Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Splinter Cell

FernandouxD1220Hace 11 años32
[b]Como disfrute en mi Game Cube con los:[/b]

Splinter Cell                  
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (el mas dificil a mi parecer )          
Splinter Cell: Chaos Theory (De lo mejorcito en la saga!)          
Splinter Cell: Double Agent (La historia que mas me gusto!)     
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años33
Gran saga , todavia recuerdo cuando los jugaba en mi nokia 

[spoiler][/spoiler]

eran una pasada sobretodo este 


los ultimos que compre el doble agente y el conviction son muy decepcionantes y el que se viene parece tener el mismo camino de accion
Madrid29992423Hace 11 años34
Yo solo pude jugarlo en psp y me encanto, esperando estoy al nuevo en ps3.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años35
Una autentica obra maestra. Recuero cuando lo compre sin saber muy bien de que trataba y lo flipado que quede después de la primera hora de juego. Guardo muy buenos recuerdos del primer Splinter Cell, posiblemente el que más me marco y el que logro hacer que el genero de acción/sigilo fuese de mis favoritos. Además de que era bastante difícil, recuerdo que el último nivel tuve que pasarmelo con un truco que me hacía invisible   Su trama como bien se indica era muy buena, aunque Splinter Cell en mi opinión nunca ha destacado en ese apartado excepto en Double Agent. 

Ojala Ubisoft algún día decida volver a esto, a lo que realmente es Splinter Cell, y no lo que es ahora, un insulto a lo grande y complicado que fue en el pasado.
Brincacharcos4191Hace 11 años36
@Leojp
Mostrar cita
[b]SPLINTER CELL [/b] Una de mis sagas favoritas despues del metal gear solid , un juego que a pesar que tiene mucho del MGS , posee su propia personalidad que lo hace único . El mejor de la saga para mi fué
Tienes toda la razon es el mejor era mi droga!!!
1 VOTO
Alvaro198415Hace 11 años37
@Leojp
Mostrar cita
[b]SPLINTER CELL [/b] Una de mis sagas favoritas despues del metal gear solid , un juego que a pesar que tiene mucho del MGS , posee su propia personalidad que lo hace único . El mejor de la saga para mi fué [img]http://oi47.tinypic.com/2yxgb9w.jpg[/img]
sin duda alguna
LoboFHmod35146Hace 11 años38
Tengo este juego comprado en su día en PC y hay que reconocerle que fué de lo más bestia técnicamente en su momento pero la verdad es que me ofreció una experiencia agradable pero tampoco me enamoró como para engacharme a su saga, que no he vuelto a visitar hasta Conviction, que dejó tan poca huella como su predecesor.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 11 años39
Grandísimo juego. El sigilo nunca me había atraído hasta que lo jugué. El argumento era excepcional, y tenía secuencias realmente memorables, como la  huida de la planta petrolífera o la intrusión en el despacho de Nikoladze.
El segundo fue más de lo mismo, igualmente bueno, y el tercero para mi fue la cumbre de la saga, con la brillante inclusión del cuchillo.
Sin embargo, Sam claramente ha perdido fuelle. Si lo mostrado en el E3 es parte del juego final, Blacklist apesta.
Ojalá vuelvan al buen camino del sigilo, la paciencia, la optimización de recursos, el estudio de las rutinas de los enemigos y la planificación.
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años40
Me enamore mas saga desde Double Agent (PS2) que trajo una trama mejor trabajada que las anteriores 3, el juego de los tres primeros, estaba bien, solo que habia cosas que no me gustaban. la IA de los malos era muy mala, aunque se te ponia cerca de la oscuridad no pasa nada, hasta uno llego a tocarme en la oscuridad y solo se quedo ahi caminando.

luego salio el "Polemico" Conviction, que muchos no llegaron a entender el porque el juego fue asi. a mi me encanto conviction y le heche varias jugadas a la campaña y al cooperativo. lo unico que si le vi de malo a este, fue el Doblaje, demasiado malo supongo.
Emideadman4971Hace 11 años41
Que juegazo. La trilogia original de Splinter cell era genial, los 3 eran excelente juegos. A alguno le puede gustar mas alguno que otro pero simplemente eran geniales. Yo me juge los tres y me acuerdo que me costaron, y ademas era chico.
La HD Collection de SC es una de las pocas que me compraria, es una trilogia para tenerla.
FresaDulce270
Expulsado
Hace 11 años42
Pues a mi la historia me pareció una reverenda mierda, aunque la jugabilidad en sus tiempo era la mejor en juegos de infiltración....
Santiagomoralesg4631Hace 11 años43
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]SPLINTER CELL [/b] Una de mis sagas favoritas despues del metal gear solid , un juego que a pesar que tiene mucho del MGS , posee su propia personalidad que lo hace único . El mejor de la saga para mi fué
Tienes toda la razon es el mejor era mi droga!!!
Opino lo mismo, ademas que en esta entrega aprendio a usar el cuchillo . Lo que siempre me a parecio gracioso y tambien a todas las personas que han jugado un splinter cell, como es que los enemigos no pillan a Sam al este tener unas gafas que alumbran.
EDITADO EL 21-06-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luffy191469Hace 11 años44
Splinter 
Hlex1438Hace 11 años45
Yo también pase muchas horas con este. LO DIFÍCIL QUE ERA, NO COMO LOS DE AHORA 
JosephBlue280Hace 11 años46
Os podeis creer que he jugado a todos menos al que dicen que es el mejor, el Chaos Theory??    Yo tampoco entiendo cómo le he dejado pasar, steam allá voy
Suroh11Hace 11 años47
Jodida obra maestra, de los juegos de antes esos que tenias que cargar 500 veces frustrantes y con una sensación agridulce al final por haber conseguido pasartelo y saber que ya no te va a sorprender igual si lo rejuegas. 
Juegazo como la copa de un pino, aunque la saga ha tomado un rumbo diferente, que también me gusta pero no es lo mismo, se echa de menos al viejo Sam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Splinter Cell

Hay 80 respuestas en Especial: Memorias Retro: Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL