Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins

Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

Sergio-miKKos2058Hace 14 años32
@Follaringo
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Esto no lo entiendo. Risen un 7 en innovacion Fallout3 un 8 en innovacion Oblivion un 9 en innovacion Fable2 un 8 en innovacion DAO un 5..sinceramnete no pillo cuales son los valores para puntuar innovacion. Eso me hace pensar q el 5 esta puesto para bajarle la nota.
No te puedo votar porque no me deja (tengo que esperar) pero estoy plenamente de acuerdo contigo. Lo de la innovación está siempre dando que hablar... Mira por ejemplo el 8 en innovación del Fable II, que no es más que el 1 un poco más pulido... el 7 del Tekken 6... No debería tener media, la nota debería ser a parte. Poder ponerle un 5 en innovación y soplarle un 9.4 Y así no resultaría tan descarado ver como otros juegos mucho más repetidos (lo del risen...) se llevan más en este aspecto para que se lleve una nota más acorde... ¡Fuera la innovación ya de 3djuegos!
Aparte de que la innovacion es de risa, que el apartado grafico y la tecnologia sea de 7, ya es para directamente si yo fuese el admin de la pagina borraba el analisis y que lo hiciese un tio mas competente porque vamos... Aver si me fichan a mi : Jugabilidad:10 Tecnologia:9 Graficos:9 Sonido:8 Innovacion:8 TOTAL: 9,4 Salu2!
Espadaninja2851Hace 14 años33
@Tofftir700
Mostrar cita
@WayneT
Mostrar cita
Madre mía, como tenemos el temita de las notas. Desde que estoy en la comunidad de 3DJ no veo mas que "Vaya nota, este juego se merece mucho mas", "se os va la mano con la innovación", "en tal pagina le han puesto un 10...", [b]"y la versión PS3"[/b], "si no fuese exclusivo seguro no le habríais dado esa nota". Y para peor de los colmos, comentarios de gente que comenta a razón de trailer o imagenes que han visto sobre el juego, sin si quiera haberlo probado. En cuanto al juego, un juegazo en toda la regla, y si, lo he jugado. Una obra maestra de Bioware que sin duda alguna sabe lo que hace. Digno sucesor de Baldurs Gate. Y en cuanto al tema de innovación, después de Mass Effect o el gran The Witcher, no esperéis que un rpg se lleve una "notaza" en ese apartado. Pedazo de juego, pedazo de nota y pedazo de vicios.
[color=royalblue][b]Si esto lo dices por mi... hombre no me explico como analizan una versión y no la(s) otra(s) [/b][/color]
Hola TOFFIR, es que la version de PS3 se ha retrasado, sale mas tarde a la venta, logico que las revistas no lo tengan... por ejemplo en metacritic... [url]http://www.metacritic.com/search/process?sort=relevance&termtype=all&ts=dragon+age&ty=3&button=search[/url] 1. PC Games: Dragon Age: Origins (2009) 92 Electronic Arts 2. Playstation 3: Dragon Age: Origins (2009) [b]xx [/b] Electronic Arts 3. Xbox 360: Dragon Age: Origins (2009) 89 Electronic Arts Todavia no se ha valorado PS3 (creo que el minimo son 5 criticas), señal de que no deben tenerlo todas las revistas.... pero basicamente esperate algo clonico de la version 360. con alguna mejora/perdida insignificante... De todas formas por si te interesa un analissi de PS3 [url]http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/index.html[/url], a los de Gamespot les ha gustado mas la version de PS3 que la de 360... Evidentemente este es un Juego donde si puedes JUEGALO EN PC
EDITADO EL 03-11-2009 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años34
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Por puntuaciones como esta, es cuando te metes en metacritic a ver las medias de los juegos, y mientras que paginas webs y revistas le dan a los verdaderos juegazos notas entre 100 y 98, paginas webs sin tener ni puta idea, le dan un 85 y entonces ves que la media de un juegazo es de 92 y luego ves a GTA IV como el mejor juego de todos los tiempos Yo es que flipo, 3D Juegos, aprende a hacer analisis de una vez, que siempre dais la nota... Joder, el juego del año pasado y vosotros le dais un 8,7 (Fallout 3), yo creo que es para que destituyais a los que hacen los analisis eh? ¿No os da que pensar?¿Seguis con los mismos ineptos? EN FIN...
El fallout 3 de PC/XBOX tiene un 8,9. El 8,7 se lo comio el de la ps3, por fallos en el port... La forma de valorar de 360 hace que ocurra estas cosas... Nota de Fallout 3 (xbox)... Jugabilidad 9 tecnologia 9 graficos 9 musica 10 Innovacion 7 Total 8,9, ya que es media ponderada y la jugabilidad es del 60 % Si al fallout 3 le hubiesen puesto la Jugabilidad a 10 - > EL RESULTADO SERIA DE 9,5.... comprendes la diferencia....esta es la particular forma de puntuar de 3d juegos, donde prima la jugabilidad frente a lo demas... y es complicado decidirse entre un 9 y un 10 en algo tan subjetivo como la jugabilidad. Asi que un respeto a nuestros compañeros analistas, que tan mal no lo hacen,,, sino estas de acuerdo y crees que son unops ineptos, igual no deberias estar en esta pagina, porque no haces un reanalisis y lo envias a ver si te contratan... Yo creo que se merece mas este juego, pero tal como se puntua en 3d juegos, NO SE MERECE MAS ya que tecnologicamente no es de lo mejor...hay revistas que premian el conjunto global, 3DJuegos tiene su propio metodo, que puede que haga que la nota final no sea tan alta, PERO POR DIOS SABEIS LEER, 3d JUEGOS LE HA DADO UN 10 EN JUGABILIDAD, que ES LO MAS IMPORTANTE... Luego si quieres la media de todas las revistas , vas a gamesranking o metacritic... Pd, lo del 5 en Innovacion en consolas me parece INJUSTO, pero JODER QUE TIENE un 10 en JUGABILIDAD, con eso me vale y me sobra,,, PD... AL ANALISTA... a mi me ha gustado mucho tu analisis, y la nota tal como puntuais es la que merece el juego, aunque para mi un juego de ROL de mas de 8 SIGNIFICA : A POR EL Pero me podrias explicar el 5 en innovacion, ES QUE NO LO ENTIENDO, ya que este tipo de juego 'CLASICO' es practicamente Nuevo en CONSOLA... y porque el gears of wars 2 que es CLONICO del 1 se le casca un 7 en INNOVACION... De todas formas gran analisis
Espadaninja2851Hace 14 años35
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Esto no lo entiendo. Risen un 7 en innovacion Fallout3 un 8 en innovacion Oblivion un 9 en innovacion Fable2 un 8 en innovacion DAO un 5..sinceramnete no pillo cuales son los valores para puntuar innovacion. Eso me hace pensar q el 5 esta puesto para bajarle la nota.
No te puedo votar porque no me deja (tengo que esperar) pero estoy plenamente de acuerdo contigo. Lo de la innovación está siempre dando que hablar... Mira por ejemplo el 8 en innovación del Fable II, que no es más que el 1 un poco más pulido... el 7 del Tekken 6... No debería tener media, la nota debería ser a parte. Poder ponerle un 5 en innovación y soplarle un 9.4 Y así no resultaría tan descarado ver como otros juegos mucho más repetidos (lo del risen...) se llevan más en este aspecto para que se lleve una nota más acorde... ¡Fuera la innovación ya de 3djuegos!
Aparte de que la innovacion es de risa, que el apartado grafico y la tecnologia sea de 7, ya es para directamente si yo fuese el admin de la pagina borraba el analisis y que lo hiciese un tio mas competente porque vamos... Aver si me fichan a mi : Jugabilidad:10 Tecnologia:9 Graficos:9 Sonido:8 Innovacion:8 TOTAL: 9,4 Salu2!
En serio crees que este juego merece un 9 en graficos y tecnologia ?????, yo le pondria un 9 en innovacion para consolas, pero un sobresaliente en el apartado visual, no creo que se lo merezca Jugabilidad:10 Tecnologia:7 Graficos:7 Sonido:8 Innovacion:9 TOTAL: 9,1
Sergio-miKKos2058Hace 14 años36
@Espadaninja
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Por puntuaciones como esta, es cuando te metes en metacritic a ver las medias de los juegos, y mientras que paginas webs y revistas le dan a los verdaderos juegazos notas entre 100 y 98, paginas webs sin tener ni puta idea, le dan un 85 y entonces ves que la media de un juegazo es de 92 y luego ves a GTA IV como el mejor juego de todos los tiempos Yo es que flipo, 3D Juegos, aprende a hacer analisis de una vez, que siempre dais la nota... Joder, el juego del año pasado y vosotros le dais un 8,7 (Fallout 3), yo creo que es para que destituyais a los que hacen los analisis eh? ¿No os da que pensar?¿Seguis con los mismos ineptos? EN FIN...
El fallout 3 de PC/XBOX tiene un 8,9. El 8,7 se lo comio el de la ps3, por fallos en el port... La forma de valorar de 360 hace que ocurra estas cosas... Nota de Fallout 3 (xbox)... Jugabilidad 9 tecnologia 9 graficos 9 musica 10 Innovacion 7 Total 8,9, ya que es media ponderada y la jugabilidad es del 60 % Si al fallout 3 le hubiesen puesto la Jugabilidad a 10 - > EL RESULTADO SERIA DE 9,5.... comprendes la diferencia....esta es la particular forma de puntuar de 3d juegos, donde prima la jugabilidad frente a lo demas... y es complicado decidirse entre un 9 y un 10 en algo tan subjetivo como la jugabilidad. Asi que un respeto a nuestros compañeros analistas, que tan mal no lo hacen,,, sino estas de acuerdo y crees que son unops ineptos, igual no deberias estar en esta pagina, porque no haces un reanalisis y lo envias a ver si te contratan... Yo creo que se merece mas este juego, pero tal como se puntua en 3d juegos, NO SE MERECE MAS ya que tecnologicamente no es de lo mejor...hay revistas que premian el conjunto global, 3DJuegos tiene su propio metodo, que puede que haga que la nota final no sea tan alta, PERO POR DIOS SABEIS LEER, 3d JUEGOS LE HA DADO UN 10 EN JUGABILIDAD, que ES LO MAS IMPORTANTE... Luego si quieres la media de todas las revistas , vas a gamesranking o metacritic... Pd, lo del 5 en Innovacion en consolas me parece INJUSTO, pero JODER QUE TIENE un 10 en JUGABILIDAD, con eso me vale y me sobra,,, PD... AL ANALISTA... a mi me ha gustado mucho tu analisis, y la nota tal como puntuais es la que merece el juego, aunque para mi un juego de ROL de mas de 8 SIGNIFICA : A POR EL Pero me podrias explicar el 5 en innovacion, ES QUE NO LO ENTIENDO, ya que este tipo de juego 'CLASICO' es practicamente Nuevo en CONSOLA... y porque el gears of wars 2 que es CLONICO del 1 se le casca un 7 en INNOVACION... De todas formas gran analisis
Exactamente... ¿Fallout 3 no tiene un 10 en jugabilidad?¿Lo tiene el GTA IV y no lo tiene Fallout 3? ¿Lo tiene un juego en el que sus misiones son muuy repetitivas y una vez te pasas la hitoria principal no hay casi nada mas que hacer y un juego en el que una vez te la pasas te quedan mas cosas todavia que antes? Vamos, eso es que es de cajon... Por otro lado, un punto en jugabilidad es cierto que es un mundo segun este sistema de 3DJuegos, y por ello, es una mierda. Yo creo que lo suyo seria que el analista pusiese nota a todos los apartados, y que la nota final la decidieses TU, valorando todos los apartados del juego, momentazos del mismo, o cosas como la historia, que no aparece o la inclusion del modo online... De la forma actual en la que esta pasan estas cosas, COD 4, por ejemplo. Ves que tiene un online de la hostia, le pones un x en graficos y un x en jugabilidad y el online no queda reflejado, ¿que pasa pues? Pues que para que la nota sea la que tu quieres, le tienes que dar a un determinado apartado mas nota de la que merece o menos...
Forfun2585Hace 14 años37
En gamespot puntuan la version de PS3 con un 9/10
[url]http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/index.html[/url]

La de xbox360 con un 8,5/10 y la de PC con un 9,5/10.

DAO PC RULEZ
Old-Hakka5386Hace 14 años38
Yo siempre lo he dicho, cambiaria la [b]Inovacion[/b] (que es algo un poco trivial) y pondria la [b]Diversion[/b] (ya se que es mas subjetivo pero a simple vista ves cuando un juego es divertido o cuando no...
Espadaninja2851Hace 14 años39
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Por puntuaciones como esta, es cuando te metes en metacritic a ver las medias de los juegos, y mientras que paginas webs y revistas le dan a los verdaderos juegazos notas entre 100 y 98, paginas webs sin tener ni puta idea, le dan un 85 y entonces ves que la media de un juegazo es de 92 y luego ves a GTA IV como el mejor juego de todos los tiempos Yo es que flipo, 3D Juegos, aprende a hacer analisis de una vez, que siempre dais la nota... Joder, el juego del año pasado y vosotros le dais un 8,7 (Fallout 3), yo creo que es para que destituyais a los que hacen los analisis eh? ¿No os da que pensar?¿Seguis con los mismos ineptos? EN FIN...
El fallout 3 de PC/XBOX tiene un 8,9. El 8,7 se lo comio el de la ps3, por fallos en el port... La forma de valorar de 360 hace que ocurra estas cosas... Nota de Fallout 3 (xbox)... Jugabilidad 9 tecnologia 9 graficos 9 musica 10 Innovacion 7 Total 8,9, ya que es media ponderada y la jugabilidad es del 60 % Si al fallout 3 le hubiesen puesto la Jugabilidad a 10 - > EL RESULTADO SERIA DE 9,5.... comprendes la diferencia....esta es la particular forma de puntuar de 3d juegos, donde prima la jugabilidad frente a lo demas... y es complicado decidirse entre un 9 y un 10 en algo tan subjetivo como la jugabilidad. Asi que un respeto a nuestros compañeros analistas, que tan mal no lo hacen,,, sino estas de acuerdo y crees que son unops ineptos, igual no deberias estar en esta pagina, porque no haces un reanalisis y lo envias a ver si te contratan... Yo creo que se merece mas este juego, pero tal como se puntua en 3d juegos, NO SE MERECE MAS ya que tecnologicamente no es de lo mejor...hay revistas que premian el conjunto global, 3DJuegos tiene su propio metodo, que puede que haga que la nota final no sea tan alta, PERO POR DIOS SABEIS LEER, 3d JUEGOS LE HA DADO UN 10 EN JUGABILIDAD, que ES LO MAS IMPORTANTE... Luego si quieres la media de todas las revistas , vas a gamesranking o metacritic... Pd, lo del 5 en Innovacion en consolas me parece INJUSTO, pero JODER QUE TIENE un 10 en JUGABILIDAD, con eso me vale y me sobra,,, PD... AL ANALISTA... a mi me ha gustado mucho tu analisis, y la nota tal como puntuais es la que merece el juego, aunque para mi un juego de ROL de mas de 8 SIGNIFICA : A POR EL Pero me podrias explicar el 5 en innovacion, ES QUE NO LO ENTIENDO, ya que este tipo de juego 'CLASICO' es practicamente Nuevo en CONSOLA... y porque el gears of wars 2 que es CLONICO del 1 se le casca un 7 en INNOVACION... De todas formas gran analisis
Exactamente... ¿Fallout 3 no tiene un 10 en jugabilidad?¿Lo tiene el GTA IV y no lo tiene Fallout 3? ¿Lo tiene un juego en el que sus misiones son muuy repetitivas y una vez te pasas la hitoria principal no hay casi nada mas que hacer y un juego en el que una vez te la pasas te quedan mas cosas todavia que antes? Vamos, eso es que es de cajon... Por otro lado, un punto en jugabilidad es cierto que es un mundo segun este sistema de 3DJuegos, y por ello, es una mierda. Yo creo que lo suyo seria que el analista pusiese nota a todos los apartados, y que la nota final la decidieses TU, valorando todos los apartados del juego, momentazos del mismo, o cosas como la historia, que no aparece o la inclusion del modo online... De la forma actual en la que esta pasan estas cosas, COD 4, por ejemplo. Ves que tiene un online de la hostia, le pones un x en graficos y un x en jugabilidad y el online no queda reflejado, ¿que pasa pues? Pues que para que la nota sea la que tu quieres, le tienes que dar a un determinado apartado mas nota de la que merece o menos...
Sigo pensando que la jugabilidad es muy subjetiva, a mi personalmente el GTA 4 no se me hizo repetitivo, me encanto el juego, sin embargo el Fallout 3 original, lo deje a medias, porque tenia un gran fallo, el limite de nivel 20... eso hacia que con un 50 % del mapa abierto, acabaras perdiendo interes... (me duro este juego 35 horas, no esta mal, pero al oblivion jugue mas de 120, y mas de una partida) Aqui entran los gustos particulares, para mi fallout se me hacia repetitivo por culpa del VATS (si ya se que si querias no lo usabas, pero sin el , el sistema te penaliza mucho y no hay municion que valga, vamos que te obligaba a usarlo Y MUCHO Con lo cual para mi este juego fallout si se merece un 9 en jugabilidad, (yo le pondria un 8 incluso) y en conjunto le daria un 8.... Fallout 3 mas broken still + Point Lookout si que le daria un 9 bien dado Y este es el problema, con un 60 % en jugabilidad (MUY SUBJETIVO este apartado) la difencia entre 9 y 10 se nota mucho....igual se deberia plantear 3D juegos, poner decimales a los apartados individuales y redondear el resultado final.. Jugabilidad 9,3 graficos 8,5 o algo asi....
EDITADO EL 03-11-2009 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 14 años40
Alguien por ahi ha dicho y con mucho acierto q lo de menos es el 5 en innovacion, lo importante es el 10 de jugabilidad, creoq eso lo dice todo de un juego.
Michukratos16562Hace 14 años41
@Forfun
Mostrar cita
En gamespot puntuan la version de PS3 con un 9/10 [url]http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/index.html[/url] La de xbox360 con un 8,5/10 y la de PC con un 9,5/10. DAO PC RULEZ
de hecho si alguin entiende mejor el ingles que yo que me corrija, pero creo que pone que en la 360 no se que de comprimido y que la version de ps3 tiene mejores texturas, mas colores y mas vivos y mejores expresiones faciales, quizas la versión de ps3 se acerque mas a la de pc graficamente hablando... lo qeu esta claro es que en este juego la peor versión parece ser la de 360 esperaremos otros analisis pero no creo que mientan ya que en el resto es el mismo juego
Espadaninja2851Hace 14 años42
@Michukratos
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
En gamespot puntuan la version de PS3 con un 9/10 [url]http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/index.html[/url] La de xbox360 con un 8,5/10 y la de PC con un 9,5/10. DAO PC RULEZ
de hecho si alguin entiende mejor el ingles que yo que me corrija, pero creo que pone que en la 360 no se que de comprimido y que la version de ps3 tiene mejores texturas, mas colores y mas vivos y mejores expresiones faciales, quizas la versión de ps3 se acerque mas a la de pc graficamente hablando... lo qeu esta claro es que en este juego la peor versión parece ser la de 360 esperaremos otros analisis pero no creo que mientan ya que en el resto es el mismo juego
Aqui tienes mas reviews (Sacadas de Metacritic: [b]PS3[/b] ------- [b]100 Giant Bomb[/b] This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year. [b]93 Strategy Informer[/b] Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future. [b]90 GameSpot[/b] Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so extraordinary. [b]84 IGN AU[/b] It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago. [b]360[/b] -------------- [b]100Giant Bomb[/b] This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year. [b]93 Strategy Informer[/b] Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future. Read Full Review > 873DJuegos Despite its lack of innovation Dragon Age: Origins is the best RPG in 2009. Its great value and addictive gameplay are among its main highlights. [b] 85 GameSpot[/b] Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so great. [b]84IGN AU[/b] It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago. [b]75 Destructoid[/b] It has a great story, high production values, and one of the most immersive worlds ever created in a videogame. Tragically, Origins' considerable high points have been squandered on a frustrating, unbalanced combat system, and a customizable A.I that's just too broken to adequately customize. ---------------------------------------------------------------------- Como puedes ver, las versiones son practicamente identicas en PS3/360, quitando a la gente de GameSpot que puntuan algo menos la version de 360...el usuario que tenga ambas consolas haria bien en esperarse a ver que opinan mas medios sobre si escoger la version de Ps3 o 360 (no meto al PC, porque esta no tiene duda)
Michukratos16562Hace 14 años43
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
En gamespot puntuan la version de PS3 con un 9/10 [url]http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/index.html[/url] La de xbox360 con un 8,5/10 y la de PC con un 9,5/10. DAO PC RULEZ
de hecho si alguin entiende mejor el ingles que yo que me corrija, pero creo que pone que en la 360 no se que de comprimido y que la version de ps3 tiene mejores texturas, mas colores y mas vivos y mejores expresiones faciales, quizas la versión de ps3 se acerque mas a la de pc graficamente hablando... lo qeu esta claro es que en este juego la peor versión parece ser la de 360 esperaremos otros analisis pero no creo que mientan ya que en el resto es el mismo juego
Aqui tienes mas reviews (Sacadas de Metacritic: [b]PS3[/b] ------- [b]100 Giant Bomb[/b] This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year. [b]93 Strategy Informer[/b] Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future. [b]90 GameSpot[/b] Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so extraordinary. [b]84 IGN AU[/b] It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago. [b]360[/b] -------------- [b]100Giant Bomb[/b] This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year. [b]93 Strategy Informer[/b] Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future. Read Full Review > 873DJuegos Despite its lack of innovation Dragon Age: Origins is the best RPG in 2009. Its great value and addictive gameplay are among its main highlights. [b] 85 GameSpot[/b] Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so great. [b]84IGN AU[/b] It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago. [b]75 Destructoid[/b] It has a great story, high production values, and one of the most immersive worlds ever created in a videogame. Tragically, Origins' considerable high points have been squandered on a frustrating, unbalanced combat system, and a customizable A.I that's just too broken to adequately customize. ---------------------------------------------------------------------- Como puedes ver, las versiones son practicamente identicas en PS3/360, quitando a la gente de GameSpot que puntuan algo menos la version de 360...el usuario que tenga ambas consolas haria bien en esperarse a ver que opinan mas medios sobre si escoger la version de Ps3 o 360 (no meto al PC, porque esta no tiene duda)
pues si yo tambien creo que mejor esperarse a otras rewiews auque me fio de lo que dice gamespot no creo que se inventen esas cosas y el resto puede pensar lo mismo pero puntuar igual, me explico, hay muchos ports que son mejores en 360 y sin embargo tienen la misma nota en ps3, esta claro que para un juego tan grande disponer de blue-ray es un handicap porque no hay que comprimir nada... en cualquier caso creo que este se va a a venir a mi 360 y mw2 e incluso ac2 a mi ps3 por cuestiones mas que nada economicas
Espadaninja2851Hace 14 años44
@Michukratos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
En gamespot puntuan la version de PS3 con un 9/10 [url]http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/index.html[/url] La de xbox360 con un 8,5/10 y la de PC con un 9,5/10. DAO PC RULEZ
de hecho si alguin entiende mejor el ingles que yo que me corrija, pero creo que pone que en la 360 no se que de comprimido y que la version de ps3 tiene mejores texturas, mas colores y mas vivos y mejores expresiones faciales, quizas la versión de ps3 se acerque mas a la de pc graficamente hablando... lo qeu esta claro es que en este juego la peor versión parece ser la de 360 esperaremos otros analisis pero no creo que mientan ya que en el resto es el mismo juego
Aqui tienes mas reviews (Sacadas de Metacritic: [b]PS3[/b] ------- [b]100 Giant Bomb[/b] This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year. [b]93 Strategy Informer[/b] Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future. [b]90 GameSpot[/b] Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so extraordinary. [b]84 IGN AU[/b] It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago. [b]360[/b] -------------- [b]100Giant Bomb[/b] This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year. [b]93 Strategy Informer[/b] Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future. Read Full Review > 873DJuegos Despite its lack of innovation Dragon Age: Origins is the best RPG in 2009. Its great value and addictive gameplay are among its main highlights. [b] 85 GameSpot[/b] Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so great. [b]84IGN AU[/b] It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago. [b]75 Destructoid[/b] It has a great story, high production values, and one of the most immersive worlds ever created in a videogame. Tragically, Origins' considerable high points have been squandered on a frustrating, unbalanced combat system, and a customizable A.I that's just too broken to adequately customize. ---------------------------------------------------------------------- Como puedes ver, las versiones son practicamente identicas en PS3/360, quitando a la gente de GameSpot que puntuan algo menos la version de 360...el usuario que tenga ambas consolas haria bien en esperarse a ver que opinan mas medios sobre si escoger la version de Ps3 o 360 (no meto al PC, porque esta no tiene duda)
pues si yo tambien creo que mejor esperarse a otras rewiews auque me fio de lo que dice gamespot no creo que se inventen esas cosas y el resto puede pensar lo mismo pero puntuar igual, me explico, hay muchos ports que son mejores en 360 y sin embargo tienen la misma nota en ps3, esta claro que para un juego tan grande disponer de blue-ray es un handicap porque no hay que comprimir nada... en cualquier caso creo que este se va a a venir a mi 360 y mw2 e incluso ac2 a mi ps3 por cuestiones mas que nada economicas
No es que se inventen nada, pero no deja de ser la opinion de un analista, igual otro opina que la version de PS3 tiene mas caidas de frames, o la de 360 peor sincronizacion o vete tu a saber que.... con lo cual el juego es compra obligada para la consola que poseas, y si tienes las dos, pues mejor tener el maximo de referencias posibles que arrepentirse despues... Por ejemplo, meristation en algun que otro analisis dice que tal juego se ve mejor en 360 que en PS3, y luego me encuentro que en Gamespot te dicen lo contario (me da la sensacion de que meri tira mas bien a xboxer)
Michukratos16562Hace 14 años45
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
En gamespot puntuan la version de PS3 con un 9/10 [url]http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dragonage/index.html[/url] La de xbox360 con un 8,5/10 y la de PC con un 9,5/10. DAO PC RULEZ
de hecho si alguin entiende mejor el ingles que yo que me corrija, pero creo que pone que en la 360 no se que de comprimido y que la version de ps3 tiene mejores texturas, mas colores y mas vivos y mejores expresiones faciales, quizas la versión de ps3 se acerque mas a la de pc graficamente hablando... lo qeu esta claro es que en este juego la peor versión parece ser la de 360 esperaremos otros analisis pero no creo que mientan ya que en el resto es el mismo juego
Aqui tienes mas reviews (Sacadas de Metacritic: [b]PS3[/b] ------- [b]100 Giant Bomb[/b] This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year. [b]93 Strategy Informer[/b] Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future. [b]90 GameSpot[/b] Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so extraordinary. [b]84 IGN AU[/b] It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago. [b]360[/b] -------------- [b]100Giant Bomb[/b] This is definitely not the game for those frightened of the idea of micromanaging a game to the point where a large portion of it will be spent in a pause screen. However, as the sort of guy that has lovingly played an Infinity Engine game at least once every year for the past decade, I can think of no higher praise for this throwback than to say that Dragon Age: Origins leaves me feeling fairly confident I won't need to dig out the classics for this ritual next year. [b]93 Strategy Informer[/b] Dragon Age: Origins is much more than a game – it’s the glorious revisiting of Bioware’s past and a look at where they are going in the future. Read Full Review > 873DJuegos Despite its lack of innovation Dragon Age: Origins is the best RPG in 2009. Its great value and addictive gameplay are among its main highlights. [b] 85 GameSpot[/b] Incredible storytelling, great characters, and exciting battles are just a few of the things that make this fantasy role-playing game so great. [b]84IGN AU[/b] It's a delight to give into a fantasy setting with such a dense back story, even if the gameplay still rarely breaks away from conventions established a decade ago. [b]75 Destructoid[/b] It has a great story, high production values, and one of the most immersive worlds ever created in a videogame. Tragically, Origins' considerable high points have been squandered on a frustrating, unbalanced combat system, and a customizable A.I that's just too broken to adequately customize. ---------------------------------------------------------------------- Como puedes ver, las versiones son practicamente identicas en PS3/360, quitando a la gente de GameSpot que puntuan algo menos la version de 360...el usuario que tenga ambas consolas haria bien en esperarse a ver que opinan mas medios sobre si escoger la version de Ps3 o 360 (no meto al PC, porque esta no tiene duda)
pues si yo tambien creo que mejor esperarse a otras rewiews auque me fio de lo que dice gamespot no creo que se inventen esas cosas y el resto puede pensar lo mismo pero puntuar igual, me explico, hay muchos ports que son mejores en 360 y sin embargo tienen la misma nota en ps3, esta claro que para un juego tan grande disponer de blue-ray es un handicap porque no hay que comprimir nada... en cualquier caso creo que este se va a a venir a mi 360 y mw2 e incluso ac2 a mi ps3 por cuestiones mas que nada economicas
No es que se inventen nada, pero no deja de ser la opinion de un analista, igual otro opina que la version de PS3 tiene mas caidas de frames, o la de 360 peor sincronizacion o vete tu a saber que.... con lo cual el juego es compra obligada para la consola que poseas, y si tienes las dos, pues mejor tener el maximo de referencias posibles que arrepentirse despues... Por ejemplo, meristation en algun que otro analisis dice que tal juego se ve mejor en 360 que en PS3, y luego me encuentro que en Gamespot te dicen lo contario (me da la sensacion de que meri tira mas bien a xboxer)
puede ser, pero unas imagenes que han puesto las veo mas nitidas aunque fiate, lo mejor en estos casoso es la opinion personal, a mi por ejmplo el resident5 me gusta mas en ps3 por la sincronia vertical asi que como para fiarse de esos comentarios aunque en este por el hecho de la capacidad del blue-ray frente a un dvd, que son 50 horas de historia principal , por algun lado han tenido que recortar pienso yo... de todas formas este se vendra a mi 360!! Quiero white night chronicles yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años46
@Akikaze
Mostrar cita
Que el análisis este nada más que para X360 me induce a pensar que la versión PC es muy distinta a la de consolas, porque de lo contrario no me lo explico. Si es así, me encajaría que se necesite un análisis distinto y por eso no se puede publicar a la vez de todas formas, hay cosas que son el colmo. Al juego se le llena de elogios y luego le cascan esta nota final, con un 5 en innovación. Sinceramente, es que no entiendo el rasero con el que miden en 3DJuegos. Da la sensación de que lo que hacen es meter números en un bombo y lo que salga salió lo primero que pienso es que el sistema de evaluación necesita un cambio. Lo especifican por apartados, pero luego a la hora del análisis en vez de evaluar cada apartado se piensa en una nota y se coloca un número en cada sitio hasta que haga media y encaje al final. Entonces ¿para qué existe el sistema si luego no se aplica? para quien no me haya entendido, explicaré lo que digo. Imaginemos que sale un juego llamado "Cola-cao". Bien, llega la hora de hacer el análisis y se piensa en una nota: 9,7. Cola-cao no innova casi nada, pero si le cascamos un 4 ó 5 en innovación la media baja y deja de ser 9,7, ergo se le sube para que de media de 9,7 bien, viéndolo así ya no tiene sentido el sistema, porque se aplica como convenga. Por eso digo que o pepsi o coca-cola. Si se sigue este sistema, que se aplique para todos sin excepción. Si no se hace, pues que se cambie el sistema y se pongan estrellas (como en los hoteles) o se haga un análisis mental sin matemáticas de por medio, porque esto ya me parece el colmo me lloverán críticas, seguro. Pero es que es lo que pienso y es lo que me demuestran. A otros como Haze se les casca un 8 en innovación (casi ni innova), por ejemplo. Un MGS4 innova mucho más que este, pero tiene menos nota en este apartado. Hay secuelas de juegos que tienen poca innovación con respecto al anterior y, sin embargo, se les casca un 6 o 7 mínimo. Y casos así a puñados. Es que ya es absurdo la forma en que bailan aquí los números luego está en que dependiendo de qué juego sea se le perdonan los bugs o no, se le perdona el lag o no, se le perdonan los fallos gráficos o no y se le perdona la innovación o no ¿en qué quedamos? menos injusticias, incoherencias, sensacionalismos y más rigor, equilibrio y justicia ya vale de periodismo de tele, ya vale de tanto hype y tanto vender humo. No puede ser que en un avance o impresiones de un juego se le esten poniendo siempre adjetivos, que si grandioso, memorable, épico, ambicioso y luego llega la hora del análisis y le cascan una nota que no corresponde a lo dicho (por ejemplo Risen, con un 6,7. Caso fácilmente comprobable con ver las impresiones o el avance) ¿qué incoherencia es esa? y el tema de los shooters es otro, que shooter que sale shooter que se lleva de notable para arriba espero que 3DJuegos cambie la tónica que, a mi modo de ver, está llevando últimamente, porque se está convirtiendo en un Meristation, un Marca o un 20minutos. Está cayendo en la mediocridad, y luego la mala fama no se quita. Espero que, como el título del juego, vuelva a sus Orígenes y sea como una revista humilde, independiente y consecuente consigo misma. Y no lo digo sólo por los análisis o los avances, también por las noticias que se ponen. Que desaparezca el hype y el sensacionalismo, más típico de la prensa amarilla que de una revista que se supone que es profesional y de calidad
Has representado con dos cojones y con todas las letras todo lo que abrí en un tema en el foro. No tengo nada mas que decir, ese usuario ha dicho verdades como puños.
Ekko4192142Hace 14 años47
Mirad sobre lo de 360 o PS3, yo tengo las dos y recomiendo 360 siempre(Para los multi), por ejemplo, PS3 al tener Blu-Ray que es mas lento(tarda mas en acceder al disco duro, lo cual significa tiempos de carga mayores, incluso en juegos instalados, que solo permite algunos los tiempos simplemente se asemejan a 360), tarda siempre mas en cargar, en cambio la 360 te permite instalar los juegos, todos, lo cual mejora casi siempre los tiempos de carga. Despues esta el tema de que en 360 la mayoria, que no todos, se ven mejor, los contenidos descargables son sensiblemente mas baratos en 360 que en PS3, y por ultimo las ralentizaciones suelen afectar a PS3 mas que a 360.

Por poner un ejemplo reciente, borderlands, o OF:DR, incluso Tekken6. Evidentemente es la norma general, pero hay excepciones.
EDITADO EL 03-11-2009 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL