Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años144
@Cloud19
Mostrar cita
FINAL FANTASY XIII-3 DOS MESES DESPUES....ATENCION SE ESPECULA QUE HABRA FINAL FANTASY XIII-4 Y FINAL FANTASY XIII-5 YA QUE LA HISTORIA DA DESI Y DE PASO OS QUITAMOS ALGO MAS DE MONEY QUE POR QUITAR Y LLEVARNOSLO A LA SACA ESO QUE TENEMOS DE MAS HA Y OTRA COSA DE REMAKE VUESTRA ABUELAAXDDDDDDDDDDDDDDDD
Jijijijiji
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años145
@ADNx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
[color=green]Vamos, que no has jugado a un [b]Final Fantasy[/b] en tu vida... En el [b]FFXIII[/b] no hay exploración que valga, ni [b]NPC´s[/b] que te vendan las armas. Ni siquiera un antagonista. Los amantes de esta saga saben que [b]FFXIII[/b] no es un [b]Final Fantasy[/b] pese a tener ese nombre en el título. La linealidad no forma parte del universo de [b]Final Fantasy[/b]. Yo me conformaría con un [b]Final Fantasy[/b] que estuviera a la par con los títulos de antaño.[/color]
Perdona majete, pero yo si considero un Final Fantasy a FFXIII y me he jugado prácticamente todos los títulos de la saga. ¿Ahora también tenemos que seguir vuestro dogma por cojones y afirmar que porque nos guste este FF ya no tenemos ni puta idea? En serio, haceóslo ver.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años146
@ADNx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
[color=green]Vamos, que no has jugado a un [b]Final Fantasy[/b] en tu vida... En el [b]FFXIII[/b] no hay exploración que valga, ni [b]NPC´s[/b] que te vendan las armas. Ni siquiera un antagonista. Los amantes de esta saga saben que [b]FFXIII[/b] no es un [b]Final Fantasy[/b] pese a tener ese nombre en el título. La linealidad no forma parte del universo de [b]Final Fantasy[/b]. Yo me conformaría con un [b]Final Fantasy[/b] que estuviera a la par con los títulos de antaño.[/color]
A mi me da igual si se llama Final Fantasy o como sea si el juego es bueno y me gusta lo juego y ya que tu y muchos no puedan hacer lo mismo no es mi problema si el juego no les gusta pues pasan de el no veo problema en eso a mi el primer Mass Effect me gusto y la dirección que tomaron sus secuelas no me gustaron, pero nada mas no lo juego no les ando echando mierda cada vez que puedo. PD: Tal vez no sea un experto en la saga, pero jugué el VII, VIII, X, XIII y el XIII-2 y llegue a probar algunos de nes por lo que conozco bien como eran los FF antiguos me parecen excelentes juegos, pero eso no quiere decir que todos los que no sean como esos automáticamente son malos.
2 VOTOS
ADNx1174Hace 11 años147
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
[color=green]Vamos, que no has jugado a un [b]Final Fantasy[/b] en tu vida... En el [b]FFXIII[/b] no hay exploración que valga, ni [b]NPC´s[/b] que te vendan las armas. Ni siquiera un antagonista. Los amantes de esta saga saben que [b]FFXIII[/b] no es un [b]Final Fantasy[/b] pese a tener ese nombre en el título. La linealidad no forma parte del universo de [b]Final Fantasy[/b]. Yo me conformaría con un [b]Final Fantasy[/b] que estuviera a la par con los títulos de antaño.[/color]
Perdona majete, [u]pero yo si considero un Final Fantasy a FFXIII[/u] y me he jugado prácticamente todos los títulos de la saga. ¿Ahora también tenemos que seguir vuestro dogma por cojones y afirmar que porque nos guste este FF ya no tenemos ni puta idea? En serio, haceóslo ver.
[color=green]Si lo consideras es simplemente por el nombre y no por la jugabilidad.[/color]
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años148
@ADNx
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
[color=green]Vamos, que no has jugado a un [b]Final Fantasy[/b] en tu vida... En el [b]FFXIII[/b] no hay exploración que valga, ni [b]NPC´s[/b] que te vendan las armas. Ni siquiera un antagonista. Los amantes de esta saga saben que [b]FFXIII[/b] no es un [b]Final Fantasy[/b] pese a tener ese nombre en el título. La linealidad no forma parte del universo de [b]Final Fantasy[/b]. Yo me conformaría con un [b]Final Fantasy[/b] que estuviera a la par con los títulos de antaño.[/color]
Perdona majete, [u]pero yo si considero un Final Fantasy a FFXIII[/u] y me he jugado prácticamente todos los títulos de la saga. ¿Ahora también tenemos que seguir vuestro dogma por cojones y afirmar que porque nos guste este FF ya no tenemos ni puta idea? En serio, haceóslo ver.
[color=green]Si lo consideras es simplemente por el nombre y no por la jugabilidad.[/color]
Lo considero por la historia y por personajes que se nota que siguen siendo de un FF. Y no me digas que la historia es mala ni que los personajes son malos porque eso será a tu gusto, yo me quedo un millón de veces con la historia de XIII y sus personajes que no con la de la cansinez de Final Fantasy VII. Y jugablemente prefiero también el sistema de combate de XIII y XIII-2 que a los turnos, que ya están un poquillo pasados de moda. Me gusta la innovación y no recaer siempre en lo mismo, y para mi cada FF es único, al igual que lo es cada Zelda.
ADNx1174Hace 11 años149
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
[color=green]Vamos, que no has jugado a un [b]Final Fantasy[/b] en tu vida... En el [b]FFXIII[/b] no hay exploración que valga, ni [b]NPC´s[/b] que te vendan las armas. Ni siquiera un antagonista. Los amantes de esta saga saben que [b]FFXIII[/b] no es un [b]Final Fantasy[/b] pese a tener ese nombre en el título. La linealidad no forma parte del universo de [b]Final Fantasy[/b]. Yo me conformaría con un [b]Final Fantasy[/b] que estuviera a la par con los títulos de antaño.[/color]
Perdona majete, [u]pero yo si considero un Final Fantasy a FFXIII[/u] y me he jugado prácticamente todos los títulos de la saga. ¿Ahora también tenemos que seguir vuestro dogma por cojones y afirmar que porque nos guste este FF ya no tenemos ni puta idea? En serio, haceóslo ver.
[color=green]Si lo consideras es simplemente por el nombre y no por la jugabilidad.[/color]
Lo considero por la historia y por personajes que se nota que siguen siendo de un FF. Y no me digas que la historia es mala ni que los personajes son malos porque eso será a tu gusto, yo me quedo un millón de veces con la historia de XIII y sus personajes que no con la de la cansinez de Final Fantasy VII. Y jugablemente prefiero también el sistema de combate de XIII y XIII-2 que a los turnos, que ya están un poquillo pasados de moda. Me gusta la innovación y no recaer siempre en lo mismo, y para mi cada FF es único, al igual que lo es cada Zelda.
[color=green]Vamos, que ti te gustan las [i]"novelas gráficas"[/i]. Lo que se dice jugabilidad no te importa nada. Si te gusta la idea de ir de [b]A[/b] a [b]B[/b] reiteradamente, te admiro por ello. Yo no me gasto [b]60€[/b] [i](y me los he gastado)[/i] por un título en el que hay que ir de un punto a otro y luego sale una cinemática, acaba la cinemática y hay que ir de un punto a otro y ver otra cinemática. Eso no es [b]Final Fantasy[/b]. Si no te ha gustado [b]FFVII[/b] es por que no lo jugaste es su momento. Yo aún conservo esas joyas que hicieron a esta saga épica. Y sí, para mí la historia de [b]FFXIII[/b] es malita tirando a cutre y los personajes no tienen carisma [i](alguno/a se salva)[/i]. Sobre el tema de que el sistema de batalla ha pasado de moda es una soberana gilipollez. Títulos como [b]Lost Odyssey[/b] son juegazos que beben de ese sistema de batalla.[/color]
EDITADO EL 06-07-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 11 años150
@ADNx
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
[color=green]Vamos, que no has jugado a un [b]Final Fantasy[/b] en tu vida... En el [b]FFXIII[/b] no hay exploración que valga, ni [b]NPC´s[/b] que te vendan las armas. Ni siquiera un antagonista. Los amantes de esta saga saben que [b]FFXIII[/b] no es un [b]Final Fantasy[/b] pese a tener ese nombre en el título. La linealidad no forma parte del universo de [b]Final Fantasy[/b]. Yo me conformaría con un [b]Final Fantasy[/b] que estuviera a la par con los títulos de antaño.[/color]
Perdona majete, [u]pero yo si considero un Final Fantasy a FFXIII[/u] y me he jugado prácticamente todos los títulos de la saga. ¿Ahora también tenemos que seguir vuestro dogma por cojones y afirmar que porque nos guste este FF ya no tenemos ni puta idea? En serio, haceóslo ver.
[color=green]Si lo consideras es simplemente por el nombre y no por la jugabilidad.[/color]
Lo considero por la historia y por personajes que se nota que siguen siendo de un FF. Y no me digas que la historia es mala ni que los personajes son malos porque eso será a tu gusto, yo me quedo un millón de veces con la historia de XIII y sus personajes que no con la de la cansinez de Final Fantasy VII. Y jugablemente prefiero también el sistema de combate de XIII y XIII-2 que a los turnos, que ya están un poquillo pasados de moda. Me gusta la innovación y no recaer siempre en lo mismo, y para mi cada FF es único, al igual que lo es cada Zelda.
[color=green]Vamos, que ti te gustan las [i]"novelas gráficas"[/i]. Lo que se dice jugabilidad no te importa nada. Si te gusta la idea de ir de [b]A[/b] a [b]B[/b] reiteradamente, te admiro por ello. Yo no me gasto [b]60€[/b] [i](y me los he gastado)[/i] por un título en el que hay que ir de un punto a otro y luego sale una cinemática, acaba la cinemática y hay que ir de un punto a otro y ver otra cinemática. Eso no es [b]Final Fantasy[/b]. Si no te ha gustado [b]Final Fantasy VII[/b] es por que no lo jugaste es su momento. Yo aún conservo esas joyas que hicieron a esta saga épica. Y sí, para mí la historia es malita tirando a cutre y los personajes no tienen carisma [i](alguno/a se salva)[/i]. Sobre el tema de que el sistema de batalla ha pasado de moda es una soberana gilipollez. Títulos como [b]Lost Odyssey[/b] son juegazos que beben de ese sistema de batalla.[/color]
Lo que tienes que entender amigo es que tus gustos no son leyes universales de universo si no te gusto el FF XIII pues no pasa nada sigues con tu vida no tienes porque tratar convencer que es malo solo porque a ti no te gusta. Si mañana a Square se le ocurre sacar un FF de conducción o de luchas pues igual sera un FF porque eso no lo decides tu lo decide Square y ahí es donde estas mal.
ADNx1174Hace 11 años151
@Masterfenix
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
[color=green]Vamos, que no has jugado a un [b]Final Fantasy[/b] en tu vida... En el [b]FFXIII[/b] no hay exploración que valga, ni [b]NPC´s[/b] que te vendan las armas. Ni siquiera un antagonista. Los amantes de esta saga saben que [b]FFXIII[/b] no es un [b]Final Fantasy[/b] pese a tener ese nombre en el título. La linealidad no forma parte del universo de [b]Final Fantasy[/b]. Yo me conformaría con un [b]Final Fantasy[/b] que estuviera a la par con los títulos de antaño.[/color]
Perdona majete, [u]pero yo si considero un Final Fantasy a FFXIII[/u] y me he jugado prácticamente todos los títulos de la saga. ¿Ahora también tenemos que seguir vuestro dogma por cojones y afirmar que porque nos guste este FF ya no tenemos ni puta idea? En serio, haceóslo ver.
[color=green]Si lo consideras es simplemente por el nombre y no por la jugabilidad.[/color]
Lo considero por la historia y por personajes que se nota que siguen siendo de un FF. Y no me digas que la historia es mala ni que los personajes son malos porque eso será a tu gusto, yo me quedo un millón de veces con la historia de XIII y sus personajes que no con la de la cansinez de Final Fantasy VII. Y jugablemente prefiero también el sistema de combate de XIII y XIII-2 que a los turnos, que ya están un poquillo pasados de moda. Me gusta la innovación y no recaer siempre en lo mismo, y para mi cada FF es único, al igual que lo es cada Zelda.
[color=green]Vamos, que ti te gustan las [i]"novelas gráficas"[/i]. Lo que se dice jugabilidad no te importa nada. Si te gusta la idea de ir de [b]A[/b] a [b]B[/b] reiteradamente, te admiro por ello. Yo no me gasto [b]60€[/b] [i](y me los he gastado)[/i] por un título en el que hay que ir de un punto a otro y luego sale una cinemática, acaba la cinemática y hay que ir de un punto a otro y ver otra cinemática. Eso no es [b]Final Fantasy[/b]. Si no te ha gustado [b]Final Fantasy VII[/b] es por que no lo jugaste es su momento. Yo aún conservo esas joyas que hicieron a esta saga épica. Y sí, para mí la historia es malita tirando a cutre y los personajes no tienen carisma [i](alguno/a se salva)[/i]. Sobre el tema de que el sistema de batalla ha pasado de moda es una soberana gilipollez. Títulos como [b]Lost Odyssey[/b] son juegazos que beben de ese sistema de batalla.[/color]
Lo que tienes que entender amigo es que tus gustos no son leyes universales de universo si no te gusto el FF XIII pues no pasa nada sigues con tu vida no tienes porque tratar convencer que es malo solo porque a ti no te gusta. [u]Si mañana a Square se le ocurre sacar un FF de conducción o de luchas pues igual sera un FF porque eso no lo decides tu lo decide Square y ahí es donde estas mal.[/u]
[color=green]Me estás dando la razón. Os estáis guiando por el nombre del título y no por el contenido. Lamentable.[/color]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años152
@ADNx
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me da igual lo que digan los de siempre a mi el XIII me gusto muchísimo y el XIII-2 aunque me gusto mas el primero igual para mi es muy buen juego ademas el universo que ha creado en estos juegos esta muy guapo por mi genial que saquen el XIII-3 y al que no le guste que no lo compre y se acabo.
[color=green]Vamos, que no has jugado a un [b]Final Fantasy[/b] en tu vida... En el [b]FFXIII[/b] no hay exploración que valga, ni [b]NPC´s[/b] que te vendan las armas. Ni siquiera un antagonista. Los amantes de esta saga saben que [b]FFXIII[/b] no es un [b]Final Fantasy[/b] pese a tener ese nombre en el título. La linealidad no forma parte del universo de [b]Final Fantasy[/b]. Yo me conformaría con un [b]Final Fantasy[/b] que estuviera a la par con los títulos de antaño.[/color]
Perdona majete, [u]pero yo si considero un Final Fantasy a FFXIII[/u] y me he jugado prácticamente todos los títulos de la saga. ¿Ahora también tenemos que seguir vuestro dogma por cojones y afirmar que porque nos guste este FF ya no tenemos ni puta idea? En serio, haceóslo ver.
[color=green]Si lo consideras es simplemente por el nombre y no por la jugabilidad.[/color]
Lo considero por la historia y por personajes que se nota que siguen siendo de un FF. Y no me digas que la historia es mala ni que los personajes son malos porque eso será a tu gusto, yo me quedo un millón de veces con la historia de XIII y sus personajes que no con la de la cansinez de Final Fantasy VII. Y jugablemente prefiero también el sistema de combate de XIII y XIII-2 que a los turnos, que ya están un poquillo pasados de moda. Me gusta la innovación y no recaer siempre en lo mismo, y para mi cada FF es único, al igual que lo es cada Zelda.
[color=green]Vamos, que ti te gustan las [i]"novelas gráficas"[/i]. Lo que se dice jugabilidad no te importa nada. Si te gusta la idea de ir de [b]A[/b] a [b]B[/b] reiteradamente, te admiro por ello. Yo no me gasto [b]60€[/b] [i](y me los he gastado)[/i] por un título en el que hay que ir de un punto a otro y luego sale una cinemática, acaba la cinemática y hay que ir de un punto a otro y ver otra cinemática. Eso no es [b]Final Fantasy[/b]. Si no te ha gustado [b]FFVII[/b] es por que no lo jugaste es su momento. Yo aún conservo esas joyas que hicieron a esta saga épica. Y sí, para mí la historia de [b]FFXIII[/b] es malita tirando a cutre y los personajes no tienen carisma [i](alguno/a se salva)[/i]. Sobre el tema de que el sistema de batalla ha pasado de moda es una soberana gilipollez. Títulos como [b]Lost Odyssey[/b] son juegazos que beben de ese sistema de batalla.[/color]
Jugué a FFVII en su día, al igual que jugué a FFVIII y me pareció inmensamente mejor, por eso lo tengo cómo uno de mis favoritos. Mi FF favorito es el X sin duda alguna, y es uno de los FFs más lineales que existen. FFXIII-2 no es de ir del punto A al B y cinemática y se le ha puesto a parir solo por ser la secuela del XIII siendo este mucho mas FF que su precuela. No hables sin saber por favor, FFVI, VIII, X, XIII y XIII-2 son mis favoritos, y podría meter también el XII porque me pareció una maravilla igual de criticada que el XIII, aunque esa vez sólo fue por los inconformistas de siempre. Lost Oydyssey es un juegazo, pero su sistema de turnos es mucho mas rápido e interactivo que los de un FF de los de antaño, aún así Lost Odyssey es lo más parecido que he encontrado a FFX en esta generación.
1 VOTO
Karpio9-3Hace 11 años153
No me extrañaria que fuese el FFVSXIII en el mediamarkt del centro comercial del splau de cornella (barcelona) lo han puesto para reservar y que sale en diciembre de 2012... lo que se me hace raro que lo pongan para reservar antes de un anuncio en 3djuegos u otra web de videjuegos...
Meichu265Hace 11 años154
Bueno como siempre que posteeo en algún sitio ya nadie más postea, pues ala.. aqui llega Atila el Uno D Que se pongan con el versus de una vez , no porque no me guste el XIII, si no porque ya es hora, que nos tienen esperando desde hace muchos años.
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años155
No me gustan los dlcs pues ademas de garos si se extropea la ps3 o xbox adios al dlc me gustaria mas en disco osea Final Fantasy XIII-3
Wolf975943Hace 11 años156
@Galaxysman
Mostrar cita
Cómo siempre la noticia se llenará de indeseables repitiendo lo mismo como loros una y otra vez. Yo soy uno de los que esperan FFXIII-3 con ansias por motivos obvios relacionados con la historia. A los que no os guste, pues tenéis muchas opciones, entre las que se encuentran dejar vuestra amargura a un lado y parar de comentar la misma mierda una y otra vez.
Solo espero no ver sus comentarios repetitivos sobre como repiten lo mismo una y otra vez
Dante2020136Hace 11 años157
  Ahora que hablan de temas relacionados con final fantasy! me da depresion!!!      
Fanjoseka5816Hace 11 años158
No creo que sea un Final Fantasy XIII-[b]3[/b] la verdad. ¿Podría Square arriesgarse en sus números, hacer otra secuela de la entrega, quizás más odiada de toda la saga? Mnh. Arriesgado. Al leer el título de la noticia he pensado en un nombre: "Final Fantasy [b]Versus[/b] XIII". Creo que, como mucho, si hacen algo acerca del XIII-2, se trataría de un nuevo DLC o incluso de una serie de DLCs para continuar la historia. Ojalá esté en lo cierto.

En cuanto a los comentarios anteriores... yo he jugado el VII, el VII, el X, el X-2, (que no me gustó) y el XII, y, por supuesto, el XIII y su secuela. Podría meter al VII Crisis Core, que me encantó igualmente. Antes de nada, bien cierto es que XIII peca de linealidad y lo arregla a mitad del juego como puede, pero sin poder volver sobre nuestros pasos. Y es un gran juego, es tan simple como eso. El XIII-2, precisamente es bastante abierto y para nada lineal. Quienes hayan leído un análisis y hayan probado el juego (cuidado, el juego, no la demo) bien lo sabrán. No soy un experto en la saga, pero mi favorito es el X (que es lineal, yo lo creo que molestó a la gente con el XIII fue el sistema de combate... porque sino, se habrían quejado con el X también, ¿no? ._.)

Lo que digo, es que no se queden estancados en una mentalidad algo "cerrada", no sé si habrán probado el juego (XIII) pero si lo han hecho y, me refiero a aquellos que se sienten "indignados" con el XIII y su secuela, por decirlo de alguna manera; si siguen sin gustarle, ya puede ser caso de puro gusto o de ser cabezón ._. Es cierto que el XIII cambió totalmente la jugabilidad respecto a sus antecesores, ¿pero es por ello mala y así, malo el juego? No. Entended que, una saga es una saga, y Final Fantasy es bastante famosa. A mi, como con Resident Evil (5), no me importa el nombre. Decido si es un buen juego o no después de pasármelo si me ha llamado la suficiente atención (aunque en el caso del RE 5, bajo mi opinión, es un juego mediocre). Y lo mismo ocurre con esto. Otra cosa es la política de SE de DLCs que me da vergüenza, así como el DLC de Lightning metido con pinzas en la historia... ¿y por qué no podían dejar la cosa tranquila con XIII? Acabó bien sin necesidad de una secuela. También he leído críticas sobre la historia y los personajes. Sinceramente, los personajes, dejan lo suyo que desear, pero menos mal que están mis queridas Fang y Vanille para tapar la mancha de elenco de personajes (mis personajes favoritos de esta entrega, el XIII-2 bah). En cuanto a la historia... a mi me parece maravillosa, quizás algo hollywodiense, pero a mi me encantó. La historia del XIII-2... una tontería como una casa de grande, me da risa  
Chicos, el nombre lo decide SE, y si lleva el título de Final Fantasy, es un Final Fantasy; otra cosa es que sea diferente a los demás, sea peor, mejor, y demás.

En fin, que se dejen de tantas tonterías, que lo que quiere la mayoría de la gente es un Versus XIII y el KH III (me incluyo), que yo lo próximo que haré si sacan una secuela del XIII es ver vídeos por youtube, que da vergüenza ya pensar en el troleo de SE hacia Noctis y los que hemos seguido noticias relacionadas con él desde que se anunció. Por favor, ¿quién no ha querido nunca un Final Fantasy con la jugabilidad de un Kingdom Hearts? ¬¬ Lo queremos ya.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años159
@Fanjoseka
Mostrar cita
No creo que sea un Final Fantasy XIII-[b]3[/b] la verdad. ¿Podría Square arriesgarse en sus números, hacer otra secuela de la entrega, quizás más odiada de toda la saga? Mnh. Arriesgado. Al leer el título de la noticia he pensado en un nombre: "Final Fantasy [b]Versus[/b] XIII". Creo que, como mucho, si hacen algo acerca del XIII-2, se trataría de un nuevo DLC o incluso de una serie de DLCs para continuar la historia. Ojalá esté en lo cierto. En cuanto a los comentarios anteriores... yo he jugado el VII, el VII, el X, el X-2, (que no me gustó) y el XII, y, por supuesto, el XIII y su secuela. Podría meter al VII Crisis Core, que me encantó igualmente. Antes de nada, bien cierto es que XIII peca de linealidad y lo arregla a mitad del juego como puede, pero sin poder volver sobre nuestros pasos. Y es un gran juego, es tan simple como eso. El XIII-2, precisamente es bastante abierto y para nada lineal. Quienes hayan leído un análisis y hayan probado el juego (cuidado, el juego, no la demo) bien lo sabrán. No soy un experto en la saga, pero mi favorito es el X (que es lineal, yo lo creo que molestó a la gente con el XIII fue el sistema de combate... porque sino, se habrían quejado con el X también, ¿no? ._.) Lo que digo, es que no se queden estancados en una mentalidad algo "cerrada", no sé si habrán probado el juego (XIII) pero si lo han hecho y, me refiero a aquellos que se sienten "indignados" con el XIII y su secuela, por decirlo de alguna manera; si siguen sin gustarle, ya puede ser caso de puro gusto o de ser cabezón ._. Es cierto que el XIII cambió totalmente la jugabilidad respecto a sus antecesores, ¿pero es por ello mala y así, malo el juego? No. Entended que, una saga es una saga, y Final Fantasy es bastante famosa. A mi, como con Resident Evil (5), no me importa el nombre. Decido si es un buen juego o no después de pasármelo si me ha llamado la suficiente atención (aunque en el caso del RE 5, bajo mi opinión, es un juego mediocre). Y lo mismo ocurre con esto. Otra cosa es la política de SE de DLCs que me da vergüenza, así como el DLC de Lightning metido con pinzas en la historia... ¿y por qué no podían dejar la cosa tranquila con XIII? Acabó bien sin necesidad de una secuela. También he leído críticas sobre la historia y los personajes. Sinceramente, los personajes, dejan lo suyo que desear, pero menos mal que están mis queridas Fang y Vanille para tapar la mancha de elenco de personajes (mis personajes favoritos de esta entrega, el XIII-2 bah). En cuanto a la historia... a mi me parece maravillosa, quizás algo hollywodiense, pero a mi me encantó. La historia del XIII-2... una tontería como una casa de grande, me da risa Chicos, el nombre lo decide SE, y si lleva el título de Final Fantasy, es un Final Fantasy; otra cosa es que sea diferente a los demás, sea peor, mejor, y demás. En fin, que se dejen de tantas tonterías, que lo que quiere la mayoría de la gente es un Versus XIII y el KH III (me incluyo), que yo lo próximo que haré si sacan una secuela del XIII es ver vídeos por youtube, que da vergüenza ya pensar en el troleo de SE hacia Noctis y los que hemos seguido noticias relacionadas con él desde que se anunció. Por favor, ¿quién no ha querido nunca un Final Fantasy con la jugabilidad de un Kingdom Hearts? ¬¬ Lo queremos ya.
Estoy de acuerdo contigo en todo hasta que he leido que la historia de FFXIII-2 te parece una tontería. No se, vamos a mi me ha parecido superior por momentos incluso a la del XIII. La trama que rodea a Caius, Yuul, Noel y Serah es increíble. Tiene uno de los finales más explosivos e imprevisibles de toda la saga y en general la historia se mantiene interesante dando giros y desvelando cosas. Si esa historia te parece una tontería la de X-2 no se que será, y la del XII ya ni te cuento, que a pesar de que a mi me gustó está lejos de ser una historia digna de un FF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Hay 211 respuestas en Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL