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Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Unom1026
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Hace 11 años272
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Galf hombre de dios deja de hacer el idiota... ¿Que pretendes demostrar? Es publico y notorio que los multis generalmente se ven mejor en xbox 360 incluso hoy en día 6 años después de la salida de ps3 y en la que las optimizaciones de los estudios han reducido las diferencias también es algo innegable y que poco a poco le han ido cogiendo el truco a ps3 y han conseguido hacer por ejemplo el Battlefield 3 casi idéntico en ambas consolas. Pero hay un par de problemas de base en ps3 con los que los desarrolladores no pueden luchar. - Menor velocidad de acceso a la memoria: por lo que generalmente tiene más popin y más problemas ne juegos de mundo abierto. ejemplos RDR, GTA 4, Fallout, Skyrim, etc. - Por otro la menor cantidad de memoria con lo que se hacen compromisos de tamaño de buffer o otro tipo de situaciones para reducir las necesidades de memoria, ejemplos Skyrim y sus problemas de memoria, Crysis 2 y su reducción de buffer, resolución de buffer de particuals de killzone 2 o GT 5. - Por otro lado tiene problemas conocidos con el tratamiento de los alphas. Por l oque hay normalmente un cuidado especial de no meterlos. ejemplo, No salpicaduras en el Max Payne 3, para evitar males mayores: - Problemas con el AA : Por defecto no tiene hardware de MSAA potente. Por lo tanto se han derivado a soluciones más imaginativas ya que pro norma general los juegos salían en xbox 360 con MSAA 2 o incluso 4 mientras que en ps3 salian sin AA o con sistemas muy inferiores como el blur, etc., Se desarrollo MLAA para solucionarlo usando las spus, y con le tiempo Xbox implementa de forma más eficiente FXAA que es también implementado por ps3, pero en los últimos juegos se nota que el fxaa de ps3 suele ser de menor calidad. - El SSAO de existir suele ser mejor en xbox 360 (battlefield 3) sin embargo ps3 es mejor en otros aspectos: - por ejemplo el MLAA define mejor los bordes a pesar de empeorar más la definición de las texturas. El MLAA no es que no sea posible en xbox 360. DE hecho se tarda menos en ejecutarlo en xbox 360. el problema es que no compensa hacerlo porque el MSAA y el MLAA son muy similares en rendimiento en xbox 360 no como en ps3 que lo implementa la SpU y por tanto es tiempo de menos que usa la gráfica. - Normalmente las sombras son más definidas (battlefield 3 por ejemplo) porque Nvidea tiene hardware de serie para implementar un filtrado de sombras especial denominado PCF que no es que no se pueda hacer en xbox, pero si se hace se pierde más rendimiento que en ps3. (Similar a l oque ocurre con el MSAA en ps3, no es que no peuda, pero rinde peor si lo implementa) - LA gestiona de partículas o el desenfoque de movimiento es mejor en ps3 porque las spus lo pueden calcular como efecto de postprocesado, aunque Gears of War 3 consiguió mejorar el desenfoque de movimiento de killzone por ejemplo con algún truco, en lisneas generales y sin trucos, ps3 es superior. - El deferred lighting según en que situación a veces favorece a ps3. Pero son nimiedades. Pequeños detalles y 5 o 10 frames de rendimiento de diferencia. Ps3 no es el doble de potente que 360. Ni al revés. El que lo diga simplemente miente para vender y para que fans como tu se lo crean y lo difundan por el mundo... pero la realidad es que una máquina más potente ofrece mejores gráficos en el 80 o 90 % de las ocasiones en los juegos multi. Que es lo que por ejemplo hace un pc. Prácticamente ningún juego multi de un pc 2 o 3 veces superior a una xbox360/ps3 se ve peor que el juego de xbox 360 y ps3. Y, no estamos hablando de detallitos, sino que directamente ejecuta el mismo juego o mejor a 60 fps en vez de a 30 o a 1080p en vez de a 720p. Como Resumen: De base xbox 360 es más potente gráficamente que ps3 digamos entorno a un 40 o 50%. Si le buscas las cosquillas a ps3 y a las spus del cell puede equiparar prácticamente o incluso mejorar el rendimiento en según que áreas en ps3. Pero en otras no. Así pues si haces un juego para ps3, tendrá ciertas ventajas en unas cosas y si lo haces para 360 las tendrá en otras. Pero son detalles que si no los compraras mano a mano ni los notas.
Mas potente en nada, deja mas bien de hacer el tonto tu, el ps3 es un 50% mejor que un xbox 360.eso lo sabe todo el mundo. que no te bastaron todo los hilos que puse donde se dice que el ps3 es mejor por rato largo que xbox 360 incluso dicho por la propia microsoft, ademas que el antialiasing es mejor en ps3.
[/spoiler] ya esto de cual consolas es mas potente es tonto con eso se demuestra que la consola de sony tiene mas graficos Fin.
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Spartan94223Hace 11 años273
Los graficos no lo son todo! para nadie es un secreto que las consolas siempre estuvieron detras de las PC.... pero las consolas tienen mas salida porque estan hechas para eso para JUGAR video juegos..... NO es como que uno se va a comprar una computadora como de la NASA para jugar solo juegos -.- ademas el problema de las computadoras es que hay que tener mucha plata disponible ¿¿porque?? mantener el hardware actualizado... iy si por una inversion un poco mayor se puede tener 24 veces mas de potencia.... pero si lo vemos a largo plazo esa inversion se va a tener que hacer 3 o 4 veces en 6 años por ejemplo esta generacion, en cambio la consola va a ser solo una..... hasta la nueva generacion
Naitsirk1171043Hace 11 años274
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Galf hombre de dios deja de hacer el idiota... ¿Que pretendes demostrar? Es publico y notorio que los multis generalmente se ven mejor en xbox 360 incluso hoy en día 6 años después de la salida de ps3 y en la que las optimizaciones de los estudios han reducido las diferencias también es algo innegable y que poco a poco le han ido cogiendo el truco a ps3 y han conseguido hacer por ejemplo el Battlefield 3 casi idéntico en ambas consolas. Pero hay un par de problemas de base en ps3 con los que los desarrolladores no pueden luchar. - Menor velocidad de acceso a la memoria: por lo que generalmente tiene más popin y más problemas ne juegos de mundo abierto. ejemplos RDR, GTA 4, Fallout, Skyrim, etc. - Por otro la menor cantidad de memoria con lo que se hacen compromisos de tamaño de buffer o otro tipo de situaciones para reducir las necesidades de memoria, ejemplos Skyrim y sus problemas de memoria, Crysis 2 y su reducción de buffer, resolución de buffer de particuals de killzone 2 o GT 5. - Por otro lado tiene problemas conocidos con el tratamiento de los alphas. Por l oque hay normalmente un cuidado especial de no meterlos. ejemplo, No salpicaduras en el Max Payne 3, para evitar males mayores: - Problemas con el AA : Por defecto no tiene hardware de MSAA potente. Por lo tanto se han derivado a soluciones más imaginativas ya que pro norma general los juegos salían en xbox 360 con MSAA 2 o incluso 4 mientras que en ps3 salian sin AA o con sistemas muy inferiores como el blur, etc., Se desarrollo MLAA para solucionarlo usando las spus, y con le tiempo Xbox implementa de forma más eficiente FXAA que es también implementado por ps3, pero en los últimos juegos se nota que el fxaa de ps3 suele ser de menor calidad. - El SSAO de existir suele ser mejor en xbox 360 (battlefield 3) sin embargo ps3 es mejor en otros aspectos: - por ejemplo el MLAA define mejor los bordes a pesar de empeorar más la definición de las texturas. El MLAA no es que no sea posible en xbox 360. DE hecho se tarda menos en ejecutarlo en xbox 360. el problema es que no compensa hacerlo porque el MSAA y el MLAA son muy similares en rendimiento en xbox 360 no como en ps3 que lo implementa la SpU y por tanto es tiempo de menos que usa la gráfica. - Normalmente las sombras son más definidas (battlefield 3 por ejemplo) porque Nvidea tiene hardware de serie para implementar un filtrado de sombras especial denominado PCF que no es que no se pueda hacer en xbox, pero si se hace se pierde más rendimiento que en ps3. (Similar a l oque ocurre con el MSAA en ps3, no es que no peuda, pero rinde peor si lo implementa) - LA gestiona de partículas o el desenfoque de movimiento es mejor en ps3 porque las spus lo pueden calcular como efecto de postprocesado, aunque Gears of War 3 consiguió mejorar el desenfoque de movimiento de killzone por ejemplo con algún truco, en lisneas generales y sin trucos, ps3 es superior. - El deferred lighting según en que situación a veces favorece a ps3. Pero son nimiedades. Pequeños detalles y 5 o 10 frames de rendimiento de diferencia. Ps3 no es el doble de potente que 360. Ni al revés. El que lo diga simplemente miente para vender y para que fans como tu se lo crean y lo difundan por el mundo... pero la realidad es que una máquina más potente ofrece mejores gráficos en el 80 o 90 % de las ocasiones en los juegos multi. Que es lo que por ejemplo hace un pc. Prácticamente ningún juego multi de un pc 2 o 3 veces superior a una xbox360/ps3 se ve peor que el juego de xbox 360 y ps3. Y, no estamos hablando de detallitos, sino que directamente ejecuta el mismo juego o mejor a 60 fps en vez de a 30 o a 1080p en vez de a 720p. Como Resumen: De base xbox 360 es más potente gráficamente que ps3 digamos entorno a un 40 o 50%. Si le buscas las cosquillas a ps3 y a las spus del cell puede equiparar prácticamente o incluso mejorar el rendimiento en según que áreas en ps3. Pero en otras no. Así pues si haces un juego para ps3, tendrá ciertas ventajas en unas cosas y si lo haces para 360 las tendrá en otras. Pero son detalles que si no los compraras mano a mano ni los notas.
Mas potente en nada, deja mas bien de hacer el tonto tu, el ps3 es un 50% mejor que un xbox 360.eso lo sabe todo el mundo. que no te bastaron todo los hilos que puse donde se dice que el ps3 es mejor por rato largo que xbox 360 incluso dicho por la propia microsoft, ademas que el antialiasing es mejor en ps3.
[/spoiler] ya esto de cual consolas es mas potente es tonto con eso se demuestra que la consola de sony tiene mas graficos Fin.
Con eso solo se demuestra lo troll que eres Sauron debe estar orgulloso jaja por cierto juegazo que va a ser el Beyond, como ya lo fue heavy rain!
Naitsirk1171043Hace 11 años275
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Mas potente en nada, deja mas bien de hacer el tonto tu, el ps3 es un 50% mejor que un xbox 360.eso lo sabe todo el mundo. que no te bastaron todo los hilos que puse donde se dice que el ps3 es mejor por rato largo que xbox 360 incluso dicho por la propia microsoft, ademas que el antialiasing es mejor en ps3.
Admiro tu dedicacion....ahora en serio, cuanto te paga sony venga va dinoslo! en fin... el mundo es asi... gente apoyando a españa en la liga, cuando es un pais que no les da ni trabajo, les recorta educacion y sanidad..etc... si somos tontos al menos reconozcamoslo, si es que no nos podemos quejar de como nos tratan!!
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Galf289
Expulsado
Hace 11 años276
@Isma82
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Galf hombre de dios deja de hacer el idiota... ¿Que pretendes demostrar? Es publico y notorio que los multis generalmente se ven mejor en xbox 360 incluso hoy en día 6 años después de la salida de ps3 y en la que las optimizaciones de los estudios han reducido las diferencias también es algo innegable y que poco a poco le han ido cogiendo el truco a ps3 y han conseguido hacer por ejemplo el Battlefield 3 casi idéntico en ambas consolas. Pero hay un par de problemas de base en ps3 con los que los desarrolladores no pueden luchar. - Menor velocidad de acceso a la memoria: por lo que generalmente tiene más popin y más problemas ne juegos de mundo abierto. ejemplos RDR, GTA 4, Fallout, Skyrim, etc. - Por otro la menor cantidad de memoria con lo que se hacen compromisos de tamaño de buffer o otro tipo de situaciones para reducir las necesidades de memoria, ejemplos Skyrim y sus problemas de memoria, Crysis 2 y su reducción de buffer, resolución de buffer de particuals de killzone 2 o GT 5. - Por otro lado tiene problemas conocidos con el tratamiento de los alphas. Por l oque hay normalmente un cuidado especial de no meterlos. ejemplo, No salpicaduras en el Max Payne 3, para evitar males mayores: - Problemas con el AA : Por defecto no tiene hardware de MSAA potente. Por lo tanto se han derivado a soluciones más imaginativas ya que pro norma general los juegos salían en xbox 360 con MSAA 2 o incluso 4 mientras que en ps3 salian sin AA o con sistemas muy inferiores como el blur, etc., Se desarrollo MLAA para solucionarlo usando las spus, y con le tiempo Xbox implementa de forma más eficiente FXAA que es también implementado por ps3, pero en los últimos juegos se nota que el fxaa de ps3 suele ser de menor calidad. - El SSAO de existir suele ser mejor en xbox 360 (battlefield 3) sin embargo ps3 es mejor en otros aspectos: - por ejemplo el MLAA define mejor los bordes a pesar de empeorar más la definición de las texturas. El MLAA no es que no sea posible en xbox 360. DE hecho se tarda menos en ejecutarlo en xbox 360. el problema es que no compensa hacerlo porque el MSAA y el MLAA son muy similares en rendimiento en xbox 360 no como en ps3 que lo implementa la SpU y por tanto es tiempo de menos que usa la gráfica. - Normalmente las sombras son más definidas (battlefield 3 por ejemplo) porque Nvidea tiene hardware de serie para implementar un filtrado de sombras especial denominado PCF que no es que no se pueda hacer en xbox, pero si se hace se pierde más rendimiento que en ps3. (Similar a l oque ocurre con el MSAA en ps3, no es que no peuda, pero rinde peor si lo implementa) - LA gestiona de partículas o el desenfoque de movimiento es mejor en ps3 porque las spus lo pueden calcular como efecto de postprocesado, aunque Gears of War 3 consiguió mejorar el desenfoque de movimiento de killzone por ejemplo con algún truco, en lisneas generales y sin trucos, ps3 es superior. - El deferred lighting según en que situación a veces favorece a ps3. Pero son nimiedades. Pequeños detalles y 5 o 10 frames de rendimiento de diferencia. Ps3 no es el doble de potente que 360. Ni al revés. El que lo diga simplemente miente para vender y para que fans como tu se lo crean y lo difundan por el mundo... pero la realidad es que una máquina más potente ofrece mejores gráficos en el 80 o 90 % de las ocasiones en los juegos multi. Que es lo que por ejemplo hace un pc. Prácticamente ningún juego multi de un pc 2 o 3 veces superior a una xbox360/ps3 se ve peor que el juego de xbox 360 y ps3. Y, no estamos hablando de detallitos, sino que directamente ejecuta el mismo juego o mejor a 60 fps en vez de a 30 o a 1080p en vez de a 720p. Como Resumen: De base xbox 360 es más potente gráficamente que ps3 digamos entorno a un 30 o 40%. Si le buscas las cosquillas a ps3 y a las spus del cell puede equiparar prácticamente o incluso mejorar el rendimiento en según que áreas en ps3. Pero en otras no. Así pues si haces un juego para ps3, tendrá ciertas ventajas en unas cosas y si lo haces para 360 las tendrá en otras. Pero son detalles que si no los compraras mano a mano ni los notas.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2379217/0/yoshinori-kitase-productor-de-ffxiii-ps3-es-mucho-mas-potente-que-xbox360/[/url] [i]Sigues sin entender dios otro owned para ti[/i]
Isma8226820Hace 11 años277
@Galf
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Mas potente en nada, deja mas bien de hacer el tonto tu, el ps3 es un 50% mejor que un xbox 360.eso lo sabe todo el mundo. que no te bastaron todo los hilos que puse donde se dice que el ps3 es mejor por rato largo que xbox 360 incluso dicho por la propia microsoft, ademas que el antialiasing es mejor en ps3.
Si si todo lo que tu digas, pero mientras buscas el 50% más de potencia en la ps3 a ver si encuentras a parte de las salpicaduras, estos focos que se les han perdido a los de Rockstar Cuando los encuentres nos avisas. Seguro seguro que están los dos juntitos en algún rinconcito del cell junto al 50 % de potencia oculta
EDITADO EL 16-06-2012 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
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Jonaplay319125Hace 11 años278
@Galf en serio déjalo porque @Isma82 está diciendo verdades como puños, yo soy jugador de PS3 y aunque la mayoría de multis se ven igual hay penosas excepciones como Bayonetta que en PS3 es una puta vergüenza  

Espero que Sony haga PS4 fácil de programar para que esto no vuelva a pasar.
EDITADO EL 16-06-2012 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
Naitsirk1171043Hace 11 años279

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unom1026
Expulsado
Hace 11 años280
@Jonaplay3
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@Galf en serio déjalo porque @Isma 82 está diciendo verdades como puños, yo soy jugador de PS3 y aunque la mayoría de multis se ven igual hay penosas excepciones como Bayonetta que en PS3 es una puta vergüenza Espero que Sony haga PS4 fácil de programar para que esto no vuelva a pasar.
Isma tiene razón en todo menos en la calidad grafica , juegos como Uncharted y otros demuestran que la consola de sony es mas potente en ese aspecto
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años281
@Galf
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Galf hombre de dios deja de hacer el idiota... ¿Que pretendes demostrar? Es publico y notorio que los multis generalmente se ven mejor en xbox 360 incluso hoy en día 6 años después de la salida de ps3 y en la que las optimizaciones de los estudios han reducido las diferencias también es algo innegable y que poco a poco le han ido cogiendo el truco a ps3 y han conseguido hacer por ejemplo el Battlefield 3 casi idéntico en ambas consolas. Pero hay un par de problemas de base en ps3 con los que los desarrolladores no pueden luchar. - Menor velocidad de acceso a la memoria: por lo que generalmente tiene más popin y más problemas ne juegos de mundo abierto. ejemplos RDR, GTA 4, Fallout, Skyrim, etc. - Por otro la menor cantidad de memoria con lo que se hacen compromisos de tamaño de buffer o otro tipo de situaciones para reducir las necesidades de memoria, ejemplos Skyrim y sus problemas de memoria, Crysis 2 y su reducción de buffer, resolución de buffer de particuals de killzone 2 o GT 5. - Por otro lado tiene problemas conocidos con el tratamiento de los alphas. Por l oque hay normalmente un cuidado especial de no meterlos. ejemplo, No salpicaduras en el Max Payne 3, para evitar males mayores: - Problemas con el AA : Por defecto no tiene hardware de MSAA potente. Por lo tanto se han derivado a soluciones más imaginativas ya que pro norma general los juegos salían en xbox 360 con MSAA 2 o incluso 4 mientras que en ps3 salian sin AA o con sistemas muy inferiores como el blur, etc., Se desarrollo MLAA para solucionarlo usando las spus, y con le tiempo Xbox implementa de forma más eficiente FXAA que es también implementado por ps3, pero en los últimos juegos se nota que el fxaa de ps3 suele ser de menor calidad. - El SSAO de existir suele ser mejor en xbox 360 (battlefield 3) sin embargo ps3 es mejor en otros aspectos: - por ejemplo el MLAA define mejor los bordes a pesar de empeorar más la definición de las texturas. El MLAA no es que no sea posible en xbox 360. DE hecho se tarda menos en ejecutarlo en xbox 360. el problema es que no compensa hacerlo porque el MSAA y el MLAA son muy similares en rendimiento en xbox 360 no como en ps3 que lo implementa la SpU y por tanto es tiempo de menos que usa la gráfica. - Normalmente las sombras son más definidas (battlefield 3 por ejemplo) porque Nvidea tiene hardware de serie para implementar un filtrado de sombras especial denominado PCF que no es que no se pueda hacer en xbox, pero si se hace se pierde más rendimiento que en ps3. (Similar a l oque ocurre con el MSAA en ps3, no es que no peuda, pero rinde peor si lo implementa) - LA gestiona de partículas o el desenfoque de movimiento es mejor en ps3 porque las spus lo pueden calcular como efecto de postprocesado, aunque Gears of War 3 consiguió mejorar el desenfoque de movimiento de killzone por ejemplo con algún truco, en lisneas generales y sin trucos, ps3 es superior. - El deferred lighting según en que situación a veces favorece a ps3. Pero son nimiedades. Pequeños detalles y 5 o 10 frames de rendimiento de diferencia. Ps3 no es el doble de potente que 360. Ni al revés. El que lo diga simplemente miente para vender y para que fans como tu se lo crean y lo difundan por el mundo... pero la realidad es que una máquina más potente ofrece mejores gráficos en el 80 o 90 % de las ocasiones en los juegos multi. Que es lo que por ejemplo hace un pc. Prácticamente ningún juego multi de un pc 2 o 3 veces superior a una xbox360/ps3 se ve peor que el juego de xbox 360 y ps3. Y, no estamos hablando de detallitos, sino que directamente ejecuta el mismo juego o mejor a 60 fps en vez de a 30 o a 1080p en vez de a 720p. Como Resumen: De base xbox 360 es más potente gráficamente que ps3 digamos entorno a un 40 o 50%. Si le buscas las cosquillas a ps3 y a las spus del cell puede equiparar prácticamente o incluso mejorar el rendimiento en según que áreas en ps3. Pero en otras no. Así pues si haces un juego para ps3, tendrá ciertas ventajas en unas cosas y si lo haces para 360 las tendrá en otras. Pero son detalles que si no los compraras mano a mano ni los notas.
Mas potente en nada, deja mas bien de hacer el tonto tu, el ps3 es un 50% mejor que un xbox 360.eso lo sabe todo el mundo. que no te bastaron todo los hilos que puse donde se dice que el ps3 es mejor por rato largo que xbox 360 incluso dicho por la propia microsoft, ademas que el antialiasing es mejor en ps3.
[spoiler]a parte de que no tienes ni idea de hardware que estas hablando[/spoiler] por casualidad tu padre es este tio?
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años282
@Unom
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@Jonaplay3
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@Galf en serio déjalo porque @Isma 82 está diciendo verdades como puños, yo soy jugador de PS3 y aunque la mayoría de multis se ven igual hay penosas excepciones como Bayonetta que en PS3 es una puta vergüenza Espero que Sony haga PS4 fácil de programar para que esto no vuelva a pasar.
Isma tiene razón en todo menos en la calidad grafica , juegos como Uncharted y otros demuestran que la consola de sony es mas potente en ese aspecto
Pero él solo habla de multis donde es PS3 la que flaquea aunque como ya ha dicho si no las pones una junto a la otra las diferencias no se notan.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años283
@Jonaplay3
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@Galf en serio déjalo porque @Isma 82 está diciendo verdades como puños, yo soy jugador de PS3 y aunque la mayoría de multis se ven igual hay penosas excepciones como Bayonetta que en PS3 es una puta vergüenza Espero que Sony haga PS4 fácil de programar para que esto no vuelva a pasar.
Isma tiene razón en todo menos en la calidad grafica , juegos como Uncharted y otros demuestran que la consola de sony es mas potente en ese aspecto
Pero él solo habla de multis donde es PS3 la que flaquea aunque como ya ha dicho si no las pones una junto a la otra las diferencias no se notan.
a no en eso tiene razon en multis sony la cago con esa arquitectura toda rara , son pocos los multis que se ven mejor en ps3 . Pero en exclusivas demuestra que si es un poco mas potente saludos
Jonaplay319125Hace 11 años284
@Unom los multis que se ven mejor en PS3 son los que han utilizado esta como base y luego se han porteado a X360, pero son muy pocos estos.
1 VOTO
Galf289
Expulsado
Hace 11 años285
@Isma82
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Mas potente en nada, deja mas bien de hacer el tonto tu, el ps3 es un 50% mejor que un xbox 360.eso lo sabe todo el mundo. que no te bastaron todo los hilos que puse donde se dice que el ps3 es mejor por rato largo que xbox 360 incluso dicho por la propia microsoft, ademas que el antialiasing es mejor en ps3.
Si si todo lo que tu digas, pero mientras buscas el 50% más de potencia en la ps3 a ver si encuentras a parte de las salpicaduras, estos focos que se les han perdido a los de Rockstar Cuando los encuentres nos avisas. Seguro seguro que están los dos juntitos en algún rinconcito del cell junto al 50 % de potencia oculta
Poco me importa tus fotos la verdad, cuando veas mejores juegos de 360 que ps3 hablamos,. ah y por cierto aqui esta un video comparativo despues me muestras esas particulas y demas que no hay en ps3
Pochojavier474Hace 11 años286
"Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360"

Desde cuando este foro se volvio en encuentra las 7 diferencias........ 
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 11 años287

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

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Foros > Noticias y actualidad > Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Hay 961 respuestas en Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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