Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Lain-D-sinigami2337Hace 11 años16
Por el amor de Dios !!! Dejad ya ese maldito Final Fantasy XIII y centraos en el Final Fantasy Versus si es que aun sigue vivo... en que demonios esta pensando esta gente ¡!!???
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años17
Seguro que es cualquier cosa menos el VS.
2 VOTOS
Kevin5554545553Hace 11 años18
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Por el amor de Dios !!! Dejad ya ese maldito Final Fantasy XIII y centraos en el Final Fantasy Versus si es que aun sigue vivo... en que demonios esta pensando esta gente ¡!!???
si no te gusta pues no comentes y ya esta
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años19
@Kevin5554545
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Por el amor de Dios !!! Dejad ya ese maldito Final Fantasy XIII y centraos en el Final Fantasy Versus si es que aun sigue vivo... en que demonios esta pensando esta gente ¡!!???
si no te gusta pues no comentes y ya esta
Mira majo.... Tengo derecho a comentar sobre las decisiones de una de mis desarrolladoras favoritas, Square Enix, como todo el mundo, el que no tiene derecho a insinuar que me calle eres tú por razones obvias.... No tienes ningún derecho a decir quien puede o no comentar, no eres mi jefe, asique..... Si no te gusta la opinión de otros pues no leas y ya esta no?
EDITADO EL 05-07-2012 / 21:36 (EDITADO 6 VECES)
11 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años20
Me han gustado muchisimo los FFXIII/XIII-II, asi que recibiria encantado un FFXIII-III, eso si, dejaros de putos dlc's para sexualizar aun mas a Serah, que ya me tocasteis bastante la moral con el cambio de traje, y el modelito playero, y dejaros de dlc's de historia como el de Lightning, todo completito en un DVD (o 3, o 4, a mi me la suda) y luego si quereis sacar pijadas hacedlo, pero la historia intacta.
5 VOTOS
CharlieRM249Hace 11 años21
Yo con lo q alucino es que hacen como si no supieran lo que es versus 13 esq ni lo nombran una partida de c !!!!! Si al final vamos a tener q estar recordándolo en serio alguien se qdo prendado con la historia de 13? No se enteran de nada...
Holy30511496Hace 11 años22
Voto por la película, más juegos no, centraos en nuevas historias. La peli podría ser una buena opción.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años23
Por el amor de jesucristo, que anuncien el FFXIII-3, que le tengo unas ganas tremendas. Fui de los muchos que disfrutó con la historia de Lightning, su hermana Serah y compañía. Todos los que hayan visto el final del FFXIII-2 y el DLC de Lightning sabrán que tiene que haber una continuación, ya sea en DLC o en una nueva entrega.

Y bueno, como siempre digo, quitando el FFX-2, he disfrutado con todos los últimos FFs muchísimo, desde el FFXII (mi 2º FF favorito) hasta el último FFXIII-2, pasando por Crisis Core o Tactics A2. Así que por mí, que sigan sacando entregas de este nivel, porque yo sigo disfrutando casi tanto como antaño (es imposible igualar las primeras experiencias, aunque quizás el grandioso FFvsXIII rompa con todo y me guste más que el FFVII incluso).
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años24
RIDICULO
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años25
Sinceramente como sea un final fantasy xiii-3 los mando a la mierda ya, creo que deberían centrarse en hacer cosas nuevas, como por ejemplo FFvsXIII, KH3, remake hd de algún final fantasy, alguna nueva ip, etc.

Después de la cantidad de dlc's que recibió ffxiii-2 yo paso ya de hacerme con un ffxiii-3 para que vuelvan a tener la oportunidad de exprimirte.
8 VOTOS
Aizen1vector291Hace 11 años26
Lo que era y lo que es..creo que actualmente vende por el nombre mediatico que tiene pero lo que es ..el juego en si esta a un nivel medio del "Resto" de plataformas, en fin..suerte con lo que haga square enix.. espero que los originales de square soft que sigan o no trabajando en la empresa se den cuenta que no se han cargado un genero..si no algo que considero peor y mas lamentable..el que haya caido el imperio que se construyo y como poco a poco estan matando al juego..se sufre mas asi, siempre he sido consumidor de final fantasy y esta situacion en la que esta inmersa este producto ..me apena y no lloro por que mira no soy un dramas pero me fastidia ir a una GAME y ver final fantasy y dudar en comprarlo o simplemente no tener la misma cara de ilusion que tenia antes cuando me compraba el juego..pero es lo que hay, habeis llevado el ritmo del juego a otra serie hacer las cosas que cada vez gusta a menos gente y es normal..y sera normal que no vendais tanto como antes, a partir de ahora en vez de vender 10millones (por poner una cifra) vendereis 2 y os dareis cuenta a lo que me refiero cuando digo que estais matando lentamente al juego con el que creci y disfrute mis años de infancia (junto a tombi y klonoa de la ps one)
3 VOTOS
Tekachi31Hace 11 años27
Dejen final fantasy XIII por la paz, no entienden que incluso si fuera un gran juego seria odiado y olvidado por formar parte de los otros 2. Mejor hagan algo nuevo el FFXV o en caso de que sea cierto eso de que Versus XIII va  ser el XV, pues ACABENLO.  

Dejen de cabar su tumba  
Alastor-776746Hace 11 años28
Aaaa no puedo esperar ojala se trate del final fantasy XIII-3  y no de otro dlc ya que no quiero gastar mas dinero en targetas de prepago.
N334r1444Hace 11 años29
FF XIII-3 
Gamer2002822889Hace 11 años30
Verga hombre que saga mas sobreexplotada cuantos final fantasy pensaran sacar hasta el XXX        
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años31
Ya tardaban en seguir exprimiendo un título de la saga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve

Hay 211 respuestas en Square Enix promete novedades sobre el universo de Final Fantasy XIII en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL