Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw

Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años16
La prota esta buenisima                    
Alex-nk2985Hace 11 años17
Onechanbara 2!   xd
EDITADO EL 14-06-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo9310255Hace 11 años18
He visto varias imágenes y vídeos de este vídeo juego, párese ser un juego prometedor, pero antes de dar mi veredicto tengo que probarlo.
Spiderignacio4487Hace 11 años19
Lo mismo se dijo de Shadows of the Damnned y yo me lo pasé bien terminándolo. Grashopper no es una triple A, pero hace juegos buenos y muy divertidos. Cuando esté barato lo compraré. Y sobre la duración, prefiero una campaña de 6 horas equilibrada y variada, que 12 horas repetitivas. Prefiero campañas cortas e intentas que vacias y monotonas. Afortunadamente, los juegos bajan de precio muy rápido, y siempre nos queda la segunda mano...
2 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años20
Sinceramente me lo esperaba peor jajaja seguro que es muy divertido
Trige10093Hace 11 años21
Sinceramente, la nota importa un pimiento cuando hablamos de Goichi Suda, con sus juegos se va a lo que se va, y punto.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años22
Yo no me dejo guiar por las notas absurdas de internet basta ver la nota tambien de no more heroes y el juegazo que es
Popotiseldelsida2462Hace 11 años23
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
La prota esta buenisima
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años24
Juego de Suda51 con Akira Yamaoka en la banda sonora?¿ compra garantizada  .
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hectordnv33135Hace 11 años26
Algo mas que decir¿  
Lightning28619Hace 11 años27
Para mi las graficas son perfectas para ese tipo de juegos creo que le dan un 7 porque es corto pero es un juego divertido
CheesierRain651485Hace 11 años28
Este juego entra en el estilo loco de shadow of the damned. El juego se ve divertido y lleno de humor, está en mi lista de próximas compras pero hasta que esté a un precio de $25 o menos. Esta nota me lo esperaba, al menos no quedo como algo pésimo sino bastante divertido como para pasar un buen rato de humor pero obviamente no a la altura de otros juegos bestiales...  
Khaaval1025Hace 11 años29
Vamos a ver, pero lo importante, que no lo dicen en el análisis. ¿Se desnuda?
Edhellion110202Hace 11 años30
Era la nota que almenos muchos esperabamos, pero se ajusta perfectamente a esta especie de juegazo  A mi no me ha defraudado, pensé que seria un buen juego y lo ha conseguido.
Vanquiel380Hace 11 años31
Un buen y correcto análisis con una calificación numérica que considero justa con la calidad del juego. Bueno, aquellos que piensan que todo lo que tenga menos de un 9 de nota es una mierda, sin duda odiarán y escupirán en este título mientras huyen bajo las faldas de las consagradas y fatigadas franquicias que todos conocemos. Sin embargo, yo prefiero hospedarme bajo las faldas de títulos que destilen originalidad y humor, y sin duda [b][color=magenta]Lollipop Chainsaw[/color][/b] pertenece a este grupo. 

Entrando en los aspectos jugables del título, pues decir que al diablo con la duración, eso depende totalmente del jugador y ya es sabido por todos aquellos que lo han completado que el título invita de forma decente a la rejugabilidad en pos de conseguir todas las mejoras, trajes, músicas y demás coleccionables que en la mayoría de lanzamientos de hoy día se venden por separado vía DLC. Respecto a los gráficos, ninguna sorpresa para cualquiera que lo haya tenido en seguimiento. Los decorados es el punto más flojo que le veo al juego (que no significa que sean malos) pero distan de ser brillantes, si bien hay alguno que otro que despunta por su originalidad, por suerte, no es un elemento determinante. Las animaciones de [b][color=magenta]Juliet [/color][/b]y su modelado brillan como la purpurina, algo indispensable en un [i]brawler[/i], y los secundarios y jefes finales no le van a la zaga, con inspirados diseños y múltiples guiños a artistas famosos y tribus urbanas.

La música es tan genial como se esperaba, y las voces son dignas de mención con una inspirada [b][color=violet]Tara Strong[/b][/color] encabezando el notable equipo de doblaje. La dificultad parece que estará bien y tendrá algunos picos con los jefes finales y sus distintos patrones de ataque, algo muy de agradecer por mi parte. Y por último está el apartado de la monotonía... bueno, también dijeron que [color=red][b]Alice The Madness Returns[/color][/b] era repetitivo hasta decir basta (mentira) y que lastraba la diversión del juego bajando enteros la nota (algo que misteriosamente no le afectó a la primera entrega de [b][color=skyblue]Assassins Creed[/color][/b], entre otros títulos) y mira tú por donde que ha sido uno de los juegos de esta polémica generación en que me he divertido más, por encima de algunos supuestos triples A los cuales, solo con el dinero invertido en publicidad, cuadriplican el presupuesto de  [b][color=magenta]LC[/b][/color] y  [b][color=red]Alice TMR[/b][/color] juntos. Cuando uno se compra un [b][color=blue]Gran Turismo[/color][/b] sabe que lo único que le espera es conducir y conducir, al igual que el parroquiano de turno que compra su amado [color=slategrey][b]FIFA[/color][/b], fútbol y más fútbol, pues en un [i]brawler [/i]o [i]hack 'n' slash[/i] solo esperas patadas y espadazos. Además,  el título que nos ocupa tiene numerosos minijuegos que dotan de cierta variedad al conjunto. 

Por mi parte, [b][color=magenta]Juliet[/b][/color] y su bizarro y alocado universo encontrará morada en mi colección desde mañana mismo, proporcionándome un fin de semana lleno de sangre y arco iris mientras los centelleantes pompones bailan al ritmo del rugido de la motosierra. Y todo eso mientras mantengo mi hombría, algo impensable para muchos "machos".



[color=white]______________________________________[/color]
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw

Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL