Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2

Mitsuhide8788Hace 11 años16
Buff. Que ganas de catarlo. Y ahora,a ver esos vídeos gameplay que han colgado en la web  Me poneís los dientes largos!!

Salu2!
Monje-daibolico97
Expulsado
Hace 11 años17
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[img]http://www.clopezi.es/wp-content/uploads/2010/12/head_sq2010goty1.jpg[/img]
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
2 VOTOS
Subsonic3134Hace 11 años18
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
Pues chiquillo como este juego no sea goty nose yo lo que te gusta a ti Este juego te lo da TODO... esperate que salgan las valoraciones de los usuarios, yo apuesto por un 9,1 de media, aora... a saber que mas nos espera en el juego original [spoiler]Perdon por las faltas de ortografia escribo desde el movil [/spoiler]
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años19
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
lo que maximo puede llegar a ser es goty de pc poque GOTY del año jamaz con juegos como The Jouney Halo 4 AC3 RE6 Maxp payne 3 , creo que eso es a lo que se refiere
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años20
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] [b][u]sarcasmo[/u][/b] -Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante: -Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla. ¿Un juego apenas notable? no voy a contestar semejante falacia, ¿a santo de qué narices pones entre comillas al PC?
2 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años21
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] Yo concuerdo en que no sera GOTY, porque el GOTY se lo suelen dar a otro tipo de juegos... Pero te equivocas en lo de apenas notable, juegaloy sabras lo que es, y la currada que lleva encima. Lo de exclusivo de "pc" sobraba amigo...
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años22
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] Yo concuerdo en que no sera GOTY, porque el GOTY se lo suelen dar a otro tipo de juegos... Pero te equivocas en lo de apenas notable, juegaloy sabras lo que es, y la currada que lleva encima. Lo de exclusivo de "pc" sobraba amigo...
osea que ningun juego de este tipo puede ser GOTY? no lo creo , para mi este genero si puede tener un goty , pero por ahora no se ha mostrado ninguno que te deje con la baba afuera , espero algun dia en mi pc tener un juego de mejor calidad y que me deje loco hay dire este juego puede ser GOTY del año
1 VOTO
Monje-daibolico97
Expulsado
Hace 11 años23
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[img]http://www.clopezi.es/wp-content/uploads/2010/12/head_sq2010goty1.jpg[/img]
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] [b][u]sarcasmo[/u][/b] -Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante: -Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla. ¿Un juego apenas notable? no voy a contestar semejante falacia, ¿a santo de qué narices pones entre comillas al PC?
Si poco notable, este juego apenas a casuado algunos pitos entre las masas, la posobilidad de ser GOTY es nula..ademas de que este juego lo estas sobrevalorado un poco, asi que nadamas que decir..
EDITADO EL 09-07-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años24
@Unom
Mostrar cita
lo que maximo puede llegar a ser es goty de pc poque GOTY del año jamaz con juegos como The Jouney Halo 4 AC3 RE6 Maxp payne 3 , creo que eso es a lo que se refiere
Pues no será GotY porque ese título lo va a ganar Mas[b]s Effect 3[/b] sin lugar a dudas, pero lo importante es que el PC sigue sumando unas exclusivas que te cagas para el 2012 mientras que un fan fatal radical de Sony se tiene que conformar con poner como único exclusivo de su consola en una de sus chorrilistas un coqueto minijuego de un par de horas porque no hay nada más. Tu lista da un poco la risa, ninguno de esos juegos puede competir con Mass Effect o Diablo.
4 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años25
@Unom
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] Yo concuerdo en que no sera GOTY, porque el GOTY se lo suelen dar a otro tipo de juegos... Pero te equivocas en lo de apenas notable, juegaloy sabras lo que es, y la currada que lleva encima. Lo de exclusivo de "pc" sobraba amigo...
osea que ningun juego de este tipo puede ser GOTY? no lo creo , para mi este genero si puede tener un goty , pero por ahora no se ha mostrado ninguno que te deje con la baba afuera , espero algun dia en mi pc tener un juego de mejor calidad y que me deje loco hay dire este juego puede ser GOTY del año
Claro que puede serlo, para mi por lo menos en las nominaciones entraria fijo. Pero ahora piensalo, y acuerdate de a que tipo de juegos les suelen dar el GOTY... Hay mucho populismo creo yo en los GOTY, por eso creo que no lo ganara.Para mi, junto a Max Payne 3 y diablo 3 es lo mejor que he jugado en todo el año, y eso que solo he jugado a las betas!
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años26
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] [b][u]sarcasmo[/u][/b] -Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante: -Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla. ¿Un juego apenas notable? no voy a contestar semejante falacia, ¿a santo de qué narices pones entre comillas al PC?
Si poco notable, este juego apenas a casuado algunos pitos entre las masas, la posobilidad de ser GOTY es nula..ademas de que este juego lo estas sobrevalorado un poco, asi que nadamas que decir..
Valiente gilipoyez acabas de soltar, la foto mía de GOTY iba [b][u]EN BROMA[/u][/b] ¿Has leído mi comentario? ¿aún no entiendes lo que es el sarcasmo? no tengo ganas de buscar más definiciones para que lo entiendas. Que este juego ha causado pocos "pitos" entre las masas, no me hagas reír por favor, entra en la próxima beta (que será la última) y me dices si ha causado poco revuelo...manda cojones...
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
lo que maximo puede llegar a ser es goty de pc poque GOTY del año jamaz con juegos como The Jouney Halo 4 AC3 RE6 Maxp payne 3 , creo que eso es a lo que se refiere
Pues no será GotY porque ese título lo va a ganar Mas[b]s Effect 3[/b] sin lugar a dudas, pero lo importante es que el PC sigue sumando unas exclusivas que te cagas para el 2012 mientras que un fan fatal radical de Sony se tiene que conformar con poner como único exclusivo de su consola en una de sus chorrilistas un coqueto minijuego de un par de horas porque no hay nada más. Tu lista da un poco la risa, ninguno de esos juegos puede competir con Mass Effect o Diablo.
bueno se me ha olvidado Mass Effect 3 cierto y quien hablo de fan radical? si tengo todas las consolas y me doy el lujo de jugar lo que quiera? no entiendo PD: gracias por la info de estructuralismo
Ejeano3571Hace 11 años28
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] [b][u]sarcasmo[/u][/b] -Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante: -Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla. ¿Un juego apenas notable? no voy a contestar semejante falacia, ¿a santo de qué narices pones entre comillas al PC?
Si poco notable, este juego apenas a casuado algunos pitos entre las masas, la posobilidad de ser GOTY es nula..ademas de que este juego lo estas sobrevalorado un poco, asi que nadamas que decir..
Que tonterias...Por esa regla de 3 los ultimos COD, son sobresalientes por haber causado furor entre las masas no?? Haber si aprendemos que no se puede valorar un juego por lo que hacen las masas...
2 VOTOS
Subsonic3134Hace 11 años29
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] [b][u]sarcasmo[/u][/b] -Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante: -Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla. ¿Un juego apenas notable? no voy a contestar semejante falacia, ¿a santo de qué narices pones entre comillas al PC?
Si poco notable, este juego apenas a casuado algunos pitos entre las masas, la posobilidad de ser GOTY es nula..ademas de que este juego esta un poco sobrevalorado asi que nadamas que decir..
Dios que alguien me pare que osino cometo suicidio leyendo esto... Bueno enfin... si todos seriamos iguales y tendriamos las mismas opiniones valla mierda de mundo no? Y ser exclusivo de PC, Bueno que quieres que la hagamos, los mmo's aun no estan echos para consolas Pero no me imagino estar jugando a un MMORPG como es guild wars sin mi raton y teclado PD: Como quereis los de consola atacar con todos los skills? a no ser que inventen un mando con tropocientos botones... -.-
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años30
@Ejeano
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
como puede ser GOTY un juego que [b]apenas es notable[/b] y exclusivo de [i]"pc"?[/i]
[/spoiler] Yo concuerdo en que no sera GOTY, porque el GOTY se lo suelen dar a otro tipo de juegos... Pero te equivocas en lo de apenas notable, juegaloy sabras lo que es, y la currada que lleva encima. Lo de exclusivo de "pc" sobraba amigo...
osea que ningun juego de este tipo puede ser GOTY? no lo creo , para mi este genero si puede tener un goty , pero por ahora no se ha mostrado ninguno que te deje con la baba afuera , espero algun dia en mi pc tener un juego de mejor calidad y que me deje loco hay dire este juego puede ser GOTY del año
Claro que puede serlo, para mi por lo menos en las nominaciones entraria fijo. Pero ahora piensalo, y acuerdate de a que tipo de juegos les suelen dar el GOTY... Hay mucho populismo creo yo en los GOTY, por eso creo que no lo ganara.Para mi, junto a Max Payne 3 y diablo 3 es lo mejor que he jugado en todo el año, y eso que solo he jugado a las betas!
Ok para ti lo sera , respeto eso pero hablemos sin trabucos tu y yo y pongamos en la mesa lo mejor del año. Dime amigo tu crees que este juego pueda estar a la par de Max 3 de Mass Effect 3 de Halo 4 de AC3 o de The Journey? Hay te lo dejo , como ya dije tal ves sea lo mejor de pc de este año pero lo mejor del mundo de los videojuegos no creo , hay mucho contendiente fuerte este año y para un juego recien mencionado como Guild Wars 2 lo mejor seria que triunfara primero y luego hablemos si es goty de pc o no
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 11 años31
No alimenteis a un troll de pacotilla de la pley. No sabe lo que dice ni como decirlo. Asi que ......

Un juego que me llamó mucho la atención en cuanto lo vi. No se nada del primero, pero este titulo seguro que cae. Pero primero le tengo que dar mas caña a mi Diablo III, que por ahora me esta encantando. Y si, Diablo III muy candidato a Goty, aunque a algunos les duele mucho oir esto.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2

Hay 124 respuestas en Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL