Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw

Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años80
Chupa chups, y una rubia con coletas y minifalda.... podría ser una buena pelicula porno rumana...         
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años81
@Mkotechno
Mostrar cita
Ahora resulta que este juego es innovador y hardcore, idos a jugar un rato a la Wii anda...
Dime, que se siente jugar juegos occidentales? Porque yo, un jugador de la era del NES (y mi primer juego fue Megaman III) no se que se siente jugar a mierdas americanas sobrevaloradas. Poser.
Brincacharcos4191Hace 11 años82
Este juego tiene DOS GRANDES razones para comprarlo -su jugabulidad y su trama (si claro  ) FAP
Ajoa419Hace 11 años83

[b]Este juego tiene una buena pinta[/b] 
Alejandro9941Hace 11 años84
Muy buen juegos, los jefes son muy desafiantes  
Carab136Hace 11 años85
El juego me lo alquile en la game el viernes y el sábado por la noche me lo pase con unos colegas y unas latas jeje. Es un juego divertido con unos diálogos hilarantes , detalles que te harán reír y bastantes minijuegos , ademas los malos son molones y hacen referencia a diversas tribus urbanas de todos los tiempos.

Si que es verdad que para conseguir mas ataques ropa y desbloqueables te lo tienes que pasar alguna vez mas ... pero eso no significa que sea super rejugable . Haber si me explico . Para pasar un buen rato te lo puedes volver a pasar tantas veces como quieras pero no sintiendo esa necesidad de ver muchas cosas nuevas porque vuelve a ser lo mismo .Ademas algunas de las mejoras no las puedes usar hasta que te las vuelvan a dar (son mejoras para la motosierra como disparos etc... pero te las dan tus familiares en forma de regalo, osea que cuando lo rejueges no podrás disparar con tu moto sierra hasta la segunda fase por ejemplo)  luego tienes modo dificil y cuando te lo pasas puedes escoger el muy dificil...

El juego me gusta y me ha entretenido mucho , de hecho como juego no  molesta que sea corto , tampoco quiero estar 60 horas matando zombis adolescentes , pero todos sabemos el precio que tiene y que el tiempo es oro , asi que si vas sobrado y te da igual gastarte los 57 euros( no se cuanto vale pero no creo que 69) para hechar un buen vicio esta bien , yo no tengo mucho capital , con alquilármelo y pasarmelo suficiente , y ahora vuelvo al dragons dogma!!
Mandragora22225Hace 11 años86
A que tipo de mierda expusieron mis ojos???? Diossssss.!!!!       
Vector-spec-ops401Hace 11 años87
En lo PERSONAL este juego me parece una tonteria aun que devo de admitir que es original pero nada mas parece que tienen mucho dinero que malgastar
ARG-DarkSun104Hace 11 años88
Un desastre de "juego"... Prefiero mil veces jugar a cualquier dead rising que a esta porquería...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años89
@ARG-DarkSun
Mostrar cita
Un desastre de "juego"... Prefiero mil veces jugar a cualquier dead rising que a esta porquería...
Que Travis Touchdown te perdone...
Ninjacabron121Hace 11 años90
Vale. Llevo escuchando mierdas sobre este juego desde bastante antes de que saliera. y aunque muchas de ellas hacen referencia al estilo grafico, a la duración, al sonido, etc. La mayoria de los puntos negativos se deben al hecho de que el juego es una especie de orgia entre cocodrilos y ositos de felpa. Me explicare: Hay mucha gente que dice que el juego es absurdo, que es una tonteria, que los personajes son irreales, que los enemigos son pateticos. Y todo porque el juego trata de una animadora que mata zombis a golpe de motosierra mostrando a su vez corazoncitos y arco iris.
Vale. La idea es un tanto extravagante, Pero no parece que haya tanto revuelo cuando de habla de iconos del videojuego como son Mario Bros o Sonic. Y no es que la idea de un fontanero que tiene que rescatar a una princesa de las garras de un extraño reptil y sus secuaces saltando sobre ellos no sea extravagante, es mas, es una locura: tortugas, champiñones, plantas carnivoras... parece haber sido escrito por un adicto al LSD. Pero amigos, Son juegos en los que la diversion es continua.
No me meto en el tipo de experiencia que busca cada uno cuando juega a la consola. pero si el fin es claro, y este es entretenerse a la vez que divertirse, este juego se lleva la palma.
Para mi un buen juego, no una obra maestra, pero si un buen juego. Y una buena oportunidad para salir del circulo vicioso que suponen los shooters clonicos de los cuales ya estoy hasta...
En fin: Recomendable para casi todos y muy recomendable para los que, como yo, vivieron una epoca de videojuegos bastante mejor. No con tanta tecnologia, pero con mucha mas originalidad.

El analisis me parece justo.

Saludos.
1 VOTO
Grey363374Hace 11 años91
Un 7,5 nada mas   ?, muy baja nota, hobbyconsolas le da un 9 a este mismo videojuego, aunque no me lo voy a comprar por su alto precio, pero cuando baje a 20 euros seguro que si y entonces podré opinar quién ha estado más acertado.
Aspol924Hace 11 años92
Se merecia mejor nota pero es demasiado corto
Roberthedark19862047Hace 11 años93
Lo único que me gustó de este juego fué su sentido del humor y como no... LA PROTA  
Psylocke105Hace 10 años94
Yo tengo este juego y para mi es perfecto, me facinan los dulces y el arcoiris que aparecen cuando matas a un zombie, muy divertido y lo mejor es juliet, ojala saquen este juego para la ps vita.Mi esposa se enfada cada que juego lollipop chainsaw 
Tuiken1192Hace 10 años95
Buenisimo y buenisima   recomendable no os fallara un puntazo de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw

Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL