Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2

ConsolaPower879Hace 11 años48
No me gusta para nada ,  quizas habria que probarlo , pero por el video y leyendo las impresiones , paso por ahora

PD : perdon por la foto , ahora la borro , es que es lo primero que me vino a la mente despues de ver el juego
EDITADO EL 09-07-2012 / 23:21 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años49
[spoiler]
@ConsolaPower
Mostrar cita
No me gusta para nada , quizas habria que probarlo , pero por el video y leyendo las impresiones , paso por ahora
[/spoiler] ¿Esa foto va dirigida a tu mierda de comentario no? vete a trolear a otra parte con tus cuentas
1 VOTO
Monje-daibolico97
Expulsado
Hace 11 años50
@lobofhmod

Veo que aun no consigues penetrar a lo que me refiero,tu argumento es como si intentaras usar esos títulos como bulto para rellenar ese vacío mediocre del pc por la falta de títulos AAA.
Gran cantidad no implica calidad, y eso es lo que soléis hacer los fanáticos del pc agarráis títulos que no han dado nisiquiera un grito,títulos que apenas unos los ha conociendo cuando soléis sacar esa lista de títulos velados..
unom te lo ha dicho ya,por mas que el pc poseea gran variedad de géneros son apenas notables y de baja calidad,salvo a los Mmo, pero nada como un uncharted,un heavy raím,un little big planet,un gran turismo,que sin duda estos marcan los estándares del géneros en consolas,pero si nos ponemos a buscar en pc no hay ninguno que se les iguale en cuanto a genero nos referimo..

Asi que entiéndelo ,el pc apenas esta comenzando a gatear como plataforma si no fuese por los títulos múltiplaforma.una plataforma sin el apoyo de un gigante esta destinada a morir...
EDITADO EL 09-07-2012 / 23:38 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años51
@ConsolaPower
Mostrar cita
No me gusta para nada , quizas habria que probarlo , pero por el video y leyendo las impresiones , paso por ahora
A lo que yo te respondo: La mierda es lo que intentas echar tu a un juego que no podras jugar en tu power-consola y que posee tal envergadura que no podria ser porteado con un minimo de calidad jugable. ¿Tu que opinas? No , no respondas o quedaras mas en evidencia, o si responde que los camaradas merecen echarse unas risas por aguantaros.
3 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años52
@Raiku85
Mostrar cita
A lo que yo te respondo: La mierda es lo que intentas echar tu a un juego que no podras jugar en tu power-consola
Trabajo vendiendo videojuegos , puedo y juego a todos los juegos de todas las plataformas , pero este juego no me gusta para nada ,me equivoque al poner la foto , pero representa lo que pienso de el
EDITADO EL 09-07-2012 / 23:34 (EDITADO 3 VECES)
Raiku8517274Hace 11 años53
[quote="ConsolaPower"]
@Raiku85
Mostrar cita
A lo que yo te respondo: La mierda es lo que intentas echar tu a un juego que no podras jugar en tu power-consola quote] Trabajo vendiendo videojuegos , puedo y juego a todos los juegos de todas las plataformas , pero este juego no me gusta para nada ,
Un vendedor bastante imparcial por lo que veo, como debe ser. Se ve que no debes vender juegos de Pc, nunca te he visto ensalzar las bondades de ningun exclusivo de compatibles.
Kroms4553Hace 11 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Isma8226820Hace 11 años55
@Monje-daibolico
Mostrar cita
un heavy raím, gran turismo,
Que curioso... todos de sony, y todos exclusivos. El pobre Gran turismo no es referencia de nada en absoluto. Bastante tiene con ser aplastado por Forza 3 y Forza 4. Heavy Rain me gustaría saber que juego de referencia es. ¿Del genero de las aventuras gráficas quizas? Me parto... menos mal que no te lo crees ni tu... En cuanto a jugos Exclusivos de PC con "buenas notas" - Diablo III 8.8 - Tribes: Ascend: 8,7 - Minecraft 93. - World of Warcraft : 93 - Crysis : 91 - Sid Meier's Civilization V: 90 - Total War: Shogun 2 : 90 - Guild Wars: 89 - Starcraft II: Wings of Liberty: 93 - GTR 2: 90
EDITADO EL 09-07-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Renovatio937284Hace 11 años56
El Factions y el Nightfall me enamoraron y este tiene pinta de superar a sus predecesores... Solo me fastidia no poderlo jugar en mi ordenador.
Amoros1431Hace 11 años57
Bendito año en que naci, este año entro en la universidad y entro a finales de septiembre, a viciar.
Izotzuhure9541
Hace 11 años58
@Monje-daibolico
Mostrar cita
@lobofhmod Veo que aun no consigues penetrar a lo que me refiero,tu argumento es como si intentaras usar esos títulos como bulto para rellenar ese vacío mediocre del pc por la falta de títulos AAA. Gran cantidad no implica calidad, y eso es lo que soléis hacer los fanáticos del pc agarráis títulos que no han dado nisiquiera un grito,títulos que apenas unos los ha conociendo cuando soléis sacar esa lista de títulos velados.. unom te lo ha dicho ya,por mas que el pc poseea gran variedad de géneros son apenas notables y de baja calidad,salvo a los Mmo, pero nada como un uncharted,un heavy raím,un little big planet,un gran turismo,que sin duda estos marcan los estándares del géneros en consolas,pero si nos ponemos a buscar en pc no hay ninguno que se les iguale en cuanto a genero nos referimo.. Asi que entiéndelo ,[b]el pc apenas esta comenzando a gatear como plataforma[/b] si no fuese por los títulos múltiplaforma.una plataforma sin el apoyo de un gigante esta destinada a morir...
Le leche. Entonces, ¿si no es conocido no posee calidad? Porque en todas y cada una de las plataformas que han existido y existen han aparecido montones de juegos de calidad que no son fruto de un gran desembolso de marketing. ¿Restas calidad a esos? Amén de que cómo vas a conocer juegos de una plataforma que no juegas. Si uno no tiene conocimientos en el campo de la física no va a hablar sobre ello de manera adecuada. ¿Salvo los MMO? ¿No era antes salvo MMOs y juegos de estrategia? ¿O esos no cuentan porque a ti no te gustan pero sí lo hacen a todo un mercado muy numeroso? Uncharted es un título de gran calidad sí, ¿y si a alguien no le gustan esa clase de juegos? Porque es la misma política que tú y los tuyos aplicáis sobre MMOs o juegos de estrategia. ¿Heavy [b]Raím[/b]? ¿Estás diciendo que es el referente en el género de aventuras gráficas? Mira que me gusta pero dentro de lo suyo se queda muy por detrás de otras obras. Little Big Planet como plataformas es superado por muchos en la actualidad - Mario, Rayman o Trine - y su punto fuerte es el editor. ¿Gran Turismo 5 está acabado ya? Es que con eso de que estuvieron terminandolo mediante parches e incluyendo a posteriori cosas tan básicas en un simulador de conducción como los daños mecánicos pues... Toda plataforma tiene puntos fuertes y puntos que son mejor ignorar, pero la cosa está en no olvidarlos y cerrarse en un fanatismo ciego. Te podría decir cosas buenas y malas del PC o de las consolas, porque yo no me pongo de rodillas y practico una felación a aquellos a los que doy dinero por un buen servicio. Al contrario, les exijo que mi inversión sea merecida y para ello si hay que criticar su gestión así se hace.
16 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años59
No me gusta este género pero cada video y avance de este juego me aumenta el hype una cosa bárbara.

Cae el día 1 si o si.
Arianus2884Hace 11 años60
Caerá sí o sí.

Juegazo de rol masivo online, los mejores gráficos y BSO del género, sin cuotas y en español.

¡Se pueden hacer las cosas bien! 
FleshPound4062Hace 11 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pikusdlp1544Hace 11 años62
Mi edición coleccionista está esperando a que llegue el día 28 del mes que viene 
Gwynnbleidd60Hace 11 años63
Caerá seguro, me encantan los MMO, la BETA me encantó y eso de que es gratis y que no tengo que estar pagando mensualmente y encima nos viene en castellano. Ya eso es la panacea, pero encima es que técnicamente luce a un nivel increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2

Hay 124 respuestas en Impresiones Beta Exclusivas - Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL