poder controlar a ambos personajes y alargar la duración del juego, pero no soy capaz de volver a rejugar el juego ni aunque me pagaran. - Otro enorme fallo son los enemigos que, además de ser escasos, no llegan a imponer demasiado, pues parecen dibujos animados. Sin embargo eso es lo de menos, lo que más me ha decepcionado ha sido que los jefes sean tan sosos y aburridos. Hay poquísimos sacados de películas Disney y el resto son monstruos gigantes generalmente débiles y fáciles de matar. - La dificultad es bastante relativa, pues en mi primera partida me lo pasé en modo normal y sin entrenar apenas y fue como un infierno. Pero en la segunda, en dificultad Experto y dedicando entrenamiento, el juego me resultó facilísimo. Como es costumbre, hay un jefe alternativo a la historia principal que destaca por su dificultad, bien, en este juego es una mofa este enemigo, salvo un ataque que te deja sin comandos, el resto son una tontería y, la mayoría, hasta bloqueables (no pido la casi imposibilidad de KHBBS, pero tampoco esto que me da risa quitarle tres barras de vida con un comando). -Y otro apartado generador de numerosos debates es el idioma del juego, que es completo inglés. Si bien aprender los controles y la línea argumental principal no resulta ningún problema, cuando llega ese momento donde la historia se tuerce es como leer jeroglíficos (tenemos al Pato Donald de ejemplo), además se podría decir que los personajes hablan en un inglés prácticamente "inventado", pues utilizan vocablos que, gramaticalmente, no existen (Ya=You, Gosh=God, Guargs= Ni idea x'D), juntan palabras en una sola que al leerlas te da algo pero al escucharlas consigues entender más o menos lo que quieren decir, y son tan vagos que los verbos en gerundio nunca son pronunciados completos, sino que tienen un pavor sin sentido a la "g" del final; así una frase modelo del juego sería: "Don'tcha know what I'm talkin' about?". La primera vez que lo jugué ni me molesté en entenderlo, pero es cierto que a la segunda, pese a ese inglés extraño, no me resultó difícil enterarme, por lo que es un nivel raro pero no demasiado difícil. - En resumen, supera de lejos a KH Re:Coded y por poco a KH 358/2 Days, compite aunque con algo de desventaja con KHBBS pero desde luego, no llega tan lejos como KH y KHII. Es un buen juego de 3DS pero si no eres aficionado a la saga no creo que llame demasiado la atención (salvo por el flowmotion). Hasta ahí mi análisis de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, hasta la próxima =D
3 VOTOS
Nazox33Hace 10 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Kingdom Hearts 3D: Definición De Diversión
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es el primer juego de la Saga Kingdom Hearts para la consola portatil de Nintendo: 3DS. El juego me costo bastante encontrarlo (Llevaba un año detras de el y nada) y me lo encontre de casualidad en un Carrefour,quien me lo diria. Obra maestra se queda corto para nombrar este juego.En primer lugar,los graficos son MUY buenos para una 3DS.La música...pf,es perfecta,acompaña perfectamente a cada fase del juego,es,simplemente,increible.La jugabilidad es de lo mejor que hay en 3DS,aunque debo admitir que al principio me molestaba hacer el Drop y cambiar casi siempre de Sora a Riku,pero bueno. La dificultad...bueno,es normal,una buena mezcla,aunque creo que la fastidiaron con los jefes (Los unicos que me costaron fueron Rizler (The grid) y Pit (Los tres mosqueteros) )No me canso de repetir,una obra maestra para 3DS,y eso que no pude disfrutarlo en mi idioma,osea el español. Lastima que Square Enix No saque KH3 para WiiU,por que si no me lo compraria,esta clarisimo. Ojala saquen otro KH de este calibre para otras consolas de Nintedo (Ya sea 3DS o WiiU) ¡Saludos!
2109fran1529Hace 10 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sora comienza una aventura en nintendo 3ds
Kingdom hearts 3D es otro gran juego de kingdom hearts que, ahora podremos disfrutar en nintendo 3ds. El juego ha sido bastante criticado por venir completamente en ingles.Mi consejo,no dejéis que el idioma os eche para atrás ya que es un ingles bastante básico y que podrás entender perfectamente. El juego posee muy buena jugabilidad siendo bastante cómodo de manejar,aunque la cámara sea bastante molesta.El juego a mi parecer aprovecha perfectamente las capacidades de nintendo 3ds,lo que le da muy buenos gráficos. La banda sonora como en todos los kingdom hearts es muy buena y el doblaje mantiene el nivel excelente al que nos tiene acostumbrados.El juego añade un sistema llamado flowmotion que hace que el juego sea mas fluido a la hora de jugar,permitiéndonos realizar mas combos en los combates.En definitiva si tienes una 3ds ¿a que esperas para comprar el juego?
1 VOTO
Aphroben3772Hace 10 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Sueños conectados
A mi parecer es el mejor exclusivo de 3DS. pese a llegar en inglés, requiere una compresión fácil y de bajo rango en tal idioma. Nos resuelve dudas y nos sumerge en la espera: ¿Qué pasó despues de Kingdom Hearts 2? ¿Cómo podría empezar la 3ª entrega? Este título es a mi parecer fundamental en la trama. Empecemos: Sora y Riku (ambos personajes manejaremos) han de hacer el examen para convertirse en Maestro de Llave Espada, ya que necesitan a uno más para fortalecerse contra Xehanort. Pero no todo es tan sencillo: Han de despertar a los mundos dormidos, 7 cerraduras sumergidas en un sueño. Jugabilidad: 10 Esplendido este apartado. Cómodo, sencillo y eficaz. Una lista de comandos amplios, conteniendo magia u ataques "físiscos" Parecido a lo que vimos en BBS con la sección de comandos. Esta vez nuestros acompañantes son los Dreams Eaters, o atrapasueños. Existen varios rangos, y cada uno tiene Links de Habilidades, que nos puedne desbloquear hasta poderosos comnados. Luego también están lso comandos de acción (salto, bloqueo, flowmotion, etc) extenso, tanto como el de comandos de ataque. Ambos decks de comandos tienen comandos exclusivos para Sora y Riku. Hay 8 mundos dispònibles (también 2ª visita al primer mundo) con jefes finales y enemigos poderosos. Hay varios modos de dificultad, llaves espada desbloqueables y el modo crítico, que se ha de desbloquear. Tecnología: 8.5 Una cámara cómoda y fácil de manejar. La pantalla táctil se usa en muchas ocasiones (Reality shift, Flick rush [un minijuego de dreams eaters nuevo]) El flowmotion también nos ayudará bastante. Gráficos: 9.5 Es, sin duda, uno de los mejores gráficos de 3DS actualmente. Casi no se notan los dientes de sierra, detalle de enemigos, personajes y sobre todo, de los escenarios. Unos mundos bonitos y colorados, detallados con unas texturas sublimes, y la interacción como con el flowmotion, es importante. Todo está bien realizado, colorido y bonito. Sonido 10 Que se le puede reprochar a la banda sonora de los Kingdom Hearts. Una banda sonora sublime que concuerda paso a paso con cada momento: enfásis, tranquilidad, diversión, etc. Una verdaera delicia para lso oídos. Innovación: 9 Es bastante innovador, mete varias cosas nuevas: El sistema de drop, que se basa en alternar las historias de ambos personajes en un tiempo límite. El sistema flowmotion, una forma divertida y potente de realizar diversos ataques, y recorrer hasta volando los mundos. Se podrá utilizar apoyándonos con la Y en una farola, pared, etc. Los acompañantes dreams eaters, tanto los pesadillas (malos) como los atrapasueños (buenos) influyen bastante con un plantel amplio. Los nuevos comandos y llaves espadas, nuevos jefes y mundos. El reality shift de cada mudno o hasta el minijuego flick rush de los dream eaters. Un juego innovador donde lo haya
4 VOTOS
OscarFR62Hace 10 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis Rapido KH3D
Este Kingdom Hearts es muy bueno pero aunque es un algo molesto lo del sistema Drop (cambiar de personaje en un determinado tiempo) y eso impide explorar el lugar libremente sin prisa, pero bueno ese es el chiste del juego. Tiene muy buena relacion con los personajes de disney eso lo hace muy entretenido y a mi en lo personal me hiso recordar viejos tiempos. Algo bueno en este juego son los espiritus (unos animalitos que parecen pokemon) me ayudan mucho cuando estoy en combate y son muchos a crear, punto a favor.
Viciogame1884Hace 10 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
No encentro palabras para describirlo
Es de los mejores jegos que puedes encontrar en esta maravillosa consola la cual es Nintendo 3ds. Se puede apreciar el esfuerzo de square-enix desde el principio del juego. Este juego aunque tenga un año sigue prometiendo más cosas. Además inovo mucho remplazando todos los enemigos. Lo que me parecio más asombroso de esta entrega es la historia que viene la cual no puedo contarles ya que les arruinaría el juego.
1 VOTO
Nintendero3D20133673Hace 10 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Kingdom Hearts 3D abre con su llave la puerta de mi corazon.
Es el primer juego de Kigdom Hearts al que he jugado...Y ya me ha ignotizado *_____* Gráficos buenos para 3DS, Sonidos GENIALES que te meten de lleno en el juego junto al 3D de la consola, No dire nada sobre la Innovación ya que como dije es el primer juego al que he jugado de esta saga...Pero aun así genial... Le habría puesto un 8.5 o 9...Pero es que solo esta en Ingles y a mi me encanta enterarme y leer las historias de los juegos y ya que eso no ha sido posible me he decidido por el 7.5
2 VOTOS
Zael206Hace 10 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Kingdom hearts dream drop 3ds
Este juego esta muy bien a un no he terminado de jugarlo pero yo le voy dar una puntuacion muy alta por que visto cosas bastante interesantes y al ser el juego del kingdom hearts que va despues del 2 yo opino que es un gran juego y tiene mucho que ofrecer lo unico malo que levisto es el idioma pero los fans del juego ya se han asegurado de traducirlo asi que nos preocupeis y yo os a consejo jugar un que este en ingles por que os lo va is a pasar bien vale
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > El análisis de los lectores

Hay 74 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL