Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un registro de patentes de Microsoft apunta a futuras Xbox escalables

Arrazieel142Hace 11 años96
" Un registro de patentes de Microsoft apunta a futuras Xbox escalables"....

Me imagine a una Xbox escalando a lo assassin's creed....estoy enfermo 
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años97
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
No se tio, para los que se excusan con el: "las consolas son mas comodas a la hora de jugar, metes el disco y a jugar sin preocuparte ni de actualizaciones ni de componentes, ni puñetas", seria traumatico, se produciria un desajuste en su cerebro dificil de asumir, se acabaria ese eterno debate foril..... Y pensando que pretenden alargar esas generaciones cada vez mas (diez años, ni mas ni menos), si que se agradeceria subir el "liston" cada X años, si. Pero dudo mucho que fueran a atreverse a dicho cambio.
EDITADO EL 11-07-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años98
Yo no se si estoy en lo acertado pero me imagino algo como tenia la 64 creo que era pongamos que tenemos una xbox con 2 gigas ddr2 y un slot vació pero de momento no hace falta mas por una circunstancia o por otra dentro de 5 años podríamos comprar otra memoria de 2 gigas para poder alargar un poco mas la consola unos años y exprimirla al máximo.

No se si es exactamente eso pero creo que es lo que entendí.

No es tan mala idea pesar los problemas que le dio a ps3 la memoria, que darían por tener esta opción y por pocos euros poder solucionar este problema con un slot preparado para una ram el problema seria que nos tocaría a nosotros pagarla, a no ser que viniera con los juegos que la necesiten
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años99
Como un ordenador.........   

Me quedo con mi pc!!!  
Bardack193319Hace 11 años100
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Camarada gamer concuerdo plenamente contigo y pienso de igual manera. Tienes mucha razón, sería muy bueno poder mejorar tu consola cada 2 años ( suponiendo claro ), claro desde primer momento uno piensa: ¿ acaso no seria lo mismo que un pc ? y si jeje, pero seguiria siendo consola por mantener el gamepad, los exclusivos, la plataforma Xbox Live y que seguiría teniendo forma de consola y todo lo demas! solo que se podría mejorar la consola respecto a hardware como si de un PC se trará y eso sería excelente, ya que así no tendriamos que andar con tanto rollo por lo de las ``generaciones´´...
3 VOTOS
IroulXIII689Hace 11 años101
Una forma muy eficiente de sacarle mas dinero al usuario;actualmente cobran por jugar online y de hecho ya cobran hardware q es especificamente para su consola (wifi, d.d, kinect)....y los cuales son mucho mas costosos q un hardware para pc. hablando de pc, seria mejor comprar un pc q una consola co nestas caracteristicas ya q me resulta una completa tonteria.
Maxlp1033Hace 11 años102
@IroulXIII
Mostrar cita
Una forma muy eficiente de sacarle mas dinero al usuario;actualmente cobran por jugar online y de hecho ya cobran hardware q es especificamente para su consola (wifi, d.d, kinect)....y los cuales son mucho mas costosos q un hardware para pc. hablando de pc, seria mejor comprar un pc q una consola co nestas caracteristicas ya q me resulta una completa tonteria.
¿Tontería por que? Te ahorras incompatibilidades y la tipica pregunta de ¿Funcionará? Por no decir que si se lo curran con el diseño se podría evitar abrir la consola para hacer un cambio. Sinceramente, yo prefería este modelo que ir actualizando mi pc. Como bien decir, con el pc puedo hacer 20.000 cosas aparte de jugar, así que ¿Para que invertir en un sistema mucho mas complejo? De todas formas, veamos como acaba la cosa, si se cumple, la verdad pinta muuuuy bien. Por cierto, el Expansion Pack era utilizable no solo con Perfect Dark y 4 juegos mas como oí por ahi. Habia esos 4 juegos que lo necesitaban si o si para sacarle su partido, pero en los demás juegos había mejora de resolución importante (Turok 2 o Roque Scuadron por ejemplo) y eran juegos anteriores a este periférico.
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años103
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Tu comentario es lo que he pensado yo al leer la noticia. Las compañías desarrollarían sus juegos acorde con la primera versión de la consola, y en 2 años, cuando podamos cambiarle las piezas, que subieran los gráficos, resolución etc. pero siempre que funcionase bien en la primera versión. Eso sería el futuro, y no el juego en nube ese de mierda.
EDITADO EL 12-07-2012 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bardack193319Hace 11 años104
@Rockeroname
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Tu comentario es lo que he pensado yo al leer la noticia. Las compañías desarrollarían sus juegos acorde con la primera versión de la consola, y en 2 años, cuando podamos cambiarle las piezas, que subieran los gráficos, resolución etc. pero siempre que funcionase bien en la primera versión. Eso sería el futuro, y no el juego en nube ese de mierda.
Estás en lo cierto compañero, pero el juego en la Nube ya es otro tema! yo aspiro que el juego en la nube no se implemente, porque no todos contamos con una conexión a internet rapida ( acá en venezuela no es buena, y en otros paises se que pasa lo mismo ) ademas, si hackean los servidores pierdes tus juegos, tu dinero :/, tus partidas :/.. es riesgoso, nada como el formato físico, donde puedes tener el juego en tu estante, puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a internet. espero que juego en nube no lo apliquen, me gustaría que el formato físico se quede de por vida y pueda convivir junto con el formato digital ( diferente al juego en la nube )
1 VOTO
Nextgen953822Hace 11 años105
Podría ser quiza como una especie de PC hecho solo para videojuegos. En cualquier caso la idea parece muy interesante y revolucionaria en el panorama de las consolas. Los que quisieran disfrutar de los nuevos juegos más potentes en su máximo esplendor se gastarían dinero en algún tipo de componente que sacaría MS. Esto podría dar lógica a que Xbox costara 99 dolares, pero claro un modelo estándar que para disfrutar de nuevos videojuegos al máximo deberías actualizar con unos componentes muy caros.
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años106
@Bardack19
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Tu comentario es lo que he pensado yo al leer la noticia. Las compañías desarrollarían sus juegos acorde con la primera versión de la consola, y en 2 años, cuando podamos cambiarle las piezas, que subieran los gráficos, resolución etc. pero siempre que funcionase bien en la primera versión. Eso sería el futuro, y no el juego en nube ese de mierda.
Estás en lo cierto compañero, pero el juego en la Nube ya es otro tema! yo aspiro que el juego en la nube no se implemente, porque no todos contamos con una conexión a internet rapida ( acá en venezuela no es buena, y en otros paises se que pasa lo mismo ) ademas, si hackean los servidores pierdes tus juegos, tu dinero :/, tus partidas :/.. es riesgoso, nada como el formato físico, donde puedes tener el juego en tu estante, puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a internet. espero que juego en nube no lo apliquen, me gustaría que el formato físico se quede de por vida y pueda convivir junto con el formato digital ( diferente al juego en la nube )
La nube tiene futuro, pero no como servicio streaming para jugar, porque mira, probé Onlive y tengo 10mb y me va con lag y los gráficos del juego al que jugué son como los juegos de 2007 para Xbox 360, así que no me imagino jugar con gráficos de la siguiente "generación" de consolas y PC porque jugar en nube sería una putada, ya que habría un huevo de lag. El servicio en nube que se quede por ejemplo, para guardar tus partidas o perfiles, o si te alquilas una película que la puedas ver al instante sin necesidad de bajarla.
1 VOTO
Bardack193319Hace 11 años107
@Rockeroname
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sería todo un cambio de filosofía y le daría una flexibilidad acojonante, además les permitiría ir siendo cada vez menos dependientes de eso que llaman "generaciones" y disminuir la presión en momentos como este de crisis económica. Más de una vez lo he pensado, ¿por qué no podríamos elegir comprar unos módulos de mejora cada ciertos años?, así podríamos ir subiendo la resolución y calidad si queremos. Todos los juegos deberían funcionar en la versión más modesta de la consola pero si uno quiere jugar en 1080p en lugar del perronero sub-HD de muchos juegos actuales de consola con comprarse un módulo de mejora podría.
Tu comentario es lo que he pensado yo al leer la noticia. Las compañías desarrollarían sus juegos acorde con la primera versión de la consola, y en 2 años, cuando podamos cambiarle las piezas, que subieran los gráficos, resolución etc. pero siempre que funcionase bien en la primera versión. Eso sería el futuro, y no el juego en nube ese de mierda.
Estás en lo cierto compañero, pero el juego en la Nube ya es otro tema! yo aspiro que el juego en la nube no se implemente, porque no todos contamos con una conexión a internet rapida ( acá en venezuela no es buena, y en otros paises se que pasa lo mismo ) ademas, si hackean los servidores pierdes tus juegos, tu dinero :/, tus partidas :/.. es riesgoso, nada como el formato físico, donde puedes tener el juego en tu estante, puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a internet. espero que juego en nube no lo apliquen, me gustaría que el formato físico se quede de por vida y pueda convivir junto con el formato digital ( diferente al juego en la nube )
La nube tiene futuro, pero no como servicio streaming para jugar, porque mira, probé Onlive y tengo 10mb y me va con lag y los gráficos del juego al que jugué son como los juegos de 2007 para Xbox 360, así que no me imagino jugar con gráficos de la siguiente "generación" de consolas y PC porque jugar en nube sería una putada, ya que habría un huevo de lag. El servicio en nube que se quede por ejemplo, para guardar tus partidas o perfiles, o si te alquilas una película que la puedas ver al instante sin necesidad de bajarla.
Bueno imaginate si con 10 mb te anda con Lag y con graficos de 2007, imaginate jugando con los graficos de UE4 o del nuevo motor grafico de Square Enix. Ademas como ya te mencione, imaginate que Hackeen los servidores de la nube? que es muy probable que lo hagan, y pierdas tu partida, tu juego, tu dinero, es lamentable, pero más alla de eso ps lo que más afecta es que la mayoria de los gamers no contamos con una conexion de internet lo suficientemente buena para poder jugar en la nube, imaginate yo que tengo solo 2 mb. Que se mantenga y perdure el formato físico y tambien el formato digital, pienso que ambos trabajando juntos le haran bien a la inudustria en general, tantos a la desarrolladoas y compañias como a nosotros los consumidores, porque así los que nos gusta y preferimos el formato físico, ps compraremos en formato físico y los que prefieren el formato digital ps compren en digital. Aunque si en formato digital los precios llegan a ser mas bajos ( 30 o 35 dolare menos ) ps desplazará al formato físico ( ojo el formato digital en consola, xq en PC ya los precios son bajos ), acá en venezuela es casi imposible comprar en formato digital. 1º porque no aceptan nuestra moneda local, y 2º porque el gobierno nos jode mucho para darnos los dolares para comprar en tiendas extranjeras, ademas que la mayoria de los gamers somos jovenes y no contamos con tarjetas de credito
Cesarmexico20071557Hace 11 años108
Si por alguna razón se llevase a cabo, espero que tenga esa gran facilidad de quitar/poner dichas piezas clave como si conectaras/desconectaras una memoria usb o algo no tan complejo, aunque como recomendación sería mejor que se centraran en IPs novedosas o mejorar las ya existentes como Blue Dragon (para mí tenía gran potencial), Kameo, Perfect Dark y dejarse de secuelitis de sus juegos asentados (Aunque Gears of War y Halo son muy geniales, yo esperaba ese tipo de juegos interesantes y llamativos como aquellos me emocionaron al ver la primera ronda de juegos cuando se estrenó la consola)
EDITADO EL 12-07-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Maxlp1033Hace 11 años109
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Si por alguna razón se llevase a cabo, espero que tenga esa gran facilidad de quitar/poner dichas piezas clave como si conectaras/desconectaras una memoria usb o algo no tan complejo, aunque como recomendación sería mejor que se centraran en IPs novedosas o mejorar las ya existentes como Blue Dragon (para mí tenía gran potencial), Kameo, Perfect Dark y dejarse de secuelitis de sus juegos asentados (Aunque Gears of War y Halo son muy geniales,yo esperaba ese tipo de juegos interesantes y llamativos como aquellos me emocionaron al ver la primera ronda de juegos cuando se estrenó la consola)
Eso es lo que considero clave. Debe de ser facil para cambiar los componentes y que estos salgan con tiempo de diferencia para: a) dar tiempo a los usuarios para que se actualicen b) evitar la sensación de no estar siendo estafado c) Que se note un salto tecnológico d) y lo mas importante, que no haya saturación
1 VOTO
Bardack193319Hace 11 años110
@Maxlp
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Si por alguna razón se llevase a cabo, espero que tenga esa gran facilidad de quitar/poner dichas piezas clave como si conectaras/desconectaras una memoria usb o algo no tan complejo, aunque como recomendación sería mejor que se centraran en IPs novedosas o mejorar las ya existentes como Blue Dragon (para mí tenía gran potencial), Kameo, Perfect Dark y dejarse de secuelitis de sus juegos asentados (Aunque Gears of War y Halo son muy geniales,yo esperaba ese tipo de juegos interesantes y llamativos como aquellos me emocionaron al ver la primera ronda de juegos cuando se estrenó la consola)
Eso es lo que considero clave. Debe de ser facil para cambiar los componentes y que estos salgan con tiempo de diferencia para: a) dar tiempo a los usuarios para que se actualicen b) evitar la sensación de no estar siendo estafado c) Que se note un salto tecnológico d) y lo mas importante, que no haya saturación
Muy buen comentario amigo... ojalá y sea así
Comandantesam318
Expulsado
Hace 11 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-07-2012 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un registro de patentes de Microsoft apunta a futuras Xbox escalables

Hay 128 respuestas en Un registro de patentes de Microsoft apunta a futuras Xbox escalables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL