Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

Comandantesam318
Expulsado
Hace 11 años144
Bueno, lo de los 99 dólares puede ser factible si la noticia de que la futura xbox va a ser reescalable, porque con 99 dólares tendrás la carcasa, una luz led de varios colores, y una edición especial de HALO1, aunque recuerda,  te falta el lector!

menuda gran estafa están preparando...
EDITADO EL 12-07-2012 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4D0oW331Hace 11 años145
JA!
El titular debería ser:
[spoiler]''Michael Pachter se fuma y mete cosas muy raras y se folla a lo lógico y evidente''[/spoiler]

Ahora en serio, 99$?!
Es inimaginable, no creo que Microsoft deje que una maquinota de ese calibre se vaya por tan solo 99$/unidad. Michael se mete mucha mierda, eso lo sabemos todos, pero lo de esta noticia ha sido magistral. JA! y más JA!
1 VOTO
T1an33Hace 11 años146
WTF!?  
KOF-FEMALE1157Hace 11 años147
Jajaja  .. me gusta para que la compren y de tanto ver "Television" por el XBOX.. se les sobre caliente y salgan las luces rojas      
Gh301642Hace 11 años148
@Axel-Rose
Mostrar cita
Television?! Como se esta perdiendo el concepto de "consola de videojuegos", 99 dolares y una cuota mensual de 30 dolares, le falto aclarar... Malditos ladrones De mi parte M$:
Por curiosidad sabes quien es el personaje que dispara en el gift? Al principio pense que era lex luthor, pero no
Falcon042748Hace 11 años149
@Gh30
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Television?! Como se esta perdiendo el concepto de "consola de videojuegos", 99 dolares y una cuota mensual de 30 dolares, le falto aclarar... Malditos ladrones De mi parte M$:
Por curiosidad [b]sabes quien es el personaje que dispara[/b] en el gift? Al principio pense que era lex luthor, pero no
Nunca has visto Star Trek o X-Men?
1 VOTO
Claxors135Hace 11 años150
@NoPasaran
Mostrar cita
Por dios, que manía con poner al Pc como la plataforma "[i]salvadora de pueblos oprimidos[/i]-como diría Lapuerca del Barça", "[i]el Greenpeace de la electrónica[/i]" o "[i]el robin hood videojueguil[/i]"!! El Pc es un saca cuartos como cualquier otro, sin una GRAN MARCA detrás, pero con MUCHAS GRANDES MARCAS que lo dirigen (Nvidia, Ati-AMD, Intel..) , y sí, que gracias a no ser una plataforma definida por Microsoft o Sony se gana cierta libertad? Ya.. y tb se gana el apenas disponer de exclusivos AAA y vivir en un 90% de ports consoleros que para nada explotan lo que puede dar de si tecnológicamente un Pc y que encima vienen con conceptos "jueguiles" que en Pc se han rechazado de siempre aludiendo a que el público pecero es mas "adulto". Y lo que viene es para partirse de risa.. [b]sistemas anti-copy que te quitan las ganas de encender el Pc[/b], STEAM monopolizando el Onnline y empezando a cobrar por lo que quieran, junto con otras [b]muchas restricciones para descargar-jugar a sus juegos[/b], la enorme "facilidad" con la que se quedan obsoletos en Pc determinados hardware's para según que juegos debido a la intencionalidad de la industria, la dualidad Nvidia-Ati que hace que esto sea un poco como el mundillo consolero, con juegos que irán mejor en una u otra ya no dependiendo solo del hardware que monten estas sino de los $$$ que pague una u otra compañía para que aprovechen mejor su gráfica, sin contar con tecnologías que implementa una con la que otra no puede (ej: PhysX) , etc etc.. Ale, ahí lo llevas!!
¿Creo entender que tus quejas por el PC tienen algo que ver con que no puedes robar juegos? Porque lo de quedarse obsoleto, como no sea que algún juego no corre con tu tarjeta gráfica, te vas a cualquier sitio, te comprar una tarjeta gráfica del copón por 200€ y tienes PC para 10 años.
Chronosh2065Hace 11 años151
Al final van a ser verdad todas esas profecías que hemos ido leyendo estos días por la web sobre la futura muerte de las consolas. No se trata de una muerte al estilo la extinción de los dinosaurios que implica la desaparición del medio como tal sino a que el concepto de consola tradicional al que  estamos acostumbrados va a dejarse de lado para dar lugar a máquinas de multimedia que no están especializadas en leer juegos sino en múltiples funciones que se han distanciado de este propósito.

ya se ha visto en la actual generación (xbox/ps3) que una combinación de la necesidad obsesiva de abarcar todos los medios de entretenimiento audiovisual junto con consolas hechas con mala ventilación y en ocasiones con materiales de baja calidad no nos lleva a ninguna parte.

 Si la idea de la próxima generación es ampliar este concepto e intentar hacer una consola-tele-dvd-bluray-pc la van a liar, todo eso sin hablar de las múltiples razones que organizarán para sacarnos el dinero con polleces, ya no solo se conforman con dlc de las narices ahora ademas habrá que pagar por el resto de prestaciones absurdas que llevaran y de las que por supuesto no te podrás librar.

respecto al precio extrañamente bajo de la futura consola.... mal augurio de ser cierto, aunque claro, si lo dice patcher cuesta de creer.

un saludo y no entreis en enrage con los foreros, recordad que por quí pasan niños.

Chronosh
Juanaugustolopez16385Hace 11 años152
99 bolas mas una cuota mensual para que cuando la generación termine hayas pagado mas de 1000 por estar alquilando videojuegos.... no gracias!
ProGallo2591Hace 11 años153
Para que una consola cueste 100 dólares tiene que pasar una de 2 cosas:

1º Tiene que tener tecnología más antigua que la actual XBOX360.

2º Te hacen pagar cuotas toda la generación.

Dudo mucho que pase esto. Y si pasa, ya se pueden despedir de los videojuegos.
Flaco61133Hace 11 años154
De que traiga window casi seguro pero hay que ver si funcionara como en un pc o traera sus limitaciones y con respeto al precion UN GRAN  JA  JA
no se lo cree ni el mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet...

Hay 154 respuestas en Michael Pachter considera que la próxima Xbox costará 99 dólares y ofrecerá televisión, internet..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL