Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

Gouki700Hace 14 años80
@Bitico
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Bitico
Mostrar cita
Muy bien, chaval, primero aprende a escribir y luego igual nos tomamos en serio tu comentario. ¿Pero tu a que juegos juegas hijo mio?.... ¿¿¿Que no se han currado el juego??? ¿¿¿estas seguro que tu has jugado a esto??¿¿ y te quejas de innovación y hablas de tekken 6??? eso si que me ha flipado... El modo historia es corto pero tiene momentos super espectaculares y curradisimos, tanto en doblaje como en gráficos como en diseño... Y el online... la conexion es una puta mierda pero en si el online es bueno (de acuerdo que hay poca gente en las partidas, que no hay servidores dedicados y demás pero el online es muy divertido, que al final es lo que importa) En fin, es normal que luego a los usuarios no nos tomen del todo en serio si tenemos que leer opiniones como esta... Si tanto te decepcionan los juegos te puedes dedicar a la petanca o al billar que igual se te da mejor
Pues mira "chaval" el juego es una autentica mierda. Para unas pocas escenas de mierda chulas que tiene la cosa esta se va la van a comer. Un modo historia q me lo paso 4 veces en una tarde y un modo online que vamos... por dios! eso que mierda es? El damas online de windows tira mas que eso. Momentos super espectaculares... mm no se... si es tu primer juego y te flipas con el aqui te llevas una palmadita en el hombro chavalote. A ver dime... el salto con la moto de nieve? y no se... algunas partes del final que intentan ponerte en tension tal vez? Por cierto al tekken 6 lo han actualizado y ahora el online va de PM. tekken 6 innovacion... personajes, modo online, algunas cosas en el modo practica, movimientos, complementos... CODMW2 en pc innovacion... mmmm a ver modo online jodido, no tiene servers dedicacos , modo historia mas corto... sisi un juegazo totalmente
Bueno, me has confirmado lo que ya creia y es que no tienes ni zorra de lo que dices... Que te gustan mas los juegos de lucha, pues me callo y no digo nada, pero no digas que uno de los juegos mas vendido de la historia es una puta mierda por que no te cree ni el tato. Ah, y si sigues pensando en la supuesta "innovación" de tekken 6 es que estas bastante peor de lo que creia ( de todas formas, habría que ver que coño entiendes por innovación, estoy de acuerdo en que el COD no es innovador en absoluto pero por favor, TEKKEN 6 menos aun..) Y perdona pero seguramente (deduzco de tu escritura) que cuando tu ibas en pañales yo llevaba ya muchos años jugando a videojuegos, he jugado a miles y este, chavalin, es un juego de PM. Que es algo menos de lo que se esperaba, estoy de acuerdo, pero decir que es una mierda es o ponerlo por joder o simplemente no tener ni puta idea ni siquiera de donde tienes el brazo izquierdo... Y de todas maneras, yo de lo que me quejaba es de la comparación con el juego en consolas. En Pc es mucho mejor y de eso me quejo. Eso si, que venga ya el niñato de turno a decir "esto es una puta mierda" por que seguramente lo ha leido por ahí ya es algo que molesta. El juego tal vez es de 8 pero no de 5 como parece entenerse de tu comentario. No te ha gustado el juego, muy bien, no te lo compres, pero no engañes a la gente en estos foros que los que tenemos un poco mas de sentido común no estamos para perder el tiempo...
pues vale te digo lo mismo... si tu pierdes el culo por los COD me callo. No solo me gustan los juego de lucha... me gustan todos y tengo todos los COD jugados y es un juego q me encanta. Pero no me gusta el nuevo y a mi me parece una mierda. Que tiene momentos muy chulos pero que no me enghancha como los anteriores (algo parecido como el CODWAW que valla asco). A ver si somos mas tolerantes ehh... q por decir que no me guta un P... juego de mierda se te comen los fanboys.
Bitico57Hace 14 años81
@Gouki
Mostrar cita
@Bitico
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Bitico
Mostrar cita
Muy bien, chaval, primero aprende a escribir y luego igual nos tomamos en serio tu comentario. ¿Pero tu a que juegos juegas hijo mio?.... ¿¿¿Que no se han currado el juego??? ¿¿¿estas seguro que tu has jugado a esto??¿¿ y te quejas de innovación y hablas de tekken 6??? eso si que me ha flipado... El modo historia es corto pero tiene momentos super espectaculares y curradisimos, tanto en doblaje como en gráficos como en diseño... Y el online... la conexion es una puta mierda pero en si el online es bueno (de acuerdo que hay poca gente en las partidas, que no hay servidores dedicados y demás pero el online es muy divertido, que al final es lo que importa) En fin, es normal que luego a los usuarios no nos tomen del todo en serio si tenemos que leer opiniones como esta... Si tanto te decepcionan los juegos te puedes dedicar a la petanca o al billar que igual se te da mejor
Pues mira "chaval" el juego es una autentica mierda. Para unas pocas escenas de mierda chulas que tiene la cosa esta se va la van a comer. Un modo historia q me lo paso 4 veces en una tarde y un modo online que vamos... por dios! eso que mierda es? El damas online de windows tira mas que eso. Momentos super espectaculares... mm no se... si es tu primer juego y te flipas con el aqui te llevas una palmadita en el hombro chavalote. A ver dime... el salto con la moto de nieve? y no se... algunas partes del final que intentan ponerte en tension tal vez? Por cierto al tekken 6 lo han actualizado y ahora el online va de PM. tekken 6 innovacion... personajes, modo online, algunas cosas en el modo practica, movimientos, complementos... CODMW2 en pc innovacion... mmmm a ver modo online jodido, no tiene servers dedicacos , modo historia mas corto... sisi un juegazo totalmente
Bueno, me has confirmado lo que ya creia y es que no tienes ni zorra de lo que dices... Que te gustan mas los juegos de lucha, pues me callo y no digo nada, pero no digas que uno de los juegos mas vendido de la historia es una puta mierda por que no te cree ni el tato. Ah, y si sigues pensando en la supuesta "innovación" de tekken 6 es que estas bastante peor de lo que creia ( de todas formas, habría que ver que coño entiendes por innovación, estoy de acuerdo en que el COD no es innovador en absoluto pero por favor, TEKKEN 6 menos aun..) Y perdona pero seguramente (deduzco de tu escritura) que cuando tu ibas en pañales yo llevaba ya muchos años jugando a videojuegos, he jugado a miles y este, chavalin, es un juego de PM. Que es algo menos de lo que se esperaba, estoy de acuerdo, pero decir que es una mierda es o ponerlo por joder o simplemente no tener ni puta idea ni siquiera de donde tienes el brazo izquierdo... Y de todas maneras, yo de lo que me quejaba es de la comparación con el juego en consolas. En Pc es mucho mejor y de eso me quejo. Eso si, que venga ya el niñato de turno a decir "esto es una puta mierda" por que seguramente lo ha leido por ahí ya es algo que molesta. El juego tal vez es de 8 pero no de 5 como parece entenerse de tu comentario. No te ha gustado el juego, muy bien, no te lo compres, pero no engañes a la gente en estos foros que los que tenemos un poco mas de sentido común no estamos para perder el tiempo...
pues vale te digo lo mismo... si tu pierdes el culo por los COD me callo. No solo me gustan los juego de lucha... me gustan todos y tengo todos los COD jugados y es un juego q me encanta. Pero no me gusta el nuevo y a mi me parece una mierda. Que tiene momentos muy chulos pero que no me enghancha como los anteriores (algo parecido como el CODWAW que valla asco). A ver si somos mas tolerantes ehh... q por decir que no me guta un P... juego de mierda se te comen los fanboys.
no soy un fan boy de COD ni mucho menos. Me metí contigo por que me cabrea el hecho de que la gente a veces no sea objetiva con los juegos, y sobre todo con los de PC, que sigo pensando que es la mejor plataforma de todas con mucha diferencia... Me parece muy bien que no te guste el juego, pero ir a degüello a por él por que le han quitado un par de cosillas y poner por las nubes a los de consolas es lo que me cabrea muchisimo. La tomé contigo por que probablemte fuiste el mas duro atacando el juego y me jodio leer tu comentario. Pero tienes razón en que hay que ser mas tolerante así que te pido disculpas...Pero... Si el de Pc es una mierda (que no lo es) el de consola es mierda y media. Si ponemos a los juegos de pc así, la gente no los compra, si no los compra, las compañías no hacen juegos para ordenador y los hacen para consola en donde curiosamente la gente cuando ve una nota de 9.7 en los foros comentan que es un juego de puta madre y demás... que casualidad. Y luego resulta que comparas ambas versiones y coño.... pero si la de Pc les da mil vueltas!! Si tu juegas al ordenador, no deberiamos echarnos piedras sobre nuestro tejado de esta forma por que al final nos quedaremos sin juegos para Pc y eso es algo intolerable... Espero que me entiendas
EDITADO EL 30-11-2009 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gouki700Hace 14 años82
@Bitico
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Bitico
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Bitico
Mostrar cita
Muy bien, chaval, primero aprende a escribir y luego igual nos tomamos en serio tu comentario. ¿Pero tu a que juegos juegas hijo mio?.... ¿¿¿Que no se han currado el juego??? ¿¿¿estas seguro que tu has jugado a esto??¿¿ y te quejas de innovación y hablas de tekken 6??? eso si que me ha flipado... El modo historia es corto pero tiene momentos super espectaculares y curradisimos, tanto en doblaje como en gráficos como en diseño... Y el online... la conexion es una puta mierda pero en si el online es bueno (de acuerdo que hay poca gente en las partidas, que no hay servidores dedicados y demás pero el online es muy divertido, que al final es lo que importa) En fin, es normal que luego a los usuarios no nos tomen del todo en serio si tenemos que leer opiniones como esta... Si tanto te decepcionan los juegos te puedes dedicar a la petanca o al billar que igual se te da mejor
Pues mira "chaval" el juego es una autentica mierda. Para unas pocas escenas de mierda chulas que tiene la cosa esta se va la van a comer. Un modo historia q me lo paso 4 veces en una tarde y un modo online que vamos... por dios! eso que mierda es? El damas online de windows tira mas que eso. Momentos super espectaculares... mm no se... si es tu primer juego y te flipas con el aqui te llevas una palmadita en el hombro chavalote. A ver dime... el salto con la moto de nieve? y no se... algunas partes del final que intentan ponerte en tension tal vez? Por cierto al tekken 6 lo han actualizado y ahora el online va de PM. tekken 6 innovacion... personajes, modo online, algunas cosas en el modo practica, movimientos, complementos... CODMW2 en pc innovacion... mmmm a ver modo online jodido, no tiene servers dedicacos , modo historia mas corto... sisi un juegazo totalmente
Bueno, me has confirmado lo que ya creia y es que no tienes ni zorra de lo que dices... Que te gustan mas los juegos de lucha, pues me callo y no digo nada, pero no digas que uno de los juegos mas vendido de la historia es una puta mierda por que no te cree ni el tato. Ah, y si sigues pensando en la supuesta "innovación" de tekken 6 es que estas bastante peor de lo que creia ( de todas formas, habría que ver que coño entiendes por innovación, estoy de acuerdo en que el COD no es innovador en absoluto pero por favor, TEKKEN 6 menos aun..) Y perdona pero seguramente (deduzco de tu escritura) que cuando tu ibas en pañales yo llevaba ya muchos años jugando a videojuegos, he jugado a miles y este, chavalin, es un juego de PM. Que es algo menos de lo que se esperaba, estoy de acuerdo, pero decir que es una mierda es o ponerlo por joder o simplemente no tener ni puta idea ni siquiera de donde tienes el brazo izquierdo... Y de todas maneras, yo de lo que me quejaba es de la comparación con el juego en consolas. En Pc es mucho mejor y de eso me quejo. Eso si, que venga ya el niñato de turno a decir "esto es una puta mierda" por que seguramente lo ha leido por ahí ya es algo que molesta. El juego tal vez es de 8 pero no de 5 como parece entenerse de tu comentario. No te ha gustado el juego, muy bien, no te lo compres, pero no engañes a la gente en estos foros que los que tenemos un poco mas de sentido común no estamos para perder el tiempo...
pues vale te digo lo mismo... si tu pierdes el culo por los COD me callo. No solo me gustan los juego de lucha... me gustan todos y tengo todos los COD jugados y es un juego q me encanta. Pero no me gusta el nuevo y a mi me parece una mierda. Que tiene momentos muy chulos pero que no me enghancha como los anteriores (algo parecido como el CODWAW que valla asco). A ver si somos mas tolerantes ehh... q por decir que no me guta un P... juego de mierda se te comen los fanboys.
no soy un fan boy de COD ni mucho menos. Me metí contigo por que me cabrea el hecho de que la gente a veces no sea objetiva con los juegos, y sobre todo con los de PC, que sigo pensando que es la mejor plataforma de todas con mucha diferencia... Me parece muy bien que no te guste el juego, pero ir a degüello a por él por que le han quitado un par de cosillas y poner por las nubes a los de consolas es lo que me cabrea muchisimo. La tomé contigo por que probablemte fuiste el mas duro atacando el juego y me jodio leer tu comentario. Pero tienes razón en que hay que ser mas tolerante así que te pido disculpas...Pero... Si el de Pc es una mierda (que no lo es) el de consola es mierda y media. Si ponemos a los juegos de pc así, la gente no los compra, si no los compra, las compañías no hacen juegos para ordenador y los hacen para consola en donde curiosamente la gente cuando ve una nota de 9.7 en los foros comentan que es un juego de puta madre y demás... que casualidad. Y luego resulta que comparas ambas versiones y coño.... pero si la de Pc les da mil vueltas!! Si tu juegas al ordenador, no deberiamos echarnos piedras sobre nuestro tejado de esta forma por que al final nos quedaremos sin juegos para Pc y eso es algo intolerable... Espero que me entiendas
Estas perdonado. Yo juego mas que nada en PC y se que es la mejor plataforma de todas. Pero si le quitan cosas a un juego que me gusta mucho pues me pongo negro y una de mis formas de protestar es no comprar el juego y que se lo metan por donde le quepan y mas que nada deveria meterme con los que hacen el COD para que se dejen de sacar un juego de COD por año y que saquen uno con un modo historia con muchas mas horas como los d antes y mas dificil. Por que digo que es una mierda? pues proque lo han puesto como si fuera en consola y como en consola el online no me atrae nada pues eso... a mi me gusta mi server con mi gente y mis colegas joder! . En resumen, me esperaba el juego del año y desgraciadamente no lo es(por lo menos para mi). Yo te pido perdon a ti Bitico por si en algun momento e sido ofensivo o lo a parecido ^^. Y para los que no esten seguros de si comprarse el juego o no, pues que se lo alquilen y que lo prueben y si te gusta te lo compras asi de facil jeje que pa gustos los colores.
Bitico57Hace 14 años83
@Gouki
Mostrar cita
@Bitico
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Bitico
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Bitico
Mostrar cita
Muy bien, chaval, primero aprende a escribir y luego igual nos tomamos en serio tu comentario. ¿Pero tu a que juegos juegas hijo mio?.... ¿¿¿Que no se han currado el juego??? ¿¿¿estas seguro que tu has jugado a esto??¿¿ y te quejas de innovación y hablas de tekken 6??? eso si que me ha flipado... El modo historia es corto pero tiene momentos super espectaculares y curradisimos, tanto en doblaje como en gráficos como en diseño... Y el online... la conexion es una puta mierda pero en si el online es bueno (de acuerdo que hay poca gente en las partidas, que no hay servidores dedicados y demás pero el online es muy divertido, que al final es lo que importa) En fin, es normal que luego a los usuarios no nos tomen del todo en serio si tenemos que leer opiniones como esta... Si tanto te decepcionan los juegos te puedes dedicar a la petanca o al billar que igual se te da mejor
Pues mira "chaval" el juego es una autentica mierda. Para unas pocas escenas de mierda chulas que tiene la cosa esta se va la van a comer. Un modo historia q me lo paso 4 veces en una tarde y un modo online que vamos... por dios! eso que mierda es? El damas online de windows tira mas que eso. Momentos super espectaculares... mm no se... si es tu primer juego y te flipas con el aqui te llevas una palmadita en el hombro chavalote. A ver dime... el salto con la moto de nieve? y no se... algunas partes del final que intentan ponerte en tension tal vez? Por cierto al tekken 6 lo han actualizado y ahora el online va de PM. tekken 6 innovacion... personajes, modo online, algunas cosas en el modo practica, movimientos, complementos... CODMW2 en pc innovacion... mmmm a ver modo online jodido, no tiene servers dedicacos , modo historia mas corto... sisi un juegazo totalmente
Bueno, me has confirmado lo que ya creia y es que no tienes ni zorra de lo que dices... Que te gustan mas los juegos de lucha, pues me callo y no digo nada, pero no digas que uno de los juegos mas vendido de la historia es una puta mierda por que no te cree ni el tato. Ah, y si sigues pensando en la supuesta "innovación" de tekken 6 es que estas bastante peor de lo que creia ( de todas formas, habría que ver que coño entiendes por innovación, estoy de acuerdo en que el COD no es innovador en absoluto pero por favor, TEKKEN 6 menos aun..) Y perdona pero seguramente (deduzco de tu escritura) que cuando tu ibas en pañales yo llevaba ya muchos años jugando a videojuegos, he jugado a miles y este, chavalin, es un juego de PM. Que es algo menos de lo que se esperaba, estoy de acuerdo, pero decir que es una mierda es o ponerlo por joder o simplemente no tener ni puta idea ni siquiera de donde tienes el brazo izquierdo... Y de todas maneras, yo de lo que me quejaba es de la comparación con el juego en consolas. En Pc es mucho mejor y de eso me quejo. Eso si, que venga ya el niñato de turno a decir "esto es una puta mierda" por que seguramente lo ha leido por ahí ya es algo que molesta. El juego tal vez es de 8 pero no de 5 como parece entenerse de tu comentario. No te ha gustado el juego, muy bien, no te lo compres, pero no engañes a la gente en estos foros que los que tenemos un poco mas de sentido común no estamos para perder el tiempo...
pues vale te digo lo mismo... si tu pierdes el culo por los COD me callo. No solo me gustan los juego de lucha... me gustan todos y tengo todos los COD jugados y es un juego q me encanta. Pero no me gusta el nuevo y a mi me parece una mierda. Que tiene momentos muy chulos pero que no me enghancha como los anteriores (algo parecido como el CODWAW que valla asco). A ver si somos mas tolerantes ehh... q por decir que no me guta un P... juego de mierda se te comen los fanboys.
no soy un fan boy de COD ni mucho menos. Me metí contigo por que me cabrea el hecho de que la gente a veces no sea objetiva con los juegos, y sobre todo con los de PC, que sigo pensando que es la mejor plataforma de todas con mucha diferencia... Me parece muy bien que no te guste el juego, pero ir a degüello a por él por que le han quitado un par de cosillas y poner por las nubes a los de consolas es lo que me cabrea muchisimo. La tomé contigo por que probablemte fuiste el mas duro atacando el juego y me jodio leer tu comentario. Pero tienes razón en que hay que ser mas tolerante así que te pido disculpas...Pero... Si el de Pc es una mierda (que no lo es) el de consola es mierda y media. Si ponemos a los juegos de pc así, la gente no los compra, si no los compra, las compañías no hacen juegos para ordenador y los hacen para consola en donde curiosamente la gente cuando ve una nota de 9.7 en los foros comentan que es un juego de puta madre y demás... que casualidad. Y luego resulta que comparas ambas versiones y coño.... pero si la de Pc les da mil vueltas!! Si tu juegas al ordenador, no deberiamos echarnos piedras sobre nuestro tejado de esta forma por que al final nos quedaremos sin juegos para Pc y eso es algo intolerable... Espero que me entiendas
Estas perdonado. Yo juego mas que nada en PC y se que es la mejor plataforma de todas. Pero si le quitan cosas a un juego que me gusta mucho pues me pongo negro y una de mis formas de protestar es no comprar el juego y que se lo metan por donde le quepan y mas que nada deveria meterme con los que hacen el COD para que se dejen de sacar un juego de COD por año y que saquen uno con un modo historia con muchas mas horas como los d antes y mas dificil. Por que digo que es una mierda? pues proque lo han puesto como si fuera en consola y como en consola el online no me atrae nada pues eso... a mi me gusta mi server con mi gente y mis colegas joder! . En resumen, me esperaba el juego del año y desgraciadamente no lo es(por lo menos para mi). Yo te pido perdon a ti Bitico por si en algun momento e sido ofensivo o lo a parecido ^^. Y para los que no esten seguros de si comprarse el juego o no, pues que se lo alquilen y que lo prueben y si te gusta te lo compras asi de facil jeje que pa gustos los colores.
Me alegra que al final nos hayamos puesto de acuerdo, entiendo tu cabreo y tu decepción (lógica por otra parte). Un saludo y espero que el próximo COD sea de tu gusto, por lo menos en PC. Y no te preocupes que no tengo nada que perdonarte Chao y a cuidarse!!
EDITADO EL 01-12-2009 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Elpiojosaltarin974Hace 14 años84
En la parte final del analisis poneis que infity ward responsable del primer call of duty asi como el 2, 4 y 6 son de inglaterra. Toda la vida pensando que eran de Encino (California) como pone en todos lados y ahora les cambiais la localización en un intento de demostrar que sabeis de lo que hablais.
Sobre el analisis, esa conclusión tras tropecientas lineas que el nivel de dificultad mas elevado es el mas largo y complicado... sin comentarios, ya puestos deberiais dedicar otro par de parrafos a comentar por que el nivel facil es el nivel que menos retos nos va a aportar.
Un besito cachorrillos,
2 VOTOS
Lautaro1808Hace 14 años85
El juego es excelente en graficos , en verdad en todo (jugabilidad, online , etc)la campaña aunque dure mucho es demasiado buena para mi gusto y se merece omenajear de esta forma porque todos los cod que han sacado han sido muy buenos         felicito a todos los productores de este juego que me encarna en el soldado ya sea cualquiera, para mi el juego es excelente comparado con otros juegos de disparos, le daria un 10 tremendo
Gouki700Hace 14 años86
@Bitico
Mostrar cita
Me alegra que al final nos hayamos puesto de acuerdo, entiendo tu cabreo y tu decepción (lógica por otra parte). Un saludo y espero que el próximo COD sea de tu gusto, por lo menos en PC. Y no te preocupes que no tengo nada que perdonarte Chao y a cuidarse!!
ea pues ya esta todo aclarado . Si espero que el proximo COD tenga los servers dedicados jeje asi en el modo online hay mas vicio! Yo todavia en el CODMW me meto en mi server de siempre y me pico con unos pocos que somos los que mas puntos sacamos siempre jaja
@Lautaro1
Mostrar cita
El juego es excelente en graficos , en verdad en todo (jugabilidad, online , etc)la campaña aunque dure mucho es demasiado buena para mi gusto y se merece omenajear de esta forma porque todos los cod que han sacado han sido muy buenos felicito a todos los productores de este juego que me encarna en el soldado ya sea cualquiera, para mi el juego es excelente comparado con otros juegos de disparos, le daria un 10 tremendo
lo ves a lautaro le encanta el juego . Tenemos gustos de todos los tipos
1 VOTO
Montex701Hace 14 años87
El juego es muy bueno, eso es cierto, pero hay muchas cosas que podrían haberse estado quietecitos antes de cambiar. La limitación de 18 jugadores en cada partida, cuando hay mapas enormes y te pasas todo el tiempo de allá para acá buscando enemigos.La ausencia de servers: que hace que las quedadas entre amigos para pasar una tarde sean casi nulas, sobre todo por los problemas de conexion con los host y un lag permanente (todavía no he entrado en una partida que sea 100% estable)y la imposibilidad de crear mods parapersonalizar la partida en tu server a tu gusto.El no poder crear varios perfiles con un solo juego: si en casa sois mas de un jugador, una de dos, o jugáis todos con el mismo perfil o tendréis que comprar un juego cada uno. Los perks y demás: hacen que entres en una partida y te encuentres a mas de la mitad con lanzagranadas y escopetas recortadas dobles que matan a mas de 200 metros de un tiro. Y la posibilidad de hacer nuevos amigos... la búsqueda de partidas personalizadas o por zonas es totalmente ausente, entras en partidas que hay gente de rusia, de brasil, de estados unidos y de alaska luego a luego, por lo tanto las partidas las juegas en slow motion sin entender lo que te dicen, y encima con el steam obligatoriamente abierto chupando recursos aunque sea para jugar al individual. Conclusión: gráficos muy buenos y secuencias cinematográficas de la hostia, pero en jugabilidad y estabilidad nunca superará al modern warfare original o al world at war. Yo llevo solo una semana jugando y ya echo de menos mis partidas con amigos en servers totalmente estables sin estar a cada momento buscando partidas porque se me ha desconectado del host o cualquier otro problema, porque mira que tiene problemas donde elegir.

por cierto... el modo individual... un desastre, me lo pasé en curtido en menos de 6 horas y volví a jugarlo en veterano pero al ver que no cambiaba mucho dejé de jugarlo, no me quiero ni imaginar a la gente que pensó hacerlo en normal. no es nada comparado al 4 o al world at war por muchas escenas cinematográficas y adornos que le pongan, menos mal que me lo pillé por 45 euros pero aún así me siento estafado y me arrepiento un huevo.
EDITADO EL 20-12-2009 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alebvega9Hace 14 años88
Hombre l verdad es que la principals quejas vienen por que es demasiado corto y gastarte 70 euros para pasartelo en un dia es una pasada
Api3d96Hace 13 años89
Yo le hubiese puesto 9,2 no por el tema del online ni la jugabilidad(mejor en pc), si no porque sin razon dejaron sin splitscreen(pantalla dividida) a las operaciones especiales, que son un quilombo en solitario y hay que jugar online, cosa que yo no puedo hacer(entenderan porque). creo que estaria buenisimo jugarlo con mouse/teclado y el otro con joystick, pero bueno infinity ward no quiso.

¿alguien sabe que joysticks soporta en pc?
saludos
Api3d
Cyclist14Hace 13 años90
@Api3d
Mostrar cita
Yo le hubiese puesto 9,2 no por el tema del online ni la jugabilidad(mejor en pc), si no porque sin razon dejaron sin splitscreen(pantalla dividida) a las operaciones especiales, que son un quilombo en solitario y hay que jugar online, cosa que yo no puedo hacer(entenderan porque). creo que estaria buenisimo jugarlo con mouse/teclado y el otro con joystick, pero bueno infinity ward no quiso. ¿alguien sabe que joysticks soporta en pc? saludos Api3d
Me parece que le juego solo se puede jugar con el teclado. Saludos
Sladeth19958
Expulsado
Hace 13 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Franconba2k1626Hace 8 años92
No probé demasiado su online, pero me pase la campaña hace muchos años, fue una de las que mas me gusto, tal vez la que mas me llego a atrapar y engancharme, hoy me dio nostalgia y quise leer la critica que le hicieron en su momento

No creo que lo vuelvan a sacar para las nuevas consolas, pero si lo hacen me lo compraria, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL