Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años32
S-E que te hemos hecho para que nos tortures así! No más FFXIII por favor!  
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años33
A falta de jugar FFXIII-2 si es FFXIII-3 con Lightning como protagonista yo encantado.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años34
Una fantasía final que irónicamente nunca termina con infinitas secuelas.
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años35
Como retrasen más el versus XIII por lanzar esta mierda, me voy a cagar el la madre de más de uno que yo me sé.
EikeSH85147Hace 11 años36
[b]Podría tratarse de un nuevo DLC o incluso se especula con un FF XIII-3.[/b]

[i]Costará entre 20 o 50 euros , donde podemos desvestir a los personajes[/i]

¿ Para cuando un nuevo [b]Final Fantasy[/b] sin abusar del credito del usuario ?  
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años37
Venga va, se aceptan apuestas. ¿Que llegará antes FF XIII-7-2-3 o Versus XIII?A mi no me va lo de arriesgar así que escojo la primera opción.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 11 años38
Anticipo, el FF XIII y XIII-2 me la traen al pairo, pero esto es descojonante señores. Me parece vergonzoso que la saga FF está sobreexplotada, pero me lo parece aún más cuando no terminan con proyectos pendientes (Versus) o no se dedican a hacer nuevos para cambiar de aires y atraer nuevo público.

Es increíble, parece que con el universo del FF XIII van a hacer una saga ajena y la destrozaran igualmente con la diferencia de que lo harían seguramente en un tiempo record, si hacen el 3 de este, el 4 será su fin.

Ay Square, hace poco dijiste que no querías superproyectos al estilo del último FF y nos sorprendes (o no) con más de lo mismo, parecen que quieres cavar tu tumba más rápido de lo que ibas ...
Chemary339Hace 11 años39
Me gustaria que fuese el 3 y como dicen que no saquen dlcs. y que se tomen su tiempo para hacerlo
Maxialstar6930Hace 11 años40
A ver chicos calmaos todos ¿Sabéis en la situación en la que se encuentra Square no? Están en Números rojos no pueden hacer otro FF nuevo y hacer como si no pasara nada. Ademas Square esta apunto de abanadonar los desarrollos a gran escala (FFXIII y XIII-2 que requirieron muchos graficos) y dudo que hayan podido desarrollar un nuevo FF en lo que llevamos de Año o una de 2 o es el FFVSXIII (Que nomura pidio paciencia por el juego que [b]PRONTO[/b] tendríamos noticias) o es un DLC del FFXIII-2 que nos permita expandir el final lo suficiente.
EDITADO EL 05-07-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psych0mantis616Hace 11 años41
¿ Final Fantasy XIII-3?, tienen que estar de coña.
1 VOTO
Adryax1217Hace 11 años42
Dios espero con toda mi alma que sea XIII-3. Por fin se podría cerrar la historia después del final abierto del 2.
Erickperez11138Hace 11 años43
@Kill-em-all
Mostrar cita
Sinceramente como sea un final fantasy xiii-3 los mando a la mierda ya, creo que deberían centrarse en hacer cosas nuevas, como por ejemplo FFvsXIII, KH3, remake hd de algún final fantasy, alguna nueva ip, etc. Después de la cantidad de dlc's que recibió ffxiii-2 yo paso ya de hacerme con un ffxiii-3 para que vuelvan a tener la oportunidad de exprimirte.
Nadie te obliga a comprarse esos DLC, todo lo contrario...y yo disfrute como un enano de FFXlll-2 sin esos DLC.
Pedro8318Hace 11 años44
Madre mia...
EikeSH85147Hace 11 años45
@ChuloRoman
Mostrar cita
Anticipo, el FF XIII y XIII-2 me la traen al pairo, pero esto es descojonante señores. Me parece vergonzoso [b][u]que la saga FF está sobreexplotada[/u][/b]
[b]Mis respetos[/b] Estoy muy de acuerdo con tu post , de verdad . Pero tengo que críticar esa parte de ¿ Sobre-explotada ? Me figuro que conoces la saga , y sus muchos juegos (no hablo de los modernos) , por lo tanto hablar de explotación me parece una soberana [i]estupidez[/i] . [b]¿ Por que ?[/b] Señores , no olviden que esto es una [b]industria , por lo tanto un negocio[/b] , yo no estoy de acuerdo con esta nueva politica , y repito que [b]has estado muy acertado en el resto de comentarios[/b] , sin embargo hablar de sobreexplotación cuando se sabe que esta saga lleva yá muchos (años) videojuegos a sus espaldas (desde los primeros hasta hoy día) , vamos que continuan haciendo negocio , es así . Esta de [b]moda[/b] llamar ''sobreexplotación'' a cualquier cosa , repito [b]cualquier cosa[/b] . Centremonos en la politica de re-utilizar viejos recursos o nuevos para nuestros (por desgracia) los bolsillos . Yo no he comprado , ni este juego (menos el segundo) , ni los DLC ... [b]No estoy en defensa de Square Enix[/b] , pero recalco que tampoco podemos tratar las cosas tan a la ligera , como sobreexplotación , entre otros detalles .
7 VOTOS
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años46
Para prometer esto mejor no prometas nada. 
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años47
Si ya lo sabia yo, antes sale el Final Fantasy XIII-3 que el Versus XIII. Menudo cachondeo con el Versus, esto es una telenovela ya....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Hay 211 respuestas en Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL