Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

HeineKing45682Hace 11 años128
No me extraña. Va directo a ser el GOTY 2013, y muy posible que destronando a GTA V. Lo que no me ha quedado muy claro es lo de tomar decisiones: ¿Habrán caminos y finales diferentes como en Mass Effect; o estaban reafirmando la jugabilidad del juego respecto a lo de completar una fase de muchas maneras diferentes? Habrá que esperar hasta primavera para saberlo. A la mínima que se pueda reservar, ya estaré en la tienda.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años129
@BlackBeret
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Recuerden niños, TLoU creo un nuevo genero en el mundo del videojuego
Y estoy seguro de que eso no será todo. Fíjate que el otro día mi abuela me vió jugando Uncharted 3 y desde entonces ya no le hacen falta llevar gafas. Los chicos de Naughty God hacen milagros.
+1 El mejor comentario que he leido nunca
2 VOTOS
ThugIG268Hace 11 años130
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
Yo prefiero ke muestren un buen gameplay de 10 o 12 minutos antes ke decirme mas características (ke también las kiero saber )...pero prefiero un GRAN gameplay!!!
¿Enserio quieres mas gameplay? Yo por el contrario como se que lo voy a jugar, no quiero ver ningun destripe más de este juego
jajaja, ombre, visto asi, tambien tienes razon, jaja
Beretta9mm2151Hace 11 años131
@Hakha
Mostrar cita
Esta claro q hay demasiada gente sin PS3 y sin posibilidad de catar este juego viendo los comentarios en el foro, una pena...eso y q no esté hablando d la noticia en si, si no d lo q pasa en el foro...................una pena.
Totalmente de acuerdo. Todos sabemos que hay más gente con Xbox 360, y ellos saben muy bien que aparte de unos buenos títulos multiplataforma que vienen, Lo único que les depara el corto futuro de esta generación es el Halo 4. Y hasta el más optimista de los fanboy tendrá que reconocer que ese juego será solamente más de lo mismo (lo cual puede ser bueno o malo, según tus gustos). Así que no me extraña ver tanta gente insultando y minimizando un juego que todavía ni existe.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años132
Dos scripts de tres al cuarto venden demasiado y ND lo ha hecho desde la saga Uncharted, un juego muy sobrevalorado y seguramente por lo que veo este sigue las mismas estelas, si será todo script, entonces olvidaros de mi y de mi cartera...
Adrammelech249Hace 11 años133
@Kill-em-all
Mostrar cita
Desde luego la cantidad de hype que está levantando este juego es asombroso. Esperemos que esté a la altura, que tiene toda la pinta pero es mejor no avanzarse a los hechos. @Thelalo007 no es un survival horror, ellos lo definen como un survival action. P.D.: Gente criticando al juego por "lo scripteado que está" en 3,2,1...
y despues esa misma gente se asombra con el nuevo tomb raider solo porque sale en xbox 360 y pc jojojo
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años134
Me he qedado así                   al leer los comentarios... deberían poner una nota junto al titular de la noticia donde diga "peligro; trolls y fanboys abundantes sueltos!!!"       

  A mí me importa poco si será GOTY o no, pero lo qe tengo claro es qe tiene pinta de ser un JUEGAZO y qe si sale como de momento aparenta lo disfrutaré MUCHíSiMO, pero eso no podré asegurarlo 100% hasta qe pueda jugarlo, así qe mientras tanto todo lo demás se qeda en puras especulaciones, con más fundamento o menos pero especulaciones al fin y al cabo (tánto los críticas desmedidas como los fanboyismos más absurdos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Hay 134 respuestas en Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL