Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2

Hexos779Hace 11 años112
@Eraqus
Mostrar cita
¿Por qué la gente le da tanta importancia al GOTY? - [i]"Oh, es que si no es el Juego del Año no lo voy a comprar".[/i] A mí me la suda si es GOTY o no. Si me gusta me lo compro y si no a otra cosa.
Amen hermano, la que se ha liao de una foto que iba en broma
2 VOTOS
IRONRAVEN-006Hace 11 años113
La incertidumbre causada ante la masiva publicidad sobre este título está causando más de un quebradero de cabeza. A veces olvidáis que se trata de juegos, sí, de juegos y de nada más. Me escandaliza y mucho, entrar en un foro de debate y observar las continuas desvirtuaciones y consignas extremistas procedentes de personas incapaces de comprender y razonar.

A nivel personal, la incertidumbre puebla mi dura mollera y como bien señalan anteriores cajas de comentarios, el mejor análisis es la experiencia personal amén de evaluar posteriormente qué grado de satisfacción nos brinda; sed pacientes, agosto se encuentra a la vuelta de la esquina. "Pre-comprar" es un vocablo cuanto menos arriesgado ante la inmensa variedad que nos ofrece el mercado; no quiero desilusionarme con nada, ser precavido es crucial en mis opciones a la hora de adquirir un título.

Imaginemos ahora que GW2 fracasara estrepitosamente... Sentiría una gran lástima, y os aseguro que no se trata de balbucear hasta la exasperación lo que no ha cumplido con las expectativas de los clientes, se trata por la gran apuesta de "innovación". Sí señores, innovación en letras versales. Y si por algo me llama esta entrega y la sigo de cerca es porque ha echado abajo todo lo que se entendía por MMORPG. Ofrezca los resultados que ofrezca, eclosiona una completa transmutación de los conceptos previamente establecidos tiempo atrás y que a mi modo de ver, necesitaban un respiro. Me refiero a la eliminación de personajes estáticos a la hora de combatir en PVE, supresión de los modelos preestablecidos por cada clase (sanador, tanque y DPS), eventos dinámicos que rompen con la bienintencionada y simplista dinámica de mata-mata... Sólo por esto ArenaNet se ha ganado un seguidor, desde la perspectiva de la que aún desconfía pero que observa el futuro potencial a desarrollar. 

A aquellas personas cuyo tiempo libre desperdiciáis en despotricar las diferentes plataformas y no ha argumentar como adultos (pues ello implicaría pensar y ver más allá de vuestras narices), os recomendaría no guardar ningún rencor a nada. Todo producto tiene un propósito y una vida útil que conserva en su número de ventas. No sigáis sacando punta ante la evidencia. Os lo dice alguien que tiene la suerte de poder disfrutar de un PC y una PS3... y encantado de la vida oye...  
12 VOTOS
Neyman222Hace 11 años114
[SPOILER]
@IRONRAVEN-00
Mostrar cita
La incertidumbre causada ante la masiva publicidad sobre este título está causando más de un quebradero de cabeza. A veces olvidáis que se trata de juegos, sí, de juegos y de nada más. Me escandaliza y mucho, entrar en un foro de debate y observar las continuas desvirtuaciones y consignas extremistas procedentes de personas incapaces de comprender y razonar. A nivel personal, la incertidumbre puebla mi dura mollera y como bien señalan anteriores cajas de comentarios, el mejor análisis es la experiencia personal amén de evaluar posteriormente qué grado de satisfacción nos brinda; sed pacientes, agosto se encuentra a la vuelta de la esquina. "Pre-comprar" es un vocablo cuanto menos arriesgado ante la inmensa variedad que nos ofrece el mercado; no quiero desilusionarme con nada, ser precavido es crucial en mis opciones a la hora de adquirir un título. Imaginemos ahora que GW2 fracasara estrepitosamente... Sentiría una gran lástima, y os aseguro que no se trata de balbucear hasta la exasperación lo que no ha cumplido con las expectativas de los clientes, se trata por la gran apuesta de "innovación". Sí señores, innovación en letras versales. Y si por algo me llama esta entrega y la sigo de cerca es porque ha echado abajo todo lo que se entendía por MMORPG. Ofrezca los resultados que ofrezca, eclosiona una completa transmutación de los conceptos previamente establecidos tiempo atrás y que a mi modo de ver, necesitaban un respiro. Me refiero a la eliminación de personajes estáticos a la hora de combatir en PVE, supresión de los modelos preestablecidos por cada clase (sanador, tanque y DPS), eventos dinámicos que rompen con la bienintencionada y simplista dinámica de mata-mata... Sólo por esto ArenaNet se ha ganado un seguidor, desde la perspectiva de la que aún desconfía pero que observa el futuro potencial a desarrollar. A aquellas personas cuyo tiempo libre desperdiciáis en despotricar las diferentes plataformas y no ha argumentar como adultos (pues ello implicaría pensar y ver más allá de vuestras narices), os recomendaría no guardar ningún rencor a nada. Todo producto tiene un propósito y una vida útil que conserva en su número de ventas. No sigáis sacando punta ante la evidencia. Os lo dice alguien que tiene la suerte de poder disfrutar de un PC y una PS3... y encantado de la vida oye...
[/SPOILER] Hay que ver que bien habla este chico O_O
ConsolaPower879Hace 11 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-07-2012 / 03:59 (EDITADO 2 VECES)
Retamal1990668Hace 11 años116
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Guao que variedad de catalogo, es increible...Y por cierto Minecraft esta en consolas.......Hablando del juego en si Luce interesante(interesante en su liga claro), pero comparar un juego de 8( guild wars) con un gigante como Halo, me parece exagerado....es como comparar el getafe con el barcelona.......(Sin ofender)
Que huevos tan cuadrados... Te pondre otros a ver si son de tu agrado... Super monday night combat Shootmania Blacklight retribution Diablo 3 Project Cars League of Legends Smite Star wars de old republic Dota 2 Tera World of warcraft Red Orchesta 2 Torchlight 2 Starcraft 2 The witcher The secret world EVE Online Tribes Ascend Total War: Rome 2 World of tanks World of warplanes Age of empires Civilization 5 Rift S.T.A.L.K.E.R. Aion Arma 3 Counter strike Warface Botanicula Limbo asi que me vengan ahora mismo a la cabeza y que sean mas o menos actuales, podria acabar mas rapidos con: Todos los que sean de estrategia, todos los que sean MOBA, todos los que sean MMO, el 90% de aventuras graficas.
Max545266Hace 11 años117
Me aburren demasiado esas tontas discusiones que provoca la gente en este tipo de noticias, pero oye se puede aplicar el dicho "A palabras necias oidos sordos" Si el comentario es totalmente para fastidiar, desvirtuar o trollear para que molestarse en perder unos minutos de tiempo en responderle a una persona asi.

A mi parecer este Guild Wars 2 promete y bastante, quiero jugar la ultima beta para encari;arme mas con el juego ya que no he tenido una experiencia jugable del mismo.
Elluigi2117Hace 11 años118
Que ganas de que sea ya la próxima beta    

Ya la estoy saboreando
Fanguildwars1Hace 11 años119
@Elluigi2
Mostrar cita
Que ganas de que sea ya la próxima beta Ya la estoy saboreando
Tienes razon, quiero que se ya
EDITADO EL 12-07-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
EliteShak172Hace 11 años120
Cuesta mucho hacer una versión para mac, eh?(ironia) ¬¬

esque adaptarlo no cuesta tanto....  
Moralbcn23Hace 11 años121
DIOS QUE GANAS TENGO EN SEPTIEMBRE DE VICIARME A ESTE JUEGAZO.   
Lucian94310Hace 11 años122
Doy codigo de la 3 y ultima beta quien la quiera que me mande un priv es que me a tocado en 3djuegos pero no la quiero

ya se lo di a un usuario (editado)
EDITADO EL 14-07-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jonsoro446Hace 11 años123
No me gusta nada el asura, eso de ir con pipa no me mola. Yo prefiero con espadas y baston. Para jugar con pipa ya tengo otros juegos. Hay que admitirlo que esta bien, pero no es mi estilo.
Arles00205Hace 11 años124
@Jonsoro
Mostrar cita
No me gusta nada el asura, eso de ir con pipa no me mola. Yo prefiero con espadas y baston. Para jugar con pipa ya tengo otros juegos. Hay que admitirlo que esta bien, pero no es mi estilo.
Hay muchas clases que usan rifles y/o pistolas, como guerrero, picaro, ingeniero o mesmer. Las razas no influyen en eso solo las clases. Y ademas concretamente en este video el rifle que usa se lo otorga una quest que esta haciendo o sea que es temporal, es un asura mesmer que en condiciones normales puede llevar pistola pero nunca rifle.
EDITADO EL 15-07-2012 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2

Hay 124 respuestas en Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL