Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 3: Close Quarters

Izanhut1038Hace 11 años16
@Frexi
Mostrar cita
El nivel de BF3 está decayendo, de 9,1 en el juego base, 8,3 en Back To Karkand a 7,6 en Close Quarters. PD: Tengo Back To Karkand.
Un DLC nunca va a poder superar la nota del juego per se así que no, no va decayendo
Izanhut1038Hace 11 años17
@Rag29
Mostrar cita
Bueno, estos mapas dejan mucho que desear puesto que es muy parecido a un mapa de CoD, donde el tiroteo es muy directo, sin pensar y sin estrategia. Que se dediquen a hacer mapas enormemente abiertos, como los de antes.
Armored kill será ese mapa. Aunque esos mapas tan tan grandes a mi no me gustan demasiado. En espacios abiertos, un mapa tipo "isla de kharg" o "autovia de teheran" están dpm, de sobra, mas grande que eso me parece exagerado.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 11 años18
@Izanhut
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Bueno, estos mapas dejan mucho que desear puesto que es muy parecido a un mapa de CoD, donde el tiroteo es muy directo, sin pensar y sin estrategia. Que se dediquen a hacer mapas enormemente abiertos, como los de antes.
Armored kill será ese mapa. Aunque esos mapas tan tan grandes a mi no me gustan demasiado. En espacios abiertos, un mapa tipo "isla de kharg" o "autovia de teheran" están dpm, de sobra, mas grande que eso me parece exagerado.
Supongo que eso depende de la plataforma en la que juegues. Yo en la versión PC estoy contento con el tamaño de los mapas, aunque mi favorito sigue siendo "Frontera del Caspio".
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años19
@Izanhut
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Bueno, estos mapas dejan mucho que desear puesto que es muy parecido a un mapa de CoD, donde el tiroteo es muy directo, sin pensar y sin estrategia. Que se dediquen a hacer mapas enormemente abiertos, como los de antes.
Armored kill será ese mapa. Aunque esos mapas tan tan grandes a mi no me gustan demasiado. En espacios abiertos, un mapa tipo "isla de kharg" o "autovia de teheran" están dpm, de sobra, mas grande que eso me parece exagerado.
¿Se sabe cuando va a salir? Hombre, los mapas muy grandes, el completo según he entendido se lo queda PC porque hay más jugadores por partida, pero en consolas lo suelen reducir.
Ocelot-92164Hace 11 años20
Es muy probable que DICE esperara que el pack no llamara tanto la atención, y por eso lo lanzó junto a su Premium...

Cierto que los mapas no contienen la maravillosa combinación de vehiculos e infantería, pero da bastante variedad a la oferta de un mismo juego.
Llevas toda la tarde tirando Javelins a tanques en asalto en mapas de BF3? Prueba a echar unas rondas de escopeta en los mapas de CQ, te agobias por el C4? (busca un server que prohiba C4, y otros lameos, este juego lo permite), pasa a B2K para recordar los viejos tiempos...

A mi me ha gustado mucho el juego que da BF3 en cortas distancias, con mis amigos siempre la hemos liado parda en Bazar con un medico y dos M249. CQ expande esa experiencia.


Creo que la nota que ha puesto 3Djuegos en el apartado de innovación no es del todo correcta, es la primera vez en la saga que vemos un tipo de combate de este estilo, además, incluyen un nuevo modo de juego. No importa que esta idea esté sacada de otras sagas, no es más que un pack de expansión, que por sus 15€ (10€ de media si lo pillas con Premium) sale medianamente rentable. Cuanto te gastas en cerveza los fines de semana? 
Un 5 al menos en innovación hubiera sido lo suyo.
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años21
[b]Menos mal que ya se esta pasando esta moda absurda del battlefield 3 y ya hay mas gente en el Bad company 2  [/b]
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VGFactor758Hace 11 años22
Yo lo tengo porque compré premium, y la verdad es que los mapas me han decepcionado muchísimo. A mí la idea de combate cerrado y sin vehículos me atraía muchísimo, y la jugabilidad no se parece a Call of Duty, cosa que me parece muy bien. 

Pero el problema de este pack es que el diseño de los mapas no me atrae en absoluto, ziba tower es muy aburrido, con todos los pasillos completamente iguales, operación no está mal el diseño, pero pienso que podría ser más entretenido, quizás es demasiado grande, chatarra me encanta, para mí es el mejor mapa de todos, sobre todo por los tejados y fortaleza donya tiene un problema, y es que en partidas con poca gente te pegas mucho tiempo corriendo sin encontrar a nadie (yo juego en PC y con 32 jugadores no se nota tanto, pero jugué un par de veces con 16 y te puedes pegar fácil 2 minutos sin ver a nadie, así que imagino que esto en consolas pasará mucho). 

En resumen, el combate, gun master y conquista dominación (es decir, la jugabilidad) están muy bien porque cambian bastante el estilo de juego y dan variedad, las armas son brutales, diría que mejor que las de B2K, pero los mapas son muy aburridos y están mal diseñados (en mi opinión).
LoCoXs458Hace 11 años23
[u]Analicemos los ragos de este pack de mapas amigos:[/u]
 - [b]Combate cercano y frenético[/b]. Cosa que la saga Battlefield no tenía por ningún lado.
 - [b]Mapas reducidos[/b] con diferentes salidas y vertientes por recorrer.
 - [b]Nuevas armas y asignaciones[/b].
 -[b] Dos nuevos modos de juego[/b], Dominación de Conquista y Maestro Armero.
 
Bien, estos son los rasgos principales. Estos mapas, para mí, [b]dan un toque de frescura a la saga Battlefield[/b]. Tenemos los mapas por defecto de Battlefield 3 que combinan espacios abiertos como Caspian Border pero también tenemos espacios más cerrados pero sin pasarse como por ejemplo Gran Bazaar. Después tenemos Back to Karkand, 4 mapas míticos de la saga Battlefield que cumplen con su asignación. Muy chulos, muy grandes pero a la vez muy directos y bien estructurados para que la batalla no cese.

Ahora con este pack de mapas lo único que tenemos es, como ya he dicho, un toque de renovación en la saga. Como en todo, hay gente que está a favor y gente que está en contra, pero no deja de ser un añadido [b]OPCIONAL[/b] a la hora de jugar, aunque para mi gusto esto no debería ser un DLC que se tuviera que comprar, en fin. Hay amantes del sistema Battlefield que deseaban ver un tipo de juego cerrado con las mismas características que el juego normal. Pues bien, aquí lo tienen. ¿Me dicen que es un CoD? Ni pensarlo. Los mapas están muy bien estructurados, con la misma esencia Battlefield de siempre, pero eso sí, reducida, ya que el frenetismo hace que no se tenga que hacer todo más rápido y mejor.

[b]¿Problemas de CQ?[/b] Sí, los hay, como en todo. Al ser todo más cerrado esto propicia a los jugadores lanzar[b] mucha más cantidad de lanzagranadas, RPG-7, SMAW, granadas de fragmentación...etc[/b]. Pero no hay por qué preocuparse,[b] existe la especialización de Anti-explosivos[/b] que hace que se reduzca el daño de explosivos. Además, el RPG, si no os habéis dado cuenta quita muy poco, ya que necesita una distancia para armarse por completo y además, gracias al parche hacen menos daño.
[b] Por otra parte, tenemos los C4 y M18 Claymore[/b], muchos más potentes y menos visibles. Con las Claymore tenemos el problema solucionado con la especialización Anti-explosivos ya que podremos sobrevivir a una de estas pequeñas si tenemos esta especialización activada, pero con el C4 no es lo mismo. 
Resulta que estos mapas incitan a la gente a poner una tirada de C4 en una bandera, campear en algún rincón, y esperar a que la víctima empiece a capturar la bandera para que [b]¡BUM![/b], fuera todo el mundo. ¿Solución? Ninguna, simplemente intentar avistar el C4 y explotarlo antes, ya que no hay otra solución, ni siquiera la especialización de antes, porque a ver quien es el Dios que se salva de 5 paquetitos de C4. En fin, esperemos que esto se solucione con el paso del tiempo.

Y esto es todo amigos, jajaja un saludo.
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Izanhut1038Hace 11 años24
@Rag29
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Bueno, estos mapas dejan mucho que desear puesto que es muy parecido a un mapa de CoD, donde el tiroteo es muy directo, sin pensar y sin estrategia. Que se dediquen a hacer mapas enormemente abiertos, como los de antes.
Armored kill será ese mapa. Aunque esos mapas tan tan grandes a mi no me gustan demasiado. En espacios abiertos, un mapa tipo "isla de kharg" o "autovia de teheran" están dpm, de sobra, mas grande que eso me parece exagerado.
¿Se sabe cuando va a salir? Hombre, los mapas muy grandes, el completo según he entendido se lo queda PC porque hay más jugadores por partida, pero en consolas lo suelen reducir.
En Battlelog pone que sale en septiembre.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años25
@LoCoXs
Mostrar cita
[spoiler][u]Analicemos los ragos de este pack de mapas amigos:[/u] - [b]Combate cercano y frenético[/b]. Cosa que la saga Battlefield no tenía por ningún lado. - [b]Mapas reducidos[/b] con diferentes salidas y vertientes por recorrer. - [b]Nuevas armas y asignaciones[/b]. -[b] Dos nuevos modos de juego[/b], Dominación de Conquista y Maestro Armero. Bien, estos son los rasgos principales. Estos mapas, para mí, [b]dan un toque de frescura a la saga Battlefield[/b]. Tenemos los mapas por defecto de Battlefield 3 que combinan espacios abiertos como Caspian Border pero también tenemos espacios más cerrados pero sin pasarse como por ejemplo Gran Bazaar. Después tenemos Back to Karkand, 4 mapas míticos de la saga Battlefield que cumplen con su asignación. Muy chulos, muy grandes pero a la vez muy directos y bien estructurados para que la batalla no cese. Ahora con este pack de mapas lo único que tenemos es, como ya he dicho, un toque de renovación en la saga. Como en todo, hay gente que está a favor y gente que está en contra, pero no deja de ser un añadido [b]OPCIONAL[/b] a la hora de jugar, aunque para mi gusto esto no debería ser un DLC que se tuviera que comprar, en fin. Hay amantes del sistema Battlefield que deseaban ver un tipo de juego cerrado con las mismas características que el juego normal. Pues bien, aquí lo tienen. ¿Me dicen que es un CoD? Ni pensarlo. Los mapas están muy bien estructurados, con la misma esencia Battlefield de siempre, pero eso sí, reducida, ya que el frenetismo hace que no se tenga que hacer todo más rápido y mejor. [b]¿Problemas de CQ?[/b] Sí, los hay, como en todo. Al ser todo más cerrado esto propicia a los jugadores lanzar[b] mucha más cantidad de lanzagranadas, RPG-7, SMAW, granadas de fragmentación...etc[/b]. Pero no hay por qué preocuparse,[b] existe la especialización de Anti-explosivos[/b] que hace que se reduzca el daño de explosivos. Además, el RPG, si no os habéis dado cuenta quita muy poco, ya que necesita una distancia para armarse por completo y además, gracias al parche hacen menos daño. [b] Por otra parte, tenemos los C4 y M18 Claymore[/b], muchos más potentes y menos visibles. Con las Claymore tenemos el problema solucionado con la especialización Anti-explosivos ya que podremos sobrevivir a una de estas pequeñas si tenemos esta especialización activada, pero con el C4 no es lo mismo. Resulta que estos mapas incitan a la gente a poner una tirada de C4 en una bandera, campear en algún rincón, y esperar a que la víctima empiece a capturar la bandera para que [b]¡BUM![/b], fuera todo el mundo. ¿Solución? Ninguna, simplemente intentar avistar el C4 y explotarlo antes, ya que no hay otra solución, ni siquiera la especialización de antes, porque a ver quien es el Dios que se salva de 5 paquetitos de C4. En fin, esperemos que esto se solucione con el paso del tiempo. Y esto es todo amigos, jajaja un saludo.[/spoiler]
Tu no sabes que hay gente que solo le gusta quejarse? A mi me encantan estos mapas y coincido mucho contigo y,además,eso de que estos mapas se parecen a CoD es un comentario absurdo porque ni de lejos se acercan. P.D: Por cierto,los RPGs son una caquita,si no haces impacto directo no matan y no sirven de mucho.
1 VOTO
Sherus14002Hace 11 años26
Qué tiempos los del Bad Company 2, eso sí que es un juegazo, con sus mapas gratis, su DESTRUCCIÓN y no la mierda que tiene el Battlefield 3. 
Yo esperaré al Bad Company 3
7 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años27
@Rag29
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Bueno, estos mapas dejan mucho que desear puesto que es muy parecido a un mapa de CoD, donde el tiroteo es muy directo, sin pensar y sin estrategia. Que se dediquen a hacer mapas enormemente abiertos, como los de antes.
Armored kill será ese mapa. Aunque esos mapas tan tan grandes a mi no me gustan demasiado. En espacios abiertos, un mapa tipo "isla de kharg" o "autovia de teheran" están dpm, de sobra, mas grande que eso me parece exagerado.
¿Se sabe cuando va a salir? Hombre, los mapas muy grandes, el completo según he entendido se lo queda PC porque hay más jugadores por partida, pero en consolas lo suelen reducir.
@Izanhut está en lo cierto. Frontera del Caspio, sin ir más lejos, es un mapa demasiado grande para tan pocos jugadores. Y es una lástima, porque es un muy buen mapa.
1 VOTO
Hakha662Hace 11 años28
Espero q todos los despropósitos q han tenido con este juego sean exclusivamente  debido a q querían marcar diferencias con Bad Company y justificar 2 sagas, en otras palabras: esperemos q Bad Company 3 no tenga nada q ver con este BTF3.
Devil-gamer287Hace 11 años29
Me parece poca nota , yo le daria 8,4 . Vale que renuncia al estilo BF , pero de esa forma hay mas variedad en el juego y asi es mas completo y para todo tipo de gustos ( si quieres combates frenéticos te vas a CQ y si quieres mas calma a frontera del caspio o futuros dlcs por ejemplo ) . Ademas , a mi estos mapas con este estilo de juego me sigue gustando mas que cod . Pero deberian de hacer algo con la mierda de c4 , no puede ser que cada vez mas gente esté haciendo el subnormal de esa forma .
En definitiva , habra gente que se queje del precio y demas pero lo cierto es que si juegas habitualmente sale rentable y es compra casi obligada .
EDITADO EL 25-06-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
KitanSP46Hace 11 años30
[b]Muy bonito y todo lo que querais, pero otros 15 euros por 4 mapas guarros , y encima pequeños.... no lo veo muy claro, que yo sepa el battlefield gusta por sus espacios abiertos, y sus combates con veichulos. Por favor si me equivoco corregirme. Pero vamos... a quien le guste estos tipos de mapas en este juego que lo disfrute. Parece que esta es la epoca del DLC... Y poco a poco mas caros... [/b]
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años31
@Zentrum
Mostrar cita
Hasta que no lo vea con un 75% de descuento se lo pueden meter por el ojal.
Ni regalado amigo Zentrum ni regalado.... Continuo con mi política de no apoyar económicamente ningún DLC que a mi parecer sea mediocre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3: Close Quarters

Hay 107 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3: Close Quarters, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL