Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Hakha662Hace 11 años112
Esta claro q hay demasiada gente sin PS3 y sin posibilidad de catar este juego viendo los comentarios en el foro, una pena...eso y q no esté hablando d la noticia en si, si no d lo q pasa en el foro...................una pena.
Riojany6Hace 11 años113
Nada extraño, es una gran compañia ND
Usualbike1553Hace 11 años114
Yo creo que the last of us puede coronarse como el mejor juego exclusivo de ps3
hasta ahora uncharted 2 tiene ese titulo 
Brincacharcos4191Hace 11 años115
Gran compañia gran juego gran juego grandes fans  
Usualbike1553Hace 11 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Teseo012813Hace 11 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-07-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 11 años118
Se ve que es un gran juego casi me compraria un ps3 por el
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años119
@
Mostrar cita
Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon
Y se nota , por lo menos en esta pagina con cada [b]noticia ,video o avance del The last of us hay como 300 o mas mensajes hablando del juego[/b] , eso quiere decir que será uno de los juegos mas importantes que salgan el año que viene para PS3 , la verdad [b]se lo merecen porque uno disfruta con cada juego de Naughty Dog[/b]
EDITADO EL 20-07-2012 / 04:14 (EDITADO 2 VECES)
ThugIG268Hace 11 años120
Yo prefiero ke muestren un buen gameplay de 10 o 12 minutos antes ke decirme mas características (ke también las kiero saber  )...pero prefiero un GRAN gameplay!!!
Sigmanima7083Hace 11 años121
La verdad da gusto ver como una compañia que esta haciendo las cosas también como Naughty Dog no vaya con aires de superioridad, menuda lección de clase. Solo puedo quitarme el sombrero y decir chapeau, ya que lo estan bordando.

Ya sabemos que este juego es el blanco de las dianas de nuestros queridos compañeros de otras plataformas, pero la verdad, ¿es necesario ese chaparron de trolleadas en todas las noticias ? Ganais algo arrastrando esa agonia de no soportar que otros usuarios esten encantados con lo que parece ser un señor juegazo ? 

La verdad cada vez que entro a los foros de según que juegos tengo que coger aire para no ahogarme y no dejarme llevar por la corriente que transmiten la mayoria de los mensajes y que encima siempre son los mismos. Tengo que concienciarme para no entrar al trapo, ya que encima sales perdiendo. Yo que se, si me lo pongo a pensar, ¿ este es el ejemplo a seguir ? ¿ la de menospreciar todo lo que no te interesa ? ¿ al fin y al cabo esto nos lleva a alguna parte ? solo pregunto ya que todavía no le vi ningún sentido....

¿ Es tan dificil llevarnos bien sin prejuicios ? Gracias por su atención.
2 VOTOS
Green77356Hace 11 años122
Las expectativas ya son muy altas (no se tal vez, interprete mal el comportamiento de sus creadores en el video, pero los senti pretenciosos) tal vez confiados por  el exito que tuvo Naugthy Dog con Uncharted, no sabemos como terminará la trama de The Last of Us, conocemos el principio de la trama, pero si estos amigos, salen con un final que no merece la pena, con un juego demasiado corto en su duración o incluso un juego lineal, no me gustaria que fuera así, porque quiero pensar que se avecina una joya de los videojuegos. (en algo que le doy un 80% de probabilidades, es que tal vez, el juego tenga una continuacíón, como lo hicieron con Uncharted) Bueno ya veremos.
Por cierto en México, las tiendas tiene como fecha de lanzamiento de The Las of Us en este año:
Gameplanet: 27 de noviembre de 2012. [url]http://gameplanet.com/the-last-of-us.html[/url]
GamersLevelUp: 31 de diciembre de 2012. [url]http://gamers.levelup.com/producto/1394/The-Last-of-Us/[/url]
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Molekco3043Hace 11 años123
JAJAAJAJAAAAJA          Gracias a todos los fanboys por hacerme reir como nunca, sin ustedes este foro no seria tan bueno jajajajajaj me parto.

Con respecto al juego tiene una buena base para ser goty ( si tenemos en cuenta que lo hacen los creadores de uncharted que pueden liberar el poder oculto del cell), pero tambien hay que tener en cuenta que hay otros pesos pesados como bioshock infinite, metro last light y algun otro que me olvide.

Un saludo 
ZizouTenoya8264Hace 11 años124
Que humildes son   . Eso lo tienen que saber ellos, por que he visto el trailer del E3 y aunquet todavia es muy pronto, parece que va a ser uno de los juegos de esta gen, así que no se hagan los remolones y digan ya lo que piensan ellos mismos "SOMOS LOS MEJORES EN NUESTRO TRABAJO"
ZizouTenoya8264Hace 11 años125
@ThugIG
Mostrar cita
Yo prefiero ke muestren un buen gameplay de 10 o 12 minutos antes ke decirme mas características (ke también las kiero saber )...pero prefiero un GRAN gameplay!!!
¿Enserio quieres mas gameplay? Yo por el contrario como se que lo voy a jugar, no quiero ver ningun destripe más de este juego
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 11 años126
Juegos como este demuestran que no es necesaria una nueva generación de consolas. Y sin ser nada especialmente nuevo, todo, absolutamente todo en The Last of Us brilla por su cuidado. Gráficos, escenarios, personajes, movimientos, realismo en el planteamiento de los enfrentamientos. Normal que los medios y la gente se deshagan siempre en elogios a  Naughty Dog.
2 VOTOS
PoloDiaz167Hace 11 años127
Tipico: eres Xboxer y PCero y como tu platamorma esta carente de exclusivas criticas las de la competenica diciendo que "no es para tanto"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Hay 134 respuestas en Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL