Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Splinter Cell

Xardas-Gothic82Hace 11 años16
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Los mejores Splinter Cell Splinter Cell: Pandora Tomorrow Splinter Cell: Chaos Theory [b]Los ultimos que estan sacando para Ps3 y Xbox360 son..con perdon..UNA MIERDA![/b] a perdido totalmente la esencia de los spliter cell de siempre y ademas los de ultima generacion son muy faciles. Sobre todo el conviction menuda basura de juego al que algunos consideran juegazo...jajaja pero si no habeis jugado a los 3 primeros que coño habláis?? Lo peor como digo es que hay gente que los llama juegazos!!! jajajaja cuando ni siquiera han jugado a los 3 primeros y se consideran "gamers"
Yo he jugado a TODOS los Splinter Cell, de todas las plataformas (PC,PS3 y Xbox) y para mi el único que flojea un poco es el double agent, con una buena idea pero k no acaba de pulirse bien, el Conviction, a pesar de lo que tu digas, es una obra maestra, tiene escenas de todo tipo: infiltración, persecuciones y el final... brillante, y no solo eso es gráficamente una gozada para pc aunque un poco menos en consolas, con un doblaje maravilloso, y una calidad de sonido impresionante (quizá la única pega es que es muy corto, el modo historia). Para mi no sobresale ninguno por encima de otro la verdad, desde el primer Splinter, pasando por el pandora y el Chaos, acabando con el Conviction, porque el double como ya he citado es el único que a mi parecer cojea un pelín, salvando las diferencias técnicas por la evolución tecnológica, todos son juegazos que me han entretenido y apasionado durante horas.
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-06-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años18
Antes era un juegazo ahora esta pasable pero no es el de hace años.
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 11 años19
Tengo toda la saga, incluido el de PSP, y para mi el mejor es Splinter Cell: Double Agent.
2 VOTOS
JoKerClot245Hace 11 años20
Yo cuando puse el primer Splinter Cell en mi xbox flipé con los gráficos y las animaciones, pero sobretodo con los[b] efectos de iluminación[/b]   . La verdad es que era un[b] juegazo[/b], y las misiones eran variadas y divertidas.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años21
Me la goce! me la goce virgen en mi compaq presario 6200 desde aquel dia que salio, todo a full... estoy seguro que si le doy vuelta al estudio aun encuentro el CD!! juegazo y me llena de alegria este reportaje justo cuando justo hoy voy por la 4 de 12 misiones de Velvet Assassin...yo se que no es lo mismo pero de parecido tiene lo de un igual y como que las estrellas se conjugan...  en que momento dejamos de esconder el cadáver del tipo que acabamos de matar???   

todos unos clasicos de la old gen, Sam, Max, 47, Lara.... personajes timeless de la anterior generacion y presentes en esta y las proximas...
EDITADO EL 21-06-2012 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Torino19689338Hace 11 años22
Yo me crié con esta saga, mi favorito de infiltración, para mi el mejor Double Agent, me hizo meterme dentro de la piel de Sam en cada situación, era realmente bueno
esta saga sigue siendo una de las mejores en infiltración y espionaje, espero que el nuevo Splinter Cell esté a la altura de los primeros
BizTecKCheF1490Hace 11 años23
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Los mejores Splinter Cell Splinter Cell: Pandora Tomorrow Splinter Cell: Chaos Theory [b]Los ultimos que estan sacando para Ps3 y Xbox360 son..con perdon..UNA MIERDA![/b] a perdido totalmente la esencia de los spliter cell de siempre y ademas los de ultima generacion son muy faciles. Sobre todo el conviction menuda basura de juego al que algunos consideran juegazo...jajaja pero si no habeis jugado a los 3 primeros que coño habláis?? Lo peor como digo es que hay gente que los llama juegazos!!! jajajaja cuando ni siquiera han jugado a los 3 primeros y se consideran "gamers"
Coincido con ustedes al decir que sin duda alguna los primeros 3 juegos son los mejores de la saga, los últimos dos...no podemos decir que sean malos pero ya estan muy casualizados y he de admitir también que voy a comprar la próxima entrega de la serie simple y sencillamente por amor a Sam Aunque eso si, para mi el Chaos Theory es el mejor de todos, lo acabé como 20 veces y de hecho lo tengo en mi lista personal de mejores juegos de la historia Saludos
1 VOTO
Elpeasso395Hace 11 años24
¿Splinter Cell en Memorias retro? ¿Un juego que tiene sólo 10 años? Anda que no habrá juegos de antes de los años 2000 ó 90 que haya que nombrar antes de empezar por juegos bastante actuales...
2 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años25
Aun recuerdo cuando lo vi por primera vez en la [b]XBOX[/b] original  

@Elpeasso
Mostrar cita
¿Splinter Cell en Memorias retro? ¿Un juego que tiene sólo 10 años? Anda que no habrá juegos de antes de los años 2000 ó 90 que haya que nombrar antes de empezar por juegos bastante actuales...
Es cierto, me gusta el artículo pero Splinter Cell no me parece muy retro
EDITADO EL 21-06-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hardwork1386Hace 11 años26
Chaos theory en cooperativo es una pasada que se hace chanante si tienes un amigo subnormal como yo  viva el betis
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años27
Una de las mejores sagas de sigilo e infiltración de la historia sin duda alguna, la cúspide de esta saga a mi parecer fue con el chaos theory una obra maestra que llego a niveles tan sublimes de calidad que personalmente lo tengo como el mejor el mejor juego de sigilo de todos los tiempos, una jugablilidad exquisita que perfecciona lo anterior visto en la saga e implementa innovaciones que marcaron un antes y un después en esa y otras sagas posteriores.
Eadasder1865Hace 11 años28
Me encanta la saga Splinter Cell hasta el Double Agent, pero lo que hicieron con el Conviction y ahora con el Blacklist no tienen perdón.

Una recomendacion: Jueguen al Chaos Thoery en Cooperativo, es lo mejor que hay 
2 VOTOS
Qwertyuiop1994230Hace 11 años29
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Los mejores Splinter Cell Splinter Cell: Pandora Tomorrow Splinter Cell: Chaos Theory [b]Los ultimos que estan sacando para Ps3 y Xbox360 son..con perdon..UNA MIERDA![/b] a perdido totalmente la esencia de los spliter cell de siempre y ademas los de ultima generacion son muy faciles. Sobre todo el conviction menuda basura de juego al que algunos consideran juegazo...jajaja pero si no habeis jugado a los 3 primeros que coño habláis?? Lo peor como digo es que hay gente que los llama juegazos!!! jajajaja cuando ni siquiera han jugado a los 3 primeros y se consideran "gamers"
Yo si los he jugado, y tambien el conviction cuando tenia la xbox, a pesar de que me gustan mas los "antiguos", eso no significa que el Conviction sea una "basura", de hecho a mi me gusto bastante, y el Blacklist promete mucho (lo digo por lo que dices de lo malos que son lo de esta generacion) y quien haya jugado al Conviction que diga que es un "gamer" me parece normal, es un juego como ya he dicho, bastante bueno.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años30
Me encantaron los 3 primeros, después de estos se perdió su esencia y su dificultad.

Conviction esta guapo y tiene momentos espectaculares (muy de película de acción), pero es tan fácil y lo han casualizado tanto que no tiene sentido compararlo con los 3 primeros.
Camino2503Hace 11 años31
Que recuerdos me trae el primer Splinter Cell  
Me lo he comprado para la PS3 en HD y la verdad es que lo estoy disfrutando como el primer día, me lo estoy pasando poco a poco, no quiero que se acabe.

Aunque el Conviction me gustó y me interesa el Blacklist me parece que se han cargado la saga, ya no puedes esconder cuerpos ni pasarte un nivel sin matar a nadie.

Que esa es otra, la sensación cuando te pasas un nivel sin disparar ninguna alarma, sin matar a nadie y sin disparar ni una sola bala, eso no tiene precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Splinter Cell

Hay 80 respuestas en Especial: Memorias Retro: Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL