Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Splinter Cell

EikeSH85147Hace 11 años48
Una de las grandes sagas y un gran competente de [i]Metal Gear Solid[u] , ademas con buenas dosis [b]de dificultad[/b] , que a muchos le echó atras , gran saga y buen reportaje .
GangSWAGG19082Hace 11 años49
Lo que me hace gracia es que un juego de esa epoca costara pasarselo mas que la gran mayoria de los de hoy en dia... pero bueno es lo que toca:S
yo me acabe aburriendo del conviction de lo "facil" que me resulto y lo vendi segun me lo pase-.- ojo no digo que sea mal juego, pero de sigilo y dificultad mas bien poco
Deathcamilo588Hace 11 años50
@JosephBlue
Mostrar cita
Os podeis creer que he jugado a todos menos al que dicen que es el mejor, el Chaos Theory?? Yo tampoco entiendo cómo le he dejado pasar, steam allá voy
dale por que es muy bueno
Paco28932534Hace 11 años51
Fue el primero que jugué de splinter cell y el que me enganchó. A pesar de que tiene ya más de diez años sigue teniendo un aire a innovación, osea es uno de esos juegos que aún te llaman la atención, y asea por la nostalgia o por simple entretenimiento.
Debo decir que al igual que muchos, el Conviction perdió el hardcore de esta saga, quiero decir, por mucho que intenté jugar sin disparar una sola bala el juego me impedía hacerlo y eso es algo que ciertamente es frustrante. Debieron llamarle "Tom Clancy's Splinter Cell: Bourne".
Lástima que el rumbo de la saga ahora continúe ese rumbo con Blacklist, el dólar manda.
Solo espero que algún día salga otro splinter cell como Double Agent (mi favorito) o al menos como el primero, que vuelva el hardcore.
2 VOTOS
Kavinsky406Hace 11 años52
Lo único que recuerdo es que el primer Splinter Cell fue una jodida pasada. Con una IA pobre, sí, pero alucinante.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años53
Un juego que mostró a la saga MGS cómo debía hacerse un verdadero juego de sigilo, con reto real y arco argumental a prueba de bombas. La tendencia que esta saga está tomando actualmente es triste, pero debemos aceptarla. Los juegos buscan gustar a la mayor cantidad de gamers posible, y la mayoría de éstos no buscan retos, sólo espectacularidad y frenetismo.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años54
@Galpuin26
Mostrar cita
Un juego que mostró a la saga MGS cómo debía hacerse un verdadero juego de sigilo, con reto real y arco argumental a prueba de bombas.
MGS tiene ambas cosas, pero tu a tu rollo
1 VOTO
Sirius66627Hace 11 años55
Una de las mejores sagas que he visto. 
Raziel5212445Hace 11 años56
Después de leer muy buen articulo me dieron ganas de echarme un splinter cell,jugare el Pandora tomorrow y el doble agent de xbox si señor
Max-Thunder140Hace 11 años57
Vídeo eliminado de Youtube
Mítica introducción, más de una vez me paraba a verla, Crystal Method - Name Of The Game

Sin duda el primero se podría considerar uno de los mejores videojuegos de la historia. Los Splinter Cell de la actual generación no llegan al nivel de los 3 primeros Splinter Cell. Los de ahora parecen más enfocados a los tiroteos que al sigilo en si mismo. El primero me impactó muchísimo en su día, los gráficos eran muy buenos para la época, también la cantidad de movimientos como subirse a las paredes, a un tubo, bajar en rappel, fue todo una novedad. Aparte aportó bastante realismo el medidor de ruido y de la luminosidad. Algunas misiones del primero fueron bastante difíciles, recuerdo una misión donde tenías que perseguir a un malo que iba pasando por diversas puertas con códigos y te las tenías que ingeniar con la visión térmica para ver las teclas que ha marcado y averiguar la combinación antes que se enfriaran las teclas. Otra bastante chula era la de enfrentarse a oscuras a un grupo fuerzas especiales, era especialmente difícil ya que te mataban de uno o dos tiros. También de las más díficiles era infiltrarse en un submarino militar ruso, hasta agachado silenciosamente se oía la chapa, había que reaccionar rápido ya que al mínimo ruido los malos se daban cuenta. Se sentía una tensión increíble en el juego, como si estuvieras en la piel del propio Sam Fisher. Eso era lo mejor del juego, la sensación de estar al acecho, siempre vigilante, sigiloso, pensando en la próxima táctica y no ser descubierto.   

Lo que me gustaba era que podías decidir entre matar al enemigo o dejarlo inconsciente, siempre elegía la segunda opción, así mejoraba el ranking en las misiones. Solo mataba cuando te lo exigía la misión, en algunas misiones te daban el permiso de eliminar objetivos y podías usar toda la fuerza bruta de tus armas. A saco.

El mayor exponente de la saga creo que fue Chaos Theory, con multitud de gadgets y variadas misiones. Su punto fuerte también el cooperativo, aunque corto para mi gusto, me encantó jugar con algún amigo y sentirte como en Misión Imposible, ir cada uno detrás de un malo y decir AHORA, simultáneamente agarrarlos por detras y dejarlos inconscientes.

En los Splinter Cell más nuevos me han gustado los combos de golpes como golpear al enemigo contra una pared, tirar una puerta abajo contra el enemigo,etc
EDITADO EL 21-06-2012 / 23:34 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Mogencu1117Hace 11 años58
Sin duda alguna de las mejores sagas de la anterior generacion,pero los de ahora son mas faciles aun siendo grandes juegos 


el mejor de todos en mi opinion,por que fue el el mas innovador dentro de la saga fue el Splinter Cell Chaos Theory
M4ik1821Hace 11 años59
Ya han pasado 10 años desde que me deslizaba por tuberias y noqueaba a los enemigos, desde que usaba mis gafas de visión nocturna para infiltrarme o desde que sacaba mi cuchillo para terminar con mis adversarios...

Pd.- ¿Para cuando un especial de Thief?



@Galpuin26
Mostrar cita
Un juego que mostró a la saga MGS cómo debía hacerse un verdadero juego de sigilo, con reto real y arco argumental a prueba de bombas.
¿estas de broma ? MGS aún siendo una saga mas antigua que Splinter cell tiene esa esencia que muy pocos juegos alcanzan. Y splinter cell no la tiene. Solo la historia de MGS3 se caga encima de toda la saga de Splinter cell
EDITADO EL 22-06-2012 / 00:25 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
-a-Mordor-33Hace 11 años60
@M4ik
Mostrar cita
Ya han pasado 10 años desde que me deslizaba por tuberias y noqueaba a los enemigos, desde que usaba mis gafas de visión nocturna para infiltrarme o desde que sacaba mi cuchillo para terminar con mis adversarios... Pd.- ¿Para cuando un especial de Thief?
@Galpuin26
Mostrar cita
Un juego que mostró a la saga MGS cómo debía hacerse un verdadero juego de sigilo, con reto real y arco argumental a prueba de bombas.
¿estas de broma ? MGS aún siendo una saga mas antigua que Splinter cell tiene esa esencia que muy pocos juegos alcanzan. Y splinter cell no la tiene. Solo la historia de MGS3 se caga encima de toda la saga de Splinter cell
Totalmente de acuerdo. Además el 3 me parece el mejor de la saga. Por cierto, Splinter Cell es el Maestro Yi del LOL.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 11 años61
Yo este juego lo jugue en sus dias y vamos que aun esta ocupando mi espacio en el PC es un juego que no debe quedar en el olvido 
Artuguetas177Hace 11 años62
Genial saga, si señor. Yo tengo los 3 primeros, y me los acabe en su dia. Para mi el mejor, sin duda es Chaos Theory. El Double Agent no me lo llegué a comprar, ya que me pareció que la cosa ya no se parecia a los 3 anteriores ( viendolo en videos y jugando a la demo ). El Conviction ya ni le di la oportunidad de mirar videos, solo jugué a la demo, y la verdad..... me parecio otra saga totalmente distinta.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 11 años63
Yo jugue hace mucho al splinter cell y me parece de lo peor que he visto en videojuegos, no entiendo porque tiene tanto exito si es lo mismo siempre, y encima se copia de otros juegos, en defintiva, para mi lo mejor para esta saga es que deje de hacer juegos y que se dediquen hacer otra cosa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Splinter Cell

Hay 80 respuestas en Especial: Memorias Retro: Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL