Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

Morenu198914422Hace 11 años80
@Jonaplay3
Mostrar cita
Se dice que hace años las consolas servían para jugar y no para ver el Plus...
Ya pero parece que hoy en día les es mas apetecible ver el plus youtube leer cuentos, que jugar, y a si va
Javt523Hace 11 años81
"Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...", vamos que será un sintonizador TDT de los buenos. Lo malo es que ya tengo uno y no me hace falta otro.

Ahora en serio, todo el mundo tiene en su casa televisión (desde hace un tiempo ya las venden con el internet incorporado), y al final acabarás pagando cuota por ver la TV de pago.

El que lo quiera se lo habrá comprado ya, no le veo sentido a que te metan eso en una consola de videojuegos. Ya puestos que le pongan abrelatas y sacacorchos, que nunca tengo en mi piso.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años82
De ser asi mejor espero la ps4 y listo , no quiero que microsoft siga engañando a los consumidores en la proxima generacion y es que conesta ya tuve suficiente
2 VOTOS
Javitxu-boqueron655Hace 11 años83
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
... Estamos locos o que ? haber... quiero una consola.... que para ver la televisión pues tengo la televisión... que para internet pues tengo el ordenador.... pero lo que quiero es una maldita consola....algo que se especialice como antaño exclusivamente en los videojuegos... sin pijadas ni tonterías como ahora..... nos estamos olvidando de la definición tradicional de consola... pronto van a anunciar que la XBOX4800 tendrá función de lavar y planchar tu ropa ...... PD: Estoy seguro que si las consolas solo se dedicaran a los videojuegos y se olvidaran de esas tonterias de añadir televisión, internet etc, saldrian mas baratas como he dicho alguna vez... menos es mas....
Vamos a ver deja de decir sandeces tio..hoy dia tener multiples servicios en una consola es vital q no todos tienen o kieren un pc,tener navegador es imprenscindible y ya me diras si no era util imagenio en la 360(hasta q lo pusieron d pago claro)y el canal + yomvi..asi q cuantos mas cosas mejor
2 VOTOS
Sitoegeo358Hace 11 años84
¿q se ha fumado este ? 
MiSha0137Hace 11 años85
Porfavor entiendan que cometio un error al hablar se confundio queria decir que costara 199 dolares con 99 centavos  
Pirado935234Hace 11 años86
Este es pablito el tipo q nunca atendio en clase y ahora nos cree tontos... 99 dolares dice... es q no se lo cree ni el... ostia q risa jajajaja 
Patacroft2382Hace 11 años87
Ala fiesta pa todo el mundo

este Michael Pachter fuma algo diferente alo que yo fumo.¿que sera?mariguana no ni jachis  
EDITADO EL 11-07-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pirado935234Hace 11 años88
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
... Estamos locos o que ? haber... quiero una consola.... que para ver la televisión pues tengo la televisión... que para internet pues tengo el ordenador.... pero lo que quiero es una maldita consola....algo que se especialice como antaño exclusivamente en los videojuegos... sin pijadas ni tonterías como ahora..... nos estamos olvidando de la definición tradicional de consola... pronto van a anunciar que la XBOX4800 tendrá función de lavar y planchar tu ropa ...... PD: Estoy seguro que si las consolas solo se dedicaran a los videojuegos y se olvidaran de esas tonterias de añadir televisión, internet etc, saldrian mas baratas como he dicho alguna vez... menos es mas....
Vamos a ver deja de decir sandeces tio..hoy dia tener multiples servicios en una consola es vital q no todos tienen o kieren un pc,tener navegador es imprenscindible y ya me diras si no era util imagenio en la 360(hasta q lo pusieron d pago claro)y el canal + yomvi..asi q cuantos mas cosas mejor
jajajajaja buenisimo el chiste buenisimo jajajaj
Claxors135Hace 11 años89
Yo sé de otra cosa en la que se pueden jugar juegos, conectarse a internet, ver la televisión y todo eso. Se llama PC.
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años90
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
... Estamos locos o que ? haber... quiero una consola.... que para ver la televisión pues tengo la televisión... que para internet pues tengo el ordenador.... pero lo que quiero es una maldita consola....algo que se especialice como antaño exclusivamente en los videojuegos... sin pijadas ni tonterías como ahora..... nos estamos olvidando de la definición tradicional de consola... pronto van a anunciar que la XBOX4800 tendrá función de lavar y planchar tu ropa ...... PD: Estoy seguro que si las consolas solo se dedicaran a los videojuegos y se olvidaran de esas tonterias de añadir televisión, internet etc, saldrian mas baratas como he dicho alguna vez... menos es mas....
Vamos a ver deja de decir sandeces tio..hoy dia tener multiples servicios en una consola es vital q no todos tienen o kieren un pc,tener navegador es imprenscindible y ya me diras si no era util imagenio en la 360(hasta q lo pusieron d pago claro)y el canal + yomvi..asi q cuantos mas cosas mejor
J*** Tienes razón tio !! entonces !! que saquen una consola con internet incorporado, para que queremos router ? eso si, aumentara bastante el precio pero que mas da, cuanto mas mejor no ? también que le pongan un dispositivo para llamar a la abuela, mas caro ? da igual, cuanto mas cosas mejor. Video llamadas !! mas caro ? cuanto mas mejor !!..... no me fastidies, encima te votan el comentario, tu que consola quieres ? una multiusos con juegos muy caros y de menor calidad, pero eso si, que te haga hasta las tostadas... o una consola que se centre en los videojuegos desarrollando calidad y géneros variados que no encuentres en otras plataformas como PC o móviles? además de que este mucho mas barato.... y no me digas que quieres las dos cosas por que en la ps3 y xbox 360 se han demostrado que no es posible con respecto a la anterior generación de ps2 y xbox....Quien dice sandeces aqui tio ?
2 VOTOS
Carloscreed2177Hace 11 años91
A mi me parece bien es todo en uno .hay gente que no se puede permitir un ordenador o no ver la tele x el tdt.
A mi me gusta la idea, solo que sea de calidad y siendo microsoft valdrá money.
Carloscreed2177Hace 11 años92
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
... Estamos locos o que ? haber... quiero una consola.... que para ver la televisión pues tengo la televisión... que para internet pues tengo el ordenador.... pero lo que quiero es una maldita consola....algo que se especialice como antaño exclusivamente en los videojuegos... sin pijadas ni tonterías como ahora..... nos estamos olvidando de la definición tradicional de consola... pronto van a anunciar que la XBOX4800 tendrá función de lavar y planchar tu ropa ...... PD: Estoy seguro que si las consolas solo se dedicaran a los videojuegos y se olvidaran de esas tonterias de añadir televisión, internet etc, saldrian mas baratas como he dicho alguna vez... menos es mas....
Vamos a ver deja de decir sandeces tio..hoy dia tener multiples servicios en una consola es vital q no todos tienen o kieren un pc,tener navegador es imprenscindible y ya me diras si no era util imagenio en la 360(hasta q lo pusieron d pago claro)y el canal + yomvi..asi q cuantos mas cosas mejor
J*** Tienes razón tio !! entonces !! que saquen una consola con internet incorporado, para que queremos router ? eso si, aumentara bastante el precio pero que mas da, cuanto mas mejor no ? también que le pongan un dispositivo para llamar a la abuela, mas caro ? da igual, cuanto mas cosas mejor. Video llamadas !! mas caro ? cuanto mas mejor !!..... no me fastidies, encima te votan el comentario, tu que consola quieres ? una multiusos con juegos muy caros y de menor calidad, pero eso si, que te haga hasta las tostadas... o una consola que se centre en los videojuegos desarrollando calidad y géneros variados que no encuentres en otras plataformas como PC o móviles? además de que este mucho mas barato.... y no me digas que quieres las dos cosas por que en la ps3 y xbox 360 se han demostrado que no es posible con respecto a la anterior generación de ps2 y xbox....Quien dice sandeces aqui tio ?
A ver la xbox 360 tiene varios modelos: la árcade solo era para jugar no tenia nada, la elite tenia mas cosas y la slim ya es la completa yo creo que microsoft ara eso con xbox 720
-Vonblubba-1776Hace 11 años93
Una de dos. O a este tío se le ha ido la mano con la dósis de lo que se suele meter antes de cada entrevista o a lo que se refiere cuando habla de la próxima Xbox es a esto:

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124934/4--iquest-una-xbox-360-con-kinect-por-99-dolares-/[/url]
1 VOTO
Ceipher23340Hace 11 años94
Me puedo creer todo menos el precio
CrossoverGlow8Hace 11 años95
Y de nuevo este tío soltando cada idiotez que se le ocurre, por Dios! 

Si los analistas o economistas (de verdad) supiesen la verdad, no la dijeran. La usaran ellos mismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

Hay 154 respuestas en Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL