Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw

Leco7279Hace 11 años64
Esta clase de juegos es pa frikazos.
Valiente mierda de juego, tan solo el trailer hizo que me sangraran los ojos. ¿Quién se gasta 60 pavos en una mierda como esta por dios? Ni 40, ni 30, ni 10... que te lo regale la productora y mucho es.
Urdemalas189Hace 11 años65
Tipico juego hecho para japoneses viciosos.
Palillo1212107Hace 11 años66
@Mkotechno
Mostrar cita
¿Pero que es esta mierda? ¿Que tiene que hacer un juego para sacar menos de un 7? ¿hacer que te sangren los ojos? Me hubiese gustado estudiar con profesores que usasen el baremo 3djuegos, todo por mierdero que sea entra de 7 a 10.
Y yo ahora te pregunto a ti, ¿que es esta mierda de comentario tuyo? Anda, que para abrir la boca y decir esas tonterías mejor te quedas callado. El juego que nos ocupa es una nueva y refrescante IP a la que en opinión personal creo que se le debería dar una oportunidad.
@Leco7
Mostrar cita
Esta clase de juegos es pa frikazos. Valiente mierda de juego, tan solo el trailer hizo que me sangraran los ojos. ¿Quién se gasta 60 pavos en una mierda como esta por dios? Ni 40, ni 30, ni 10... que te lo regale la productora y mucho es.
Y luego nos quejamos de la poca innovación de esta generación... Venga majete, vete a jugar a tus juegos génericos y clónicos y desahógate una rato, que se ve que no tienes capacidades para apreciar las nuevas apuestas. Yo no digo que defendáis el juego, sino que sepáis apreciar la nueva obra de [i]Suda[/i] y le sepáis ver sus buenas cualidades, como son su frescura, originalidad y humor. Saludos.
EDITADO EL 15-06-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dashkey78Hace 11 años67
Se parece a Lisa Kelly la camionera xd.
-Snz-447Hace 11 años68
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Me pregunto a cuantos les interesaría este juego si no fuera porque una pechugona de carne y hueso ha protagonizado la campaña del juego, y otra pechugona virtual contonea sus dotes mientras porta un serrucho...
La gracia de este juego más que la protagonista en sí creo que es el contexto donde la ponen, en un juego de acción y violencia, que suele haber superhéroes "machotes" que lo matan todo Por lo menos a mi es lo que me gusta, que han buscado ser originales y darle un toque de humor a mi juicio acertado.
1 VOTO
BelmontJr33Hace 11 años69
Pueden decir lo que quieran sobre este juego, que no dejará de ser un machacabotones mata zombis cuya única "novedad" es una niñita de esas que les gustan a los japos, de 16 años y pecho de tallas desproporcionadas (asco). 

No digo por ello que no aprecie la locura del trabajo de sus creadores, pero siempre he pensado que deberían dedicarse más al cómic o la animación, porque como videojuegos...vaya tela.

Pero bueno, siempre les quedará ser los reyes de las cestas de seminuevos.
-Snz-447Hace 11 años70
@Palillo12
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
¿Pero que es esta mierda? ¿Que tiene que hacer un juego para sacar menos de un 7? ¿hacer que te sangren los ojos? Me hubiese gustado estudiar con profesores que usasen el baremo 3djuegos, todo por mierdero que sea entra de 7 a 10.
Y yo ahora te pregunto a ti, ¿que es esta mierda de comentario tuyo? Anda, que para abrir la boca y decir esas tonterías mejor te quedas callado. El juego que nos ocupa es una nueva y refrescante IP a la que en opinión personal creo que se le debería dar una oportunidad.
@Leco7
Mostrar cita
Esta clase de juegos es pa frikazos. Valiente mierda de juego, tan solo el trailer hizo que me sangraran los ojos. ¿Quién se gasta 60 pavos en una mierda como esta por dios? Ni 40, ni 30, ni 10... que te lo regale la productora y mucho es.
Y luego nos quejamos de la poca innovación de esta generación... Venga majete, vete a jugar a tus juegos génericos y clónicos y desahógate una rato, que se ve que no tienes capacidades para apreciar las nuevas apuestas. Yo no digo que defendáis el juego, sino que sepáis apreciar la nueva obra de [i]Suda[/i] y le sepáis ver sus buenas cualidades, como son su frescura, originalidad y humor. Saludos.
Idem camarada hardcoriano! jajajaja AOF, TommyKnocker, Mad Dog brrrrrrrrutales
1 VOTO
Palillo1212107Hace 11 años71
@-Snz-
Mostrar cita
Idem camarada hardcoriano! jajajaja AOF, TommyKnocker, Mad Dog brrrrrrrrutales
Increíble... Otro aficionado al Hardcore, me encanta [i]¡Hardcore Will Never Die![/i]
-Snz-447Hace 11 años72
@Palillo12
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
Idem camarada hardcoriano! jajajaja AOF, TommyKnocker, Mad Dog brrrrrrrrutales
Increíble... Otro aficionado al Hardcore, me encanta [i]¡Hardcore Will Never Die![/i]
Jajaja a mi también, ya es difícil encontrar a alguien... y ya en 3djuegos ni te digo ajajajaja
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años73
Ahora resulta que este juego es innovador y hardcore, idos a jugar un rato a la Wii anda...
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años74
@Mkotechno
Mostrar cita
Ahora resulta que este juego es innovador y hardcore, idos a jugar un rato a la Wii anda...
bromeas no? ojala la Wii ubiera sacado juegos asi, y no esa cantidad de chorri-juegos para niños que tiene
2 VOTOS
Pandamutante146Hace 11 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlejandroMp311232Hace 11 años76
@Pandamutante
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
Ahora resulta que este juego es innovador y hardcore, idos a jugar un rato a la Wii anda...
bromeas no? ojala la Wii ubiera sacado juegos asi, y no esa cantidad de chorri-juegos para niños que tiene
.... en serio?... mira pequeño ignorante, los mismos que hicieron lollypop chainsaw hicieron No more heroes 1 y 2 para wii, son juegos sangrientos, comicos, con tematicas para adultos, tambien esta madworld, el juego mas sangriento que he visto. ahora no me vengas con tus idioteces traga chele ignorante
y por eso me tienes que llamar ignorante e insultarme?? si todos esos juegos ya los conoce hasta mi abuela, niñito... supongo que me comi el "Más".... [i]ojala la Wii ubiera sacado MAS juegos asi[/i].. que los buenos solo se cuentan con una mano, y los demas son chorri-juegos para niños Ignorante...
Emo-link2081Hace 11 años77
Este es un tipo de juego en el que el argumento, las mecánicas o la innovacion no valen un carajo   , al juego la mayoria de los jugadores lo van a jugar por Juliet Starling que esta re buena   .
y su version de carne y hueso esta igual de buena!!!      

Vídeo eliminado de Youtube
Djcobra694522Hace 11 años78
@Khaaval
Mostrar cita
Vamos a ver, pero lo importante, que no lo dicen en el análisis. ¿Se desnuda?
no
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años79
La única pega q pone todo el mundo q lo ha jugado ,es q su duración es vergonzosa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw

Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Lollipop Chainsaw, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL