Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Torbacker648Hace 11 años96
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
[b]Que raro @BlackBeret y compañia tocando los cojones en un tema que ni les importa, pero ya va no sabias que en los hilos de Sony si esta permitido, pero en los hilos de los Pceros ni acercase no es asi eh, estos pceros [/b]
Yo no soy pecero, soy sonyer de pura sangre . El mismo día que se anunció The Last of Us encargué que me hicieran estas zapatillas para darle promoción al juego:
[b]Tranquilo chatin ya se que estas en tu mejor momento, trolleando a saco , puedes seguir a plenitud tranquilo, ya se que la moderacion brilla por su ausencia aqui, en cuanto al juego si chato adivina que TLOU GOTY para el año que viene [/b]
BlackBeret no está trolleando, solo está diciendo la verdad… que TLOU será GOTY, aunque GOTY es poco TLOU se merece más porque será el mejor juego que haya existido, el mejor videojuego del universo, el mejor survival horror del mundo, merece un Oscar, un Nobel y un Grammy…
No adelantemos acontecimientos, pinta genial; pero el juego todavía no ha salido. Y hasta que no haya salido no se puede dar veredicto. Se pueden crear expectativas, hipótesis, pero no veredictos. Y no, el hecho de que lo haga Naughty Dog no tiene por qué ser garantía de nada. Yo lo que quiero son pruebas, no famas que preceden al juego. Porque si solo nos fiáramos de las pajas mentales que nos hacemos antes de que salga el juego, ¿qué sería de grandes sleepers como por ejemplo Borderlands, eh? ¿O me van a decir que todo dios confiaba en los sleepers antes de que triunfaran? Si fueran así serían superventas al uso, no sleepers... Saludos y a ver cómo avanza The Last of Us. De momento pinta bien, pero no hagamos juicios.
The Last of Us será GOTY de eso no hay duda… eres ciego si no lo quieres aceptar, o peor aún eres un envidioso de Xbox o de PC que no tienen exclusivos de calidad jajaja, por eso criticas al juego que significara un antes y un después no solo en la industria del videojuego sino en la industria del entretenimiento en general, realmente los mayas tenían razón en 2012 se acaba el mundo tal y como lo conocemos en 2013 el mundo resurgirá con The Last of Us ...
Vale, no lo decías con ironía, haber si no dudo que no vaya a ser un juegazo, yo de echo me lo comprare, pero de ahi a decir que sera el juego de la generación y cambiara todo y que si tal y que si cual, quizas lo veo pasarse y hacer que esas opiniones sirvan de alimento a los haters, asi que por dios un poquillo de control
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BlackBeret25998Hace 11 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hardcoregamer5737
Expulsado
Hace 11 años99
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Hardcoregamer5
Mostrar cita
BlackBeret y Xbox360ps3wii estais trolleando se hacen los sonyers solo por joder
Yo conozco bien a Black, el no se esta haciendo el sonyer. Preguntale a @Coloso90909 Ademas, todo el mundo sabe que Sony es solo calidad
se estan burlando de the last of us
WHOisA7las1018Hace 11 años100
@BlackBeret
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
pceros? ja-ja-ja Fíjate lo superior que es el PC, que yo juego en xbox y lo acepto y defiendo. En PC los gráficos son muchísimo mejores, no están limitados a la potencia del aparato, como los consoleros, pues lo pueden mejorar con tarjetas gráficas y demás. Los juegos son algo más baratos, se pueden hacer mods que mejoran muchísimo los juegos, ampliando la experiencia y corrigiendo errores. Las consolas pasan, pero el PC pervive. Steam da auténticas gangas. El PC sigue siendo el centro de la innovación de este mundillo, no las consolas. Tanto gráfica como jugablemente. [spoiler]De hecho, yo me haría pcero, sino fuera porque no tengo pasta para un buen ordenador[/spoiler] ¿Sabes lo que es el garrys mod? ¿ @LoboFHmod ?¿Guardián del PC, estás ahi?
Ya, pero yo puedo jugar desde la cama y desde el sofá a la consola y no tengo que cambiar de tarjeta gráfica cada mes. Dime que mod es capaz de superar eso
Aclara si es un sarcasmo o va en serio por dios, que no sé si votar por divertido o responder para llamarte palurdo. Voy a hacer ambas dos: "[i]cambiar la grafica cada mes[/i]" Mi PC (y todos sus componentes) tiene 3 años y despues de jugar con él los [i]jaggies[/i] de tu consola te comerían Rectifico: entrarían en tu cueva y luego te comerían
EDITADO EL 19-07-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años101
@BlackBeret
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
no tienen que cambiar de tarjeta gráfica cada mes. Cada x tiempo, pero merece la pena. Tienen gráficos mucho mejores que xbox y ps3 así. En PC también se puede jugar desde el sofá. Fíjate tú, hoy día puedes conectar el ordenador a la tele, sentarte en el sofá, activar el pad en vez del teclado, y listo.
¿Y si un juego no es compatible con un pad? Yo tuve que que bajarme un programa y configurar yo mismo el DualShock 3 para poder jugar con él a Mass Effect en PC. PD: Lol, ahora sí que voy a sufrir la ira de Lobo
dualshock? ah claro es que generalmente en pc se usa el pad de xbox, que creo que siempre es compatible. Con el de la play sule ser más jodido
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BlackBeret25998Hace 11 años103
@Demo96
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
no tienen que cambiar de tarjeta gráfica cada mes. Cada x tiempo, pero merece la pena. Tienen gráficos mucho mejores que xbox y ps3 así. En PC también se puede jugar desde el sofá. Fíjate tú, hoy día puedes conectar el ordenador a la tele, sentarte en el sofá, activar el pad en vez del teclado, y listo.
¿Y si un juego no es compatible con un pad? Yo tuve que que bajarme un programa y configurar yo mismo el DualShock 3 para poder jugar con él a Mass Effect en PC. PD: Lol, ahora sí que voy a sufrir la ira de Lobo
dualshock? ah claro es que generalmente en pc se usa el pad de xbox, que creo que siempre es compatible. Con el de la play sule ser más jodido
No, con Mass Effect ni con el de Xbox, ni con el de Playstation. Gran error por parte de Bioware, todo el mundo sabe que los shooters es mejor jugarlos con mandos de consola, ya que los joysticks son mucho más precisos que el ratón.
Demo962961Hace 11 años104
@BlackBeret
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
no tienen que cambiar de tarjeta gráfica cada mes. Cada x tiempo, pero merece la pena. Tienen gráficos mucho mejores que xbox y ps3 así. En PC también se puede jugar desde el sofá. Fíjate tú, hoy día puedes conectar el ordenador a la tele, sentarte en el sofá, activar el pad en vez del teclado, y listo.
¿Y si un juego no es compatible con un pad? Yo tuve que que bajarme un programa y configurar yo mismo el DualShock 3 para poder jugar con él a Mass Effect en PC. PD: Lol, ahora sí que voy a sufrir la ira de Lobo
dualshock? ah claro es que generalmente en pc se usa el pad de xbox, que creo que siempre es compatible. Con el de la play sule ser más jodido
No, con Mass Effect ni con el de Xbox, ni con el de Playstation. Gran error por parte de Bioware, todo el mundo sabe que los shooters es mejor jugarlos con mandos de consola, ya que los joysticks son mucho más precisos que el ratón.
no ya, vas a comparar a un animal vulgar, pariente de la rata, con un dispositivo con forma de croissant. No hay color. Tanto miedo nos tienen en PC que no ponen juego cruzado
EDITADO EL 20-07-2012 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Legnaleville2120Hace 11 años105
Ja, ja que divertidos, me lei todos los comentarios, mientras para el juego,candidato a GOTY, por dios que "Bioshock Infinite" no tiene rival ja.
EDITADO EL 20-07-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sharkale426Hace 11 años106
Ajajjaja yo aca con las palomitas disfrutando a los trolls haciendose pasar por fanboy y otros fanboys que se piensan que lso trolls los estan apoyando y tienen razon JAJAJAJ  

que bien le haria a la industria que fanboys que defienden mierda no existiesen, tendriamos verdaderos buenos juegos y no mierdas con nombre y año a año lo mismo y lo mismo.

Como extraño el año ~2000 y antes donde no era recuerrente los fanboys, no habia muchos reviews de juegos y demas y donde uno compraba juegos realmente innovadores que abundaban el mercado. ahora el mercado son todos shooters casuales copias de cod, con historias pesimas, lineas, pasilleras, cortas, sin climax...donde cada juego no sacaba 50 dlc con 2 mierdas y lleno de errores porque no abundaba internet donde rara vez salian juegos con bugs e historias que te duraran menos de una semana de juego... quiero volver dos generaciones atras   puta mierda de generacion de dlc y shooters everywhere sin innovacion.  
3 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años107
Yo de momento lo dejaré esperar, no es mucho el hype que me ha creado, pero confianza tengo después de pasarme Uncharted 2 y el 3, dos juegazos


@Alsborg91
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Falsa humildad a la orden del día... Estaba clarísimo, señores.
@Alsborg91
Mostrar cita
Es que The Last Of Us puede ser el único survival horror que quede más que decente ([i]y eso que esa no es su principal baza, ya que es más un aventura de acción[/i]) .... por que si miramos como estan los otros, Silent Hill que ha decaido muchisimo, Resident Evil que despues del gran batacazo que supuso el 5 y con más fuerza el Racoon City y también el tema del online en el Dead Space .... Pues se le pone el titulo del salvador de los survival horror
Es un SURVIVAL, no un Survival Horror. Compararlo con esos juegos no tiene sentido.
Es verdad gracias por el apunte, no hay nada como un buen Survival Horror .... Amnesia o Penumbra
O Silent Hill... Que siempre lo olvidamos...
Demo962961Hace 11 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kill-em-all2293Hace 11 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonsoro446Hace 11 años110
Si el atropello de farrukito levanto tanto interés ,como no va a levantar el juego del año?
Koki755947Hace 11 años111
@Kill-em-all
Mostrar cita
Lo más triste de todo es encontrar este panorama en el foro, ver mogollón de mensajes moderados por trolleo y que dichos usuarios no tengan ni una expulsión. Como se nota de que pie se calza en este foro... Yo he visto expulsiones por mucho menos, pero claro, como son usuarios que llevan su tiempo se lo vamos a tolerar todo... Que apostáis que algún día de estos me dedico a trolear y tardan menos de 5 minutos en expulsarme
Es lo que tiene, o luego se hacen otra cuenta, malmenten en cualquier noticia o se meten en un grupo privado, trolean y se salen del grupo (¿verdad sr. listas?),no suele ser lo normal, los moderadores cada dia estan mas "calentitos" y seguramente tengan a mas de uno fichado. Volviendo a la noticia, me gusta lo que veo del juego, aun que estoy algo mosca respecto si verdaderamente hay multiples acciones posibles, o todo lo enseñado es script tras script, por ende, rejugabilidad escasa. De todas forma no suelo gastarme en juegos mas de 40 euros y en el 90% de los casos no pasan de los 25 euros, (lleno la despensa a base de ofertas), asi que no me corre prisa en saber todo sobre el juego, tengo tiempo a que otros lo descubran por mi primero...sin contar que el apaño que le hice a mi PS3 no creo que dure mucho, y no tengo ganas de desembolsar 200 euros para volver a comprarme la consola, a ver si la encuentro barata, barata.
EDITADO EL 20-07-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Hay 134 respuestas en Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL