Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

Jonaplay319125Hace 11 años64
Se dice que hace años las consolas servían para jugar y no para ver el Plus...
Alexpk592Hace 11 años65
2 bolsas de pipas, una barra de pan y una xbox porfavor
EDITADO EL 11-07-2012 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrSister1325Hace 11 años66
Menos mal que cada vez que este hombre se flipa, no sube el pan ...
Rixx1830Hace 11 años67
O soy o yo no lo entiendo, costará 99 dolares y se quejan porque es muy barata, si costase 600 también pondrían el grito en el cielo porque sería muy cara. Se quejan porque aparte de poder jugar, podrás ver la televisión, conectarte a internet... si no tuviese nada de eso también se quejarían como paso hace tiempo de que es que no tenía ni internet.

Otros se las dan de adivinos, (que luego dicen de Pachter), que será una suscripción obligatoria de 30 euros al mes cuando nadie a dicho nada de eso, por lo menos por ahora.

Pues muy facil, no compreis la consolita y ya esta, tanto quejarse por cualquier cosa, pues nada pillaros la ps4 por 700 euros ya que la otra es tan barata, bah, "me quejo porque los juegos cuestan 60 euros pero sacarán una consola a 99 dolares y es que muy barato, que hipocrita que soy..."

Por cierto, yo en mi 360 a parte de jugar, veo también películas que alquilo o compro en el bazar, juego demos que me descargo, veo trailers que me descargo, alguna que otra vez me e conectado en facebook, o en youtube, o también veo el canal plus yombi muchas veces. 

Seguro que si no tuviese ni eso también os estariais quejando, si es puro vicio eso del quejarse, pero vicio puro y duro.
EDITADO EL 11-07-2012 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaGu7110Hace 11 años68
Que mala es la droga. Aunque si que molaria que saliese por 100 pavos me la pillaba el dia de salida
Scientist6811Hace 11 años69
Pues hay que reconocerle sus "méritos" al señor Pachter. Ya que es analista, ha pasado de las obviedades y ha llegado a otro nivel. Ahora innova y se vuelve más creativo, se ha montado su pelicula de cómo quiere que sea la próxima Xbox. Al menos se lo ha currado, así vale la pena escuchar a los analistas.

A mí me ha gustado 
Coloso9090930073Hace 11 años70
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Suena todo muy bonito. El problema es que [b]Pitoniso-Pachter[/b] lleva una temporadita limpiando los culos de [b]Microsoft[/b] y parece que solo nos cuenta lo bonito. En cuanto al precio, no se lo cree ni el tonto del pueblo. Por otro lado, en lo que se refiere a [b]SmartGlass[/b], se podrá integrar éste en cualquier dispositivo, o solo podrá integrarse en tabletas de [b]Microsoft [/b](Surface) y Smartphones de [b]Microsoft[/b]? Me da la sensación que el modelo "cerrado" de [b]Apple[/b] ha puesto cachondo a más de uno por [b]Microsoft [/b]y están por la labor de intentar hacer algo similar. Que vayan con ojo. Les puede salir "rana".[/i]
@Coloso90909
Mostrar cita
Se ha metido hierba pero la de la mala para decir todo eso definitivamente
La hierba no se "mete". Se [b]FUMA[/b]
Pero él para llevar la contraría se lo mete
2 VOTOS
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años71
@Rolemodel
Mostrar cita
Si se cumple el precio de salida, está claro que el salto tecnológico no será el que debe ser y que además nuestra cartera sufrirá un pequeño atraco cada mes por servicios secundarios. Creo que todas las últimas noticias acerca de las consolas allanan el camino hacia el PC, plataforma sin ningún tipo de política sacacuartos detrás. Aún así, siempre quedarán los fanboys que defienden todo de su amada consola. Que ya no escriba tanto no significa que no os lea; no sabéis lo que me pude reír cuando los mayores defensores del formato físico del foro (los fanboys de Sony), defendíais con uñas y dientes la compra de Gaikai y su cloud-gaming. Jajaja, sois la monda.
Tu tambien eres la monda nombrando a tu amado pc en una noticia en la que no tiene cabida, como buen fanboy que estas hecho. Mas vale que no escribas tanto, porque no sabes la risa que producen tus comentarios de hater antisony. ¿Te pica que ahora tambien pueda haber servicios de cloud-gaming en una consola de sony ademas de en tu amado pc? jajjajjajjaaj
Leoxbox319Hace 11 años72
Que buena que va a estar la 720!! Y ademas de todo eso, sirve para jugar videojuegos??? Pachter se anda drogando,FALOPERO
Mullenkamp5919Hace 11 años73
Que al cambio son 80 y pico euros, ¿no?
Como este tío acierte una y sea esta... No, no creo.
Nestorozz138
Expulsado
Hace 11 años74
Te plancha la ropa....... te limpia el culo 



y te viene con una de estas....  
[video][/video][video][/video][video][/video]
Xox21GunSxoX643Hace 11 años75
Imposible, si la Wii U va a valer alrededor de 300 dolares/euros (300-350) es totalmente imposible que la xbox 720 valga 99,99 (ya que estamos, la ps4 valdra 49,99), como ya dijeron, eso es lo que valdra un videojuego de la proxima generacion; para nada, ya se rumoreaba que el salto tecnologico no seria tan alto como de ps2 a ps3 y xbox a xbox 360 con la proxima generacion (tambien se empezo a rumorear despues que serian 10 veces mas potentes que las actuales pero bueno), supongo que como minimo, valdra 400 dolares/euros.
Nextgen953822Hace 11 años76
Ni de broma va a costar 99 dolares, alguien cree que las ediciones coleccionistas de los videojuegos vayan a ser más caras que la consola?
Maximanbrawl1418Hace 11 años77
99 dolares   99 dolares solo costara el cable de audio y video
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años78
Cada vez me da mas miedo la proxima generacion de consolas, y cada vez veo mas factible hacerme con un PC potente y que le den a las consolas.
Nestorozz138
Expulsado
Hace 11 años79
Te plancha la ropa .......... te limpia el culo .......


y te viene con una de estas 

http://www.youtube.com/watch?v=8hdfAHkmvGo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

Hay 154 respuestas en Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL